CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

domingo, 17 de abril de 2011

UN AMIGO 8 abril 2011 audio y texto


   
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Para escuchar el audio haz clic aquí

Nota: 2ª etapa (de 4)  del Yoga Integral. Los detalles de la práctica, fundamental durante el mes de abril 2011, están resumidas e ilustradas en la rúbrica “protocolos/Yoga Integral” de nuestro sitio.
_____________________________________________________________
Soy Un Amigo. De mi Corazón a vuestro corazón, Hermanos y Hermanas en humanidad, vengo para, en una primera etapa, continuar el desvelamiento de la 2ª parte del Yoga Integral y en una segunda etapa, abriré una espacio de preguntas concernientes exclusivamente a vuestras preguntas y sobre las percepciones Vibratorias existentes en vuestros cuerpos para, si es posible y si eso eleva la Luz Vibral, daros la explicación.
Hoy, vamos a hablar sobre los ejes correspondientes a la Cruces Mutables. El conjunto de estas Cruces Mutables especifican una función espiritual ligada a vuestro ADN espiritual. Cada uno de estos ejes, tomado uno a uno, va a daros el sentido y la orientación de lo que está por activarse en vosotros. No es necesario fijar vuestra atención en los trayectos porque estos van a hacerse muy complejos a medida que se vayan activando a tal punto que las relaciones de punto a punto, por el exterior de la circulación de la Energía, o de eje a eje, o de proximidad a proximidad, va a dar tal complejidad que esto ha sido representado en las iconografías de tipo budista, como un sombrero con miles de circuitos energéticos. No es cuestión pues, de ir más allá de todas las resonancias y de todos los circuitos existentes en estas Cruces. Desde el instante en que vosotros lleváis vuestra Conciencia y vuestra Atención, o desde que hagáis el gesto correspondiendo a la activación puesta en servicio de este eje, activaréis instantáneamente la Cruz. No busquéis percibir las Cruces de manera distinta como esa que percibís en la Cruz de la Redención, porque eso no será posible.
Desde la puesta en funcionamiento de los ejes mutables, las Cruces se activarán y las comunicaciones múltiples de punto a punto, se pondrán a trabajar. Existe por cierto, en el punto ER, que representa el centro de todas esas Ruedas y de todas esas Cruces, la puesta en acción de una zona central desbordando lateralmente el punto ER, haciendo una especie de Corona, más pequeña, centrada en el punto ER. En esta Corona, para aquellos de vosotros los más sensibles, podréis también percibir los puntos situados, uno hacia adelante, hacia AL, otro hacia atrás, hacia OD, uno hacia la derecha, es decir hacia el punto IM, y el otro hacia la derecha sobre el punto IS. Evidentemente, estas estructuras aparentes y percibidas, tienen un significado. Lo importante no es entender el significado sino vivirlo. En un momentos dado, muy próximo, los puntos de Vibración de vuestra Cabeza van a mezclarse y alquimizarse dando una percepción presente y común para muchos de vosotros, ahora, correspondiendo al sentimiento de sentir como desplazado en el cerebro o aun, sentir un círculo pesado, concéntrico, que se apoya en ciertos puntos que coinciden con los puntos de las Estrella. Lo más importante es pues activar los ejes que yo acabo de daros, en cuanto a su función. La toma de conciencia de la Vibración en estos ejes no está destinada a haceros rememorar la función del eje que os he dado porque éste, se establecerá por sí mismo. En caso de alejamiento de vuestro estado de Unidad, en caso por ejemplo, de comportamiento que os arrastra a la Dualidad, será suficiente entonces utilizar el eje KI RIS TI/REPULSIÓN para instantáneamente, volveros a encontrar en la Unidad.
