CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 12 de abril de 2011

SAINT GERMAIN - Sobre la Ascensión



" Cada alma encarnada que aspire a la ascensión deberá de ser completamente inofensiva, esto quiere decir que no deberá haber ningún residuo de discordia en sus vidas, como se logra esto, ustedes ya lo saben pero quisiera recordarles..."

Hola a todos mis querido hermanos, les saludo desde la ciudad dorada, quisiera tomarme unos instantes para poder recapitular la información que ha sido transmitida por mis colegas del la Hermandad Blanca, incluido yo por supuesto. 

Esta información deberá ser tomada en consideración por todo aquel que busque el camino final de la ascensión, es importante señalar que este camino no ha sido elegido por todos, y eso esta bien, ya que el nivel de evolución es diferente para todos, pero para aquellos que su alma les este llamando hacia la ascensión, deberán tomar en consideración los siguientes puntos: 

En estos tiempos finales será muy importante la perfecta comprensión de cinco puntos imprescindibles para cualquier humano ascendido. 

1-Cada alma encarnada que aspire a la ascensión deberá de ser completamente inofensiva, esto quiere decir que no deberá haber ningún residuo de discordia en sus vidas, como se logra esto, ustedes ya lo saben pero quisiera recordarles: 

A-Deberá de ser eliminado de sus vidas físicas y etéreas cualquier residuo de rencor.

B-tendrán que haberse perdonado a ustedes mismos todas las cosas aparentemente negativas que han realizando en sus vidas, este proceso deberá de ser consiente, es decir, haber pasado por un período de introspección que les llevará a liberarse de toda discordia en su vida a través del perdón. 

2.Impecabilidad (AMOR INCONDICIONAL), ésta es quizá la menos comprendida, o quizá ajustada a sus propios criterios, pero la impecabilidad que estamos esperando de ustedes es aquella que viene del corazón, aquella que surge de manera espontánea en sus sentimientos y pensamientos, en donde cualquier pensamiento generado es impecable, es decir, cargado de amor, compasión, empatía, cordialidad, ternura y bondad. 

Este sentimiento tiene que ser espontáneo, llevan mucho tiempo en el camino y este sentimiento ya tendría que estar manifiesto en todos ustedes, por favor no se confundan, la impecabilidad nada tiene que ver con no comer carne, no fumar, etc., la impecabilidad emerge de un corazón libre de temores, libre de la vida misma, en donde tus intereses, ya no son tuyos, si no de los demás, es cuando puedes ver la cara de Dios en todos y en todo, esa es la verdadera impecabilidad. 

Difícil no, pero nadie dijo que esto sea fácil, la recompensa será enorme, no se desanimen, pueden caerse, pero nunca rendirse, la fortaleza no se mide por la cantidad de veces que han ganado, si no por la cantidad de veces que se han levantado. 

Cada vez que sientan que las fuerzas los abandonan, pidan luz a su Creador, Él, que está dentro de ustedes, solo espera una palabra, para llenarlos de luz y que puedan seguir en este proceso tan intenso y maravilloso llamado ascensión. 

3-Reconocimiento a Dios en sus corazones y cerebros, como la fuerza de vida, de amor y bondad en su vida, este sentimiento los llevará de regreso a lo que el maestro Jesús llamó, LA CASA DEL PADRE, donde el lugar del alma, realmente esta. 

Este es el único poder que puede lograr toda cosa buena, únicamente por medio de su amor, sabiduría y poder, cualquiera podrá levantarse hacia la maestría ascendida.

4- Poder creador: este poder pudiera parecer para muchos que ha sido desactivado, pero en realidad nunca lo ha estado, lo que en realidad sucedió para muchos es que durante el proceso de ascensión, su vida comenzó a desmoronarse ante sus ojos, todo lo que creían que eran ustedes fue literalmente destruido, esto les llevó a no saber quiénes eran ustedes, al menos en el mundo material, ya nada parecía tener sentido, ya que lo que antes les importaba mucho ya no tenía la menor importancia para ustedes y lo que antes no les importaba, parecía tomar una importancia relevante en sus vidas o lo que quedaba de ellas, al no conocer este camino, ya que nunca había sido recorrido por ninguno de ustedes, sus expectativas eran prácticamente nulas, lo único que importaba era seguir creciendo espiritualmente a costa de lo que fuera. 

