CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 21 de abril de 2011

Les presento el último libro ¨DE LO HUMANO A LO DIVINO¨




Les presento el último libro ¨DE LO HUMANO A LO DIVINO¨ Relato de una Índigo de la Dra. Akalisun. Pueden bajarlo gratuitamente de 

    Ella  pide ayuda para poder distribuirlo por este planeta. Si lo sienten y les gustó el libro, mándenlo a sus contactos, junto a la sinopsis. Akalisun nos da infinitas gracias por nuestra ayuda. 


SINOPSIS


De lo humano a lo divino narra la vida de Paloma. Una niña índigo elegida para transformar al mundo que la rodea, dar amor desinteresadamente y tocar otras vidas en un acto de sacrificio y salvación. Estando aún en el vientre de su madre, Paloma es contactada por su Ángel, el Maestro que la llevará por la senda de la vida, para descubrir por sí misma, a través de pruebas emocionales, donde está la verdad y la sabiduría.

Como niña índigo sensitiva, Paloma llega llena de amor e inocencia a un mundo de desamor y maldad. Solo una motivación permanece clara en el horizonte de la protagonista: volver a casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.