CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

viernes, 22 de abril de 2011

ANAEL – 2 9 abril 2011 con audio preguntas y respuestas


  

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
para escuchar el audio haz clic aquí
Pregunta: ¿hacerse una pregunta referente a una persona ausente y escuchar a esta persona dar la respuesta es ir hacia Turiya ?
Querida, escuchar una voz no es necesariamente la prueba de un Turiya. Existen muchos mecanismos que hacen escuchar voces y no tienen nada que ver con un estado de Turiya. No es posible pues, responder a tu pregunta. Ciertamente, es posible escuchar voces en Turiya pero todas las voces escuchadas no revelan un estado de Turiya. Querida como he dicho ya, ¿quién mejor que tú puede conocer la respuesta? El estado de Turiya no puede ser definido desde el exterior. Eres tú y solo tú quién sabe, si lo vives o no. Mientras que hagas la pregunta, no estás en Turiya. Turiya es una ausencia de cuestionamientos.
Pregunta: ¿cómo hacer frente a los miedos, a las resistencias sin mantenerlos?
Querido, los miedos que se manifiestan en vosotros hoy, forman parte de la experiencia de la aclaración por la Luz. Ahora, este miedo ¿Qué hay que hacer con él? Aceptar mirarlo. En una 2ª etapa, aceptar también que no eres ese miedo y en fin, en una 3ª etapa, no actuar más por ti mismo, desnudando los mecanismos de este miedo (porque no es el momento de esto) sino, más bien, de pedir al Universo y a la Luz Una, que ilumine todavía más. Esto participa innegablemente, del Abandono a la Luz. Todos los miedos manifestados a vuestra Conciencia hoy, se deben de manera general, a una aclaración concreta de lo que queda por iluminar tanto en vosotros, como en el exterior de vosotros. Ir hacia Turiya es pues, aceptar verlos tal como son pero también, comprender que estos miedos no forman parte de vuestro estado de Turiya y, todavía menos, de vuestra Conciencia. Así pues, son una instigación a ir hacia una transcendencia de este miedo, que es diametralmente opuesto al Amor y la Paz. Así que, manifestar la Luz en estos casos y en el periodo que vivís, puede favorecer efectivamente, la manifestación de estos miedos, no para involucraros (en cuyo caso caéis en el ámbito de la personalidad), tampoco para luchar contra (en cuyo caso volvéis a la Dualidad) sino más bien, para transcenderlos a través de la acción de la Luz en vosotros.
Pregunta: ¿entonces si veo llegar un miedo hacia mí, debo enviarlo a la Luz?
No. Devolver un miedo es un acto de Dualidad. Esto quiere decir que percibes que llega un miedo y quieres enviarlo a dónde viene, pero ¿de dónde viene? Querida, la forma de presentar las cosas no es nada fácil. Lo que acabo de decir es: cuando un miedo se manifiesta en la Conciencia, es entonces cuando debes mostrar tu propio Abandono a la Luz y tu confianza en la Luz. No hay pues una acción a emprender, si no es la de volverse hacia sí mismo, al Universo y por lo tanto a la Luz. No hay que pedir a ese miedo que vaya a la Luz porque en la Luz no existe ningún miedo.
Pregunta: siento un calor en el Corazón cuando los intervinientes están aquí y cuando se van, el calor se va. ¿Por qué?
Querida, si sientes ese calor de Corazón en el momento en que llegan los intervinientes, es que hay apertura a la Presencia del Arcángel o de un Ser que evoluciona en otras Dimensiones, en ti. Te queda ahora, concienciar tu propia Presencia en ti misma en las otras Dimensiones. Pero esto es una primera etapa. Existe también en este nivel, como dije antes, una forma de aprendizaje de la Luz y aprendizaje del Fuego del Corazón. Solo desde que en un primer momento, hay discriminación, se puede justamente, percibir la diferencia entre el estado de vigilia normal y el estado de Turiya. El estado de Turiya efectivamente, se manifiesta por esta Vibración calor o invasión del pecho. Así pues, percibes por ti mismo, en tu conciencia limitada que existen momentos en que penetras el estado de Turiya. Hacer la distinción entre los dos es capital porque hay, como decía, un pasaje cada vez más importante, en intensidad y en tiempo, en ese estado de Turiya. Por el momento, te parece exterior a ti porque tú consideras que un Arcángel es exterior a ti. A partir del momento en que hay identificación y no separación, en el estado de Canalización entre tu propia Conciencia y la Conciencia del Arcángel, entonces en ese momento, habrás integrado totalmente, la Vibración del Arcángel en ti, y podrás manifestar ese Turiya, independientemente de la Presencia del Arcángel, porque él será tú.