Volveré más ampliamente a daros los gestos que corresponden a estos ejes ya a estas Cruces permitiendo reunirlas 2 a 2 para generar lo que yo llamaré la Corona de la Ascensión. Esta Corona de la Ascensión está directamente ligada a vuestra Merkabah Interdimensional personal y os permite reintegrar la Unidad de vuestra Conciencia a nivel del Bindu. Repito una vez más, no tenéis que memorizar, incluso el nombre de las Estrellas porque, evidentemente vais a sentirlas. El simple hecho de focalizar vuestra Atención ahí las activará. Para aquellos de vosotros menos sensibles, situar los dedos tal como lo daré, hará de manera más física, práctica si lo preferís, que se ponga en funcionamiento la Luz Vibral en ese nivel, por aglutinación. Esto está reservado a lo que enseñaré mañana.
Desde que hayáis activado esto ejes, desde que estén activados porque, para muchos de vosotros, se activan antes incluso que yo haya hablado por el hecho de la aceleración del proceso de descenso y de ascenso de la Luz en vosotros. Así pues, es suficiente simplemente llevar vuestra Conciencia o efectuar los gestos que yo daré, para poner en servicio esto. La puesta en servicio será en ese momento, definitiva. Esto no requerirá volver a focalizar la Conciencia en esta Cruz de la Redención. Lo más importante es que constataréis muy fácilmente, para aquellos de vosotros que no sienten el trayecto ER/ER y AL/AL, que la Cruz de la Redención, emparejada a las Cruces Ascensionales, permitirá establecer la conexión final de ER a ER y de AL a AL.

Otros circuitos, paralelamente a estos, se ponen a funcionar entra la Cabeza y el Corazón. Un ejemplo, 2 ejemplos mejor. Existe una resonancia y una relación Vibratoria entre el punto IM y el chakra de Enraizamiento del Espíritu situado por encima de seno izquierdo. Existe una relación de resonancia y de conexión entre el punto IS de la Cabeza y el punto llamado chakra de enraizamiento del Alma por encima del seno derecho, pasando por circuitos muy precisos. La puesta en funcionamiento de estos circuitos no necesita una comprensión de su función porque, estamos en un proceso de activación y de puesta en servicio permanente ligado, también a otras hebras de ADN.



Repito, lo más importante no es conocer ni saber el significado sino vivirlo. Así, a medida que pasa el tiempo en esta Tierra, la alquimización de la Cruz de la Redención con las Cruces de la Ascensión, ligadas a las Cruces Mutables, van a poner en funcionamiento los mecanismos de retorno a vuestra Unidad. Esto se manifestará (de manera más tangible, para vuestra Conciencia, y más allá de la percepción) por vuestra capacidad de entrar en Samadhi (tal como os ha dicho Ma Ananda Moyi), de manera cada vez más fácil, de manera cada vez más lúdica y de manera más y más profunda. La resonancia va por cierto, muy rápido (cuando hayáis instalado estos circuitos, si no están instalados), poniendo en movimiento todo lo que he dicho, en la Cabeza. Una sucesión de puntos va a aparecer en ese momento, en vuestra Cabeza y podréis vivir la Conciencia correspondiente a esto. De igual forma que movéis los brazos sin saber cuáles son los nervios que permiten mover ese brazo, de igual forma, moveréis vuestras Cruces sin saber precisamente a qué corresponden los circuitos poniendo en funcionamiento el movimiento de vuestra Merkabah y el retorno a vuestra Unidad. Lo importante, repito, es percibir esos circuitos porque son la manifestación de vuestra reunión con vuestra Unidad.
Así, existen circuitos muy precisos que corresponden cada uno a los Nuevos Cuerpos. Éstos, muchos de vosotros los percibís. Éstos además, sienten que estos circuitos están a punto de propagarse, de amplificarse y tomar una importancia nueva confiriendo también, funciones espirituales nuevas, desconocidas para vosotros hasta el momento. Una de estas funciones mayores es la capacidad, tal como os ha dicho el Arcángel Anael, de percibir el Éter, de percibir las Partículas Adamantinas y, para algunos de vosotros, percibir, incluso en este cuerpo, las otras Dimensiones, a nivel de sus habitantes, por ejemplo. Repito, todo esto es natural.
Si existe, en relación a esto, precisiones suplementarias que daros, que os parezcan útiles, quisiera dároslas antes de ir más adelante sobre lo que tengo que deciros.
