CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 27 de abril de 2011

Sri AUROBINDO 13 de Abril del 2011 con audio


  

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Maravillas
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

 Para escuchar el audio haz clic aquí

Yo Soy Sir Aurobindo, hermanos y hermanas, que la luz azul, se revele
y se eleve en vosotros. Yo intervengo hoy en calidad de portavoz de los Melquizedec viniendo a expresarme sobre lo que representa y es, la Luz Azul que Yo traigo y viniendo a instalarse sobre  esta tierra. La Luz Azul está directamente unida a la fusión de los Éteres,  ligada también a la noción de Pasaje de retorno de un estado a otro. El Arcángel Miguel dentro de su representación y su forma unida a la 5ª Dimensión es revestido con un manto azul, como Maria.

Yo Soy, en cuanto a mí, Portador y Emisario de la Luz Azul, esta Luz Azul representa la Alquimia, produciéndose cuando la Luz Vibral  encuentra la   Luz alterada, produciendo la fusión; Fusión de los Éteres  realizada en vosotros, Fusión de los Éteres realizándose sobre la Tierra. Yo os he habla-do, por primera vez  de esta Luz, he aquí un año y medio, en el momento  del anclaje del primer cerramiento Inter.-dimensional, (en vuestro lenguaje),  poniendo en contacto la Tierra y las otras Dimensiones.

Este anclaje de la Luz Azul prosigue de ahora en adelante, a un ritmo acelerado sobre la Tierra. Hay la instalación, después  la perforación de la magnetosfera terrestre, así como de la ionosfera,  la posibilidad es cada vez mayor de cristalizar este pasaje para la Tierra. La Luz  Azul es entonces el testigo de la Resurrección, preparando el retorno de la Luz  Vibral en su totalidad. Luz Blanca viniendo, así como los Científicos la han señalizado, del centro de la Galaxia de Alcyone, llamada Vaga Galáctica. La descripción que yo había hecho en vida,   corresponde a la llegada del Supramental.

Hoy, después de   ahora  hace  casi dos años, se han activado sobre la Tierra, un cierto número de estructuras. Las primeras estructuras  en activarse y despertarse, han sido los Discos de Obsidiana, presentes en alguna parte a nivel de Méjico. Estos discos de Obsidiana han permitido restablecer la solución de continuidad Dimensional. Esta solución de continuidad Dimensional se convirtió para el ser humano, en la capacidad de activar   nuevos códigos y  nuevas secuencias, unidas directamente a las Silabas Sagradas, Enseguida, la Luz Azul,  correspondiendo de hecho  a otro anclaje de la Luz sobre este mundo, corresponde al Cristal Azul traído sobre esta Tierra por los Elohim durante la creación de la Atlántida. Este Cristal Azul, por resonancia, es un testigo permitiendo resonar y facilitar el retorno de la Luz.

El primer Portal  Inter.-dimensional, instalado al final del año 2009, se ha, completado recientemente por la aparición, en vuestros cielos,  de esta Luz Azul de diferentes formas, traduciendo el retorno inminente de la Luz, Luz Blanca que será, en un primer tiempo, canalizada y dirigida por las estructuras especificas llamadas Círculos de Fuego de los Ancianos,  guiando de alguna manera el agarre de la Luz Vibral, en totalidad, sobre la Tierra. El Ser humano, por el principio de analogía, es portador del conjunto de estas resonancias: Círculos de Fuego, Estrellas y  Melquizedec.

Los 7 Discos de Obsidiana están directamente relacionados a la Arquitectura física de toda vida, carbonada, donde no, les llamaron los chakras. Ahora bien este sistema ha sido comprimido: 5 chakras han sido eliminados. Estos 5 chacras se reactivan después de la primera aparición de la Luz Azul viniendo de  Sirius, llamada Espíritu Santo. La Luz Azul es luego inscrita dentro del Cristal Azul e inscrita sobre la Tierra e inscrita dentro de vuestras estructuras,  como el despertar del Espíritu Santo. El sistema subyacente y manifestando al Espíritu Santo está unido a las doce Estrellas. Estas doce Estrellas, manifestadas, por las cuales vosotros conocéis su existencia, en adelante,  por la mayoría  de ellas, es también manifestado, sobre este mundo, para los que hay que están densificados y encarnados, procedentes de la Orden de Melquizedec, nosotros mismos, presentes sobre esta Tierra, por la mayor parte de entre nosotros, durante el siglo que preparó pues la venida, el retorno de Cristo.

