CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 26 de abril de 2011

TIEMPOS DE PROFECÍAS:

Extracto del libro "los mayas una cultura viva, Las verdaderas profecías mayas" ayudame a multiplicar está información.



Te recuerdo que este 2011 es un año muy especial, fuerte, te invito a llenarte de amor y poder, sanación y luz divina, asciende la cuantica del cosmos.

Estamos viviendo momentos muy especiales y decisivos, existen cientos de acontecimientos importantes, marchas, movilizaciones, nuevas religiones, el Internet, nueva era, movimientos terrestres, desastres naturales cada vez más seguidos, locuras nunca antes vividas, pruebas, etc.

¿Pero cuál es el fin de esta hermosa y profunda profecía? Es el despertar de conciencia de no vivir sumido en el individuo, en el Yo, en el ego, sino abrir el corazón a la familia, a la sociedad, reconocernos como hermanos del mismo padre, de la misma naturaleza y como tal medida, el reconocer que lo la vida individual y la actitud afecta a los demás; para las profecías Indo americanas, del nuevo amanecer, la nueva aurora, la búfala Blanca, la era de los cristales, llegan a una misma verdad, hablan de la unión, de los pueblos, de un nuevo amanecer de la confederación del águila, la serpiente y el cóndor.
De igual forma manifiesta esa energía que se encuentra dispersa, enferma, como se encuentra la madre Tierra se debe sanar y volver a unir por medio de la propia unión de los pueblos ancestrales y las culturas milenarias, por medio de oración, ceremonias, (Temascales, Tipies, Inipies, ceremonias del fuego sagrado maya, danzas sagradas, medicina ancestral) reuniones de líderes espirituales, donde se compartan los conocimientos y las tradiciones entre pueblos y autoridades mayores, respetando los territorios sagrados, realizando pagamentos, ofrendas,  preservando la naturaleza, el medio ambiente, los animales, lograremos encausar esa gran energía terrestre para beneficio de todos.
Para que cuando llegue el tiempo del 2012 esa energía se encuentre completa, en bloque, en Suramérica, en la cordillera de los andes, especialmente acumulada en la Patagonia Argentina. Ese ciclo debe ser regido y liderado por la fuerza femenina, la mujer como base de este cambio, el cual es de la Tierra viene unida a su evolución a su propia vida en un todo. Por eso en la actualidad la Raza Negra es protagonista, porque nace de la energía de la madre Tierra, las raíces, a parte de las mujeres presidentes en Chile, Argentina y Alemania, también es la presidencia de Barack Obama, la influencia de la música interpretada por afro descendientes, pero de igual manera esa energía terrestre más activa se manifiesta en el grado evolutivo de los niños índigo o cristal, en ese despertar de consciencia que ellos traen, la facilidad para entender, lo diferentes que son, porque vienen ligados con la evolución de la Tierra., preparados para el cambio, sutiles, agudos, conscientes, espirituales, maestros,   
El campo magnético de la Tierra ha cambiado de manera drástica, radical, afectando a todos los seres sobre la Tierra, los animales marinos se están encallando, las ballenas, los delfines que dirigen su camino basado en las ondas terrestres están perdiendo su rumbo, encallando, las aves están volando para otra dirección, sus migraciones cogen otro rumbo, su brújula orgánica marca diferente, los radares en los aeropuertos del mundo han tenido que ser ajustados y mejorados por que las ondas electromagnéticas son distintas, midiendo diferente influenciadas directamente por el cambio en la polaridad electromagnética de los polos, que a su vez son afectados por los movimientos de translación y rotación del planeta que se encuentra entrando al centro de la vía láctea el cual ocurre cada 26000 años.
Ese cono de luz afecta el magnetismo de todo, de igual manera el del ser humano y su propio imán el cual se ha ido modificando, reflejo de la problemática siquiátrica actual, el consejo es que por medio de la meditación de tipo energético se logre la estabilidad, para que la brújula interior, personal siga marcando bien y no se vea alterada.
El estudio de un grupo de físicos solares, científicos, geofísicos, astrofísicos aseguran que los polos magnéticos terrestres cruzan por un proceso de alteración y que ajusta para la época del año 2012, cuando esto ocurre, el campo magnético o de atracción de la Tierra alcanza el grado cero, afectando la naturaleza del ser humano, de igual forma las científicos de la NASA que investigan el comportamiento del Sol informan que la polaridad del Sol cambio de hemisferio, en este tiempo está apuntando al Sur y durara 13 años aproximadamente para volver a cambiar.  
Los campos magnéticos son producidos por corrientes eléctricas, generadas por el Sol y la carga de energía Solar, la influencia de los cambios en las ondas de corriente del Sol está afectando la graduación de los polos, pero como la Tierra y el Sol son amantes, son pareja, están juntos, interviene en la energía, ese Kundalini terrestre, esa pasión que ejerce el Sol sobre la Tierra hace que se mueva en una perfecta danza Cósmica, si eso lo sumamos a la energía que emana el centro de la galaxia en la cual nos estamos acercando.