Pregunta: ¿Cuándo no se siente el punto ER, activar una de estas Cruces permite sentirlo?
Totalmente, si el eje de los 4 Pilares de Cruz de la Redención no os ha permitido todavía percibir el punto ER, pasar por uno de los ejes o una de las Cruces Mutables, permitirá innegablemente activar el punto ER y entonces, poner en resonancia el circuito ER/ER que, os recuerdo, es el más importante.
Pregunta: ¿percibir los puntos de manera global más como la sensación de tener un casco en la cabeza, AL de la raíz del cabello, AL del extremo de la nariz, corresponde a todo eso?
Totalmente. De igual forma que existe, como se ha dicho, una resonancia por ejemplo, entre el punto IM de la Cabeza y el punto IM del 10º Cuerpo, pasando por otro punto llamado Punto de Comunicación con lo Divino. Ese punto de Comunicación con lo Divino está asociado al que vosotros llamáis chakra de Vesícula de la Clari-Audiencia directamente ligada al Antakarana. Existe un circuito específico que une el punto IM al punto IM que no es una línea derecha sino apuntando un circuito preciso que refuerza el Antakarana. De igual forma, el punto IS, situado a la derecha de la Cabeza, corresponde a una unión con el punto IS, del 11º Cuerpo situado en el labio superior (ver esquema aquí abajo). Esta unión y esta conexión no se hace en línea recta sino, que pasa por el punto situado delante de la oreja correspondiendo al Antakarana del otro lado es decir la Comunicación, de este lado, con el Espíritu, en tanto que a la izquierda, estaba con el Alma. Veis pues, una relación de resonancia que puede parecer compleja, a primera vista. Así, estas conexiones son múltiples, de igual forma que con los meridianos de acupuntura o los nadis, existen conexiones en número incalculable. Evidentemente, no es cuestión de retener, de aprender o de comprender incluso para qué sirven estos puntos. Solo la activación es importante. No obstante, en estas activaciones, por ejemplo la Corona Radiante de la Cabeza o la impresión de tener o de percibir de manera más general, toda la cabeza, os daréis cuenta todos que existe para cada uno de vosotros puntos en los que la Vibración o la presión o el calor es mucho más intenso. El triángulo OD por ejemplo ha estado muy activo durante este periodo que acaba de pasar. Este Triángulo OD o Triángulo de la Tierra, está constituido entre el punto OD, el punto KI RIS TI y el punto  VISIÓN o PROFUNDIDAD. Tenéis entonces, una resonancia que se ha manifestado en un momento dado. En estos momentos, para algunos, el Triángulo más vibrante o el más presente en vuestra Conciencia, es el Triángulo llamado Luciferino en adelante invertido entre el punto AL, ATRACCIÓN Y REPULSIÓN. Así, percibiréis con la activación de estos Triángulos, tal como dio el Arcángel Metatrón, por cierto, yo os di algunos gestos que permitían percibir situando los dedos, los 3 puntos del Triángulo de Aire, del Triángulo de Fuego, del Triángulo de Agua y del Triángulo de Tierra. No tenéis necesidad ya, de ocuparos de esto puesto que estos Triángulos están en adelante, activados. Así es también para los tres ejes de las Cruces Mutables. Vais a poder, simplemente llevando vuestra Conciencia a los ejes sucesivamente, activar en vosotros como en la Merkabah Interdimensional Colectiva de la Tierra pero también de vuestros Hermanos y Hermanas involucrados en el mismo camino, por resonancia de campo, la capacidad poner en acción las Cruces Mutables. Tal como he dicho, los 3 ejes, las 2 nuevas Cruces Mutables van a permitir el mecanismo de la Ascensión que está en adelante comprometido.

Pregunta: ¿Cuándo se siente exclusivamente el punto ER pero no claramente los otros puntos, enfocar la atención en las ramas de estos ejes, activa la sensación de estos puntos?