Pregunta: ¿si un factor desencadena una tristeza, se puede ofrecer a la Luz?
Querida, si se presenta un problema en tu vida, de igual forma que una emoción, es que precisamente eso, necesita Luz. No es cuestión, utilizando vuestras expresiones, de darle una patada en el culo a ese problema para que desaparezca de vuestra vida y de vuestra Conciencia. Eso está destinado únicamente, a haceros tomar conciencia de que la resonancia de este problema no está más que en vosotros, cualquiera que sea ese problema. Así pues, un problema en tanto que sea considerado como exterior, no está integrado y transmutado por la Luz. No es pues, cuestión de desembarazarse o decidir quitarse de en medio ese problema, sea el que sea. El problema, concierna a un ser humano o a una situación, no está ahí, más que para hagáis frente a vosotros mismos. Así pues, mientras que tú consideres que ese problema es exterior, no podrás vivir un estado de Alegría porque es en definitiva, siempre y exclusivamente Interior. Solo la mirada exterior de la conciencia fragmentada es la que hace ver cualquier cosa molesta, como exterior a sí. El principio de Atracción y de Resonancia va a manifestar siempre, a vuestra conciencia limitada, lo que es necesario para el descubrimiento de vuestra limitación, incluso si esto puede parecer frustrante o extremadamente limitador. Es exactamente al revés de lo que representa porque, evidentemente, desde que tú manifiestas tu estado de Turiya, no puede existir ningún problema. Además, en el estado de Turiya a medida que avancéis en vuestro Samadhi y en vuestra Unidad, ningún problema puede aparecer, en los tiempos que vivís ahora. Evidentemente, esto no fue el caso para el Cristo que tuvo un sagrado problema. Yo preciso que considerar lo que sea, que emerge en vuestra conciencia, como algo exterior a vosotros, no hace más que devolveros a vuestra Dualidad porque, a partir del momento en que vosotros penetráis las esferas de la Unidad, nada es exterior, nada es Interior.
Pregunta: ¿en estado de Unidad, cómo gestionar una situación o una persona que pide ayuda?
Querido, a partir del momento en que vives en estado de Unidad, ninguna manifestación externa contraria a tu Unidad, puede aparecer. Si llegara a aparecer, no haría más que denotar que tu estado de Unidad no es total. La Unidad crea un estado de conciencia y un campo Vibratorio que, por Atracción y Resonancia, manifiesta en esa misma Conciencia elementos que van siempre en el sentido de la Unidad. Así pues, suponer que en la Unidad, esa clase de situación puede producirse es totalmente inexacto. Cualquier manifestación en la conciencia limitada, no es más que la experiencia de la Ilusión, dirigida a tomar conciencia de la llamada Ilusión y por lo tanto, del ego, sin excepción. El juego de este mundo y la Ilusión de este mundo, están basados en una Ley y una sola, que es el encarcelamiento en la acción/reacción y esto es casi infinito. Así pues, os hemos dicho que es imposible salir de la acción/reacción, manteniendo la acción/reacción. No podéis resolver el problema y el dilema de la Dualidad y de la encarnación explotando las reglas ligadas a esta misma encarnación. Lo que explica todo lo que está falsificado como enseñanza espiritual, al involucraros permanentemente, en querer hacer el bien, manifestar una conciencia de bien, por oposición al mal. En el ámbito de la acción/reacción, el bien y el mal se mantienen mutuamente, tal como podéis verlo en vuestras vidas, mientras que estéis sometidos a vuestra propia Ilusión.
Pregunta: ¿vamos a una edad Divina o todo va a volver a empezar?