Esto fue muy importante para ustedes ya que los enfocó como nunca antes en un camino desconocido pero grandemente anhelado por su alma, que parecía guiar sus vidas sin que ustedes pudieran hacer algo, y en realidad así fue, el amor a Dios emergió espontáneamente en sus vidas, y su objetivo solo era uno, llegar a Él, de cualquier forma, durante mucho tiempo solo existió en ustedes un solo objetivo y nadie ni nada se iba a interponer en su camino a la ascensión. 

Por esta razón y no otra es que su poder creador materialmente hablando fue apagado por ustedes, porque además, sabían que estaban siendo sostenidos por el cielo, y en realidad así fue. 

Ahora que quedó claro, el porqué aparentemente su poder creador estuvo apagado en ustedes, llegó el momento de tomar decisiones importantes. 

Nos encontramos en un punto en donde muchos de ustedes están casi listos para ascender, pero también es cierto que muchos de ustedes tiene planes o expectativas en este plano todavía, es decir algunos ascenderán a la nueva tierra y otros se quedarán a ser parte de este salto evolutivo en la tercera dimensión, es muy importante que cualquiera que sea la decisión que tomen, tendrá como paso final el deber de crear, crear la vida que han soñado, estando en un perfecto equilibrio entre lo material y lo espiritual, esto deberá de servir como ejemplo para aquellos que tienen un nivel evolutivo menor al de ustedes, pero esto deberá de tomarse con una gran responsabilidad, ya que las creaciones deberán de contener amor, respeto e innovación, todas las creaciones deberán de contener el sentimiento de un Dios, que es lo que en realidad son. 

Dios es abundancia, y todas sus creaciones manifiestan amor por donde se las vea, comiencen a soñar con nuevas y maravillosas formas de vivir, sueñen sin límite, crean sin límite, esta es la hora, la hora de crear, es la prueba final, el examen profesional, sientan sus creaciones y luego llévenlas a su mente y enseguida se manifestarán, así de simple, sean el ejemplo de los ejemplos, que cada alma encarnada reconozca a su Dios creador en ustedes por sus obras, como dijo el maestro Jesús, por sus obras los conoceréis. 

Finalmente, reflejen en ustedes la felicidad de esta unión permanente con su creador, que todos sepan que Dios es amor, felicidad y alegría, un ser espiritualmente ascendido manifiesta alegría, no solemnidad ni seriedad, la unión con su Creador les traerá alegría permanente en sus vidas. 

Cuando una persona quiera verse a sí misma, solo bastará con voltear a ver sus actos, su vida y su modo de reaccionar ante la adversidad, si en tu vida solo existe discordia, es evidente que tu ego sigue en control sobre tu vida y tus asuntos, cuando alguien pueda eliminar la discordia en su vida, será un síntoma inequívoco de su evolución espiritual, la única manera que existe para eliminar la discordia en sus vidas será reconocer a su Dios dentro de ustedes, no bastará con ser buenas personas, el poder es manifestado al que reconoce su divinidad, muchos solo han podido imaginar lo que es su YO superior, parece un concepto digamos algo exclusivo, es decir, muchos humanos piensan en Dios como una figura humanizada, vigilando a la humanidad, colocando a todos por igual, y verdaderamente no comprenden quien es y cómo se manifiesta Dios en todos y cada uno de ustedes, en forma individual, exclusiva, pero al mismo tiempo unido con todos y con todo. 

Tu nunca te has separado de ÉL, solo lo has olvidado a causa de tu cuerpo físico (cerebro), cuando logres comprender esto, todas tus limitaciones impuestas por lo poco que has conocido en esta vida encarnada, desaparecerán, y recordarás que Dios es la fuente de vida, su verdadero amor manifiesto en todas las cosas, es y será su única razón de existir. 

