CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

domingo, 17 de abril de 2011

O.M. AÏVANHOV 5 de abril 2011 audio y texto




Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Para escuchar el audio haz clic aquí
Pregunta: ¿a qué corresponde la sensación de que los puntos bien y mal se funden y se transforman en un líquido que fluye dentro? Querido amigo, es muy simple. Es un proceso, efectivamente, que está vinculado a la revocación del Triángulo Luciferino y al final del encerramiento Luciferino. Anaël había explicado que muchos seres no experimentan el triángulo Luciferino sino la Corona Radiante, en su parte delantera, es decir, el punto AL a menudo con Vibraciones sobre la nariz, de la Lemniscata sagrada, en su parte alta, y que están en Vibración con los puntos Atracción y Repulsión, Claridad, Precisión e IM e IS. Ahora, eso, es el aspecto Vibratorio. Pero hay una modificación fundamental que también ocurre en el cerebro reptiliano, es decir los puntos Atracción y Repulsión corresponden a núcleos extremadamente precisos del cerebro reptiliano que están presentes en estos lugares. Y estos núcleos reptilianos, que estaban en relación con el juicio, con Lucifer, con el Bien y el Mal, están disolviéndose. Y es efectivamente lo que da una percepción, incluso para los que aún son oruga, mucho más clara de su situación. Pues lo que percibes y experimentas, es la disolución del Triángulo Luciferino en la Corona Radiante de la cabeza. Los puntos que sientes en la cabeza, y para los que los sienten, algunas veces con calores, las Vibraciones, los picores o manifestaciones vinculadas a su propia conciencia, son, efectivamente, modificaciones, bien reales, que están produciéndose en su cerebro, lo que explica por otra parte las modificaciones del ritmo del sueño, las percepciones del cuerpo con picores por todas partes que también se conectan a las partículas Duras que llegan sobre el cuerpo y también a las modificaciones de su cerebro.
Pregunta: tengo la percepción de distintas estructuras en mis campos (triángulos, esferas….).  Querida amiga, hay, dentro del cuerpo humano que vibra, actualmente, muchas estructuras. Hay la Lemniscata sagrada, allí tienen las Coronas, hay los círculos, las ruedas, las líneas, los triángulos, efectivamente. Hay los triángulos de los 4 elementos. Hay el triángulo del Corazón, hay el triángulo del sacro, hay las Coronas del Corazón y la cabeza, hay los circuitos que se establecen, por otra parte algunos de entre ustedes los experimentan aunque que, un Amigo, no ha dado el significado. Muchas cosas, actualmente, se activan, dentro ustedes. Nuevas Vibraciones: sienten los nuevos cuerpos. Esto dicho, todo lo que se integra no se siente ya a partir de un momento dado. Por ejemplo, no sienten el meridiano de la vejiga, no sienten el meridiano del intestino delgado, y con todo existe. Por el contrario, cuando hay superposición de un diferente nivel Vibratorio, puesto que allí, es de la Luz Supramental, ustedes van a percibir las Vibraciones. Eso, era al principio. Y a continuación, van a percibir los circuitos que se instalan, que corresponden a la aglutinación de la Luz y sobre este cuerpo que es un Templo, que se transforma en su cuerpo de Êtreté.  Por lo tanto es completamente lógico sentir las conexiones que se establecen actualmente y esto es cada vez más fuerte, efectivamente. Pues no es una ilusión, es la estricta verdad. Y lo que importa, ya se los dijimos, no es entender lo que eso quiere decir, es vivir las Vibraciones. Por ejemplo, para las Estrellas, ellas tienen las funciones. Pero lo importante, no es saber que era el alma que llevó esta función, lo importante no es saber cuál es el filamento de ADN pluridimensional que está creándose incluso dentro de sus células. Lo importante es la Vibración y la función de la Vibración. Y no la comprensión. Pues, importante es vivirlo, sentirlo, llevar la conciencia arriba y ampliarlo. El significado, se establecerá por sí mismo.   ¿Lo importante no es, una vez más, explicar todo eso, porque no es la explicación la que hará vibrar, no es cierto? Es la humildad, la simplicidad. En cuanto entran en humildad, en simplicidad, en cuanto se abandonan a la Luz y que aceptan que el Fuego del Espíritu sustituya  al Fuego del ego, en ese momento, todas estas Vibraciones se instalan. Es necesario dejarles instalarse. No hay necesidad de entender cualquier cosa, aunque un Amigo les dará, por supuesto, apoyos que corresponden a eso. Lo importante, es vivirlo. Porque, si lo viven, eso quiere decir que su conciencia Supramental está en curso de instalación, enteramente.
