CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

viernes, 15 de abril de 2011

El despertar de la biblioteca Universal, en cada ser


Este es un llamado de luz a Gaia soy tu hermano Melchisedek e Hilarión y Sananda.

Como todos sabéis, se termina el proceso de división aquí en Gaia; es el momento de despertar vuestra biblioteca personal, vuestro ADN. ¿Cómo se realiza esto?: de manera automática; se realizara por simple impregnación energética. Las energías del mes de marzo os han ido preparando para ello y las del mes de abril os ayudaran a completarlo, de manera sencilla, es por ello que algunos sentís la necesidad de recogimiento, y muchos de los que no estáis oyendo este llamado, simplemente, el cuerpo físico os da algún malestar para que permanezcáis en recogimiento y así filtrar las energías entrantes fuera de vuestros hábitos de conducta. No es bueno llegar a estos extremos pero es así como reconoceréis que vuestro cuerpo físico posee inteligencia propia y sabiduría como para re colocaros en el camino correcto y el punto de vuestra evolución.

Se cierra un ciclo, el de la comunidad, y empieza el de la unidad, no podéis ser uno con la naturaleza si no lo sois con vosotros mismos, eso ya os lo hemos dicho en más de una ocasión.

Y el gran reto actual, es dejar de planificar y organizar la vida de otros seres, aunque sea en nombre del amor, cada ser a de resolver su entramado personal, todo cuanto hagáis para evitar algo, no resultara, solo podréis evitar o transformar lo propio. Es el fin de una época de las terapias, conocidas como que alguien tome decisiones por otro ser, es la hora de enseñar a los demás a construirse, no importa el método o disciplina si ese ser toma el compromiso consigo mismo.

Hermanos, en este periodo de abril mayo, empieza el periodo más duro, que quizá hayáis conocido, el de identificar todas aquellas cosas que hacéis y que no os pertenecen, y eso duele, porque es tan sencillo organizar fuera, y da tanto miedo la libertad….bien pues cuando organizamos fuera estamos en todo momento interfiriendo en la vida del otro ser, son costumbres atávicas que hasta los más trabajados, tendréis que tomar nota de en cuantas situaciones estáis interfiriendo.

Por ello es bueno que empecéis con un listado de todo aquello que creéis estar arreglando en el otro, y todo aquello que no estáis atendiendo en vosotros….

Para vibrar hay que ser sólido, para materializar hay que vibrar y es ahora, el momento de cerrar todas y cada una de las fugas de energía, por ello es muy posible que de aquellas que no toméis conciencia, o de aquellas que una y otra vez estáis solucionando, o bien se os eche de esa situación o se desborde, ya que no escucháis a vuestro yo superior pidiendo que termine esa situación, que priva a crecer a otro ser.

La biblioteca viviente o memoria universal, está en vosotros, ha recibido miles de nombres en diferentes culturas, pero básicamente se trata de la unión entre vuestros cuerpos energéticos y la energía que fluye a través de vuestras células. Es decir el ADN completo. Para que se habrá el libro de la vida, cada ser vivo a de concebir el dialogo con los reinos, es decir, que cada ser, este en tanta serenidad que sea capaz de comprender que la acción o vida de todo ser, desde una piedra hasta un ser humano, tiene una función y una creación; y por ello es un igual a él, merece su respeto y con serenidad, en poco tiempo, podrán llegar a un dialogo. Algunos de ustedes ya lo están experimentando, saben cuándo entran en las casas como se sienten, cómo reaccionan, como reconocen a personas, lugares o cosas y es el momento de empezar a caminar, con conciencia completa de equilibrio. Entre la capacidad de ser, de ver de dar y de recibir. Y sobre todo de confiar en la capacidad de todo ser de auto gestionarse.

No por ello hemos de dejar de atender a seres que padecen al contrario, pero si darles el tiempo necesario para que nos pidan aquello que desean, aquello que les es bueno en este paso…todos ser tiene una capacidad innata de autogestión, que ha sido mermada cultural e históricamente, bien pues las energías entrantes les recordaran a todos que ustedes pueden que es el momento y el lugar aquí en Gaia, que ya es hora que reaccionen y crezcan, por ustedes mismos.

Olvídense de la información que les llega, de los casos generales, están ya en tiempo esférico, donde las cosas suceden tras una elección personal, nadie manipula a nadie, si el otro ser asi no lo permite, cuando un ser esta en su centro, es decir con una mínima concesión en sus chacras, se puede tambalear. Pero no dar pasos atrás, cuando intenten arrastrar a los demás desde su centro, no lo conseguirán, en ningún momento, ya que cada uno ha de encontrar el suyo propio, y pueden entonces si perder el suyo.

Manden luz para lo mejor en cada caso, para el bien en una situación, pero no decreten nada que no sea, el bien o la verdad, pues entonces estarán interfiriendo, en el despertar de ese ser..

Respiren al máximo, desde 4 respiraciones por las mañanas o bien 9, solo eso, con conciencia y poco a poco, les ira unificando, les irá ampliando su conexión eléctrica la que les dará acceso a su comunicación interna y de ahí la comunicación con los reinos , gracias hermanos por su esfuerzo, un esfuerzo personal que nos ayuda a todos los seres del universo, pues cada vez que un ser despierta , se amplía el equilibrio del universo, y esa energía se suma a la de creación de vida, desde un átomo en vapor de agua en su planeta a la inmensidad de una galaxia todo es creación constante y todo es inmensamente necesario, en su forma.

Empiecen a construir, olviden el pasado, gracias de nuevo, hoy empiezan de cero su vida con infinitas posibilidades, gracias hermanos en la luz. M Sananda, Hilarión y Melchisedek

Gracias a todos, por extender este mensaje, de corazón, y por toda la ayuda. Si tenéis alguna duda mi mail es Chellestte@hotamil.com, y las canalizaciones anteriores están en:
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.