CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

lunes, 18 de abril de 2011

O.M. AIVANHOV 30 de Marzo del 2011 texto y audio



 www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción : Susana Milan y Milagros Gómez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
 para escuchar el audio haz clic aquí

Bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros y os transmito toda mi simpatía y todo mi amor. Vengo a contaros con mi forma de expresarme, algunas cosas. Estas cosas que voy a explicaros son un marco, se podría decir, de lo que está a punto de pasar  en vuestro Interior, en estos momentos. Es muy importante para que os situéis y quizá, que os centréis, en lo que hay que vivir en estos momentos. Como sabéis, desde hace varios años (de hecho, a partir de la intervención de los Arcángeles, Miguel y otros Arcángeles), habéis entrado de lleno en lo que en las Escrituras se llamó: el fin de los Tiempos. No confundáis el fin de los Tiempos con el fin del mundo. No existe el fin del mundo, es el fin de un mundo, el fin de la Ilusión, sobre todo. Y lo que se manifestaba en este mundo, por ciertas leyes asociadas a la reclusión, están a punto de desaparecer.
Tenéis un cuadro que está a punto de desplegarse ante vuestros ojos, el cuadro es el marco de la vida en la Tierra, en estos momentos, en que una multitud de signos están presentes tal como habían sido anunciados y os reenviaré a nuestro amado Sri Aurobindo cuando era San Juan. Por supuesto, tenéis a alguien más próximo a vosotros, en particular Bença, el que llamáis Orionis, mi maestro, que durante su vida tuvo también imágenes precisas y la percepción precisa de lo que estáis a punto de vivir (ndr: Bença DEUNOV). Ahora, aquellos que no desean ver no verán, aquellos que no desearán oír, no oirán, aquellos que rechazarán ver la evidencia de lo que está aquí, no lo verán. Por múltiples razones, sea porque están muy encerrados en sus propias películas Interiores, es decir en su propia voluntad de conducir sus vidas exteriores, por ejemplo una carrera, por ejemplo actividades exteriores. Por estos, desgraciadamente, no podéis hacer nada, lo sabéis. Hay seres también, e incluso cuando están muertos, que no quieren saber que están muertos, es muy frecuente. Por ejemplo, conocéis todos, esas historias de seres que continúan sus actividades una vez que están muertos. Hay muchos testimonios sobre ello, hay personas por ejemplo, que pasan al otro lado y que continúan yendo al trabajo, presos de su Ilusión. Incluso no saben que están muertos. Entonces, hay conciencias que son incapaces de desengancharse, literalmente, de sus actividades exteriores y no han percibido la señal, ni del fin de su vida en los viejos tiempos y continúan manteniendo sus propias ilusiones, sus propias construcciones mentales y emocionales incluso al otro lado. Esto es así, no podéis hacer nada.
Ahora, en relación con lo que está a punto de pasar en este planeta, que es realmente, como deciros que es, el fin del fin del fin, por supuesto, lo veis todos los días alrededor de vosotros, si aceptáis verlo y si aceptáis oírlo. ¿Qué quiere decir esto? ¿Quiere decir que desde ahora mismo hay que meterse en la cama y esperar? No, ciertamente no. Es la diferencia entre la resignación y la Paz. La resignación es algo que conlleva una frustración, por cierto, la Paz es un estado de no frustración, es decir que hay una transcendencia Vibratoria y de la Conciencia que permite comprender que el fin de la Ilusión es el inicio de la Verdad, evidentemente. Entonces, seguro que cada uno es diferente, yo diría profundamente diferente en relación a lo que llega, incluso entre los seres que viven estas transformaciones intensas que están en proceso actualmente. Los hay que dudan y dudarán, incluso cuando ya todo esté consumado, esto forma parte de la mente, con seguridad, porque la persona que ha abierto totalmente la Corona Radiante de la Cabeza y que comienza a sentir las 12 estrellas y que siente el chacra del Corazón, la Corona Radiante del Corazón, el Fuego del Espíritu, no puede dudar un instante. Entonces, ciertamente, desde el exterior, aquél que no duda y que sabe que es el fin de los tiempos, continúa avanzando en su vida. Simplemente está lúcido y consciente de que la transformación final está en curso. El otro por el contrario, rechaza ver y después los hay que están resignados. Tienen una lucidez, sea porque son científicos que están al corriente de algunas cosas, sea porque han analizado intelectualmente lo que está a punto de producirse. Y están resignados, pero no quiere decir que están en Paz. La resignación no es la paz, pero dejaré a nuestro portavoz Sri Aurobindo expresarse acerca de esto, un poco más tarde.
Yo vengo a hablaros de dos cosas, porque como sabéis y como ha impulsado el Arcángel Miguel en sus últimas intervenciones, la cualidad vibratoria de la Tierra, la cantidad de Luz es de ahora en adelante la suficiente para desencadenar, no solamente, el parto sino la liberación total de la Tierra, pero también vuestra propia ilusión. Os acordáis, en la época que hablé y Anael también habló, de dos humanidades: algunos que tomaban la Luz para la personalidad y otros que tomaban la Luz para transmutar la personalidad. La resultante no es en absoluto, la misma. Porque en un caso, tenéis un aumento, una inflación literalmente, de la personalidad que se apropia de la Luz más y más, pero que no ve, de lo que se apropia la Luz. Recordad que vuestro objetivo es haceros transparentes a través de la humildad, a través de la simplicidad, todo lo que os han explicado las Estrellas, estas últimas semanas, está directamente vinculado a ser y a hacerse transparentes. Esto es muy diferente porque cuando estáis en la personalidad, absorbéis la Luz, pero la guardáis para vosotros, ciertamente, no sale. Mientras que cuando estáis en la Vibración de la Unidad, la Luz os atraviesa y os hace aun más cristalinos, es decir, que va a haceros ser cada vez más Luminosos, pero justamente porque no guardáis la Luz. En un caso hay apropiación de Luz (es la humanidad que está en la Ilusión), y en el otro caso, hay restitución de la Luz (haciéndose uno mismo Luz). En un caso, se continúa en la acción/reacción y en el otro caso, está la Acción de Gracia, y el Abandono a la Luz, como os ha dicho el Arcángel Anael, hay integración de la Luz.
