CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

sábado, 23 de abril de 2011

DIEZ SECRETOS DE TU ALMA – “ÁGUILA BLANCA”




 Para escuchar el audio haz clic aquí

Canalizado por Jonette Crowley
JONETTE:
ESTE ES ÁGUILA BLANCA

            Aún estoy conmovida y emocionada cuando leo el primer mensaje de Águila Blanca que he canalizado en 1989. Aquí está para que ustedes también lo disfruten. (Más)

            Este es Águila Blanca. Ustedes en la Tierra están en el umbral de una gran y hermoso surgimiento. El mismo va a eclipsar a todo lo que haya sucedido con anterioridad. El Renacimiento y el Período de la Iluminación en su historia no es nada comparado con el poder que está esperando nacer en su lapso de vida.  

           Tanto está sucediendo y se halla a sus pies. Ustedes que están escuchando son los activadores. Ustedes son las personas cuyas mentes se hallan abiertas hacia un nuevo amanecer. Yo me inclino ante ustedes. Más que en ninguna época anterior, el futuro se halla en sus manos. Yo estoy aquí para decirles que esas manos son capaces.

            Cada uno de ustedes tiene un juego de talentos, habilidades y experiencias y sus manos son los sostenedores perfectos de estos sueños. Ustedes tomarán la esencia de los sueños y los moldearán dentro de la forma.

            Y, mis amigos, yo les quiero decir que – ustedes no están haciendo solamente el trabajo de fondo, ya que las semillas ya han sido plantadas. No se trata de un futuro lejano. El sentimiento de la inmediatez es tan fuerte; grandes cosas están sucediendo ahora.

            Escuchen a sus corazones. Cada uno de ustedes tiene un papel distinto para desempeñar y su mensaje está resonando en su alma.
            ¿Qué más puedo decir? La luz es tan poderosa. Yo los honro profundamente como hermanos y hermanas espirituales. Ustedes son más que custodios de esta Tierra; ustedes son los que brindan vida. Vayan ahora, escuchen a sus corazones y den vida de nuevo. Gracias.

 ¿QUIÉN ES ÁGUILA BLANCA?
            Este guía gentil es un Maestro de la Hermandad Blanda o Hermandad de la Luz , un grupo de seres espirituales dedicados a servir al despertar espiritual de la humanidad.
            Águila Blanca trabaja como un instructor de sabiduría y luz. Por primera vez le apareció a Jonette en meditación en 1986 cuando ella vivía en Sydney, Australia.
            Él trae mensajes de empoderamiento, esperanza e inspiración.
            Las palabras de Águila Blanca están llenas del amor de los Maestros y ha ayudado a muchos en su persecución de una mayor comprensión y equilibrio en sus vidas.
            Nota: Jonette no está asociada de manera alguna con la Logia del Águila Blanca o con el trabajo de Grace Cook.
            Lecturas de Águila Blanca pueden ser obtenidas por teléfono, con cita previa. Las sesiones grabadas proveen una mina de oro de introspección, respuestas y claridad en cuestiones personales, espirituales e inclusive comerciales.

Primer Secreto: La Visión
Su
esencia espiritual es lo que ustedes son. Es su alma, su poder y su gloria.

LA ERA DE LA LUZ
            Ustedes en la tierra se encuentran en el umbral de un grandioso y hermoso surgimiento. El mismo va a eclipsar todo lo que haya ocurrido en el pasado. El Renacimiento y el Período de Iluminación en su historia no son nada comparado con el poder que está esperando nacer en su lapso de vida.

            Tanto está sucediendo. Ustedes, los que escuchan son los activadores. Ustedes son la gente cuya mente se halla abierta para un nuevo amanecer. Más que cualquier otra época, el futuro se halla en sus manos. Ustedes tomarán la esencia de los sueños y los moldearán dándoles formato. Ustedes no están haciendo la infraestructura, ya que las semillas ya han sido plantadas. La puerta hacia el futuro es ahora y grandes cosas están sucediendo.
             Ustedes se han destacado en su realidad actual y su forma vieja de pensar, pero es en este punto en el que ustedes son retenidos porque se han olvidado de que hay otras formas de pensar. Ustedes tienen que comenzar a tener la expansión de la conciencia que les permitirá conocer a Dios. La meta final de este trabajo es el servicio a la humanidad, llevando hacia la armonía y la Unidad que es Dios.

