CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

viernes, 22 de abril de 2011

PROTOCOLOS DADO POR UN AMIGO PARA ABRIL DE 2011



www.autresdimensions.com
canalización: Jean Luc Ayoun    
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com   
Http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
 

Yoga Integrador.  
Las Cruces Mutables de las Estrellas.
Protocolo prioritario en Abril 2011.
Este Protocolo ha sido dado por UN AMIGO, al mismo tiempo de sus intervenciones, en canalizaciones 6,8, 10 y 11 de Abril del 2011.

Un AMIGO ha pedido que este protocolo sea difundido lo más pronto posible para poder vivirse específicamente, durante el mes de Abril.
Tiene por objetivo despertar las funciones totales de todas las Estrellas presentes al nivel de la cabeza y de activar las conexiones entre la cabeza, el Corazón, el canal del Éter y el sacro esto es decir el conjunto de los circuitos y de las redes energéticas permitiendo la ascensión.
Eso favorece la fusión de los Éteres, la fusión de los 3 Fuegos, la fusión última del conjunto de las estructuras, permitiendo poner en acción las Fuerzas Ascensionales presentes en el seno de nuestras estructuras, de nuestro cuerpo de Êtreté, para vivir este cuerpo de Êtreté, aquí como en “otra parte”.
3 ejes, poniendo en comunicación una con otra a dos Estrellas de María.
Han sido presentados por UN AMIGO como teniendo, hoy, un papel fundamental dentro de los procesos de Translación Dimensional: Los puntos de terminación, llamados Estrellas, bastan para activar las Cruces Mutables y por lo tanto, el conjunto de los circuitos.

  • 1er Eje: PROFUNDIDAD - CLARIDAD
    Conectando estas 2 Estrellas, este eje desarrolla el impulso del alma, la tensión hacia la Intención.
  • 2o. Eje: UNIDAD - PRECISION
    Conectando estas 2 Estrellas, este eje desarrolla la capacidad para mantener la Unidad.
  • 3er. Eje: KI-RIS-TI - REPULSION
    Conectando estas 2 Estrellas, este eje desarrolla la capacidad de identificarse al Cristo.
  • Existe un 4o. Eje: Visión – Atracción que no está solicitado aquí ya que corresponde (así como lo ha desarrollado GEMA GALGANI, en su intervención del 10 de Abril pasado) a una “desviación” del eje AL-OD, vinculada a una ATRACCIÓN de la VISIÓN exterior, característica de la predominancia de la Dualidad, dentro del triángulo Luciferino, habiéndonos conectado a una Luz falsificada (la luz oblicua).



Ustedes encontrarán los detalles de las posiciones de los puntos de las Estrellas dentro de la misma rúbrica « protocolos » bajo el título: “12 Estrellas de María”.
3 Cruces Mutables aparecen entonces, acoplándose 2 ejes.
Estas Cruces mutables por oposición a la Cruz Fija de la Redención (salida del cruce del eje AL-OD y del eje IM-IS).  En efecto, ellas pueden permutar las unas con las otras, creando un conjunto de redes Vibratorias de Luz reflejando al arquetipo del Sombrero de Buda.

  • La 1ª. Cruz Mutable es salida de la combinación de los ejes 1º. y 3º. 

La 2a. Cruz Mutable es salida de la combinación de los ejes 1o. y 2º.
  • La 3a. Cruz Mutable es salida de la combinación de los ejes 2o. y 3º.
ELECCIÓN DE LAS CRUCES A ACTIVAR
Conviene activar 2 Cruces sobre las 3 posibles, esto permite poner en acción los 3 ejes, uno de ellos estando en cada Cruz y por lo tanto reproducido 2 veces.
El orden de las Cruces o el orden de los ejes en las Cruces no es importante.
  • Elegir las 2 Cruces en que se sientan más los puntos de las Estrellas, Vibratoriamente, correspondiendo a los ejes. Si se siente más un punto, da, por sí solo, el eje a realizar, o elegir las 2 Cruces correspondientes a esto que representa, para ustedes, la propuesta más importante que les ilustre: Impulso del alma o mantenimiento de la Unidad o identificación a Cristo.
  • El punto de la Estrella puede ser encontrado precisamente o estar localizado en una zona de alrededor de 2 centímetros alrededor de este punto.