Pero la integración de la Luz no puede tener lugar sin disolución, aunque vistas las circunstancias vibratorias de la Tierra, la palabra disolución es un poco dulce, yo lo llamaría como se ha dicho, desintegración de la personalidad. No quiere decir muerte de la personalidad, la desintegración de la personalidad, es que la personalidad sea completamente transmutada por la Luz. Y evidentemente, en un caso o en otro, los comportamientos, las actitudes, las manifestaciones vibratorias no son francamente los mismos. Esto termina en lo que os acabo de hablar. En un caso está el Fuego del Ego y en otro caso está el Fuego del Espíritu.
Entonces, recordad San Juan, él decía que en el momento en que todas las trompetas hayan sonado, es el momento en que los 4 caballeros sean liberados (lo que es el caso), esto se os había anunciado desde el año pasado, me parece por Lord Metatron, y estáis a punto de vivirlo. Ahora, recordad que lo que pasa fuera, pasa dentro, ciertamente.  Es necesario también aceptar que las Vibraciones, los estados Vibratorios, los estados de humor, los estados de conciencia y los estados de vuestra propia mente están en función de lo que vivís, y hoy, como dije en un momento dado, era necesario hacer elecciones. Las elecciones han sido hechas. Si estáis aquí hoy, es que habéis pasado ese Pasaje de la garganta y la boca está abierta. Respiráis la Luz por la boca. Integráis la Luz por la boca. Pero es necesario que esta Luz pueda también irradiar, es necesario que la humildad y la simplicidad permitan la integración de la Luz y la restitución de esta Luz. Esto implica transparencia, implica Integridad, integración. Yo creo que el Arcángel Uriel os ha hablado de esto, hace no mucho tiempo, claro está. Pero os aseguro: si hay Fuego del Ego (en general, y espero que sea temporal, el tiempo justamente que ese Fuego del Ego permita  literalmente, desintegrar el Ego y la personalidad), cuanto más rápido sea desintegrado, más rápido estaréis en la Paz, más rápido estaréis en un estado de claridad total. Entonces, evidentemente, hay signos y síntomas extremadamente precisos que permiten diferenciar y discriminar el Fuego del Ego y el Fuego del Espíritu. Entonces, vamos a tratar juntos, de desarrollar esto para situaros vosotros mismos y comprender lo que vivís.
Muchos de vosotros en la actualidad y desde el fin del año pasado, habéis sentido dolores  en el sacro y más frecuentemente en las correspondencias del chacra laríngeo. Todo esto lo sabéis, han sido descristalizaciones, de alguna forma, testimonios del pasaje que se hacía o las últimas sombras, entre comillas, se descristalizaban y se evacuaban por el cuerpo. Tenéis también seres que han sido básicamente separados, como podríamos decir, o sea que en este momento han manifestado estados psicológicos que eran cristalizaciones del Ego, es decir el Ego que se había alimentado de Luz, pero para sí mismo. Había una apropiación de la Luz que inflaba el Ego y el Ego había desviado la Luz para sí mismo. Hoy, los síntomas van a aparecer ante vosotros, como decirlo, los signos van a aparecerse muy fácilmente. Entonces, ¿qué pasa? San Juan dijo que habría muchos llamados; los llamados están marcados en la frente (es decir a nivel del tercer ojo). Sienten las bandas del tercer ojo que se paran justo en el lugar delante de los puntos de las Estrellas llamadas Claridad y Precisión. Pero sabéis que la Ilusión Luciferina ha sido vencida, entre comillas. No es un combate, sino la Luz que se ha instalado, traduciéndose en vuestro ser Interior, por la activación de las 12 Estrellas o también por la Cruz de la Redención. Esta Cruz de la Redención, algunos de vosotros sienten que independientemente de los puntos cardinales, llamados Ética, Integridad, Hic y Nunc, o si lo preferís AL-OD y IM-IS, se ha transformado profundamente porque sentís que el helicóptero se pone a girar, ¿verdad? Y eso hace que las Estrellas se iluminen unas después de otras, desencadenando puntos de tensión, a veces dolorosos, en la cabeza. Tenéis, en ese nivel, una forma muy simple de diferenciar el Fuego del Ego y el Fuego del Espíritu.
Primer signo y primer síntoma. Si vais adelante con el Fuego del Ego (no hablo de lo que va a ser visible para aquellos que están en la Unidad, sino para orientaros a vosotros mismos, en relación a esto), el Fuego del Ego entraña una acumulación de la energía en la banda frontal. No confundir, desde luego, con la banda que supera largamente los puntos Claridad y Precisión para extenderse a IM e IS. Porque, evidentemente, si sentís un semicírculo, quiere decir que habéis alcanzado el despertar de los puntos IM e IS, o sea que os instaláis en el Aquí y Ahora. Y en el Aquí y Ahora, no hay lugar para el ego. Porque el Ego, está siempre en referencia a las proyecciones pasadas y las proyecciones futuras de lo que quiere hacer o de lo que quiere ser: son proyecciones. A partir del momento en que la banda se ha estabilizado, a nivel de vuestras percepciones, al menos hasta el punto IM e IS, estáis tranquilos. Estáis tranquilos también, con respecto al Fuego del Espíritu, si percibís la totalidad de la Corona Radiante de la Cabeza, con la iluminación reciente de la parte central del punto ER. Si percibís la Corona Radiante de la Cabeza,  en ciertos puntos (por ejemplo, no la banda, sino en particular a nivel del triángulo de la Tierra, detrás, dando dolores a veces muy fuertes en la nuca), quiere decir también que estáis en el fuego del Espíritu y que no estáis ya en el Fuego del Ego.
