CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 26 de abril de 2011

ANAEL 14 abril 2011 preguntas y respuestas con audio



Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan

Para escuchar el audio haz clic aquí
Pregunta: ¿la respiración del Corazón desborda el cuerpo físico?
Querido, el principio de la respiración cardiaca es escucharse en todas las células del cuerpo y englobar de alguna forma, el cuerpo y sus envolturas sutiles.
Pregunta: a veces tengo la impresión de mirar las cosas pero sin verlas.
Querida, esto responde a una realidad. La realidad es que se superponen en este momento, la visión habitual, retiniana y otra forma de Visión, llamada Visión del Éter, manifestándose precisamente, por la impresión de que ya no hay nada visible en vuestra realidad tridimensional.
Pregunta: me he accidentado el codo derecho. No se ha curado a pesar de mi recepción de Luz.
Querido, ¿cómo es que una resistencia que se manifiesta por un traumatismo, precisamente bajo la acción de la Luz Vibral, se manifiesta antes de desaparecer? Y a veces estas manifestaciones pueden parecer más violentas, más importantes. Hay en efecto, un tiempo de integración. La instantaneidad se da, a condición de que sea posible en la Conciencia que recibe la Luz Vibral. Hay un tiempo en que esas manifestaciones pueden parecer como amplificadas o más importantes. Esto es bastante normal. Ahora, debo precisar que a partir del momento en que no ha habido acción específica en esta zona, la Luz Vibral no ha pretendido en su Inteligencia hacer desaparecer en su totalidad los síntomas que os afectan. Algunos están ahí para permanecer todavía un cierto tiempo, para hacer que comprendáis más profundamente, lo que en ti es la expresión de dichas resistencias. Así que no puedes concluir nada en absoluto de la persistencia, de la agravación o de la desaparición, durante este periodo, de esa clase de manifestación. Conviene esperar aun algunos días. Sea lo que sea todo es posible en este nivel, exceptuado, por supuesto, en los casos en que una acción específica haya sido tomada por alguien en un lugar preciso de su cuerpo.
Pregunta: ¿a qué corresponden los accesos de tos importantes que he tenido esta mañana?
Querida, como todo acceso de tos, corresponde a una manifestación ligada al chakra laríngeo. Algunos de vosotros en los periodos que vivís y por el hecho de la influencia de la Luz Vibral en el interior de vuestras estructuras, algunos viven o reviven esas manifestaciones de Pasaje, revelándose por resonancias y correspondencias vinculadas también al chakra laríngeo.
Pregunta: ¿sentir el Corazón que pulsa en las manos y los latidos  cardiacos más centrados hacia la derecha a qué corresponde?
Querida las manifestaciones aparecidas en el centro de tus manos, así como la manifestación de percibir el corazón como centrado, corresponde a la realidad de la absorción de la Luz Vibral pasando por la boca y devolviéndola al Corazón. El Corazón, este es el Corazón etérico, no está exactamente superpuesto con el corazón físico, está efectivamente situado en medio del pecho a la altura del chakra del Corazón.  Es muy lógico entonces, percibir una pulsación, incluso ligada a la pulsación del corazón órgano físico, que se manifiesta esta vez, en el centro del pecho. Este proceso es exactamente el que se pone en marcha. La manifestación de esta pulsación en las manos, por lo tanto en las extremidades superiores, corresponde también, a la puesta en marcha del Corazón etérico, o Fuego del Corazón o Corona Radiante del Corazón.
Pregunta: ¿se puede considerar que el sentimiento de Paz es la primera octava de la Unidad?
Totalmente.
Pregunta: ¿podría describir las otras octavas?