            Esta es la era de la luz. Esta será una era de cambio, de almas elevándose hacia una mayor comprensión y aceptación, hacia una manifestación externa mayor de la hermandad. Va a ser una época de tomarse de las manos y cargar al otro cuando sus piernas son demasiado débiles para caminar.

            La era de la luz es la era de la trascendencia. Es una época en la cual la humanidad se percatará y reconocerá el componente espiritual de la vida. A medida que ustedes aceptan esa parte de su conciencia que es el espíritu, ustedes estarán abriendo las puertas hacia un reino ilimitado en donde reside el espíritu.

            Ustedes, los que han caminado en el planeta, han sido muy humildes y dadivosos. Bien, casi se les ha agotado lo que tienen para dar.  Párense con sus brazos elevados hacia el cielo y reciban para que puedan ser empoderados para dar más. Reciban luz y visión.

            La luz es la forma en la que fueron creados. Ustedes siempre han estado en una era de luz, pero en el día de hoy ustedes lo notan más. Esta era comprenderá el viaje de la humanidad hacia Dios. Esta es la única verdad, la única meta, el único poder y energía. Ninguna otra cosa en la Tierra será verdaderamente empoderada salvo que apunte a las almas humanas hacia Dios. Todo lo demás es ilusión.

CONCIENCIA
            La conciencia comienza como un simple punto. El punto simple contenía todas las posibilidades y toda la energía para la creación de un número infinito de universos. Este punto simple comenzó a girar en forma de espiral hacia fuera. Al espirar hacia fuera, se creo la diversificación e individualización. La conciencia formó y adquirió distintos puntos de vista, resultando en una variedad y riqueza.

            Al comienzo, las almas y los seres se extendieron como los brazos de una galaxia, para experimentar la vida desde diferentes perspectivas. Sin embargo, en la actualidad, estos brazos retorcidos de conciencia están comenzando a tirar hacia adentro. Con esta atracción hacia adentro, un sentimiento de conexión y de estar juntos en conciencia surgirá. Simultáneamente ustedes van a conseguir la habilidad de adoptar otros puntos de vista; ustedes saltarán desde un punto de la existencia al otro.

            La conciencia hace de puente sobre el abismo. En el mundo físico, los viajes por aire, la televisión, satélites, teléfonos celulares, Internet y faxes hacen que el mundo parezca más chico. El mundo tiene el mismo tamaño como siempre lo ha tenido, pero la experiencia del mismo sigue cambiando. El universo continuará pareciendo ser el mismo, pero a medida que ustedes logran las habilidades de un viaje consciente, la experiencia del universo será más chica, más ajustada, conectada e interrelacionada.

            No va a ser de importancia lo que haga el mundo físico porque la conciencia y la experiencia son los que definen al mundo. Los cambios drásticos que ustedes sienten son cambios de percepción debido a esta increíble expansión. Con la expansión también llega la conexión de la conciencia. La conciencia es el puente de luz que conecta a los seres humanos los unos a los otros.

            Su conciencia va a estar en condiciones de viajar a cualquier punto que elija, incluyendo al punto de toda creación. Toda vida es una expedición, y este libro representa la próxima fase de la expedición. Ustedes aprenderán a vivir en formas muy distintas. Ustedes se sentirán conectados telepáticamente con aquellos a los que aman y a los otros. Ustedes comenzarán a incluir cuestiones y conceptos más amplios en su mente.

            Ustedes encontrarán una perspectiva más amplia para tomar decisiones. Su capacidad para ver al mundo como un sistema conectado se expandirá. Ustedes tratarán de estar en claro acerca de toda conexión entre todas vidas y toda existencia. Cuando ustedes encuentran esta conexión, se convertirán en seres multi-dimensionales .

            La conciencia universal es el presente infinito de todo pensamiento. Está por encima del pensamiento, por encima de Todo Lo Que Es físico y por encima de todo lo que puede ser comprendido. Es todo lo que es. El mismo existe en un momento poderoso más allá del espacio y tiempo. El mismo es infinitamente expansivo y grande. Alguna gente lo llaman a esto Dios/Espíritu.