Os hemos dicho siempre que la Vibración era Consciencia y entonces, a través de la Vibración tenéis la capacidad muy real de saber dónde estáis, vosotros mismos. Os recuerdo que el Ego es Ilusión, es el plexo solar pero es también el tercer ojo. La cantidad de Luz que desciende en estos momentos, desciende para todo el mundo. Ahora, si habéis abierto los chacras altos, la Luz llega por lo alto. Si habéis abierto el chacra del corazón, o si meditáis cara al sol, la Luz penetra directamente en el corazón. Pero, si vuestro Ego es muy poderoso, ¿qué va a pasar? La Luz va a penetrar por el plexo solar o por el tercer ojo, dando Vibraciones en esta parte de la banda. Hay aún, una limitación o si lo preferís, un encarcelamiento en la Ilusión. A través de los síntomas que vivís y Vibráis tenéis ya, en vuestras acciones, en vuestras meditaciones e incluso en los actos más ordinarios de vuestra vida, la capacidad, con lo que acabo de deciros, de saber exactamente si estáis bajo la influencia del Fuego del Ego o del Fuego del Espíritu. Recordad que el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra, el Éter del Cielo y el Éter de la Tierra están reunidos desde hace poco tiempo. Esto va traducirse (y lo sentís) por el agrandamiento de vuestras propias percepciones. Entonces, yo hablo de Vibraciones, pero es también de sensaciones, de presiones que son muy reales.
Si estáis bajo la influencia del Fuego Celestial y vuestra personalidad tiende a eclipsarse, no hay ninguna razón que este Fuego se localice exclusivamente en la parte anterior de vuestra frente y de la Corona. Ahora poned atención, he hablado de Vibraciones que están limitadas a la parte anterior de lo que llamamos tercer ojo, es decir del encierro del triángulo que fue falsificado, entre los puntos Atracción, Repulsión y AL (que ya está invertido para aquellos de vosotros que habéis pasado la segunda inversión). Sabéis que hubo una primera inversión que está asociada al Pasaje que habéis vivido en diciembre. Hay una segunda inversión que es la inversión del triángulo falsificado que se pone en orden, o sea que el punto AL desciende a nivel de la unión de las cejas, dando iluminación Vibratoria, en ese momento, a lo que se llama el trayecto AL-AL, es decir el AL situado en el eje de resonancia vertical Metatrónico y el punto AL de la Corona Radiante de la Cabeza. Este es también un buen signo de que el Ego ya no está presente o en todo caso, tiende a desaparecer, a disolverse y será muy pronto desintegrado y permitirá integrar vuestra dimensión de Êtreté, totalmente.
Ciertamente, con lo que pasa en la Tierra, como seres humanos tenéis tendencia también a reaccionar, es decir que las imágenes que se os dan a ver (sean las muertes de animales, sean algunos pueblos en sus países que parecen sufrir) atraen vuestra pena y vuestra compasión por el problema, ¿qué es lo que pasa? Es que esta compasión va a llevaros hacia la dualidad de la reacción: « está el mal, entonces voy a desear que el bien aparezca ». Y ahí quedáis atrapados porque entráis en la acción/reacción y en la voluntad de bien. Vais a ver esto por toda la Tierra. Hay seres en camino espiritual que están atrapados por su Ego y que van a enviaros correos, peticiones sin descanso para rezar por esto, para orar por aquello, para Reaccionar. Atención, la Unidad no es un estado de inacción, sino una acción por la acción. La acción en Unidad no tiene nada que ver con la voluntad de bien. Hay en este nivel, una trampa enorme que es recrear la matriz. Y muchos van a provocar ser atrapados por el Ego, por la compasión que han sentido, querer esto o aquello, para combatir el mal, para combatir el sufrimiento, y ahí están atrapados. Vuelven instantáneamente al nivel de la Ilusión Luciferina, es decir a lo que he llamado, y hemos llamado, la voluntad de Bien, es decir la voluntad de controlar los acontecimientos de la Tierra.
Entonces, recordad: dos miradas. La oruga que ve que las otras orugas mueren, o la mirada de la mariposa. La acción en la Unidad es diferente. Repito, eso será desarrollado después por Sri Aurobindo y no es resignación, el estado de Unidad, es una acción Interior, es una llamada a estar todavía más en Integridad, en Transparencia y Claridad. Es decir que para poner un ejemplo que es muy conocido, el sabio está en lo profundo de su gruta, en Unidad, es mucho más eficaz para la Luz que aquél que gesticula en todos los sentidos para hacer el bien. Porque hay uno que eleva las Vibraciones y otro que mantiene la Vibración a nivel de la acción/reacción. Y es perpetuo, como sabéis hasta el presente, evidentemente. Entonces necesitáis estar lúcidos porque muchas cosas que no se han manifestado todavía a vuestra conciencia en esta Tierra, están a punto de llegar a toda prisa, ahora. Pero vais a ser conducidos por la personalidad a reaccionar, yo diría, y me encanta esta expresión, sin vuestro conocimiento. Pero si reaccionáis, os situáis  inmediatamente en la reacción. Voy a poner un ejemplo muy concreto y esto funciona incluso en las parejas. Imaginad que vuestro amado os dice: “eres tonto”. ¿Qué hacéis? Vais a reaccionar, porque si decís: « no es verdad, no soy tonto » ¿Qué es lo que reacciona en ese momento preciso? Es el ego, porque si estáis en Unidad, sabéis que no es verdad. Os centráis en vuestra Unidad, salís de vuestro Ego, y lo que ocurre es transmutado. Transmutar no es reaccionar. Transmutar, es la acción de la Unidad. Reaccionar, es la acción de la Dualidad.
