CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

lunes, 11 de abril de 2011

TODOS LOS DIAS PONGAMOS UNA ALERTA EN NUESTROS CELULARES A LAS 8 PM.‏



Esto me pareciò una excelente idea, ojalà no la dejemos pasar.
Bendiciones para todos,  REBE
 Por lo indicado mas abajo, y además para que el azote de la naturaleza, no cause mas víctimas.
Por Japón y todos los paises que hoy están sufriendo.
ESTA CONVOCATORIA TIENE MUCHO DE  RELACION CON LA LEY DE ATRACCION, HAGAMOSLO, TENEMOS MUCHO QUE GANAR Y ES SOLO UN MINUTO. Solos o acompañados, estemos donde estemos en el gimnasio, en el cine, en la playa donde sea, solamente 1 minuto...
 Nunca habíamos tenido un mundo tan peligroso con tanto NARCO, tanta VIOLENCIA,  miedo por nuestros hijos en las calles, tantos muertos, México, Colombia, Costa rica, España, ARGENTINA, etc., etc.,

 
NO NOS CUESTA NADA Y EL BENEFICIO ES MUY GRANDE Y ES PARA TODOS!
Durante la Segunda Guerra Mundial, UN CONSEJEROdel Primer ministro Sir Winston Churchill, organizó a un grupo de personas para que a determinada hora, todas las noches, pararan lo que estuvieran haciendo para orar en forma colectiva o individual, por la paz, la seguridad y la gente de Inglaterra.
 ¡Esto tuvo un efecto asombroso porque el bombardeo terminó!
Ahora, un grupo de personas está organizando lo mismo, invitando a las personas a orar durante un minuto, sea cual fuera su religión, todas las noches a las 8:00 PM por el país, por el mundo, por  la seguridad de sus habitantes y eliminar el crimen, la drogadicción, la delincuencia en todos los niveles, la inseguridad toda, etc. 
Únete a esta campaña para hacer lo mismo, paremos lo que estemos haciendoTODOS LOS DIAS A LAS 8 DE LA NOCHE Y POR UN MINUTO, pidamos POR LA PAZ EN EL MUNDO, para que se terminen los conflictos y el miedo y regrese la tranquilidad a todos los hogares y familias. 


 
 Pasa este mensaje, por favor. 

Alguien dijo que si las personas realmente entendiéramos el enorme poder de la oración, nos quedaríamos asombrados.

Bueno pues nada nos cuesta...hagámoslo y veremos los resultados muy pronto... Pásalo o pasa la voz...
HAY MONTAÑAS QUE NO PODEMOS ESCALAR SOLOS
 
          REBE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.