CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 5 de abril de 2011

Pregúntale a Saint-Germain, "Sobre Negar el Sí Mismo Sombra."

  
Uno de nuestros clientes preguntó sobre la “sombra de la culpa” que se opone a sus intenciones espirituales. Su lectura del propósito del Alma con Saint-Germain ayudó a poner el asunto en perspectiva. Esperamos que disfrutes de esta parte de la lectura, la que se publica con autorización.
Pregunta: “Yo sé lo que debo y no debo hacer. Pero mi sí mismo sombra me hace sentir temerosa y culpable, como si todo fuera culpa mía. ¿Qué significa esto?”
Saint-Germain: En efecto, querida amiga. Tienes razón con respecto a que este sí mismo sombra no es quien eres. No hay nada oscuro en tu interior que te persigue, o que trate de mantenerte en el temor y la culpa.
En Esencia, ni siquiera eres “luz,” como muchos de ustedes consideran. Cuando esperas que la luz dentro de ti se oponga a los pensamientos y sentimientos oscuros, únicamente legitimas a la “oscuridad” -- haciéndola parecer real y poderosa, cuando no lo es.
Tu verdadera identidad – tu Divinidad – está más allá de la dualidad. Está más allá de la luz y la oscuridad, del negro y del blanco. Carece de atributos positivos o negativos, como lo consideran los seres humanos.
Muchas veces, a medida que los humanos viajan a la remembranza de su Divinidad, se les hace creer que tienen que desvincularse de todo lo que es oscuro o desagradable acerca de sí mismos, del mundo, o sus experiencias en él – - y vivir únicamente en la “luz”.
Pero esta actitud, o sistema de creencia, sólo tiene éxito en la estructuración de un mundo de experiencias en las que hay algo dentro o fuera de ellos que debe atacarse o destruirse. Se crea un mundo de experiencias que se estructura en torno a las fuerzas de oposición - buenas y malas, agradables y desagradables, aceptables e inaceptables, etc.
Cuando tienes la condición previa a mirarte  a ti misma y al mundo de esta manera, ¿cómo puedes aceptar tu Completitud? ¿Cómo puedes aceptar tu Sí Mismo incorruptible y perfectamente Divino, o ver esto en otra persona?
Lo que debes hacer ahora es concederte permiso para recordar y experimentar la naturaleza unificada de tu Sí Mismo Divino. El ser fundamental Que Tú Eres está más allá de la sombra y la oscuridad. Y debido a que no juzga nada acerca de ti como inaceptable o malo, es que existe más allá del temor y la culpa.
Cuando te contactas a esta corriente de Conciencia Divina, lo notarás de inmediato. Empezarás a sentirte en paz contigo misma. Esta calma puede ser desconocida al principio, simplemente porque la luz y oscuridad que luchan dentro de ti no te han permitido reconocerla.
A medida que finalmente aceptas que tu Divinidad está más allá de todos los pensamientos de bien o mal, o sentimientos de culpa y vergüenza, entonces la paz verdadera se asentará sobre ti en todo lo que haces, expresas, y sientes. Comenzarás a experimentar la paz del no-juicio y la verdad de la Auto-aceptación.
Todo está bien, mi amiga. Da ahora este valiente paso, de recordar tu Divinidad.
YO SOY Saint-Germain

 
Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
Cluj-Napoca, Romania
www.joyandclarity.com


Recibido de: Alexiis
Publica: maestrosyguiasdelaluz.blogspot.comTraducido por Maribel González – marigo28@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.