Y ahora vais a estar confrontados a esto, a título individual y a título colectivo, porque los acontecimientos que se producen en la Tierra, que es el nacimiento de la nueva Tierra, no hay que olvidar, os lo hemos dicho siempre a partir de las Bodas Celestiales: ha habido primero la deconstrucción, verdad, a continuación ha sido el Abandono a la Luz, ahora, está la integración de la Luz. Pero es obligado que haya desintegración de la Ilusión, la disolución de todo lo que no es verdadero, de lo que los Orientales han llamado Maya. Entonces, ¿cómo queréis que desaparezca Maya si dais vuestra Atención y vuestra Intención a una reacción dentro de Maya. Hay que ser lógicos, cuando menos. Pero la lógica del Corazón y de la Unidad, no la de la razón.
Entonces, primera etapa, cierto, el Fuego del Ego: se manifiesta por la voluntad de bien y por la voluntad de rezar o de reaccionar a lo que se produce. Ahora, la mirada de la mariposa está más allá de la Ilusión, del sufrimiento (porque el sufrimiento es una Ilusión cuando salís de la Ilusión, por cierto), no hay razón de que el sufrimiento sea real, más allá de la Ilusión. También es necesario ser lógico en la Unidad. Si sois unitarios, vais a alinearos, vais incluso a no querer enviar Luz, porque enviar Luz os sitúa ¿dónde? A nivel de la voluntad de bien y por lo tanto os pone en la dualidad.
La Luz se establece, no combate, es una ilusión. La Luz tiene el derecho de instalarse en esta Tierra, es la lógica incluso de la vida y de todas las creaciones: la expansión infinita de la Luz que es totalmente contraria a la entropía aparente de este mundo, es decir, la cristalización de este mundo. Entonces, os corresponde a vosotros definir en qué queréis participar. Y, de todas formas, tendréis los signos y los síntomas. Si estáis bajo el Fuego de la Personalidad, vuestras energías van a desear reunirse a nivel del tercer ojo. Si estáis en la acción unitaria, Interior, que no tiene nada que ver con la resignación, la Corona Radiante de la Cabeza será instalada e instantáneamente el punto ER va a despertarse en la cabeza. Y, en ese momento constataréis que vosotros mismos, en vuestros espacios Interiores de alineamiento, cuando lleguéis a hacer la abstracción del exterior, no quiere decir, repito, rechazar el exterior, sino cuando estéis centrados en vuestras propias Vibraciones y estéis en la integración de la Luz, ¿qué va a pasar? La Corona Radiante de la Cabeza va a hacerse cada vez más caliente. Algunos vais a sentir diferentes puntos, los 12 puntos, a veces la mayoría, a veces 2 ó 3 que están asociados a vuestro trabajo, pero en ese momento, el punto ER va a vibrar y recordad que hay una conexión que está a punto de hacerse entre los puntos Vibratorios de los nuevos cuerpos, sobre el eje vertical, y los puntos Vibratorios de las Estrellas que llevan los mismos nombres y que están unidos dos a dos. De OD a OD, de AL a AL, y ya he hablado sobre todo del más importante: de ER a ER.
Es decir que antes, hacía falta trabajar en el abandono a la Luz, en la recepción de la Luz en Unidad, en Verdad y en Cristo. Hoy la Luz Cristo está aquí. ¿Qué quiere decir? Quiere decir que el punto central ER está activo en vuestra cabeza, que la cualidad y la cantidad de la Luz Adamantina, las Radiaciones del Espíritu Santo, la Radiación de Ultravioleta, están en cantidad suficiente para que podáis situaros en el corazón de la cabeza, porque la Luz va a volver a descender también por ese punto y tocar directamente vuestro punto ER. Los más sensibles de vosotros han comprendido que ahora, meditando cara al sol, se activa el chacra del corazón, pero también los puntos ER: el punto ER del pecho y el punto ER de la cabeza. Y cuando estéis alineados en el eje ER-ER, estáis en la Unidad, incluso si no estáis en la Alegría total, porque repito una vez más, si os dejáramos situaros en la Alegría total, hay grandes posibilidades de que no permanecierais aquí y siempre hemos dicho que tenemos necesidad de vosotros aquí, claro está. Todos aquellos que viven las Vibraciones, en un grado u otro, forman parte de aquellos cuya función es estar aquí para este fin de los tiempos. Todo lo que ocurre en la Tierra, todo lo que va a pasar, estéis donde estéis, si estáis en Unidad, estaréis en Paz, sea lo que sea que viváis en vuestro cuerpo. Cuanto más os integréis en la Luz, más fácil será. No existe ninguna Vibración, no existe ninguna partícula, incluso radioactiva, de las que habláis mucho en este momento, que pueda ser capaz de causaros cualquier daño, si permanecéis en la Unidad, y repito, permanecer en Unidad no quiere decir que no os importe, quiere decir actuar en la Gracia, actuar en la Unidad, por el principio Cristo/Miguel y por el principio del Triángulo Sagrado del Corazón.
Si os alineáis así, y por lo tanto tenéis los marcadores Vibratorios, incluso aquellos que por el momento no lo sienten totalmente o de manera regular, el chacra del Corazón. La unión está realizada, ha sido realizada por el punto ER. Miguel ha dicho que el Éter del Cielo y el Éter de la Tierra están unidos. Esto quiere decir que en el interior de vosotros, también es así, si permanecéis en esta unión centrados, alineados, entre el Cielo y la Tierra, no estáis ya en el ego. Es tan simple como eso. Entonces tenéis un medio, a través de estos síntomas y estos signos tan simples, de centraros y encuadraros en la Unidad. Si os enmarcáis en la Unidad y si os centráis en vuestra propia Unidad, no solamente estaréis en paz, incluso si os cortan un brazo, y no exagero. Cualquier cosa que ocurra, vosotros mantendréis ese estado.