Querido, el ser humano, mientras que vive en la limitación, tiene tendencia a creer siempre que toda la vida e incluso el mundo del Espíritu, se manifestará de forma eterna, en la Dualidad. Transpone sus propias proyecciones de Luz en la Dualidad. No puede haber solución de continuidad, ni acceso a lo ilimitado en el ámbito de lo limitado, es imposible. Las diversas enseñanzas Unitarias, presentes en diferentes civilizaciones, en diferentes corrientes, han dicho siempre lo mismo: extraerse de la Ilusión, recorrer la Unidad, no puede acomodarse de ninguna manera a la persistencia de la Ilusión, es decir, de la acción/reacción. La sustitución de la acción/reacción (o fin de la edad oscura llamada Kali Yuga) se convertirá en una edad de oro en que la depredación no existirá más en esta Dimensión, en sí misma no existirá más. Evidentemente, es muy difícil para el ser humano que ha vivido la extracción de la Ilusión (mediante la salida de su Conciencia al Cuerpo de Êtreté), considerar que este mundo pueda tener un fin y por lo tanto hay, en la superficie de esta Tierra, dos pruebas que se remontan a tiempos muy antiguos, de que la vida ha sido devastada en numerosas ocasiones. La edad de oro que viene no está inscrita en absoluto en esta Dualidad, en esta Dimensión, porque es imposible establecer la Unidad en la Dualidad. Vosotros tenéis la experiencia, en este mismo momento. La falsificación consiste en hacer creer que lo que es imperfecto hoy, será perfecto mañana, en la misma Dimensión. Esto es absolutamente imposible.
Pregunta: ¿Luz de la Fuente, Ola Galáctica, Supramental, Luz de Dharma, Luz de Brahman, esto designa la Luz Vibral ?
Querido, desde el momento en que hay, como tú dices, hablar o emitir, en esta Dualidad, no son más que palabras. Raros son los seres que tienen la capacidad Vibratoria de superar la palabra y la apariencia de la palabra porque eso que tú escuchas con la palabra Amor, no tiene en absoluto, el mismo sentido ni el mismo entendimiento para otra Conciencia. Así pues, hablar de Luz conduce a ciertos escollos. Hablar de ciertas cosas no es vivirlas porque, a partir del momento en que se da la vivencia real de la Luz Vibral, las palabras serán siempre diferentes. Mientras que no haya acceso a ese estado, podéis hablar de un estado pero no es ese estado. De igual forma que es posible definir la Unidad con las palabras (como yo lo he hecho o como varios autores lo han hecho), mientras que no lo viváis, no significa nada para vosotros, si no es la adhesión a una creencia u otra. Aceptar ya, como concepto, es una vía hacia la Unidad pero no es absolutamente la Unidad. No porque te adhieras a ciertas creencias, a ciertos dogmas significa que vas a vivirlos. La Unidad no es una concepción. La Unidad no es una adhesión. La Unidad es una vivencia. Aunque tratemos de definir de alguna manera, a través de las palabras, la Esencia o la quintaesencia. No olvidéis que el Diablo nunca os va a hablar de Sombra. Os hablará siempre de la Luz. Os hablará siempre de la libertad. Os hablará siempre de promesas pero vosotros no las viviréis jamás. Así que, existe una diferencia fundamental entre la creencia, la adhesión, la palabra y el hecho de vivir la Unidad incluso si en una segunda etapa, hablar de esta Unidad en la Dualidad, es posible. Pero mientras que vosotros no viváis vuestro estado de Turiya, os es muy difícil discernir por la lógica intelectual, lo que es del dominio de la falsificación o no. Es pues una invitación a penetrar en vuestro Ser Interior, de igual forma que yo he respondido anteriormente que, quién mejor que vosotros puede saber si vivís Turiya.
Pregunta: si en ese estado de Turiya, los acontecimientos son menos excepcionales que las manifestaciones extraordinarias, descritas en los textos antiguos, ¿cómo saber si se ha experimentado verdaderamente por ejemplo, un ascenso de la Kundalini ? 