Querido hermano, es indispensable entender que cada ser humano vive una activación particular. Entre los Despiertos, no vivís todos, el mismo proceso en el mismo momento. Algunos han comenzado por sentir ER, otros el eje AL/OD, otros el eje IM/IS, otros en fin, han percibido los circuitos mucho más sutiles como por ejemplo, aquellos de los que acabo de hablar que unen el puno IM al chakra de Enraizamiento del Espíritu. No hay una lógica, yo diría, común. Hay una lógica que es inherente a cada uno. El despliegue de estos potenciales se hace, también según un orden que depende de un número importante de factores que corresponden más a vuestros linajes, que a vuestros comportamientos, que a vuestras capacidades. Así, si durante un periodo, es más fácil para ti, no percibir más que tal  zona, o tal Triángulo, entonces déjate llevar. Por el contrario, la puesta en acción de los ejes permitirá completar efectivamente, tal como he dicho, la totalidad de la percepción de las Estrellas, de las Coronas Radiantes, existiendo en ese nivel y pondrá, también en funcionamiento, la finalidad, que os lo recuerdo, es la constitución del eje ER/ER o AL/AL que está directamente ligado. Algunos de vosotros por ejemplo, pueden sentir una activación muy poderosa del punto UNIDAD. Evidentemente, es posible siempre comprender que si ese punto se manifiesta de forma preferencial, puede ser una indicación, en ese momento, de un trabajo importante en el acceso a vuestra Unidad o al mantenimiento, en ese momento de un trabajo importante en el acceso a vuestra Unidad o al mantenimiento de vuestra Unidad. Pero la comprensión, repito, no es más que una satisfacción de la mente y no reemplaza la vivencia Vibratoria. Yo preciso que aquí, por el contrario, lo que es diferente, es poner en acción las Cruces Mutables permite realizar la activación total y real permitiéndoos elevaros. Aquí es importante. Podría desarrollar otras Cruces que se cruzan en la cabeza con ángulos todavía diferentes y tendríais en ese momento, dejando un eje de la Cruz fija acompañada a un eje de una Cruz Mutable, con los ángulos aun más diferentes, corresponde a otras funciones espirituales. Esto no es importante porque esto se pone en funcionamiento espontáneamente. Existe, acordaros, una Inteligencia de la Luz formal, que sabe pertinentemente y que conoce pertinentemente esos circuitos, en el Êtreté. La activación de las Cruces Mutables y de los ejes, va a  manifestarse, si no es ya el caso, por un aumento muy importante de lo que se ha llamado Nada o Canto del Alma, o Canto del Espíritu, o Canto del Antakarana, revelándose por la percepción de un Sonido amplificado y magnificado, Sonido que cada vez más seres humanos perciben, incluso independientemente de cualquier Apertura, como se os ha dicho, llamado Canto de la Tierra o Canto del Cielo.
Pregunta: ¿sentir una de las Cruces Mutables, de manera muy poderosa, puede bastar para activar las otras sin forzosamente llevar la atención a las otras?
Esto responde a una puesta en servicio, una activación que se hace espontáneamente, para ti, en función de tu propia historia y de tu propia filiación. Evidentemente, la mayoría de vosotros, así como he dicho, han percibido ya estas Cruces sin percibir necesariamente el sentido porque eso se mezcla en la cabeza, efectivamente, desde que está activado. Ahora, algunos ejes están más activos en ciertos momentos y no son los mismos para todo el mundo.
Pregunta: ¿si es cuerpo físico va a desaparecer, cuál es la utilidad de esta arquitectura energética particular?
Querido hermano, esta arquitectura pertenece al Cuerpo de Êtreté. Es percibida en el cuerpo físico pero es la estructura del Cuerpo de Êtreté, que esto concierna a un Cuerpo de Luz de 5ª Dimensión, un Cuerpo de Cristal de 11ª Dimensión o más elevado. Vosotros viviréis en el interior de esta Vibración y de esta estructura.
Pregunta: ¿entonces vivir esto, en este momento, en un soporte que es el cuerpo físico es, de alguna forma, una etapa de alumbramiento del Cuerpo de Êtreté?
