CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 13 de abril de 2011

LA LEY DEL CIRCULO Y EL TRIANGULO AA MIGUEL - RONNA HERMAN


EL GUARDIAN DE LA TIERRA: LA LEY DEL CIRCULO Y EL TRIANGULO AA MIGUEL - RONNA HERMAN





Abril 1, 2011



Traducción: Alicia Virelli



En esta circular: el Arcángel Miguel a través de Ronna Herman







“La Ley del Círculo y el Triángulo”


Amados maestros, ustedes han estado viviendo en un mundo irreal, un mundo de ilusión donde la verdad ha sido distorsionada, alterada y hasta incluso eliminada para quitarles sus poderes entregados a Dios y mantenerlos cautivos en una realidad de temor, lucha y privaciones.

El plan maestro del Creador para este universo está guardado lejos en el interior de su Mente Sagrada, y la clave a la sabiduría de las edades y la habilidad para volver a convertirnos en un maestro co-creador sobre el plano Tierra está guardada dentro de su Corazón Sagrado. Esa es la razón por la que hemos enfatizado tan frecuentemente sobre la importancia de remover el escudo protector que ustedes colocaron sobre su Centro Corazón Solar hace eones para que no sintieran tanta angustia emocional. Lo que no sabían es que al hacerlo su esplendor disminuía de gran forma porque el influjo y la emanación de la Luz del Creador Divino desde su Centro Corazón Sagrado también disminuían en gran medida. Como resultante, ustedes no podían activar por más tiempo las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador con una intención pura y amorosa desde el interior de su Corazón Sagrado. Después de eso, ustedes tenían para trabajar sólo la mitad del espectro de la Sustancia de Fuerza Primordial. Su Triple Flama ya no podía resplandecer, por lo tanto, sus capacidades co-creativas para manifestar también disminuían, y así comenzó la lucha para aprovechar y utilizar sus talentos Divinamente concedidos.

Ustedes están en una era de gran reversión, rectificación y expansión, donde se les está otorgando una oportunidad para armonizar toda la negatividad que han creado personalmente junto con las desigualdades a las que se vieron forzados. Les hemos explicado que cuando ustedes, las SEMILLAS ESTELARES, comenzaron su viaje hacia el gran vacío y al universo no manifiesto, se hicieron elaborados planes para el sendero de regreso hacia los reinos refinados de Luz y colocados en suspenso hasta que el tiempo apropiado y ciertas condiciones fueran encontradas. Ese tiempo ha llegado y el plan fue activado a principios de los 1980 del tiempo de la Tierra. Como ustedes bien saben, cada fase de vida para la humanidad y la Tierra ha cambiado radicalmente en los últimos treinta años. Amados, sepan que lo que ha ocurrido en el pasado reciente es sólo el comienzo de aún mayores cambios y estamos intentando brindarles técnicas, información avanzada/enseñanzas y cada oportunidad para atravesar las olas de cambio con facilidad y gracia.

Les hemos explicado brevemente, de varias maneras, cómo se refractaron en facetas más pequeñas de su Divina Presencia YO SOY en preparación para asistir en la creación de la frecuencia cada vez más reducida y densa, galaxias dimensionales inferiores, sistemas solares y planetas. También hemos discutido sobre cómo cada fragmento de su Divinidad fue luego separado en dos Chispas de Luz, una con atributos femeninos y la otra con características masculinas. Cada una de esas profundas separaciones fue lograda dentro de una pequeña pirámide de Luz creada expresamente para ese propósito. El plan maestro fue a prueba de fallas, porque cada vez que ustedes dividían su Esencia, dejaban una réplica etérica a la espera del tiempo de la reunificación en el interior de una de las pirámides pequeñas de Luz. Estas pirámides personales se encuentran dispersas por todo el universo en cada dimensión y muchas de las sub-dimensiones.

Nuestro Padre/Madre Dios, los Elohim/ los Constructores de la Forma y los Arcángeles han creado las Pirámides vivientes de Luz dentro de cada nivel de Creación para que ustedes pudieran tener acceso a los bloques de construcción de la vida. Estas formas dadoras de vida dan acceso a las frecuencias de Luz que son los componentes necesarios de la transformación para que ustedes, como Seres Humanos, puedan regresar a un estado de consciencia superior, su estado Divino.