Los cambios más drásticos sucederán a nivel Terrestre y afectara a la humanidad a la cual estamos unidos todos como los dedos de la mano, estas variaciones transcurren activando el código genético en los seres humanos, la diferencia será en el grado de vibración de cada cual, animando una mejor convivencia entre los humanos, creando una nueva realidad individual, social y planetaria, esto dará origen a una genética mejor, ascendiendo en las cualidades humanas, esas capacidades se irán despertando entre los hombres y transformarán totalmente la civilización, disminuyendo las limitaciones naturales del ser humano, se iniciara una época de luminosidad, desaparecerán las fronteras, los juicios, se constituirá un gobierno global, nuevos elementales se experimentaran, nuevas aleaciones, energías más etéricas se generarán, transformando la materia, produciendo nuevos y mejores materiales, la pobreza se erradicara.
El desarrollo espiritual traerá el resultado de la armonía, expandiendo el nivel de comprensión Universal en comunión con la Divinidad, nos lograremos comunicar telepáticamente, los  pensamientos y la verdad, vendrán de la mano, en coherencia.
El ser humano conciente encontrara la paz interior y exterior, el respeto imperara, el nuevo amanecer galáctico, el despertar basado en la integración planetaria en comunión con todos los seres vivos, los estados, los elementos, los cristales, como un único e infinito organismo, conectado con la Tierra, tejidos en esa magia hermana, humana, terrestre, con la galaxia entera.
A nivel dimensional las puertas se abrirán, los seres que están en otras dimensiones estarán para nuestro beneficio, se hace de suma importancia enfrentar desde ahora los miedos, las angustias, los temores, las cárceles mentales, emocionales, espirituales y físicas, ya que deberemos estar preparados para estos cambios radicales.
Los sentidos se agudizaran de manera asombrosa, todas las cualidades mejoraran, por eso es indicado ser disciplinado con el templo personal, construirlo mejor cimentado, más cómodo. Sería un engaño no reconocer que para la humanidad las pruebas serán duras, la economía, la forma como comerciamos colapsara, el desbordamiento de los elementos, el fuego, el agua, el aire, la tierra nos evaluara, nos cobrarán nuestros actos, que hicimos con los animales, los mares, los ríos, los bosques, las llanuras, las montaña, etc. Los miles de millones de toneladas de basura no degradable, los gases tóxicos, el efecto invernadero, la capa de ozono, lo que hemos desbordado de la naturaleza de la Tierra la cual hemos enfermado, si no tratamos de curarla esa enfermedad nos seguirá afectando en el futuro.
La misión es reconocer los errores y actuar, defender la Tierra, no desgastarla más. Si trabajamos basados en la legalidad, el camino correcto, la rectitud, muy pendientes, en atención a los pensamientos seguramente ayudaremos, pensando en comunidad, en la misión, lo que yo afecto seguramente lograremos mejorar. Progresar, caminar de acorde con el ascenso de la energías, triunfar, en las metas establecidas por el mandato divino, estamos en este momento trascendental para la humanidad por que lo hemos pedido, y nos debemos sentir muy orgullosos y comprometidos por esa gran oportunidad, día tras día la energía es más sutil, desde el más material al espiritual todos la sentiremos.
Estas energías terrestres y proféticas nos invitan a unirnos, necesitamos que cada uno de los seres humanos nos sintonicemos en oración permanente, conectados a  las energías benéficas, curativas de la vida. Se acercan tiempos de pruebas en la Tierra, necesitamos abrir las puertas de nuestros,  pensamientos de tal modo que se construya una comunicación directa y constante en oración y acción, Las energías se encuentran en una constante transmutación, existen tendencias a la vida pesada, violenta, que ejerce presión y prueba y de igual manera tendencias de luz, amor, hermandad, debemos usar las herramientas de la armonía, encapsulando o protegiendo tanto las fuerzas físicas como etéricas.
Es necesario envolvernos en un manto de vibración ascendente, conectados a los guardianes personales, a los grandes ángeles o entidades que cuidan nuestro bienestar, con una fuerza amorosa ayudamos al trabajo de esos seres, lo facilitamos, esa actitud nos lleva a triunfar, el tiempo corre, se  acelera, necesitamos una magia hermana bien tejida pronto, utilicemos la meditación y la oración para hacer  purificación y sanación de las energías, personales, para la familia, el hogar, y el medio ambiente,  Actuemos en conciencia, con personalidad divina, reconozcamos que con la actitud correcta se pueden lograr transformaciones significativas para la humanidad y el planeta. Entremos en contacto con la Madre Tierra, en la naturaleza encontrarás una fuente infinita de sabiduría, de compañía y apoyo, la energía terrestre es sanadora, la madre nos cobija y nos cuida.
Existen miles de energías invisibles colaborando para hacer que el tránsito dimensional sea más suave para el mundo. Abramos el corazón al respeto, ese es un don de evolución, todos necesitamos de alguien Es tiempo de comunicarnos con nuestro guía interno o ángel guía, escuchémoslo, volvámonos volátiles, livianos.
Juan Alejandro Velásquez G KAANP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.