No puedo pasar tanto tiempo describiendo estas siete etapas. Son los siete estados de Samadhi, tal como se han descrito por autores antiguos, en particular originarios de la India. Son las gradaciones de la Paz, de la Alegría y se terminan en el Maha Samadhi donde la Conciencia se vuelve, permanentemente Sat Chit Ananda, la Felicidad Suprema. Los espacios de Alegría se hacen cada vez más estables a medida que franqueáis las etapas de Unidad y de los Samadhis. Esto corresponde también, de manera totalmente superponible, a los diferentes sonidos que se manifiestan en esos estados, en los dos oídos o en uno de los oídos. Hoy, muchos de vosotros vivís en el exterior, los procesos de revelación de vuestro Sonido del Espíritu, manifestándose por el acceso a un nivel elevado de ese Samadhi. La problemática viene de que independientemente de las manifestaciones Vibratorias, no estáis todavía, identificados a vuestros estados Vibratorios, lo que puede a veces traducirse por una forma de desfase entre el aspecto Vibratorio y la manifestación real de la Conciencia. No obstante, en un término que se sitúa de manera muy breve, hay la posibilidad de superposición entre la Vibración y la Conciencia correspondiente, incluso en los diversos estados de Samadhi. Además, las etapas o niveles han sido distinguidos y analizados, hoy necesitáis aceptar que el total de estos niveles y etapas se mezclan de formas muy rápidas. Igual que por ejemplo, en lo que se llama las nuevas frecuencias Vibratorias, algunos humanos viven las primicias y las acciones Vibratorias que pueden durar años. Hoy, el total de esas estructuras se pone a vibrar al Unísono. Es por lo tanto, muy difícil diferenciar, de manera tan formal como antes, esas diferentes etapas. Son simplemente perceptibles por la intensidad de las Vibraciones y la intensidad de vuestra Alegría Interior.
Pregunta: ¿durante los Tres Días tendrá lugar la Ascensión?
Querida, todo dependerá de la urgencia. Esta urgencia no puede ser definida a título individual, sino a nivel colectivo. Esta noción de urgencia corresponde simplemente a la superposición del Canto de la Tierra y el Canto del Cielo.  Cuanto más os aproximéis a lo que se llaman fechas límite, más oportunidad hay, de que se dé la superposición entre el mecanismo llamado Tres días y la Ascensión propiamente dicha. Habéis entrado, como os hemos dicho unos y otros, en esta fase ascensional. Esta fase ascensional no se realiza en un minuto, aunque exista un momento final y último. Estáis en proceso de Ascensión, en este momento mismo.
Pregunta: ¿tenéis preconizaciones en relación a la puesta en resonancia con las Vibraciones Arcangélicas?
Querido, hay dos formas de responderte. La primera es decirte que trabajes con lo que tengas más afinidad. La segunda es más general y concierne a la época actual o al conjunto, a nivel Arcangélico, de la puesta en función de lo que pasa en la Tierra, está coordinado en el Plano Vibratorio, por el Arcángel Uriel, el Arcángel Metatron y el Arcángel Miguel.
Pregunta: el desarrollo de las hebras de ADN va a tener lugar en todas las personas o exclusivamente, en las personas que viven en Conciencia esta Luz Vibral?
Exclusivamente para aquellos que viven en Conciencia, la Luz Vibral. La Radiación llamada Gamma que vuestros científicos conocen, tiene efectos profundamente diferentes según la Conciencia que encuentre. Si la Conciencia está despierta a la Luz y percibe la Luz Vibral, la radiación de la Luz amplificará lo que se percibe. Ahora, si esta Luz Vibral o Radiación Gamma encuentra una Conciencia cerrada, resultará una destrucción total del cuerpo pero no de la Conciencia. El cuerpo, en este caso, de alguna forma es el interfaz entre lo que es el entorno (se concibe como exterior a vosotros) y la Conciencia que está en lo profundo de ese interfaz. Sea que el cuerpo esté impregnado de la Luz Vibral, por la apertura de la Conciencia, manifestándose por las vivencias y manifestaciones ligadas a la activación de los chakras, de las Coronas y los diferentes circuitos de la Luz Vibral, en el caso que el cuerpo sea apto para aceptar esta Radiación de Luz. En los otros casos, no lo será en absoluto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.