            No hay nada fuera de la conciencia universal porque, por definición, la misma comprende todo. Abran su conciencia y alinéense con la verdad más grande hasta quedar imbuidos con la perspectiva más elevada de lo que la realidad es. Ustedes están expandiendo su conciencia y ganando perspectiva.

ESENCIA ESPIRITUAL

           Su esencia espiritual es lo que ustedes son. Es su alma, su poder y su gloria. Sin embargo es muy individual. Así que, a pesar de que ustedes y otros tienen cuestiones y desafíos similares, hay muchas corrientes de existencia variadas.

            El lugar en el que se encuentran ahora es perfecto. Este es su hogar, su cuerpo, su templo, su Tierra, su existencia. Estén en su hogar en una forma mucho más amplia con todas sus facultades, con todos sus increíbles sentidos, con el conocimiento de su naturaleza multi-sensorial, multidimensional. El hogar se sentirá diferente una vez que se hayan expandido y puedan relacionarse ustedes mismos en todos los niveles de su conciencia. Conocerán su ser multidimensional.

SUS SERES MÁS ELEVADOS
Han escuchado acerca de los seres más elevados, acerca de las almas, de grupos de almas y almas superiores, y quizá se han preguntado cómo se adecua  todo esto. En el inicio, comenzaron con la Fuente , la increíble Unidad. Como comenzaron ahí, aún están completamente en la línea de la Fuente.

Caminando en esta carne humana, tienen una personalidad. Opera en tiempo y espacio; es finita. Su personalidad tiene un "toma y da". Recibe y paga. Tiene karma.

Encima de eso, en términos lineales, está un aspecto de su ser llamado su ser más elevado o ser más grandioso. Su ser más elevado tiene muchos de los atributos de su personalidad; no es limitado, sin embargo, en tiempo o espacio.

Está por encima de las restricciones físicas. Su ser más elevado aún tiene amor, relaciones y karma, pero no carga todo el karma que carga su personalidad.

Carga grandes  patrones de crecimiento, patrones de progreso. Carga un flujo de evolución que ustedes siguen; carga dirección. Su ser más elevado se relaciona a ustedes y los seres más elevados de otras personas en una forma más amorosa y compasiva de la que generalmente lo hace su personalidad.

Por encima de su ser más elevado está un alma superior. El alma superior es la raíz de todas las personas que han sido ustedes. El alma superior es el alma de cuando fueron un pescador, un clérigo en la Atlántida , un cazador de mamut o un nativo americano. La diferencia entre un ser más elevado y un alma superior es que el ser más elevado está más relacionado a ustedes en esta vida en particular. Un alma superior es el ser más elevado del ser más elevado; es ustedes como humano en todas sus encarnaciones.

Por encima de la almas superiores está el alma grupal. El alma grupal es un grupo de energías que ha tenido al menos una experiencia humana y comparte el mismo servicio o ideal. Hay muchas almas grupales, todas  hermosamente enfocadas. Ustedes pertenecen a varias de ellas. El alma grupal es una entidad dinámica y cambiante. En el plano físico, se sentirán instantáneamente conectados a aquellas personas que comparten su grupo de alma.

Por encima de eso estaría un reino que en algunas literaturas es llamado la mónada, el alma del alma. La mónada es un plano de luz más fino, más ligero. Se relaciona con más que la encarnación humana. La mónada está más cerca y más conciente de la Fuente y de la sabiduría de lo que lo está el alma.

Todo esto está accesible para ustedes. Es su "ser más elevado". La grandeza, la luz, las almas de grupo, la mónada del universo está accesible porque es parte de quiénes son ustedes. Todos tienen vibraciones variantes. Cuanto más elevan su vibración hacia la finura, más pueden viajar de acá para allá de lo continuo desde un elevado lugar del ser Fuente a un igualmente elevado lugar del ser humano. El "Humano" no es un lugar bajo. Cuanto más fina sea su vibración, más puede caber en niveles diferentes. Justo ahora, el enfoque de su vibración generalmente es ordinario y no puede operar en los niveles más elevados.