La Luz Azul, está presente en vosotros. Ella es en adelante activada, redimida. Ellas son vuestras Estrellas, de vuestra cabeza. Estas Estrellas pasando por  un Centro, se alquimizan, permitiendo la acogida de Cristo dentro de vuestro Templo Interior: el Corazón, La Luz puede penetrar por la cabeza como por el Corazón,  ahora, correspondiendo a la liberación de la Tierra y el Cielo. La Luz Azul es un canto, Canto del Espíritu Santo viniendo pues,  de Sirius como este Planeta. El núcleo cristalino de la Tierra liberado, genera el Canto y el Sonido de Sirius. Este Sonido, cuyo marcador es el Cristal Azul depositado por los Elohim, es activado. El se manifiesta en diferentes lugares de este Planeta, anunciando el retorno del Espíritu Santo y su  Revelación.

El Espíritu Santo es un Fuego,  un fuego imaginado y  representado por las Lenguas de Fuego de los Apóstoles que eran doce.  Son las Doce Estrellas, entrando en Vibración y resonando al unísono, firmando la Fusión de vuestros Éteres  dentro de vuestros cuerpos. La Luz Azul es la guía anunciando  la Luz Blanca.  La Vaga  Galáctica viniendo ella, guiada por los Círculos de Fuego de los Ancianos, a realizar el Fuego del Corazón y la disolución de lo que no es el Corazón´ La Luz Azul esta pues, más allá de una calidad Vibratoria, es el testigo del Espíritu Santo en vosotros. El es la filiación carbonada. Creada por los Maestros genetista de Sirius,   donde la Luz es Azul

La Luz Azul, apareciendo en vuestros cielos, como al interior de vuestras Estrellas, traduce  el despertar del Espíritu Santo. De alguna manera. El Espíritu Santo es, a la vez el precursor, la anticipación, preparando la venida de la Luz, El Espíritu Santo a pues permitido el despertar de las cinco Frecuencias Metatrónicas, preparando el retorno de La Luz Blanca y del Angel Metatrón.  Lo que sucede fuera, sucede dentro, El despertar de vuestras Lámparas, La fusión de los Éteres se traduce para vosotros, por la aparición de la Verdad y del Espíritu de Verdad y también de la manifestación de la Unidad. Es por esto que, desde la primera concentración de la Luz Azul en vuestro cielo al final del año 2009, vosotros os habéis estado ordenando para acoger la Luz  Crística, en Unidad y en Verdad, preparando, por este camino, la vía a las  doce    Estrellas.    

Así, la arquitectura sutil de la Luz Vibral Uno reproduciéndose en vosotros,   os convierte en los testigos vivientes del retorno de Cristo. Vosotros lo encarnáis en Vosotros, Sois por vuestras Coronas elevadas por la Fusión, los testigos de la Luz. La Luz Inter.-Dimensional, la Luz Azul, aparecida en diferentes lugares de la Tierra y es concomitante y simultanea con la aparición del Canto de la Tierra y del Canto del Cielo. El Canto del Cielo no tiene la misma frecuencia que el Canto de la Tierra porque él está directamente ligado a la Luz Blanca, a la disolución final de la Matriz... Los Pilares Inter.-Dimensionales son en número de doce, Tres están instalados. Los cuatro más importantes están unidos a la Cruz de la Redención, presente también sobre la Tierra. Las otras Estrellas de la Tierra están en proceso de densificación y de alquimización.

Hoy la liberación de la Tierra está en curso y las doce Llamas del Espiritu Santo de la Tierra están en curso de instalación, traduciéndose después,  que el último Portal Inter.-Dimensional será revelado, por la precipitación de la Luz Blanca y el abrasamiento del Corazón dentro del Canal del Éter,  el vuestro, como el de la Tierra, Esto es lo que vosotros vivís en vosotros, y esto es lo que se vive fuera. Hay una analogía, y una resonancia total, entre el cuerpo de la Tierra y el cuerpo físico. Eso no podía ser de otra manera.

La activación de vuestras cruces mutables corresponde a la activación de las Cruces mutables de la Tierra, que está en curso y que esta pues  sincronizada. El Canto de la Tierra se eleva en múltiples lugares de la Tierra. La Luz Azul empieza a ser vista, desde múltiples lugares, traduciendo el encendido de las doce Estrellas de la Tierra. La Luz Azul, para vosotros, Espíritu Santo, se traduce por una iluminación potente de lo que vosotros sois, como de lo que vosotros creéis ser. La Luz Azul aportada, por el Espíritu Santo, el acceso al Supramental que es  el conocimiento del Corazón, traduciéndose, en vosotros, por la activación de los últimos circuitos del Canal del Éter, que está al nivel de la Tierra, como en vosotros totalmente completado, permitiendo pues la iluminación total de la Luz Azul y el retorno de la Luz Blanca