Esto es verdaderamente fundamental. ¿Dónde está la Vibración de mi cuerpo? Si está delante de mi frente, estoy en el Ego, si está en otros lugares de mi cabeza, al mismo tiempo o simultáneamente (por ejemplo, si tengo la Vibración aquí pero, al mismo tiempo, detrás) ya no estoy en el Ego. En ese momento, el punto ER puede activarse, en ese momento la Corona Radiante del Corazón puede despertar y elevarse en el Fuego del Espíritu. Estaréis entonces en el Fuego del Espíritu y no en el Fuego del Ego. Hay también otra característica, y es por eso que va a ser necesario que yo me calle pronto: cuando entráis en el Fuego del Espíritu, en la Unidad, no hay necesidad de palabras. Todo se hace Vibratorio. La apertura de la boca, es el Verbo creador, pero es también la percepción de la Vibración. Y cuando veis un ser humano, cuando veis una situación, cuando queréis comunicar, al final no hay necesidad de palabras, porque en el Fuego del Espíritu ya no hay necesidad de palabras. Las palabras están a menudo, vinculadas al Fuego de la Mente y al Fuego de la personalidad o de la Ilusión.
Entonces, cada vez más, esto no quiere decir que vais a quedaros mudos pero, pero cada vez más vais a daros cuenta de que vuestras palabras, escritas o habladas, son portadoras de Vibraciones, pero que la Vibración de la palabra, tal como puede comprenderla la mente, no tiene nada que ver con lo que es aprehendido en la Unidad. Antes he puesto un ejemplo de un cónyuge que le dice a su cónyuge: “eres tonto”. Ahora, yo puedo decir: “eres tonto” y estar en Unidad. La Vibración de la frase que he pronunciado evidentemente, si él está en Dualidad, yo le digo que es tonto, tiene todas las posibilidades de que entre en reacción. Pero si vosotros mismos estáis en Unidad y al que me dirijo está en Unidad, hay una comprensión Vibratoria que está más allá de las palabras y no estoy obligado a decir las palabras. Puede ser que piense realmente algo que él va captar. En la Unidad, no hay más necesidad de todo lo que era comunicación verbal o comportamiento, todo se hace directamente de Corazón a Corazón, o de ER a ER, y esto lo vais a constatar yo diría, cada vez más fácilmente, a medida que os centréis en ese Fuego del Espíritu. Es la experiencia y el aprendizaje que estáis a punto de comenzar y de vivir en este fin de los Tiempos.
Esta son algunas explicaciones que tenía que daros. Ciertamente, son mis propios lenguajes. Sri Aurobindo intervendrá enseguida, para hablar de los comportamientos que proceden de la Paz y los comportamientos que proceden de la resignación o de la revuelta. O de la revolución, es lo mismo. Esto es lo que yo tenía que deciros como Comendador de los Melkisedech, Abuelito en Jefe. Ahora el Crouton os escucha para la segunda parte que  tanto me gusta, que son vuestras preguntas. En relación a esto, en una primera etapa, si es posible. Y después en relación a todo lo que queráis. 
Pregunta : ¿visualizar cristales saliendo del cuerpo revela un sentido de pertenencia a la familia de los cristales o es un símbolo de transparencia?
Es exactamentamente lo que yo iba a decir : es un símbolo de transparencia. Pertenecer a la familia de los cristales, cuando se está en un cuerpo de carne, eso me parece un poco difícil. Por el contrario, son imágenes o visiones, ya sean del corazón o de otra parte, que están en relación directa, por supuesto, con lo que tu vives en esta expansión  de transparencia, es decir lo que yo llamaría la no apropiación de la Luz. El don de sí , por así decirlo.
Pregunta : ¿se puede sentir el punto ER en el centro del cráneo o en la superficie externa del cráneo?

Cuando sienten una presión, una Vibración, son las ondas lo que ustedes perciben. El encendido de las guirnaldas de la cabeza, es un trabajo que se hace por la Vibración, pero ella no es externa, ella es externa e Interna. Hay zonas de vuestro cerebro que se modifican, actualmente, a toda velocidad, por lo tanto es normal que ustedes tengan a veces, incluso, la impresión de que el cerebro se mueve en el interior. Realmente se mueve. Ustedes han comprendido también la gran diferencia de que la energía etérica, astral cuando no está penetrada por el Fuego del Espíritu, ella da una percepcion exterior. La percepción de la Vibración de la Luz, ustedes la llaman presión, pero es a la vez externa e Interna. Por lo tanto, según vuestro grado de percepción, ustedes la situarán sobre la piel o directamente en el Interior. Incluso, por ejemplo, lo que se llama el Bindu, el tercer cuerpo, el punto de reunificación relacionado con el Merkaba, el cual está en resonancia con el exterior pero se siente en el Interior de la cabeza también. Es decir que en la Unidad, ya no hay diferencia entre lo que es sentido y recibido fuera y dentro. Es lógico.
Pregunta : ¿como mantenerse centrados cuando se ejerce una actividad en relación con el público?
Es muy difícil. Ya que actualmente, algunos se van a encontrar con un exceso de actividades externas. Otros se van a encontrar con una disminución de sus actividades. Es necesario ya aceptar lo que pasa. En un sentido como en el otro. Entonces, en tu caso, siempre hay una solución. Pero la solución, no eres tu quien la va a decidir, si tu eres transparente y en Unidad. Aprovecha de tus momentos de alineación y de Unidad para pedir que lo que te crea un problema, porque te sientes en una cierta forma de Dualidad, relacionada, quizás, a esas personas que te vienen a ver que no están en el mismo estado Vibratorio que tu. Y sin embargo, eso puede ser, yo diría, tu rol. Por lo tanto, en ese caso, tu le pides al Universo que te dé la solución. No eres tu quien busca la solución. Tu dices: "yo dejo actuar la Luz", y la Luz será la solución. Tu vas a constatar muy rápido ya sean capacidades de resistencia y abandono a la Luz (todo igualmente), te permitirán hacer eso, ya sea que hay una solución , como llamarla, alternativa, que se establecerá. Por ejemplo, alguien vendrá para ayudarte en la boutique, pero no eres tu quien decide. Es la Luz. Ahora, recuerden también que el período es muy importante ya que hay impulsos de vuestra alma y de vuestro Espíritu, que son a veces muy fuertes, por ejemplo, ustedes  están en una situación y de un golpe, ustedes se levantan en la mañana diciendo: "eso ya no puede continuar" y todo se pone en su lugar ya que eso ya no dura más tiempo. Una vez más, cada caso es diferente. Pero sigan los impulsos que les llegan, sobre todo en la mañana cuando se levantan. Y también pidan al Universo. No son ustedes los que actúan. Ya que, si fuesen ustedes, arriesgarían de recaer en la Dualidad, estamos de acuerdo, con todo lo que acabo de explicar. Ahora, en sus actividades (pero el lo mismo para una pareja, es lo mismo para un hijo, es lo mismo para todo), recuerden que Cristo está allí. Recuerden que el Verbo Creador está instalándose desde la apertura de la boca.. Entonces, solo hay que pedir. Pero no pidan en un sentido o en otro. Ya que si pides diciendo: "yo quiero parar", es tu voluntad. Si dices: "quiero que me envíen a alguien", es tu voluntad. Y si dices: "lo que yo vivo me perturba en mi Unidad, yo pido al Universo, algo, una solución", no eres tu quien decide la solución, es la Inteligencia de la Luz.