Totalmente. Hemos dicho que las Partículas Adamantinas se aglutinan en torno a vuestro cuerpo físico y en el interior de vuestro cuerpo físico, reconstituyendo idénticamente, el Cuerpo de Êtreté que existe en el Sol. El cara a cara que ocurrirá en la Resurrección, se producirá si el doble, entre comillas, de vuestro Cuerpo de Luz, está constituido. Vuestra Conciencia no estará tampoco en el cuerpo físico sino en ese doble, vosotros os reuniréis al Cuerpo de Êtreté por resonancia. Imaginad ahora, que no existe constitución de ese Cuerpo de Êtreté, sino que las Partículas Adamantinas se depositan en el Fuego del ego, es decir, esencialmente a nivel del plexo solar o a nivel del Triángulo Luciferino y no de la Corona Radiante de la Cabeza, ¿qué va a pasar en el cara a cara, en el frente a frente entre vuestro Cuerpo de Êtreté y vuestro cuerpo físico que ha constituido un cuerpo limitado asociado al ego? En ese momento vais a encontrar una 3ª Dimensión Unificada, sin ser capaces de resonar en relación a vuestro propio Cuerpo de Êtreté. El conjunto de los Cuerpos de Êtreté, desde un Arcángel hasta un Cuerpo de Luz (que yo llamaría simple, pero que no tiene ninguna noción peyorativa) de 5ª Dimensión, está hecho sobre el mismo modelo. De igual forma que un cuerpo humano, sea chino, sea de piel blanca, de piel negra u otro, poseerá siempre un corazón, siempre 2 manos, siempre 2 pies. Es exactamente lo mismo. Así, aquellos que hayan trabajado en lo que se llama Ilusión Luciferina, que hayan aglomerado las Partículas Adamantinas en el 3er chakra, Manipura chakra y en el 3er ojo, encerrado y no ya en la Corona en su totalidad, no podrá evidentemente, por resonancia, penetrar en Conciencia el Cuerpo de Êtreté sino será limitado en una forma llamada 3ª Dimensión Unificada. Toda la diferencia es a este nivel.
Pregunta: ¿es a propósito de esto que el cuerpo se llama Templo?
Totalmente porque es en ese Templo donde constituís el Cuerpo de Luz.
Pregunta: ¿qué significa la visión de cruces y trazos?
La visión Luciferina, del 3er ojo, está constituido de colores concéntricos, en círculo. La Visión llamada Unitaria no es ya una visión de forma concéntrica sino que va desembocar en una visión que yo calificaría de geométrica, pudiendo reproducir figuras geométricas que van del triángulo a formas muy complejas asociando líneas y no círculos.
Pregunta: ¿a qué corresponden círculos cortados por líneas?
A la intrincación del Triángulo Luciferino y de la Visión Unitaria. De igual forma que algunos seres son capaces de percibir y esto, desde hace tiempo, a nivel de la Ilusión Luciferina, rostros que desfilan, que no son sino los propios rostros que habéis tenido en vuestras vidas pasadas. Esto pertenece a la matriz y por lo tanto, a la Ilusión llamada Luciferina. El paso de los colores redondeados (no os los voy a describir), corresponden a las diferentes fases de apertura del 3er ojo a nivel Luciferina, puede desembocar, en un momento dado, en el sub plano causal de la apertura del 3er ojo, en los que se llama la visión de vuestras vidas pasadas. Estas visiones pueden ser muy ricas, a veces muy pobres, limitándose a rostros que se suceden. Cuando franqueáis la etapa causal, y llegáis al plano llamado búdico o átmico, salís de la Ilusión Luciferina y, en ese momento, se revelan las formas geométricas. Existe a veces, una apertura concomitante y simultánea, siempre presente en el nivel de la Ilusión Luciferina, que se superpone, de alguna forma a la Corona Radiante de la Cabeza. En ese momento, pueden presentarse los rostros y las formas geométricas.
Pregunta: ¿a qué corresponde el trayecto entre las diferentes Estrellas, como una lemniscata?