Querido, hay que poner esto en el contexto de la época. La mejor descripción que tenéis en los textos Orientales, de despertar de la Kundalini, vienen acompañados efectivamente, de manifestaciones exuberantes, llamadas los poderes del alma o Siddhis. Hoy, el despertar de la Kundalini se realiza en una estructura que es muy diferente de lo que era llamado Shushumna, en aquella época. Es por eso que nosotros lo hemos llamado Canal del Éter porque, en efecto, este Shushumna se ha transformado bajo la acción de la Luz Vibral, bajo la acción del descenso del Espíritu Santo que ha tapizado con las Partículas Adamantinas de Luz, este Shushumna, transformándolo en Canal del Éter. En otra época, la energía del despertar de la Kundalini era una energía de tipo ascendente, que hacía irrupción en una personalidad encerrada en la Dualidad, con nula posibilidad de salir. Las manifestaciones exuberantes en aquél momento, eran habituales. Después de 30 años, los mecanismos de despertar de la Kundalini, afectan algo totalmente diferente porque, antes de tener un despertar de la Kundalini hoy, hace falta que la energía del Espíritu Santo o la energía Luz haya acompañado, en el sentido de descenso, el Canal del Éter, constituyéndolo a su medida. Así que, la Kundalini puede ascender, ya que existen repito, muchas posibilidades de ascender de manera mucho más simple, sin manifestaciones terribles, como era el caso antes. Pero se trata efectivamente, de un mismo proceso pero experimentado sobre una estructura preparada que no es ya el Shushumna, encerrado entre el Ida y Pingala, sino de un Shushumna transformado, transmutado y llamado Canal del Éter.
Pregunta. ¿es posible vivir los protocolos con las personas que no han seguido todas las etapas pero que están abiertos a esto ?
Querido, tal como se ha dicho: “los últimos serán los primeros”. Aquellos que se abren hoy, hacen el camino que vosotros habéis hecho durante años. Hoy, hay que comprender que existe en la Tierra seres que han experimentado fenómenos de despertar, hace casi 30 años y que hoy, constatan la aceleración de este tiempo y de estas Vibraciones. Hace más o menos una generación, los primeros abiertos pasaban lo yo llamaría los años de vuestro tiempo Terrestre, a la apertura de un chakra, en el sentido del descenso de la energía. Hoy, la aglutinación y la Presencia de la Luz es tal, que el Canal del Éter se constituye casi instantáneamente, para aquellos de vosotros que comienzan a vivir las aperturas. Vosotros vivís pues, de forma simultánea, para aquellos que se abren hoy, el descenso del Espíritu Santo, a la vez el ascenso de la Kundalini, a la vez el despertar de la Corona Radiante del Corazón y de la Corona Radiante de la Cabeza. Estos procesos, que antes eran perfectamente distintos y distinguibles en el tiempo ya no lo son. Entonces, las nuevas frecuencias podían abrirse unas después de las otras, a veces con síntomas desagradables. Hoy, aquél que recibe el Espíritu Santo y que se abre, Vibra en el conjunto de sus estructuras, pasando de la no percepción a la percepción de la Corona Radiante del Corazón, pasando de la no percepción de las nuevas estructuras a la percepción completa de las nuevas estructuras. Entonces, se puede compartir con cualquiera y yo diría que es incluso más fácil para alguien que no tiene ideas preconcebidas o que no ha seguido un camino encerrado en una creencia o una escuela iniciática.
Pregunta: ¿todas las personas que están despiertas participan en atenuar ese choque ?
Querido, el choque de la humanidad es la revelación de la Luz, en todas sus componentes, en esta humanidad. Recordad que vosotros evolucionáis en la Sombra. No podéis tener conocimiento de la Luz mientras que no seáis Unitarios y no accedáis a vuestro Êtreté. La Luz no es la que aparece cuando cerráis los ojos en vuestras meditaciones. Ésta, es una Luz llamada Luciferina. La verdadera Luz es Vibratoria. No existe en este mundo. La Luz no puede percibirse más que cuando miráis por ejemplo, al Sol y cuando salís de la Ilusión de este propio Sol. Ahora, el hecho de haber agregado ciertas Partículas Luminosas en vuestras estructuras físicas (que es el Templo sobre el que se construye la imagen del Cuerpo de Êtreté), en ese momento, habéis participado por vuestra Presencia en la atenuación del choque. Hace falta en efecto, comprender que el que no vive estos estados Vibratorios, se encontrará de un día para otro, en su limitación y su propio encierro (incluso si está perfectamente a gusto y perfectamente integrado) vivirá la llegada de la Luz, como un fin y no como una Resurrección. Así, la presencia de las Semillas de Estrellas, por el conocimiento común, (no el conocimiento exterior sino, efectivamente, conocimiento Interior de la Vibración) permitirá efectivamente, amortiguar la Luz. Tal como os ha dicho el Arcángel Miguel, sois las Semillas de Luz, Semillas de Estrellas pero sois también los estandartes y portaestandartes de la Luz que ancláis la Luz, en su Revelación para vosotros como para el conjunto de la humanidad.
