CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

domingo, 17 de abril de 2011

AA. URIEL RESUENEN EN LA VERDAD Y LA BELLEZA 8 abril audio y texto

                                                            
                                                     http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_34.jpg

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_B2rpw180jvZGIidYCwmL8veDdFU6N49iigLcvloReihhf0UowZRZnaMbiho1dlU0JI1K3ihSGs_XPZGNf7h5urVlEX3OqTCtYvKJ0.mp3


  Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amados Hijos de la Ley de Uno, por nuestra Presencia, en Presencia de unos y  otros, en la Unidad, de la Vibración del Fuego Uno, vamos juntos a elevar la Vibración del Uno. Por la gracia de los Éteres reunidos, la hora ha llegado del anuncio, anuncio de la Verdad, anuncio del Êtreté, Vibración de la Gracia, Presencia y Unidad. La Tierra Madre se eleva en el ER del Uno. Y ustedes, Semillas del Uno, elevados en la Verdad y en la Unidad. Por la Gracia del Uno y por vuestra Gracia, por vuestra Presencia; nosotros elevamos, juntos, el Canto del Uno. Revelación de Su Presencia, en vuestra Presencia. Canto del Éter que restablece la Eternidad, dando la Vía, la Verdad y la Vida. Clamando y declamando la Unidad de todo lo creado.
Estremeciendo y rompiendo las muros de la Dualidad. Permitiendo, entonces, por el Canto del Éter, Canto de la Creación, del Creador a su Criatura y de la Criatura al Creador, permitiendo vivir la Vibración del Uno y la Unidad del Uno.

 En el espacio de este tiempo, Presencia, Verdad. Verdad de la Presencia que borra, transmutando y elevando el sueño en las esferas de la belleza, en las esferas de la Verdad. Presencia. El ER del Éter llegó ya que ustedes llegaron a la puerta del Uno, abriéndose a la Libertad y a la Verdad. Êtreté. Eternidad. Fuego de los Éteres. Comunión de los 2 en 1. Trinidad revelanda, Tri-unidad encendiendo. Despertar. Presencia Elevada y Presencia revelada. Hijos y Semillas. Presencia y presentes en ustedes mismos y en el Uno, y en nosotros mismos. Elevando y revelando la Gracia. Unidad. Êtreté. Éter y Verdad. Tiempo de transparencia. Tiempo de unísono. Presencia. Tiempo de la Presencia. Tiempo del Éter. Tiempo de la Unidad y de la Eternidad. Tiempo sin tiempo. Tiempo sin espacio. Tiempo sin límite. Unidad del Êtreté. Unidad de la belleza revelada, manifestada donde todo es Uno. Resonancia del Uno, creación y comunión del Uno.

 El anuncio de la Unidad, el anuncio de la Verdad es mi Vibración. Pasaje. Àbranse, ábranse al Éter. Resonancia del Uno. Canto de la Gracia. Belleza. Unidad. Transparencia. Êtreté y Unidad son Transparencia y Claridad. Abrid vuestra puerta a él, que viene a fecundar, por Su Presencia, vuestra Presencia, elevando el Canto del Éter y de la reunión. Verdad. El Canto se eleva, en adelante, en vuestro Templo, en el Éter de la Tierra, en el Éter del Cielo, abrazando, develando y revelando Fuego y Agua mezclados. Cuatro elementos, Tierra y Aire, Agua y Fuego. Despiertos en el Éter, fusión en el Corazón. Fusión en el ER. La Cruz de la Ascensión está erguida. Seguir la Vía, volverse Verdad con el fin de vivir la Unidad. Pasaje. Resurrección. Despertar. Vibración del Uno, en el Hijo del Uno, en la Semiente del Uno cuya conexión es Éter. Corazón y Centro. Vibración. Fusión.

... Efusión Vibratoria…


Amados del Uno, salgan de la Ilusión del pecado. Resonancia. Resuenen en la Unidad. Belleza. Sonido. Éter. Solo Verdad. Presencia. Presencia en presente. Éter. Ascensión. Hijos del Uno, pariendo en la Gracia del Amor, la Verdad de vuestro Ser. Comunión a la Fuente. Volviéndose Fuente de Agua viva y de Fuego, derramándose y elevándose, animando el Aliento eterno de vuestra Eternidad, llamada Presencia. Conciencia. Vida sin límite, sin restricción y sin limitación. Vivir la Alegría que es vuestra Esencia. Presencia.

 Unión del Uno. Fusión de los múltiples. Danza de Fuego. Danza del Ser reencontrando el Êtreté. Transubstantiación. Transformación de la forma finita a la forma infinita. Êtreté. Verdad. En Gracia y por la Gracia de la Presencia del Uno, de vuestra Presencia. Donemos. Demos el Uno ya que la vida es Don. Acojamos Presencia y Vibración. Escuchemos el Canto de la Gracia. Animemos el Aliento del Éter, vivificado por el Fuego y el Agua, sobre la Tierra como en los aires. Redención. Coronación y Ascensión. Verdad. Alegría. Sonrisas y risas a la Vida. Resplandor del Uno, estallido de la risa, estallido y fusión. Verdad. Comunión. Escuchar. Canto de Gracia.

 Soy el Arcángel Uriel. Escuchemos el silencio, escuchamos el Canto del Éter. Preparación a la elevación. El cristal se endereza en el Éter de vuestro Corazón, haciendo resonar, de ER a ER, el Canto del Amor, el Canto de la Alegría. Ascensión. Resonancia. Soy el Arcángel Uriel y anuncio la nueva. La nueva Vida, la nueva Unidad establecida de toda Eternidad. Nuevas aquí, pero olvidadas. Llamado del Sonido ya que la hora ha llegado de acordarse de quienes son ustedes. Soy el Arcángel Uriel y yo resueno, en ustedes, por la Presencia del Uno. Y estoy, en ustedes, en el espacio del alineamiento. Fusión. Fusión de los Éteres y de las Coronas. Canal del Éter elevorado y elevado. Silencio y reposo. Vaiven de las palabras con el fin de enderezar el capitel del Uno en el instante infinito del Amor y de la Luz. Yo soy el Arcángel Uriel. Presencia. Me voy y vuelvo de nuevo en algunos momentos. En la Paz y en la Verdad de la Unidad. 
Continuemos.

Traducción; Hedyn Núñez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.