CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 27 de abril de 2011

LISTOS PARA LA LLEGADA DE MARIA HOY 27 de Abril 2011



Nuevamente este mensaje de AA. Miguel para estar listos
para la llegada de Maria hoy  27 de Abril 2011


 

María, por su parte volverá, les da cita, precisamente, para el 27 de Abril a 22 hs.(hora de Francia). En ese momento, la Fusión de las Estrellas será total. La percepción de la Luz Una se habrá vuelto, para muchos de ustedes cotidiano y su sola Verdad. Una vez más, el conjunto de las Fuerzas Unificadas les invita a entrar en vuestro Corazón y en la Verdad donde no podrán ser afectados, de ninguna manera, por las gesticulaciones del final de este mundo, donde sea que estén. Vivirán por ustedes mismos, y no como un concepto, la Inteligencia de la Luz y su capacidad, cualquiera que sea lo que se manifieste, para mantenerlos en su seno.


www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. MIGUEL

14 Abril 2011
Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, comulguemos. En este día, celebramos con ustedes, los mecanismos que permiten poner en marcha vuestra Ascensión. La Luz Azul se instala sobre la Tierra. La aurora del nuevo día, anunciado por la Fuente, llegó. Llegó la hora de oír el Canto de la Tierra y el Canto del Cielo. El conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de Luz, se hacen accesibles a vuestra Dimensión, están de ahora en adelante entre ustedes. En ustedes, se vive la ceremonia de vuestra elevación en el Fuego. La alquimia se realizó. La conciencia de un número suficiente de humanos, la Conciencia de la Tierra viviendo su parto, hace posible el proceso final de vuestro nacimiento. Renacimiento y Resurrección. Elevación y Ascensión.

Lo que sus ojos ven, la Vibración de vuestros cuerpos, lo que vuestra Conciencia percibe, es la Verdad. La aurora del nuevo día se levanta, en ustedes y sobre este mundo. La hora de la transmutación, de la metamorfosis ha llegado. Vivir en la verdadera Vida, liberado de todo obstáculo, de toda limitación, pueblo tras pueblo, nación tras nación, continente tras continente, eso se ejecuta. A la hora en que las 12 Estrellas de la Tierra y de vuestras cabezas se inflaman, a la hora en que la boca de la Tierra y el Fuego de la Tierra se elevan, en totalidad, como un llamado hacia la Luz, la Luz ha respondido.

La hora del acontecimiento, del advenimiento y de la resurrección, ha sonado. Los distintos Cantos de esta ceremonia, presentes en, como fuera de ustedes, se generalizan. Entonces, en este día, yo, Arcángel Miguel, conectado a Cristo, les digo: el momento ha llegado. Por supuesto, los humanos encerrados en su realidad tridimensional, no queriendo o no pudiendo, por el momento, establecerse en su multi dimensionalidad, no ven nada de lo que está allí. Todos, Semillas de Estrellas, que viven y Vibran, saben que este momento está ahí. Ustedes realizaron la totalidad de eso para lo que han venido.

En el espacio que se extiende este día terrestre y el último día terrestre de esta Dimensión, las señales, en ustedes, las señales de la Tierra y las señales del Cielo, se vuelven omnipresentes. La conciencia de cada humano sólo tiene dos elecciones y solamente dos: el miedo o el Amor. Cada día, cada respiración derivando en el desarrollo de la última Respiración de la Tierra, en esta Dimensión, les propondrá, permanentemente, vivir el miedo o el Amor. Contamos con ustedes, Niños elevados y despiertos al Uno, Vibrando en vuestras Coronas, para manifestar el Amor. Vuestro Servicio, vuestro Don, representa ahora, el solo y único objetivo de vuestras vidas, aquí como en otra parte. Paralelamente al Canto de la Tierra y del Cielo, el canto del miedo se eleva también. De vuestro Amor se derivará la victoria total, ya asegurada, del Amor, pero sobre todo, viniendo a borrar y trascender el Canto del miedo.