  • 1a. posibilidad: ACTIVACIÓN DE LAS CRUCES, SOLAMENTE.
El hecho de practicar una o hasta 3 depende únicamente de vuestra experiencia.
  • Instalarse, en posición sentada, sobre una silla, las piernas haciendo un ángulo de 90º. Con los muslos, los ojos cerrados.
  • La boca está entreabierta, la respiración es nasal.
  • Elegir 2 Cruces, es decir 4 ejes.
Activación de la 1ª. Cruz.
  • Posar delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella estando en la extremidad del 1er. Eje de la 1ª. Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella a la otra extremidad de ese mismo eje.
El ejemplo siguiente, muestra la ilustración de un eje, sabiendo que allí tiene pues 4 que practicar: 1er. Eje de la 1ª. Cruz después 2º. Eje de la 1a. Cruz después 1er eje de la 2a. Cruz y al final 2o. eje de la 2a. Cruz.

  • Mantener esta posición al menos 10 minutos.
  • Inmediatamente después, poner delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella estando a la extremidad del 2º. Eje de la 1ª. Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella a la otra extremidad de ese mismo eje.
  • Mantener esta posición al menos 10 minutos.
  • Conectar directamente sobre la activación de la 2ª. Cruz (1er eje después segundo, como descrito arriba) o esperar, para activar la 2ª. Cruz, un plazo máximo de 12 horas.
Activación de la 2ª. Cruz.
  • Posar delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella estando en la extremidad del 1er eje de la 2ª. Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella en la otra extremidad de este mismo eje.
  • Posar delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella estando en la extremidad del 2o. Eje de la 2ª. Cruz elegida, y al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella en la otra extremidad de este mismo eje.
  • No cruzar los brazos. Lo que supone que el índice izquierdo se coloca solamente sobre los puntos de las Estrellas del lado izquierdo de la cabeza y el índice derecho, sobre los puntos de las Estrellas del lado derecho de la cabeza.
  • Este protocolo, completo, es para reproducir 3 veces máximo (por ejemplo, una vez por día, 3 días seguidos).

2a. posibilidad: ACTIVATION DE LAS CRUCES, CON TRES PERSONAS.
El hecho de practicar uno o con 3 depende únicamente de vuestra experiencia.
    • El que “recibe”, elige 2 Cruces, es decir 4 ejes y lo comunica a las otras 2 personas.
    • El que « recibe » se coloca, en posición sentada, sobre una silla, las piernas haciendo un ángulo de 90 grados con los muslos, los ojos cerrados, las palmas de las manos sobre las piernas, palmas hacia el cielo.
    • La boca está entreabierta, la respiración es nasal.
    • La 1ª. persona posa delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella estando en la extremidad del 1er eje de la 1ª. Cruz escogida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella en la otra extremidad de ese mismo eje y manteniendo esta posición al menos 10 minutos.
    • La 2ª. persona posa delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella estando en la extremidad del 2º. Eje de la 1ª. Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella en la otra extremidad de este mismo eje y manteniendo esta posición al menos 10 minutos.
    • Estas dos personas posas sus dedos, al mismo tiempo, para constituir la 1a. Cruz.

El ejemplo a continuación, muestra la ilustración de una Cruz, sabiendo que hay por lo tanto 2 a practicar. 
Encadenar directamente sobre la activación de la 2ª. Cruz, o esperar para activar la 2ª. Cruz, un plazo máximo de 12 horas.
Las 3 personas cambian su rol de manera a que cada uno “reciba” una vez.
Este protocolo completo es para hacerse 3 veces máximo (por ejemplo, una vez por día, 3 días seguidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.