CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 14 de abril de 2011

Los velos se caerán, tan pronto se haga el anuncio de la existencia de vida fuera de ese planeta.


MENSAJE DEL PADRE CREADOR - Por Ngari

" Los velos se caerán, tan pronto se haga el anuncio de la existencia de vida fuera de ese planeta. Y a partir de ahí, en definitiva, los cambios estarán en la orden del día y a la vista de todos."
Amados hijos
Es un gran placer para mí, anunciarles que hoy empezará a salir a la Luz, todo lo que con tanto celo se les ha escondido desde siempre. No más mentiras, ni ocultaciones. De ahora en adelante, todo se sabrá. Es mí deseo que todos mis hijos conozcan la Verdad. Solo ella debe brillar con todo su esplendor en toda la Tierra, desde hoy en adelante. No serán tolerados los disfraces, ni tampoco las tapaderas que dan soporte al encubrimiento de la realidad. Y siendo así, ya nada volverá a ser como antes.

Todos mis hijos sabrán que han sido engañados y vilipendiados, incluso en lo que debería ser lo más sagrado: su propia libertad de SER y de vivir de acuerdo a su propia consciencia. Los velos se caerán, tan pronto se haga el anuncio de la existencia de vida fuera de ese planeta. Y a partir de ahí, en definitiva, los cambios estarán en la orden del día y a la vista de todos.

Nada quedará oculto y nada podrá afectar a la extensión de esa gran Verdad. La Luz se implanta en la Tierra ahora y por siempre. ¡Regocijaos, hijos míos! Celebrad junto con su Padre. Quiero oír los cánticos de alegría en todos los rincones de la Tierra. Yo Soy el Padre Creador y nada me complace más que ver felices a mis hijos. Sois todos profundamente amados.


14.04.2011
Por Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.