Pregunta : ¿los vértigos  pueden ser debidos a las perturbaciones de la Tierra?
Muchos seres humanos perciben las oscilaciones de la Tierra, porque la Tierra oscila físicamente y ella respira, ella oscila, en el sentido de cambio, pero ella oscila también debido al hecho de su liberación, es decir se está preparando, por una forma de respiración, contracción, expansión, su expansión final. Así que, eso es lo que sienten y para algunos, eso puede efectivamente dar la sensación de no estar en aplomo, es decirvértigos.
Pregunta : ¿podría darnos la diferencia entre el estado de Buda y el estado de Cristo?
Entonces, si tomamos las referencias históricas, no es la misma cosa que si tomo las referencias Interiores. El estado de Buda es un estado de paz que no es Cristificado. El Cristificación, es el retorno a la Unidad. Es hacer suyas las palabras que "ustedes están en este mundo, pero que ustedes no son de este mundo". Es decir, ser lúcido y consciente, no intelectualmente, que caminan sobre este mundo, que están aquí y ahora, pero que ustedes son mucho más que eso.  En la humildad y simplicidad, es decir, llegar a ser muy pequeño aquí para ser grande en la Verdad. No pueden ser grandes en la Ilusión y ser grandes en la Verdad. Es uno o lo otro, son vasos comunicantes, en ese nivel. El estado de Buda, es un estado intermedio. El estado de budeidad corresponde a lo que yo llamaría la transfiguración, es decir, se toma conciencia de la Luz. La Luz se revela y uno se sumerge en la Luz. Es un Samadhi, si lo prefieren. Pero  se está consciente de que uno existe como personalidad. Así que existe la Luz que captamos y de la cual uno se alimenta, incluso si la restituimos después por el estado de budeidad. Mientras que en el estado de Cristo o estado Crístico, hay una fusión con el conjunto de la creación. Así que esos dos estados son dos etapas sucesivas. Cronológicamente y Vibratoriamente.
Pregunta: ¿la respiración nos une a todos? ¿Qué relación hay entre la respiración y el amor? 

El Amor es una respiración. Es un respiración que está en constante crecimiento, ya que la respiración pasa alrededor de un punto central que no es la respiración. Es el momento cuando ustedes pasan de un ritmo de inhalación a la exhalación. Es el momento del retorno al centro. Así que el Amor es una respiración, pero a diferencia de la respiración limitada, pulmonar la respiración del Amor es Ilimitada. Es decir, está en crecimiento infinito. Cuando ustedes respiran, ustedes tienen por otro lado técnicas que les han sido dadas que les permiten hacer pasar la respiración de los pulmones al corazón, y por lo tanto, del corazón a las células. Es la Luz que respira, es el Amor que respira, en ustedes, en este momento. Es decir que ya no están limitados por la respiración de la caja torácica. Hay una verdadera respiración que no es la oxigenación de los tejidos que se produce, en ese momento, cuando pasan en el Corazón. Es decir que en ese momento, efectivamente, hay percepciones de implosión y explosión. Pero tomen consciencia de que la respiración no se detiene en los pulmones. Y que ella invade poco a poco la totalidad de lo que son.

Pregunta: Si el ego o los pensamientos tienen dificultad para aceptar una toma de conciencia, ¿qué hacer? 
Es necesario actuar sobre los diablillos, como dice Cabeza Dura. A menudo, cuando no llegan a librarse (con la conciencia o el conciente o el supra conciente) de ciertas influencias o ciertos engramas, como ustedes dicen, a menudo son cosas que funcionan, y me encanta este expresión, sin el conocimiento de vuestra plena voluntad, y que son registradas en el cerebro más arcaico, esta parte reptiliana que se encuentra en el ser humano. Es eso lo que es necesario superar, pero no lo pueden superar con elconciente. O entonces, es necesario abandonarse, totalmente, a la Luz y allí, se encuentra la problemática sobre la cual empecé, es decir, el Fuego del Espíritu o Fuego del Ego. Pero más a menudo, es necesario elevar la Vibración, aún más, que debería ser mucho más fácil ahora, con la unión de ER a ER, y de los diferentes puntos entre el pecho y la cabeza. Ahora, eso debería ser mucho más fácil, y muchos de ustedes han notado que la Vibración sigue vuestra intención, de manera extremadamente rápida, ahora. En el momento en que ustedes lleven vuestra conciencia a un punto, por ejemplo, de la cabeza, ustedes van a sentir. Ustedes se convierten en creadores.
Pregunta: ¿Qué significa "Portador de la Luz, ustedes se convertirán en los Estándartes de la Luz, sembrando la palabra de Luz con el fin de anunciar el regreso del Cristo, en Verdad y en Unidad"? 