Pregunta: ¿qué quiere decir: « Yo soy el Alfa y el Omega » ?
Querido, esta frase de Cristo significa que era el eje que sostenía el Camino, la Verdad  la Vida. Además, el Camino, la Verdad y la Vida son el Alfa, el Omega y KI-RIS-TI, que por el camino de Cristo (el Camino, la Verdad y la Vida, más allá del Bien y del Mal, en Claridad y en Precisión, en Profundidad y en Visión) permite vivir la Unidad en este mundo. Así que, yo soy el Alfa y el Omega es la frase que puede pronunciar aquél que ha encontrado su Unidad. De igual forma que el puede decir y afirmar que Él y Su Padre son Uno. Ser el Alfa y el Omega es inscribirse en la Atención e Intención, entre el Aquí y el Ahora, realizar la Cruz de la Redención, salir de la Ilusión y Vibrar en la Unidad. El Alfa y el Omega, principio y fin, corresponde de hecho, a AL y OD. AL y OD corresponden al camino, en su elevación y en su fundación. La fundación es el OD. La elevación es el AL. Ir de uno al otro, ser el uno y el otro, es manifestar esta vía que es la vía del Amor y la vía de la rectitud.
Pregunta: ¿cuál es el efecto inducido por el hecho de cambiar de recorrido entre las doce Estrellas?
Querida, hoy tal como puedes constatar, el total de estos caminos se reunifica. Ninguno de los caminos puede estar separado. Así que (como os ha dicho Un Amigo), desde la instalación de las Cruces mutables, los ejes mutables, la reunificación del total de los caminos se realiza. No es posible diferenciar un camino (como ha sido el caso) en Cristo, Mikael, Uriel que, efectivamente, son caminos diferentes pero ¿no se ha dicho que todos los caminos llevan a Roma? Hoy, todos los caminos llevan a la Fuente. No hay medio de diferenciar un camino de otros porque la intensificación de la aglutinación de las Partículas de Luz Vibral, en vuestra Corona Radiante de la Cabeza y del Corazón, va a inducir una alquimia de estos esquemas, haciendo que todas las Estrellas estén unidas y de todas las formas posibles. No es pues ya un camino personal, incluso si hasta cierto punto, era posible identificarse con un camino más que con otro. Hoy los caminos se mezclan para terminar en un solo camino, por el hecho de la constitución de la Lemniscata sagrada que es la parte alta del Canal del Éter, que se sitúa entre ER-ER y AL-AL. Ha habido, como se ha dicho un mecanismo de fusión de los Éteres. Ese mecanismo de fusión de los Éteres (que se os ha descrito y anunciado, hace un año y medio, casi dos años) corresponde totalmente a lo que pasa hoy. En esta alquimia, no hay más separación y por lo tanto no hay más individualización posible de los caminos, para cada individuo. Hay fusión del total de caminos, en un solo camino.
Pregunta: ¿ya no es útil entonces recorrer un camino entre las doce Estrellas?
A partir del momento en que la Conciencia de la fusión de los Éteres se ha activado, en esta Tierra y en vosotros, evidentemente ya no es útil recorrerlo. Me parece además que, tanto Uriel como Miguel no han vuelto a recorrer ese camino con vosotros desde su Presencia, por esta razón y esta última razón, que es la única. Desde el instante en que la fusión de los Éteres se ha realizado y desde que estaba en preparación, desde el instante en que la Liberación del Sol ha tenido lugar y la Liberación de la Tierra concomitante ha tenido lugar, la fusión de los Éteres se ha hecho posible.