Ustedes están en el proceso de reconectarse con las muchas facetas de ustedes mismos que están situadas en el interior de los múltiples niveles de la quinta dimensión, y algunos de ustedes se han hasta incluso conectado con un fragmento o dos de su Esencia de sexta dimensión. Cuando hablamos de una Fusión del Alma, no es sólo un acontecimiento de una sola vez. Es el comienzo de un proceso maravilloso, complicado y continuo donde cada vez que su Firma Energética alcanza cierta frecuencia, ustedes son reconectados con una faceta más elevada de su Alma/Yo Superior. La Pirámide que contiene la Réplica Etérica de esa faceta del Yo se desplaza en alineación con su columna de Luz, que es su conexión a su Presencia YO SOY / Yo Dios y gradualmente la Esencia de ese Fragmento se fusiona con su Yo-Alma en el interior de su centro Corazón Sagrado. Cuando ustedes alcanzan un cierto nivel de Consciencia de Dios, el proceso se acelera de gran manera, y el lapso de tiempo entre cada Fusión del Alma se reduce dramáticamente.

La Ley del Círculo ha sido iniciada a través de este universo, y el impacto energético de este gran Pensamiento Semilla del Supremo Creador está ahora funcionando con toda su fuerza. El tiempo de expansión para esta fase de la Creación ha llegado a su fin y la fase actual del ciclo implica al Creador enviando SU Esencia para incorporar TODO lo que ha sido creado durante este ciclo particular de expansión. Es una fusión de toda la Esencia de Creación manifestada y equilibrada de manera que el Supremo Creador, los Dioses y las Diosas a través del Omniverso y todos los Grandes Seres de Luz puedan CONOCER y EXPERIMENTAR todo lo que han creado. Ustedes han escuchado el dicho muchas veces, “Como es arriba, así es abajo,” y esta es una importante verdad para recordar. Así como ustedes están reclamando todas las facetas de su Divinidad, el mismo proceso de reunificación está sucediendo desde la Fuente del Creador Supremo hacia afuera.

La información que hemos brindado para ayudarlos a reclamar sus capacidades co-creativas es una duplicación micro cósmica del proceso creativo por todo el Omniverso. Primero ustedes deben aumentar la habilidad para atraer el Espectro Completo de la Luz Metatrónica/Fuerza de Vida de este universo llamado Partículas Adamantinas que es irradiado hacia el Río de Vida desde el Núcleo Corazón de nuestro Padre/Madre Dios. Se torna accesible cuando su Firma Energética es sintonizada al nivel medio de la cuarta dimensión y más arriba. Con el fin de sacar provecho de este regalo Divino, ustedes deben comprender y aplicar las Leyes Universales de Manifestación y deben activar las Partículas Adamantinas de Luz con su intención pura ante esta Esencia de Luz que puede ser activada y fluir hacia el mundo. Para acelerar el proceso es importante que ustedes hayan creado su propia Rueda personal del Creador/círculo de la Flor de Vida alrededor de ustedes, y que la hayan llenado cuidadosamente con su pensamiento de gran diseño para el futuro. Luego y a través del Aliento Infinito, su intención enfocada y acciones deliberadas, el proceso de manifestación en el mundo material es acelerado de gran manera.

El flujo y el reflujo de la Creación nunca finalizan. Existe una pausa en el Punto de Silencio Profundo mientras los Pensamientos Semillas están siendo formados y fundidos y la Esencia de Vida es activada en el interior de la mente y el corazón del Creador y en cada nivel de Creación hasta ustedes, un co-creador humano en el planeta Tierra. Esto es logrado infundiendo/activando los Pensamientos Semilla con amor. Los Pensamientos Semilla son entonces exhalados hacia fuera, al vacío para ser manifestados en el mundo de la forma. Este proceso continúa a través de cada gran ciclo hasta que es el momento para que comience el proceso de regreso/reunión. Toda Creación está en el proceso de ser incorporada en el gran Círculo del Creador de Luz Divina en anticipación de la próxima gran pausa del Punto de Silencio Profundo y el próximo ciclo transcendental de expansión. Este proceso es repetido una y otra vez a cada nivel de Creación dentro de este universo.