Como Semillas de Estrellas, sembraron y enjambraron esta Tierra y también las Dimensiones Unificadas que esperaban vuestro retorno. Cada paso que darán en la Conciencia Una, por la Vibración de la Luz, será un paso hacia su Presencia. El Canal del Éter completado, permite en lo sucesivo, para los más avanzados en su retorno, vivir los espacios de alineación que se les proponen, y que se ofrecen ustedes a sí mismos, en la fusión total de la personalidad y del Êtreté. No tienen pues ya que prestar Atención e Intención sobre los puntos de vuestros cuerpos. Tienen solamente que vivir la Fusión. La Fusión de los Éteres, realizada en el Cielo y sobre la Tierra, es también la Fusión de vuestros propios Éteres. Fusión de lo efímero y de lo Eterno en vuestro Corazón, en vuestra cabeza y en cada una de vuestras células, y en cada una de vuestras partículas del Éter.

En adelante, la alineación se hará en la recepción más simple: sin gestos, sin llevar la atención, sino eventualmente sobre los circuitos; ER-ER y AL-AL, de manera muy breve. Ya que, muy rápidamente, vivirán, en sus espacios de alineación y en los espacios que ustedes se ofrecerán, la capacidad, muy real, para convertirse enteramente, en Luz. Es así que se realiza, para ustedes, Niños de la Ley de Uno, como para la Tierra, la Ascensión. Pasaje de un estado a otro, de una forma a otra. Transmutación y metamorfosis. Vuestra conciencia vive eso, vuestro cuerpo vive eso, al mismo tiempo que la Tierra.

El tiempo a vivir (que eso sea entre 19 y 19 hs 30 o en el tiempo que ustedes se ofrecen) y también en el tiempo que será impuesto, por la Conciencia misma, va a permitirles identificarse, enteramente, a eso que Son, desde la eternidad: la Luz. Nada de lo que es Sombra o resistencia podrá fluir a vuestra conciencia mientras se sitúen en el Amor. De vuestra calidad de Amor y de Ser se derivará, para vuestro medio ambiente, la capacidad para resonar en la Vibración del Uno, para comenzar a borrarse. Lo que muere, es la muerte. Lo que nace, es la vida.

La ceremonia de este día, por la Gracia de las 12 Estrellas y de la Luz Azul, les hace posible, a ustedes, la inmersión total en la Luz Blanca de la Unidad. Cada paso que darán en la Luz Blanca les hará transmutar e implicará vuestra metamorfosis total. Acompañan pues a la Tierra. Y nosotros los acompañamos en este camino. Los días y las semanas de vuestro tiempo Terrestre, desde este día hasta la intervención de María, preciso, voy a verlos cada vez más, individual y colectivamente, penetrar el mundo de la Luz Una, alejándolos del miedo y de la Ilusión que se desmorona.

Se acopla ahora la ceremonia de la disolución de la Ilusión, por la gracia de la Luz Azul y la vuelta del Cristo. Nada de contrario a la Luz Una puede oponerse por lo que sea. No hay nada que oponer a la Luz ya que la Luz es todo, incluso en la ilusión, que no podría existir sin ninguna Luz. Las percepciones Vibratorias de vuestra conciencia, de vuestros cuerpos, físicos como de Êtreté, van a tomar posesión de la totalidad de vuestra conciencia de personalidad. Este proceso está en marcha. No tiene ningún retraso. La Tierra está pronta para establecerse en su nueva Dimensión, con algunos de ustedes, otros recuperarán su esfera estelar, otros serán acompañados por los Ángeles del Señor o por pueblos evolucionando en los mundos Unificados Carbonosos. En adelante, los Ángeles del Señor, aparecidos en 3 olas sucesivas, desde el 29 de Septiembre del año anterior, se establecen en vuestra Dimensión, sobre esta Tierra, actuando y participando allí donde es necesario. Eso está en curso actualmente, en múltiples lugares. El desarrollo de esta Ascensión, sincrónica para toda la Tierra, evoluciona, para los pueblos de la Tierra, en función del suelo mismo donde están. No obstante, las manifestaciones de la Conciencia Vibratoria Una, van a convertirse en sincrónicas para todos los humanos, Semillas de Estrellas, donde sea que estén sobre el suelo de la Tierra.

La Ceremonia
que impulsamos juntos, este día, no puede ya acompañarse de cualquier retorno o de cualquier regresión. Todo puede sólo progresar en la Luz Una. Solos algunos miedos o algunos egos, aún presentes entre las Semillas de Estrellas, pueden gritar el revés, por miedo. Pero incluso ese miedo, debido a vuestras alineaciones, va a desvanecerse. La Fuente, la Ronda de los Arcángeles, el Cristo, María, las Estrellas, los Ancianos, el conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los mundos libres los llaman. La Tierra los eleva.