En esta fusión de los Éteres no puede haber individualización de cada uno de estos caminos. Los caminos se mezclan y se hacen una sola y misma realidad. De igual forma (como empieza a deciros Un Amigo), desde el instante en que vosotros hayáis activado los ejes (simplemente llevando la Conciencia o efectuando ciertos gestos), toda la humanidad, realizaréis entonces esta alquimia y esta unificación. Se puede decir de alguna forma, que la enseñanza del Yoga Integral es ciertamente la cosa más limitada que haya, en el tiempo.
Pregunta: ¿el punto ER sería La Fuente en nosotros?
La Fuente es la totalidad de los caminos. Vosotros sois la Vibración. La Conciencia ilimitada recorre los caminos unificándolos. Es el instante en que el retorno a vuestra Unidad hace, de vuestro Cuerpo de Êtreté, la única realidad viable y la única realidad a recorrer. El punto AL es uno de vuestros constituyentes en Êtreté. La Fuente está tanto, en el punto AL como en el punto PROFUNDIDAD o en el punto IM o IS, ya que no hay separación. Todo está ligado y todo es Uno, lo que es difícil de concebir por el cerebro humano. Esta noción de Unidad, de lo creado y lo increado, solo la Conciencia pacificada llamada Sat Chit Ananda puede realizar esto y no puede ser concebido, ni abordado por la herramienta mental o intelectual. Continuo diciendo también que la herramienta mental está adaptada solamente, a la Ley de acción/reacción. Además, cuando recorréis las esferas de lo ilimitado, la herramienta que vosotros llamáis cerebro, ya no existe.
Pregunta: llevar mi Atención a una Estrella de María me pone en conexión con mi mente.
Querida, eso es totalmente exacto. A través mismo de vuestros procesos de alineamiento, en que se os ha pedido conectaros con el OD-ER-IM-IS-AL del pecho (llamado vertical), y en la Corona Radiante de la Cabeza (llamado Estrellas de María o el OD-ER-IM-IS-AL de la Cabeza), percibís muy claramente que esto se hace fastidioso. Pero es precisamente el hecho de haber llevado vuestra Atención y vuestra Intención a esos puntos lo que ha permitido difundir el conocimiento y la Vibración de este conocimiento, en la humanidad. Hoy, algunos de vosotros efectivamente no tenéis ya necesidad de nada más que de cerrar los ojos y acoger la Luz. Esto se va a revelar cada vez más verdad, para la mayor parte de vosotros. La inmersión en la Luz no tiene necesidad de ser especificada, en un punto u otro: se hace total. En ese momento ¿qué pasa? Hay una desaparición pura y simple, de esos puntos. La Vibración de la Luz está presente en todas las células del cuerpo. Las células se ponen a respirar, el Corazón se pone a respirar y hay disolución. En ese momento y solo en ese momento, ya no podéis estar identificados con uno de los puntos, no podéis incluso hacer un esfuerzo cualquiera para manifestar o concienciar uno de esos puntos. El trabajo de integración está entonces realizado totalmente. No hay nada más que hacer o ser que ser esa Luz que vives, en ese momento. Pero esta es la finalidad. Si vosotros no hubierais pasado esas etapas, vuestros Hermanos que se abren hoy, no podrían vivir el acceso total a la Luz como algunos lo viven en estos momentos. El establecimiento en Turiya, después de haber pasado las puertas de la humildad, de la simplicidad pero también de vuestro trabajo personal sobre los protocolos, implica la desaparición de dichos protocolos y el establecimiento en ese Samadhi, que puede llegar a Maha Samadhi. No hay nada más que exista porque estáis disueltos en la Luz. Pero yo os recuerdo que  todavía tenemos necesidad de vosotros aquí, un poquito más.
Pregunta: ¿muchos humanos han completado ese trabajo Vibratorio que les permite lograr su Traslación Dimensional?