BENEFICIOS DE CONECTARSE
¿Cuáles son los beneficios de conectarse a su ser más elevado? Primero, sentirán como si su atención estuviera enfocada más alto, puesto que hay una diferencia entre su ser normal despierto y su ser más elevado. Pero cuando se enfoquen aquí, asumirán la vibración de ese aspecto más elevado y más sabio de quiénes son ustedes, y la diferencia disminuirá.

Probablemente que han conocido personas que parecen estar radiantes. Ellas están más allá a lo largo de lo continuo de la conciencia en donde existen más posibilidades. A medida que extienden su conciencia hacia fuera, las cosas de densidad tales como la ira, el miedo, el prejuicio y la ofensa se vuelven invisibles. Éstas aún sucederán en algún otro plano de realidad el que no es ni un plano al cual se suscriben ni del cual están concientes.

Una vez que aprendan a incrementar su vibración, se mantienen consolidando por todo el camino, a lo largo de esta y muchas vidas. Cuando actúan como su ser más elevado hacen surgir los seres más elevados de otros. Sirven a otras personas viendo su valor. Esto los anima a moverse a la vibración de sus propios seres más elevados.

Cuando mediten tanto como un humano y como un ser más elevado, percibirán la diferencia en las energías. Cada diferencia cualitativa en la experiencia parece indicar que ha sido pasado un hito. Cuando se comunican con su ser más elevados, no experimentan límites de tiempo y espacio, así que todo es telepático e instantáneo. Todo tipo de almas se comunican de esta manera; el reino animal en particular opera así. Cuando estén en el plano de sentirse como un ser más elevado, serán capaces de comunicarse fácilmente con los seres más elevados de los animales y de los humanos.

Cuando se relaciones con la mónada y el alma de grupo, se comunicarán telepática o físicamente en términos de vibraciones de energía sin la necesidad de interpretació n. Pueden no entender lógicamente lo que reciben, porque vino del nivel de la mónada. Se están conectando a niveles mucho más elevados que el nivel de pensamiento.

TRANSICIÓN
Cuando dejan el cuerpo físico en la muerte, es su ser más elevado al que los clarividentes ven abandonando su cuerpo. Ya no están obligados por el tiempo y el lugar, sino que aún son "ustedes". Es su ser más elevado el que abandona la Tierra , examina la vida y toma las decisiones para la siguiente vida. Cuando ese ser elevado asiste a los cursos de entrenamiento entre vidas, recibe más sabiduría. Puede ver su parte en el alma de grupo y la almas superiores.

Hay un lugar de transición al que algunas religiones se refieren como el purgatorio. Su propósito es purgar karma o restricción. Purgar es parte de la etapa de ir de un cuerpo a un espíritu y eventualmente a un cuerpo más elevado. Ocasionalmente, las personas mueren y sus espíritus permanecen en la Tierra y se vuelven destructivos. Los espíritus no estaban deseosos o no eran capaces de ir más allá del estado de purgación. Limbo también es una buena palabra para describir este estado. Este estado no es castigo; es un estado de falta de voluntad o de inhabilidad para hacer más progreso.

Al comunicarse con personas que están libres de sus cuerpos, vayan a un estado tan alto como sea posible y transmitan su energía desde ahí. Si están en necesidad de una dosis de luz para finalizar su transición, ustedes pueden ayudarles. Su luz puede proporcionar acceso al puente y ayudarles a impulsarse al siguiente plano. Cuando están dormidos, están en todos lados. Su ser durmiente puede estar haciendo un maravilloso servicio como un alma de grupo; puede estar sirviendo en cualquier otra vida. Su ser más elevado puede ir a las almas superiores, conectarse con lo que sea que necesite y regresar para conectarse con otra vida física.

La mayoría del crecimiento espiritual es recibido por su espíritu. El cerebro es bueno recibiendo y sintetizando los eventos físicos, pero su alma es el órgano receptor de los eventos no físicos.

Su espíritu, no su corazón, es el órgano del amor. Similarmente, su espíritu, no su cerebro, ¡es el órgano del conocimiento! Confíen en su espíritu con el fino arte del amor y el conocimiento.

Mónada: Una unidad indivisible, impenetrable de sustancia vista como el elemento básico constituyente de la realidad física en la metafísica de Leibnitz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.