Ah, ¿eso necesita una explicación? Llevar la Luz, es acoger la Luz. Estandarte de Luz, es la Luz que comienza a manifestarse. No porque ustedes la proyectan al exterior, sino justamente porque ustedes llegan a ser transparentes. Llegar a ser transparente, es volverse humilde. Es volverse sencillo. Al convertirse en humilde y sencillo, la Luz puede en ese momento, irradiar. Esto no es vuestra voluntad, ni el ego, que hace Irradiar la Luz, ella se irradia ella misma. Una vez que la personalidad, el ego, el pensamiento, la mente, las emociones se hacen pequeñitos en ese momento, la Luz puede posicionarse. Este es un problema de vasos comunicantes. La última parte de la frase. ¿Qué es, anunciar el retorno del Cristo? Ustedes saben, el Cristo reaparecerá después de la tribulación, como está escrito en el Apocalipsis de San Juan. Quien les dice, hoy, en la Tierra, que él es Cristo, quiere decir que él ha realizado el Cristo, pero no él es el Cristo histórico. Eso sería una herejía pensar eso. Él puede tener una identificación con el Cristo histórico, por resonancia Vibratoria, pero se llama realizar el Cristo Interno, o el estado Cristificado. Es a eso a lo que ustedes son llamados. Hijos ardientes del Sol. Anunciar el retorno del Cristo, es manifestar vuestro Cristo. Cristo Miguel. ER-ER están juntos. Ki-Ris-Ti está presente en el Éter de la Tierra y viene del Cielo. Así que si ustedes mismos están Cristificados, ustedes manifiestan Cristo. Ustedes imitan Cristo. Cristo les dijo, cuando Él vino: "Lo que  yo hago, lo que he hecho, ustedes lo harán y aún más grandes todavía". "Sed mis imitadores, no mis adoradores", sino que conviertanse, como se los dijo otro Arcángel, en el Camino, la Verdad y la Vida. Y convertirse en el Camino, la Verdad y la Vida, es llegar a ser el más pequeño aquí, es la historia del Cristo que lava los pies de sus apóstoles.
Pregunta: cuando la matriz de 3D sea disuelta, ¿habrá otra forma de matriz en las dimensiones superiores? 

Seamos claros. Cualquier dimensión es una matriz en el sentido original de la palabra. La raíz de matriz, es manifestación, son las aguas, eso que viene del hebreo, MAIM, las aguas de arriba y las aguas de abajo. Las aguas de abajo son matrices. Hasta la Fuente, son matrices. La única diferencia es que la matriz de la Tierra fue encerrada, por lo tanto separada, aislada. Las otras matrices son libres. Ustedes no pertenecen a una matriz, ustedes se desplazan de matriz en matriz. Ustedes cambian de forma, de Vibración, de acuerdo a la matrices adonde se desplazan. Pero las matrices no están separadas unas de otras. Una matriz es un estado Vibratorio Dimensional libre.
Pregunta: ¿llegar a otras dimensiones supone entrenamientos, preparativos? 

Preparativos. Algunas personas que irán a ciertos lugares, sí, recibirán informaciones. Esas informaciones pasarán a través de la Vibración. Se requiere, efectivamente, una forma de preparación. Pero aquellos que encontrarán, más allá de matrices de carbono y más allá de la quinta Dimensión, un cuerpo d'Êtreté que viene de dimensiones más sutiles o de matrices más elevadas, a nivel de su origen, no tendrán necesidad de eso. Y al igual que un bebé que nace aprende a caminar, y ese aprendizaje de la marcha se realiza por el aprendizaje, pero no se hace por una comprensión intelectual de como están constituidos los órganos del pie y de la marcha, ¿no es así? Ni cuáles son los circuitos cerebrales que permiten caminar. Así que algunos de ustedes, a través de los circuitos de las nuevas Vibraciones, o a través de los nuevos cuerpos que se activan, recibirán informaciones adicionales. Otros no necesitarán estas informaciones porque su destino no es el mismo. Ustedes saben, los destinos de unos y de otros son considerables. No hay un destino o finalidad común. Habrá una preparación para algunos.
Pregunta: ¿podría aclarar la relación existente entre la visión del Corazón y la risa? 
Entonces, yo respondería simplemente que la persona que entra en la visión del Corazón se convierte en risa. Porque en el Corazón, la Unidad del Ser, es una gran carcajada. Es la Alegría Interior con mayor enfoque de esta Verdad esencial. En la Vibración en la Esencia, ustedes se convierten ustedes mismos en una carcajada. Total. Es por eso que los hemos animado, para acceder a la Alegría, al humor. Pero el humor no es la sátira, ¿no es así? Ni la burla, es profundamente diferente. Dicho esto, ustedes pueden tener un Amor Unitario que puede ser experimentado por el otro, que está en la dualidad, como una burla, por supuesto, porque no podrá entender la Alegría que ustedes manifiestan, ni la risa que manifiestan.
Pregunta: contrariamente, ¿la risa siempre manifiesta la expresión de la Visión del Corazón? 
No, hay risas que son bromas, respondí. El reir y la Alegría es una consecuencia del Corazón. Concebir lo contrario, es decir, tratar de ponerse uno mismo en la Alegría, con música, con incienso, con la voluntad del bien, buscando las buenas energías, negando las malas energías, nunca da Alegría. En resumen, la verdadera Alegría es un estado del Ser que contrapone del todo lo que está fuera. Cuando se acercan a la Unidad, ustedes manifiestan la Alegría y a esta Alegría no le interesa el exterior. Se puede sentir Alegría, una verdadera Alegría, y eso ha sido dicho, ya sea con un contacto humano, con un contacto con la naturaleza o con el sol, pero  allí también, depende, por supuesto, de vuestra disposición Interior. Hay quienes pueden meditar miles de millones de años delante del sol y no sentirán nada. Pero comprendan que, el propósito, experimentar la Alegría, incluso si hay soportes externos con los cuales ustedes serán capaces de resonar, incluso fusionarse, en definitiva, esos son momentos de Alegría. Pero instalarse en la Alegría y no experimentar momentos de Alegría, no se puede hacer sino que al Interior de si mismo, sin ponerse en el exterior, pero de manera independiente del exterior. No es exactamente lo mismo. Es una acción, digamos, que es sucesiva en el tiempo. Si no llegan a encontrar la Alegría, al Interior de ustedes mismos, ustedes se pueden ayudar, como dijo NIEVE, ir a la naturaleza y vivir en ese momento, una fusión con un árbol, con un río, y vivir la Alegría. Pero eso serán de momentos, porque por otro lado ustedes constatan que una vez que ustedes salen de ese ambiente favorable, la Alegría tiende a desaparecer. Lo que es diferente de la Alegría establecida en el Corazón, Interiormente y que no tiene que ver con circunstancias externas.