Lo que es a realizarse esta unido. Lo que deben realizar es, simplemente, establecerse en la Luz. Cuanto más la Luz crece, todo se volverá más simple, cuanto más simple, más evidente, aún más flagrante ya que no habrá más que eso. Sólo el ego que muere podrá, incluso entre las Semillas de Estrellas, intentar desviarlos pero eso será en vano. La abundancia de la Luz, el retorno de la Luz Azul y la Luz Blanca, no permitirán falsear lo que sea. Vayan en Paz, vayan en Amor, es eso lo que ustedes son: Paz y Amor.

La totalidad de las Cruces, mutables y de la Redención, en mucho de ustedes, en adelante van a establecerse más allá de toda actividad de vuestras manos, vuestros gestos, vuestra Atención. Deberán pues, solamente, establecerse en la Presencia del Ser y en la Vibración del Ser y todo el resto desaparecerá. Sólo persistirá la Luz Una de vuestra Verdad.

Estaremos, de manera más densa, presentes con ustedes, nosotros Arcángeles, el conjunto de las Estrellas, el conjunto de los Ancianos, en vuestros momentos de alineación común y Fusión individual y colectiva. Invitamos pues, al conjunto de esos Hijos de Uno, como ustedes, a vivir nuestra Comunión común. En el espacio y el tiempo de nuestra reunión, de nuestra unión, de la misma forma que la Tierra se reúne con su Cielo y comulga con él, Canto de alabanza, como se los anunció Uriel, que mucho de entre ustedes oyen, ahora.

De vuestra Alegría se derivará la Alegría de este mundo en su elevación y su Ascensión. Sólo lo que resiste, en ustedes como en lo colectivo, podrá aún dar la ilusión de la ausencia de Alegría. Todo es sólo Alegría. Para los que aún no lo descubrieron, lo van a descubrir rápidamente.

María, por su parte volverá, les da cita, precisamente, para el 27 de Abril a 22 hs.(hora de Francia). En ese momento, la Fusión de las Estrellas será total. La percepción de la Luz Una se habrá vuelto, para mucho de ustedes cotidiano y su sola Verdad. Una vez más, el conjunto de las Fuerzas Unificadas les invita a entrar en vuestro Corazón y en la Verdad donde no podrán ser afectados, de ninguna manera, por las gesticulaciones del final de este mundo, donde sea que estén. Vivirán por ustedes mismos, y no como un concepto, la Inteligencia de la Luz y su capacidad, cualquiera que sea lo que se manifieste, para mantenerlos en su seno.

Vivimos, ahora, precisamente, el descenso en ustedes, del Arcángel Metatrón. Por la constitución de su Presencia en ustedes, Canal del Éter, Canal de Luz Blanca. Ustedes han conectado las Dimensiones y los Planos. Juntos comulguemos y honremos nuestra Unidad y Metatrón. Así, el Templo del Corazón despierta Cristo.

... Efusión Vibratoria…

A partir de ese día, de 19hs. hasta 19 30, (hora de Francia) el conjunto de las Conciencias de los mundos libres fusionarán, en ustedes. La plenitud de vuestra propia vacuidad les aparecerá, cada día, con más esplendor y desnudez. Tengan presente, en vuestro Corazón, que la única cosa que deben concientizar y concretar es vuestro Ser, vuestro Êtreté, vuestra Unidad. En este día ceremonial de nuestra Fusión, yo proclamo y declaro la vuelta de la Ley de Uno, en este mundo y en vuestras Conciencias.

... Efusión Vibratoria…

Si existe en ustedes interrogantes relativas, de manera exclusiva, con lo que acabo de declarar, entonces yo los escucho.

No tenemos preguntas, le agradecemos.
Bien amadas Luces, bien amadas Estrellas, en nombre de todos nosotros y en el mío propio, que la Gracia se establezca en este día y para la Eternidad. Vayan en Paz, ya que son la Paz. Vayan en Amor ya que son el Amor. Bendición.

Les digo y les decimos todos, como es el caso cada vez más numerosos, a 19 horas (espacio de alineación descrito en la rúbrica “protocolos”), en recepción lo más desnudo y más simple, eventualmente ayudándolos, los primeros minutos, de la atención sobre ER-ER y AL-AL; ahí ustedes constatarán, si eso no es a partir de esta noche, en las próximas noches y en función de la activación llevada en vuestras Cruces mutables, la Verdad de nuestra Comunión total en la Luz. Hasta pronto

www.autresdimensions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.