CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 5 de abril de 2011

Yo Soy Karael Karael llamado de Dios NOMBRE COSMICO



clip_image001
Muchas personas se preguntan cual es su nombre cósmico. Antes que nada tienes que saber qué es un nombre cósmico y para qué sirve. Un nombre cósmico te define como ser de luz, todo ser de luz tiene un nombre cósmico, de hecho, nuestro verdadero nombre como lo que somos, es el nombre cósmico. Todos nosotros tenemos un nombre cósmico, no importa cual sea tu grado de evolución o en que creas, ya lo tienes. Tu nombre cósmico te define, lleva tu vibración, es el nombre de todo un guerrero de la Luz, el nombre de un Hijo de DIOS. Nuestro nombre de tercera dimensión es nuestro nombre de pila, el nombre que nos pusieron nuestros padres al nacer, ese nombre nos define como ser humano, todo humano te reconoce por ese nombre de tercera dimensión. Bien, vamos mas allá aun. El nombre cósmico es el nombre por el cual todos los seres de luz te conocen, todos los ángeles, es el nombre que lleva tu vibración y tu energía, lleva tu esencia, es tu Yo Superior, es tu Ser de Luz, eres TU mas allá de lo físico, es tu espíritu, tu ALMA.
Tu eres un ser de luz envuelto dentro de un vehículo lleno de músculos, huesos y órganos, pero eso no quita que seas lo que ves a simple vista, porque entre tanto órgano hay esencia, y es tu esencia divina. Este ser de luz envuelto en un cuerpo, tiene nombre. Y ese nombre lo podemos saber, pues tenemos derecho a ello.
Para saberlo solo tienes que pedirlo, tienes que pedir con fe que te revelen cual es tu nombre cósmico, y nuestros hermanos de arriba ya verán el modo de decírtelo, a través de sueño, canalización, o quizás un día cuando te despiertes ya lo recuerdes, quien sabe, ellos saben como! Yo deseaba conocerlo, deseaba recordar cual era y lo pedí, todas las noches antes de dormir lo pedía, hasta que un día una querida amiga muy conectada a mi le revelaron mi nombre cósmico en una meditación, me vio a mi y escuchó “su nombre es karael”. Y así fue como yo lo supe, mi nombre cósmico me alinea con mi verdadero yo, simplemente siento la vibración que emana el nombre, y siento como eleva mi frecuencia vibratoria, te conecta con el ser, con Dios. Todos los nombres significan algo, el mio significa “Llamado de Dios”, y se pronuncia con doble rr /karrael/. Espero haberos ayudado con esto, se que mucha gente no conoce del nombre cósmico y por eso escribo esto, para ayudarles y hacerles entender mejor las cosas.
Un abrazo de Luz
Karael

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.