Querido, como se ha dicho, el Cuerpo de Êtreté se ha sobreimpreso en vuestro cuerpo físico. Existe pues un esqueleto (que es el cuerpo físico y vuestra conciencia fragmentaria) sobre el que ha venido a reconstruirse vuestro cuerpo de Êtreté. Vosotros vivís el cuerpo de Êtreté, aquí mismo. Muy pocos han sido los seres capaces  de reunirse, al final de las Bodas Celestiales, (por razones muy concretas de ataduras, de alguna forma, del ADN) con su propio Cuerpo de Êtreté, presente en el Sol. Es por eso que el Cuerpo de Êtreté ha venido hasta vosotros y se ha reconstruido. Así que, desde siempre, la presencia de los despiertos en la Tierra, en número muy limitado, ha permitido mantener una cierta forma de filiación de la Luz Vibral. Hoy, vosotros sois no unos pocos, sino que sois en la superficie de este planeta, varios millones. Estos millones de personas evidentemente, han creado por su dimensión de Semillas de Estrellas, un campo de resonancia que hoy, les hace vivir lo que hay que vivir. Esto es lo que había dicho el Arcángel Miguel, al final de septiembre, que vosotros habéis cumplido realmente, en Verdad y totalmente. Los pioneros de alguna forma, han vivido estos mecanismos Vibratorios muy al principio de la llegada de la primera mini Ola Galáctica, respondiendo a las primeras efusiones de Sirio, Sol Central de esta galaxia, en agosto de 1984. Poco a poco se fue construyendo una red y resonancias particulares de esta Luz Vibral, que permitieron iniciar las Bodas Celestiales, hace algunos años. Hoy, esta Luz asentada y resonante, es accesible a cada ser humano, que si se abre hoy, va a transmutar de golpe, todo lo que ha llevado años, decenas de años, para los más viejos y que ha tomado, os lo recuerdo, más de 2000 años, para que se cumplan las palabras de Cristo.
Pregunta: ¿las picaduras en el cuerpo son el inicio del contacto con el Cuerpo de Êtreté?
Querido, esto no representa el inicio sino el fin. La irradiación, por los pinchazos en todo el cuerpo, revelan el fin y no el inicio de un proceso: la irradiación total del cuerpo, por la Luz.
Pregunta: ¿puede haber Vibración en todo el cuerpo, sin que por eso esté presente en el Corazón, todavía?
Querida, la secuencia es la siguiente, independientemente de la activación de las Coronas: hay primero un mecanismo de respiración pulmonar, pasando al Corazón y estabilizando a continuación bajo forma de respiración celular que es de hecho, una irradiación por la Luz. Esta irradiación por la Luz está asociada al Pasaje de la garganta y a la Apertura de la boca. Entonces, evidentemente aquellos que no hayan Vibrado y percibido la Corona Radiante del Corazón en una forma u otra, viven hoy este mismo mecanismo de pasaje de la Luz, en todo el cuerpo. Se trata exactamente del mismo mecanismo en otra octava. En ese momento, es todo el cuerpo, percibiendo esta quemadura, este calor, esos pinchazos, que se vuelve él mismo el Corazón. Pero os lo repito, este no es un proceso inicial sino final.
Pregunta: y la sensación de que el pecho se hace inmenso, el Corazón para explotar, las células danzando de Alegría por todo el cuerpo.
Es el mismo proceso. Lo que vivís, a través de ese proceso de irradiación de Luz, de respiración celular o de Fuego, presente en todo vuestro cuerpo es, de alguna forma, la prefiguración de lo que llega a la Tierra, llamado no sin humor por el Venerable (ndr: O.M. AIVANHOV), el Tuesta- Planeta.
Pregunta: tengo miedo de ser molesta para otros, en este estado.
Querida, considerar que tú eres molesta para otros es aun una Dualidad y una resistencia, cualquiera que sea la vivencia de esta irradiación. Tú consideras que el otro es exterior a ti. Tú  misma has pronunciado la palabra: miedo. No puede existir miedo en Turiya. Recordad que al final, toda la humanidad vivirá esta irradiación. Todo dependerá de vuestra capacidad con esta irradiación final de manteneros en la Alegría y en Turiya o no. Si desde ahora, teniendo la oportunidad de manifestar esta difusión y esta irradiación de la Luz, tú misma creas resistencias, por el miedo de molestar, el miedo de esto o de aquello, evidentemente, en el momento en que la Ola llegue totalmente (lo que será en un instante) tú no podrás dejar para más tarde lo que hay que vivir. ¿Qué pasará? Esto es válido para cada uno de vosotros. Los miedos no están hechos para ser reprimidos. Los miedos no están hechos para ser juzgados. Los miedos están ahí simplemente para mostraros lo que es resistente en vosotros, al establecimiento total de la Luz.