La percepción Vibratoria va de un calor a una presión hasta la percepción precisa, efectivamente de un circuito girando sobre sí mismo como una lemniscata. Ahora, está fuera de cuestión daros la significación de todos los circuitos porque, os recuerdo, son casi en número tan importante que el número de músculos que constituyen el cuerpo físico. Se podría casi decir que hay tantos circuitos como los puntos que los unen, mucho más allá de los ejes.
Pregunta: proyectar mi Conciencia en las proyecciones traseras de los puntos ER y OD parecen facilitarme ciertos accesos en Unidad.
En lo que concierne a la proyección trasera del punto ER, esto forma parte de lo que se ha comunicado, me parece, hace más de un año, casi un año, por Sri Aurobindo, evocando efectivamente, un punto situado detrás en la espalda. No tenéis que preocuparos de lo que pasa detrás, excepto algunos protocolos que os hemos comunicado hace algunos años, por ejemplo, el Maestro Ram. Evidentemente, si tu Conciencia percibe un punto en la espalda, es que se está efectuando un trabajo en ese momento. Ahora, no hay necesidad en absoluto de querer a cualquier precio, durante una meditación, ir hacia tal o tal punto. Los circuitos, repito, se constituyen por la Inteligencia de la Luz. Los nuevos circuitos de los que os he hablado, forman parte del Yoga Integral, en esta parte abordada ese día, corresponden exclusivamente a la puesta en ruta y a la activación de la  Merkabah Interdimensional que os permite encontrar el Bindu. Entonces, seguro, existen circuitos todavía más complejos que van del punto ER que está en el pecho con otro punto ER situado en la espalda como un holograma. Pero esto nos llevaría, repito, mucho más lejos en una mentalización que no sería de ningún interés en relación a su utilidad. Ahora, así como has dicho, meditando, y tú te has dado cuenta por ti mismo, que llevando la Conciencia sobre tal punto, tú accedes más fácilmente a tal estado y es esto lo que es importante.
Pregunta: ¿por qué la activación de la Corona de la Cabeza me lleva a un movimiento espiral del cuerpo, en torno al cuerpo como eje?
Es un proceso de acompañamiento de la Luz Vibral que experimentan ciertas personas, en meditación. Algunos de vosotros os habéis dado cuenta de que os balanceáis de adelante hacia atrás, de izquierda a derecha. Estando tendidos, los movimientos pueden también producirse. Ahora, cada uno traduce la penetración o la activación de la Luz Vibral a su manera. Esta manera no significa nada más que la manifestación y no significa nada menos que la traducción real de lo que vosotros vivís. De igual forma, algunos de los Ancianos os han hablado de lazos que ataban vuestras extremidades. Aquí también existen puntos. Voy a tomar una analogía que os permitirá entender, al menos así lo espero. Vosotros estáis en un cuerpo físico. Cuando la Conciencia penetra y se habitúa a ese cuerpo físico, utilizáis las funciones que se hacen de alguna forma, automáticas, como la respiración, el latido cardiaco, la digestión, el caminar. Será exactamente lo mismo cuando vuestra Conciencia se desembarace de este cuerpo físico y penetre, totalmente en vuestro Cuerpo Dimensional de destino. Vosotros os serviréis espontáneamente, de este cuerpo. No tendréis necesidad de partiros la cabeza, analizar, como avanzar. En analogía, no tendréis necesidad de saber cómo voláis, pero volaréis. No tendréis necesidad de saber cómo funciona el pasaje de una Dimensión a otra. La dificultad, de alguna forma, es la superposición de este cuerpo físico con el Cuerpo de Êtreté, dando las percepciones de Vibraciones que van a hacerse cada vez más intensas. Algunos de estos circuitos son mayores, precisamente para estableceros en vuestro Êtreté. Otros no son más que la traducción del completamiento de esta construcción.
Pregunta: ¿conviene entonces dejarse llevar, por lo que se siente en nuestros cuerpos?