Por favor comprendan que en la medida que se limitan ustedes, limitan a Dios, y en la medida que limitan a Dios se limitan ustedes mismos, amen intensamente, vivan lo mejor que puedan, disfruten todos los momentos de su vida, todos son importantes. 

CAMBIOS EN LA HUMANIDAD 

Hemos notado en los últimos meses, que casi toda la humanidad quiere un cambio, no sabe ni cómo ni por qué, pero así lo siente, y lo manifiesta reclamando y luchando lo más importante que toda persona debe tener, y es la libertad, y eso se ha ido logrando poco a poco de forma acelerada en los últimos meses, lo cual nos llena de alegría, ya que la libertad es la plataforma para que a partir de allí se logre lo que se desea, pero paradójicamente el problema comienza justamente ahí, cuando los humanos no han despertado, no saben qué hacer con su libertad, ya que la mente comienza solo a desear cosas y más cosas. 

Es su deber primordial comenzar una cruzada para que sus hermanos despierten de su profundo y largo sueño, que comiencen a comprender que esa libertad, la está exigiendo su alma y no su mente-ego, ya que el riesgo que se corre al no saber qué es lo que en realidad se desea, será que comenzarán a dar tumbos de un lado para otro, y al no saber cómo manejar esa libertad, buscarán a quien les hable bonito para seguirlo, este momento es el momento más delicado ya que la humanidad se encuentra en un punto de inflexión, todos aquellos que hayan despertado tendrán la obligación de entrar en servicio activo y hablar su verdad a cada persona que toque su vida, es importante señalar que no tienen que convencer, solo de informar y el convencimiento vendrá solo y de diferentes formas para cada persona.

Todos tienen diferentes medios para realizar esta gran tarea, utilicen todos los recursos que tengan disponibles, y si no los tienen, soliciten ayuda del cielo y se les dará, no tengan pena ni miedo de hablar, ya que aunque las energías de amor que se están vertiendo sobre el planeta, están ablandando el corazón de las personas que aun no han despertado, todavía queda mucho por hacer. 

No tengan miedo por las cosas que han comenzado a ver, estas son en realidad una forma para que sus hermanos despierten. 

La tierra está conectada con Dios y el cielo, no duden de su protección, ya que su madre tierra sabe perfectamente quienes son ustedes y serán protegidos por ella y por todos nosotros. 

Faltan algo así como 650 días para ese momento en el que todos podrán dar ese salto evolutivo en un abrir y cerrar de ojos, será tan solo un momento, pero este será el más importante en este ciclo que concluye, desafortunadamente no será para todos, ya que la vibración que contenga cada uno será la llave para soportar ese influjo de luz que los conducirá hacia otros planos, muchos se quedarán, porque así será su elección, aunque la oportunidad es para todos, no todos la tomarán, ni siquiera sabrán que pasó. 

Por eso es tan importante despertar las conciencias de todo aquel que cruce en tu camino, sabemos que no es tarea fácil, muchos les dirán que están locos, otros dudarán y otros reconocerán la verdad en sus palabras. 

Así que el gran momento ha llegado, no lo desaprovechen en cosas mundanas, sientan la verdad en su corazón y actúen en consecuencia, libres del miedo y llenos de amor. 

He aquí una serie de preguntas que tienen un enorme efecto sobre la conciencia de todas las personas. 

1-¿Sabes quién eres o ya lo olvidaste? 

2-¿Todo lo que ves quien lo creó? Alguien que no puedes ver, pero si sentir, todo lo que no puedes ver, como tus sentimientos, son en realidad el motor de tu vida. Y si lo que no puedes ver, es más real de lo que puedes ver, tal vez Dios es más real de lo que crees. 

3-¿Crees que tu eres solo lo que ves, o quizá eres más? 


Canalizado por Miguel Diaz-Morlet (5 de marzo 2011) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.