Pregunta: la Luz no puede entonces molestar a los otros, incluso si toma manifestaciones menos tranquilas que de ordinario. 
Querida, la Alegría Interior no es la exuberancia externa. Querida, ¿has visto algún ser en Samadhi manifestar cualquier cosa al exterior? No hay exterior. El estado de Turiya o de Samadhi está vuelto hacia el éxtasis o, si lo prefieres, diría incluso, el intasis, precisamente para diferenciarlo del éxtasis que puede vivirse en algunas iniciaciones llamadas Luciferinas y que se manifiesta por una exaltación extrema de las emociones. La Alegría, el Samadhi no es la exuberancia. La Alegría, el Samadhi, es una radiación Interior del Ser, en el que el Ser está en Alegría. La Alegría se manifiesta en ese momento, en absoluto por una traducción externa del comportamiento de movimiento o de exacerbación de lo que sea, sino al contrario.
Pregunta: ¿la contemplación permite alcanzar definitivamente ese estado de Samadhi ?
Querido, hace falta ser capaz de mantener un estado de contemplación que será una tensión al Abandono, muy poderosa. Hay muy pocos seres que hayan podido en el pasado, hacer esto. Una de las Estrellas ha sido un ejemplo: Hildegard de Bingen. Pero ahora, hoy, es muy sencillo acoger la Luz que está aquí. 
Pregunta: teniendo este potencial, se puede acoger más fácilmente?
No. Tú interpretas al revés lo que se dice. La contemplación no concluye en Turiya. El principio mismo de la contemplación, es un acto por Esencia, dual. No permite más que excepcionalmente, encontrar la Unidad y esta excepción está reservada a los seres llamados de excepción. Excepcionales, no en cuanto a su estatura espiritual sino, justamente, excepcionales en su Abandono a la Luz. Es por eso que yo he llamado a esto una tensión hacia el Abandono. La mayoría de seres ven la contemplación como un acto exterior o una voluntad de identificación a lo que es contemplado, que se traduce por una tensión, no al Abandono sino una tensión del 3er ojo.
Pregunta: ¿cuándo es el alma la que tiene ese aspecto, no la personalidad, es lo mismo?
Querida, ¿sabes tú lo que es el alma? ¿Sabes tú lo qué es la personalidad? El saber no sirve absolutamente para nada. Es una Vibración que se evidencia por las percepciones. Hay ahora, en el sentido de tus preguntas, una voluntad salvaje de mantener la mente que se opone totalmente, a tu estado de Turiya. No se puede alcanzar Turiya con cualquier actividad mental. La actividad mental se define en la conciencia de vigilia. La ausencia mental se vive en la Conciencia de sueño. La mente está totalmente ausente en el sueño y es lo mismo, totalmente ausente en el estado de Turiya.
Pregunta: ¿todavía es útil respirar con la boca entreabierta?
Querido, en Turiya, no es ya necesario respirar, ni por la boca ni por la nariz, ya que la respiración está situada a nivel celular. Constataréis progresivamente, que pasaréis tiempos cada vez más largos sin respirar. Pasaréis tiempos, cada vez más largos sin latidos cardiacos y sin embargo no estáis muertos. La constitución del Canal AL-AL y ER-ER, la fusión de los Éteres al ser acabada, vais a descubrir potenciales inéditos. Estos potenciales inéditos consisten (ya he hablado de ello) en el hecho de no tener necesidad de comer, de nutrirse del néctar que hay en la boca, detrás del paladar, o  aun, estar efectivamente Êtreté. Un Cuerpo de Luz no tiene las mismas características que vuestro corazón físico. Así pues, si el Cuerpo de Êtreté se reproduce idénticamente sobre el cuerpo de carne y en el Interior, evidentemente, vosotros comenzáis a percibir, yo diría, los ritmos fisiológicos que no tienen nada que ver con una estructura de carbono. Es en esto en lo que penetraréis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.