Querido hermano, desde el instante en que una de tus Coronas Radiantes está totalmente activa, que sea por presión, Vibración, Fuego, percepción diríamos, en este momento, tú constatarás por ti mismo, y tú ya has constatado, que muchos puntos llegan así como de improviso. Evidentemente, hay que dejar hacer y dejar constituir lo que debe constituirse, por la Inteligencia de la Luz. Entonces, como el otro hermano lo ha expresado, se ha dado cuenta de que llevando el punto a tal lugar, va a facilitar tal cosa. Entonces, serviros de lo que habéis percibido. Eso se hace de forma natural, sin pasar por la mente, sin pasar por el análisis, simplemente por la experiencia. Por el contrario, en lo que concierne a los circuitos AL/AL y ER/ER, son yo diría, capitales y mayores, de igual forma que los ejes de las Cruces Mutables que acabo de daros son, de igual forma extremadamente importantes. Ahora, yo podría ir más lejos, repito, haciendo que percibáis los puntos existentes en la Corona Pequeña del punto ER. Tienen una función precisa. Existe, y algunos de vosotros podéis percibirlo, en el segmento OD/ER, ciertos puntos de Vibración que correspondes a funciones precisas, pero esto sería irnos mucho más lejos en el tiempo que nos corresponde ahora y en el tiempo que os corresponde en esta Tierra. Esto no está destinado a ser utilizado, verdaderamente, en esta Dimensión sino a ser construido para ser utilizado en otra Dimensión. Y la utilización en vuestra Dimensión de destino no tiene necesidad de ser explicada. No tenéis necesidad de abrir un cuerpo para saber cómo funciona. Esto será exactamente lo que viviréis en vuestro Cuerpo de Êtreté.
No tenemos más preguntas, os damos las gracias.
Terminaré esta parte diciéndoos, como habéis notado vosotros mismos, de manera instintiva o intuitiva: cuando lleváis vuestra atención sobre un punto que sentís, la Vibración de ese punto se amplifica. Lo importante está en este nivel. La inteligencia de la Luz trabaja sobre vosotros, en ciertos lugares, diferentes según los periodos. Lo que percibís, en este momento y en ese lugar, corresponde a la activación de algunos potenciales. Algunos de vosotros han podido incluso establecer relaciones entre los potenciales que han aparecido y los circuitos Vibratorios de la Luz. Es así, por ejemplo, las Vibraciones ligadas al desarrollo reciente del circuito AL/AL, en la parte alta del canal de Éter, manifestándose por la aparición de Vibraciones en la nariz, las aletas de la nariz, des paladar y también en torno a los ojos y ahora en la frente. Esto, confiere la Vision Supramental. Un ejemplo. Vosotros, constatáis la adecuación entre los circuitos, de los puntos y las funciones pero no podéis hacer un repertorio, de forma consciente, por el momento, el total de circuitos porque esto volverá siempre, por razonamiento analógico, a analizar el total de las contracciones de vuestros músculos que os permiten mover una pierna o un brazo, lo que no serviría para nada en absoluto, lo importante es el movimiento de ese brazo. Con el Cuerpo de Luz, lo importante es que sea constituido. Muchos de vosotros habéis comprobado, como ha dicho el Arcángel Anael, que la hemi Corona Anterior de la Corona Radiante de la Cabeza es más activa, mientras que otros tienen la hemi Corona posterior de la Cabeza más activa en este momento. Ocurre también, que algunos perciben una conexión entre la Corona Radiante del Corazón y el Sacro, y los pies, y las manos. De hecho, es toda una anatomía Vibratoria que se reconstituye, ahora a toda velocidad, lo que explica el aumento de vuestras percepciones, sea en las Coronas o en los puntos del cuerpo, que hasta el presente no se manifestaban. Esto explica la impresión de respiración celular o aun de pinchazos recorriendo el total de vuestro cuerpo. En definitiva, es simplemente vuestra Conciencia que comienza a pasar  a ese Cuerpo de Êtreté. Es así cómo se realiza la Ascensión. Recordad que lo más simple es seguir lo que os dice la Luz por su Vibración y su Presencia. La activación de las distintas Cruces, no está destinada en definitiva, más que a haceros percibir el Canal Central, la Lemniscata Sagrada en su parte ER/ER y AL/AL porque es por este eje central por el que se producirá lo se ha llamado la Ascensión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.