Pregunta: ¿a qué corresponde la impresión que el cerebro hace una vuelta dentro del cráneo?  La Corona Radiante de la cabeza se percibe por puntos de Vibraciones. Estos puntos de Vibraciones, lo constataron, es la Cruz de la Redención, sobre todo, que está activa. Esta cruz es una cruz llamada fija. Allí tiene una serie de otras cruces, 5 otras, que están presentes y que juntan las Estrellas una a la otra, diametralmente opuestas. La activación de estas cruces, llamadas mutables, va a implicar la percepción de la Corona Radiante. La percepción de la Corona Radiante va también a traducirse, en el cerebro, en modificaciones de las ondas, de las modificaciones de las estructuras y las ondas cerebrales. Por lo tanto, lo que percibes, es que el cerebro se mueve en la cabeza porque las neuronas se basan. Y saben, a nivel de la ciencia, en ustedes  siempre les han hablado de las neuronas. Pero hay células mucho más importantes que las neuronas. Es lo que solemos llamar, creo, las células que hacen la liga: las células gliales. La aglutinación de la Luz, es esta palabra precisa que empleamos, más bien que acumulación, porque eso envía directamente a la liga que existe en el cerebro. Las células gliales se conectan directamente a la Conciencia Supramental. El proceso de aglutinación de la Luz Dura, de las radiaciones, se hace a nivel celular, a nivel Vibratorio, permite la constitución de su cuerpo de Luz, por la aglutinación de las partículas, y también por las modificaciones de sus propias células gliales, que algunos de entre ustedes perciben, en su cerebro. Se dan cuenta que las actividades ordinarias, para algunos, no para todo el mundo, se vuelven cada vez más difíciles. Todo lo que les aleja de lo espiritual les parece insuperable, para algunos. Mientras que en cuanto se sumergen en esta nueva Dimensión, todo se vuelva muy fácil.
No tenemos más preguntas, les agradecemos.
Todo mi Amor los acompaña y, una vez más, bienvenidos dentro de este espacio muy particular.  Les envío todo mi Amor y les digo, hasta pronto.
Wikipedia : Neuroglía
Además de las neuronas, el sistema nervioso está constituido por células gliales. Al conjunto de células gliales se las denomina genéricamente glía o neuroglía. Hay alrededor de 10 a 50 veces más células gliales que neuronas.
La glía cumple funciones de sostén y nutrición. Esto es debido a que en el sistema nervioso no existe tejido conjuntivo. Estas células han seguido un desarrollo filogénico y ontogénico diferente al de las neuronas. Debido a que son menos diferenciadas que las neuronas, conservan la capacidad mitótica y son las que se encargan de la reparación y regeneración de las lesiones del sistema nervioso. Además un congreso recientemente publicado ha dado a conocer que estas células aparentemente inservibles, son en realidad las generadoras de neuronas, dejando así de lado la teoría de que las células neuronales o neuronas no tienen la capacidad de regenerarse o dividirse en otra neurona, ahora la regeneración de neuronas es mayor a corta edad, la creación de estas se va ralentizando con el paso de los años. Con esto se derriba el mito de que las neuronas vienen contadas. Pero si bien se crean más de estas células, esto no significa que una pérdida masiva de ellas no cause daño neuronal permanente e irreparable; si no, no habría casos de patologías neuronales a causa de golpes o drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.