Ustedes están en medio de un proceso de reunión cósmica, mis valientes amigos y ustedes evolucionarán a su debido tiempo, de un modo u otro. Ustedes deben ser conscientes que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo, no obstante, puede ser un gran viaje si ustedes aprovechan las enseñanzas de sabiduría y las herramientas que les estamos ofreciendo a ustedes. La LEY DEL CIRCULO afirma que cada cometido debe comenzar desde el interior del Punto de Silencio/Quietud Profundo de Voluntad/Poder, la Esencia Núcleo del Creador/co-creador.

La LEY DEL TRIÁNGULO es otro importante componente de Creación. Ustedes están familiarizados con el concepto de la Trinidad de su Biblia: Padre, Hijo y Espíritu Santo, que en realidad es la faceta Masculina de Dios, el Primer Rayo de la Voluntad/Poder Divino y el Espíritu Santo es la Faceta Madre de Dios, que ha sido infundida con los Pensamientos Semilla-Partículas Adamantinas – provenientes de la mente de Padre Dios. Los Pensamientos Semilla son entonces activados con el Segundo Rayo de Amor/Sabiduría en el interior del Núcleo Corazón de la Madre Dios y luego son enviados hacia afuera al universo a través del Río de Vida, para ser utilizados por los Soles (hijos e hijas) a través de las cualidades atributos y aspectos del Tercer Rayo para crear mundos y maravillas sin fin.

El Poder de la Trinidad ha sido una fuerza impulsora a lo largo de este universo. El Arcángel Metatrón, Lord Melchizedek y Yo, el Arcángel Miguel formamos una Trinidad de Consciencia en el nivel universal. Nosotros portamos e IRRADIAMOS los aspectos de la luz Divina/Sabiduría Divina/Voluntad Divina y las cualidades de nuestro Padre/Madre Dios hacia afuera en este universo. La Trinidad de Consciencia es un componente importante del proceso creativo, porque ustedes deben usar los atributos, cualidades y aspectos de los tres poderosos Rayos de Dios si desean convertirse en un co-creador exitoso y competente de la forma en cualquier nivel de Creación.

Ustedes, las ESTRELLAS SEMILLA, se han unido con muchos grupos, grandes y pequeños, por todo el universo y han aceptado tareas especiales que debían llevarse a cabo como “grupo” en varias ubicaciones y en momentos específicos. Les hemos mencionado antes que ustedes han sido codificados con el tiempo o desencadenadores de acontecimientos dentro de la Célula de Dios Núcleo Diamante, que han sido o serán activados a la hora señalada o cuando una parte específica del Gran Plan se vaya a iniciar. Ustedes han sido una parte de muchas Células de la Trinidad, que consistieron en asignaciones especiales del orden más elevado. Estas Tríadas están compuestas usualmente de compañeros del Alma muy cercanos, o Almas que han tenido muchas asignaciones especiales juntas en el pasado y también van juntas al futuro. Grupos de tres, nueve y doce están uniéndose juntas más y más a menudo, durante estos tiempos de reunión y esto ocurrirá incluso con más frecuencia en el futuro.

Están listos para expandir su visión más allá de su pequeño mundo privado de realidad micro-cósmica? Están listos y deseosos de aceptar la verdad de que ustedes afectan a todos y a cada uno y a todo en este universo, en un grado u en otro y que todos y cada uno sobre la Tierra y en todos los demás reinos también los afectan a ustedes? Les preguntamos a cada uno de ustedes, están listos para utilizar los regalos maravillosos que son su Derecho de Nacimiento Divino? Cuál será su legado a la humanidad y al mundo?

Alcancen las estrellas amados, porque no existe ningún límite a lo que ustedes pueden manifestar cuando sus visiones están en armonía con el Plan Divino para el mayor bien de todos. Llámennos y los asistiremos en reforzar y sostener su decisión. Sepan que siempre estamos cerca de ustedes para inspirarlos, guiarlos y protegerlos e irradiarles el amor de nuestro Padre/Madre Dios.

YO SOY el Arcángel Miguel


Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisora de este artículo, Yo, Ronna Herman, reclamo el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitido siempre y cuando la información no sea alterada, extractada o añadida y que los créditos de autoría y mi email y dirección de sitio Web sean incluidos. Puede ser publicado en diarios, revistas o en impresiones públicas con el permiso de: E-mail:RonnaStar@earthlink.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.