Comprender bien que estas Luces son, ante todo, vibraciones, pero, la particularidad de la Luz Azul y de la Luz Blanca, es que ellas son, y  serán, visibles a los ojos de la carne y a los ojos de la Humanidad en su totalidad. Esto es lo que Yo había llamado, cuando Yo fui San Juan, la Resurrección, el Juicio Final. Esto que vosotros vivís, en este momento, de manera muy precisa : Juicio Final en el interior de vosotros mismos,  aceptar verse, Juzgarse, no para condenarse, ni para una cualquiera otra culpabilidad más, sino de alguna manera, evaluarse,  pesarse,    sopesarse,  por la vibración, afín  de determinar vuestro futuro dentro de loa Mundos Unificados.  La Luz Azul es una llamada, también, a más interiorización. Ella es una llamada, al interior de los cuatro Pilares, a más de Aquí y Ahora, a más Ética, más Integridad y ella contribuye a elevar, en vosotros, por las Cruces Mutables definidas por los ejes (donde las funciones han sido definidas por Un Amigo) poniéndose a la obrar en vosotros, permitiendo  acoger, en vosotros como al exterior sobre la Tierra, la totalidad de la Luz  Azul.

Cuando la Luz Azul, Fusión de los Éteres. Se densifica y aparece, el azul del Cielo desaparece porque el cielo se vuelve blanco, anunciando la Luz. El Sol que era naranja, se vuelve  blanco antes de convertirse, dentro de la nueva Dimensión, en un Sol Azul, conforme al Sol de Sirius. La sincronicidad de los mecanismos es  idéntica, desde el átomo hasta el Universo, Y son pues idénticas de la misma manera, dentro de vuestras Conciencias. El Canto de vuestro Antakharana, el sonido del Alma, se modifica profundamente del hecho de la venida del Espíritu Santo, en totalidad, al nivel de las doce Estrellas.

El Sonido de la Tierra apareció porque las doce Estrellas y las doce Luces Azules están en curso de instalación. El sonido del Cielo aparecerá de manera concomitante. Es el Canto de la Luz Blanca. Este Canto que os habla del Arcángel Uriel, que está en resonancia con la Luz Blanca como el Angel Metatrón. Así se despliega, en vosotros como al exterior de vosotros, la totalidad del plan de la Luz, la totalidad de la Revelación, como anuncié dentro la Apocalipsis, Los caballeros ha sido soltados. (Como anunció Metatrón, en agosto de vuestro año pasado) los sellos han sido rotos

Vosotros estáis llamados, si vosotros os sentís llamados, a,  en adelante  trabajar, casi exclusivamente, a la instalación del Espíritu Santo y a la instalación de Cristo en vosotros. Esto que Yo os acabo de comunicar es un preámbulo  de alguna manera, de la intervención del Arcángel Miguel,  mañana seguido después por la intervención de Maria, Los dos portadores del Manto Azul.

Los elementos que Yo os he comunicado no están destinados a hacer trabajar vuestro mental, más bien  a comprender el significado de lo que se manifiesta, en  vosotros, como en adelante al exterior de vosotros. Los que no vivan el Bautismo del Espíritu Santo, no podrán acceder a la Luz Blanca, ilustrando, totalmente, lo que decía nuestro Comendador “Lo que la oruga llama muerte, la mariposa llama nacimiento “Pero es la misma realidad y la misma verdad, para todo el mundo, para todas las formas de conciencia existentes sobre esta Tierra. Esto es ahora como nosotros lo hemos enseñado. Si vosotros no percibís este ahora, a pesar de los signos patentes e importantes, ¿qué hacer? Entonces seguir vuestro camino pues, de todas maneras, como vosotros lo sabéis, la Luz a ganado y nunca más vosotros conoceréis el encerramiento y la limitación. Vosotros encontráis pues, como ha sido dicho por el Hermano K. lo Ilimitado, la Libertad y la Autonomía. Os volvéis Autónomos,

Vosotros tenéis, en vosotros, por el Espíritu Santo, por el despertar de vuestras doce Estrellas, la capacidad de aprovechar, totalmente, esto que se desarrolla, interrogar a vuestro Corazón, interrogar a vuestras Estrellas. Esto quiere decir también que un cambio del mecanismo de funcionamiento de la Conciencia humana está en curso y en marcha. Algunos de vosotros lo vivís ya, en totalidad, como una incapacidad de funcionar con el cerebro sino solamente con el Corazón. Esta mutación que vosotros vivís, en vuestra carne, en vuestra conciencia y sobre la Tierra. Supervisándola la Luz Azul, ella es la guía de la Luz Blanca, de la misma forma que las Cruces, Mutables y Fijas, os conducen al Centro, al punto ER, al Corazón y al Cristo.

He aquí los elementos precedentes que el Consejo de Ancianos  me ha pedido os desarrolle. Esto no crea preguntas hoy, hace falta para esto, esperar los complementos y la acción Vibratoria del Arcángel Miguel mañana, Mi Luz Azul, nuestra Luz Azul se despierta,

Saludos,  Amor y Amistad

Yo os digo  hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.