CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

domingo, 17 de abril de 2011

TEMPLO DE LA RESURRECCION




Recordados Amigos:
 
Desde el 15 de Abril y hasta el 14 de Mayo de este año 2011 se pone a disposición de toda la Humanidad el Templo de la Resurrección, localizado en el plano etérico sobre Tierra Santa.
Los Maestros padrinos que se han ofrecido para asistirnos en  este período son los Amados: Madre María, Lady Mercedes, Jesús, Kuthumi, Pablo el veneciano, Juan el amado, Casiopea, Minerva, Rafaél, Lanto y Lady Nada.
 
En esta oportunidad se trabajará el Rayo Plata y el rayo Blanco unificados, proyectándolos sobre toda la humanidad para que penetren por el centro coronario y puedan activar el cerebro, el cerebelo, el hipotálamo y las esferas mentales de forma tal que activen en cada ser la amplitud de su visión externa y el Cristo proyecte dentro de cada uno, el despertamiento y la resurrección de pensamiento y sentimiento; para que pueda ver su vida y su misión desde una conciencia nueva, transformada con nuevos ideales y aspiraciones.
 
Todo aquel que lo desee, puede acudir allí en estado de meditación consciente o solicitar a su Santo Ser Crístico lo traslade allí en conciencia proyectada mientras su cuerpo físico descansa en las noches para continuar recibiendo todas las bendiciones y regalos que son emanados por estos Seres de gran Luz y además contribuir con nuestro Amor y espíritu de entrega en el proyecto de liberación del Planeta y sus corrientes de vida.
 
El próximo sábado 15 de Abril se llevará a cabo la actividad de “Transmisión de la Llama de la Resurrección” en todo el mundo. Los invitamos a reunirse en sus respectivas ciudades y participar en este servicio, tan importante para la Tierra y sus reinos. Este servicio se llevará a cabo en Colombia a las 9:20 AM, puesto que estamos una hora adelantados con respecto a la ciudad de Nueva York.
Muchas gracias!  
 
Recordemos el Decreto para este Año 2011:
 
“Yo soy lo que el Creador es, luego Yo Soy la Esperanza, Yo Soy la Fe, Yo Soy el Discernimiento actuando y expresándose en cada ser. Yo Soy la Paz y el Equilibrio manifestándose en todo el Universo”
 
Se sugiere continuar invocando cada día la Luz Blanca, Luz Verde Chino y Azul y hacer extensiva esta irradiación por todo nuestro planeta y sus reinos, en todos nuestros cuerpos en los cuales coexistimos, ya que todo este año se va a trabajar sobre la Verdad, el Discernimiento, la Fe, la Esperanza, la Fortaleza y la Sabiduría. Luego realizaremos el decreto propuesto.
 
Es muy importante continuar irradiando al planeta con las energías que se han dispuesto desde años anteriores para mantener su equilibrio y estabilidad. Al final de cada practica de  meditación, además de invocar las energías ya conocidas, se sugiere irradiar a todo el planeta con la Luz Blanca, Luz Verde Chino y Azul la cual estará activa todo este año en forma ilimitada, envolviendo su atmosfera, superficie, capas geológicas, minerales, vegetales, reinos  animal y elemental, a los ángeles aprisionados y a todos nuestros hermanos que han escogido la Tierra como salón de clases.
 
También sería ideal tener siempre presente a los Padrinos para este año 2011, los amantísimos Lanto, Lady Soo Che, Madre María, Jesús y Confucio.
 
Abrazos,
Patricia y Jorge

RECIBIDO DE MI AMIGA PATRICIA ZORRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.