Pregunta: es difícil permanecer al mismo tiempo en la Alegría y el guirigay de la vida.
Ciertamente no, amigo mío. Si la Alegría está abierta definitivamente, y no tanto del orden de la experiencia, como con la naturaleza, tú puedes estar en cualquier parte. Te haces transparente. Entonces, la Alegría se hace omnipresente. Mirad algunos seres que han recorrido esta Tierra y que han alcanzado la Unidad. Mirad no lo que se hace de las palabras con mis escritos, sino tratad de mirar cómo me expresaba cuando estaba vivo, hay películas hechas, comprenderéis. Mirad otros grandes seres. ¿Habéis encontrado un verdadero iniciado triste, salvo aquellos que estaban encerrados en los modelos judeo-cristianos? Pero la verdadera Unidad el Alegría. Si hay algo que no sea la Alegría es una emoción. Es decir, es placer o es una experiencia de Alegría. Cuanto más penetréis la Alegría, menos sois permeables a lo que es opuesto a la Alegría.
Pregunta: ¿la empatía es específica de esta 3ª dimensión ?
Lo que vosotros llamáis empatía, y lo que nosotros llamamos empatía, cuando estamos encarnados, no tiene nada que ver con la Alegría. Porque la empatía, es compartir, como la compasión, es ir hacia el otro y sentir al otro, lo que quiere decir también que, si el otro está triste, vais a sentir esa tristeza, y vais a tener ganas, y es legítimo, de ayudarle, porque habéis vivido su estado Interior. Pero eso, es la dualidad, no es la Unidad. Si estáis en Unidad, sabéis por el Corazón, el Conocimiento directo, que el otro está sufriendo. Pero no compartís: estáis en la Luz e irradiáis Luz, en silencio. Mientras que la compasión es un acto exterior, donde mostráis vuestra compasión, donde vais a mostrar vuestra empatía y por lo tanto es un comportamiento dual. La Unidad, y ese estado de Alegría Interior se distingue, por una transparencia de la Luz, y la Luz es inteligente. Si estáis en Unidad, la Luz va a hacer lo que tiene que hacer, si el que está frente a vosotros lo acepta, por supuesto. Ahora, la Alegría no es únicamente reír. La Alegría, es un estado de dilatación, ante todo. Ese estado de dilatación es permanente y sin fin.
Pregunta: ¿si estamos al lado de alguien que sufre, parece difícil manifestar esta Alegría?
Entonces, Querida Amiga, caes en dualidad. No es la Alegría. Querida amiga, la Alegría es un estado Interior que no tiene nada que ver con una manifestación de alegría exterior.
Question : il est souvent dit qu'il conviendrait de dépasser le désir.
No es algo que conviene, no es algo que se opone a la propia personalidad. No podéis decir: “voy a suprimir todos mis deseos”, es la personalidad la que dice eso. Es la transcendencia de la Luz, exactamente la que hace transcender todos los deseos. Mientras que digáis: “voy a suprimir tal deseo”, os metéis el dedo en el ojo.
Pregunta: ¿cómo deseo e Intención, uno de los 4 pilares, son compatibles?
Pero la Intención y el deseo, no son lo mismo. El deseo se sitúa en la dualidad. La Atención e Intención, Ética e Integridad, están definidos para daros una intención. Daros una intención no es un deseo. Un deseo es algo que se manifiesta, de una manera permanente, hasta que está satisfecho. Y, como está siempre insatisfecho, vuelve. La intención es propuesta. Una intención, es decir por ejemplo, no sé, enviar esta petición al Universo, pero no se permanecer en el deseo, es decir en la espera. La Intención no es una espera es un acto propuesto, al Universo, que va a dar sus frutos. El deseo viene de la personalidad. La Intención  no tiene nada que ver con el deseo, si transformáis vuestros deseos en intenciones, esto se llama una apropiación de la Luz mediante la personalidad. Es así de simple.
Pregunta: ¿qué significa la expresión bíblica: “dejar a los muertos enterrar a los muertos”?
Quiere decir, simplemente (Cristo decía esto, a aquellos que deseaban seguirle), es decir, encaminarse a su Verdad, ser ellos mismos la Verdad del Espíritu. Los muertos son aquellos que rechazan el Espíritu, son aquellos que están encerrados en sus certidumbres mentales y no quieren nada más. Vosotros no podéis sacar a un muerto de la tumba, ya que de la tumba salís solos. Haréis muy bien en mostrar la Luz más brillante, la más magnífica, la Luz más Crística, pero si él mismo no quiere salir, no saldrá, de su sombra y de su tumba. Qué es la muerte, es la mente. Es lo que os encierra en la creencia y la certeza y que os impide ser libres. Dejar a los muertos enterrar a los muertos, quiere decir estar en Unidad. Es también el Abandono de la voluntad personal. No podéis haceros Cristo y continuar jugando con los muertos.
No tenemos más preguntas, os damos las gracias.
Entonces, queridos amigos, el Abuelito en Jefe va a desearos muy buenas Vibraciones. Entonces, os digo hasta muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.