CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 19 de abril de 2011

PROTOCOLOS DADOS POR ANAEL EL 29 DE MARZO con audio

para escuchar el audio haz click aqui
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_RGsYVN84gdNSrMMaIL2AgKeiZZ_sCEhyWNr6t4Xu_ECNbw8KdcZ0Mz_TqKoY3ofwl6bF85lzmVKYeaa7h5RbMFNU2B4Nln.mp3


Extracción de la Ilusión de la Personalidad
Para facilitar la Extracción de la ilusión de la personalidad.
Así como lo ha precisado el Arcángel ANAEL, en su intervención del 29 de marzo último: “Se trata de un mecanismo general correspondiente a todo mecanismo visual, acompañado también de tantas preocupaciones diarias como de reminiscencias de vidas pasadas o de proyecciones vinculadas a la personalidad”.  “Los mecanismos de proyección de la consciencia, a través de los que se llama el encerramiento del 3er. Ojo luciferino, incluyen también el conjunto de las percepciones manifestándose bajo forma de visiones, de telepatía.  Eso corresponde, en totalidad, a la puesta en guardia de Buda: “Cuando encuentres los poderes (psíquicos o espirituales) sálvate rápidamente.
Esta es la ilustración, actualmente de la diferencia entre el despertar del Corazón en la Unidad en comparación al despertar pseudo espiritual del ego, aún llamado iniciación Luciferina tal como se predica desde hace un siglo y realizando la profecía de San Juan: “Habrá muchos llamados y pocos escogidos, los llamados serán marcados en la frente”.
Conviene llevar la consciencia sobre los 4 puntos siguientes, durante 2 a 3 minutos:

1.    El punto  AL de la Cabeza en medio de la frente a 2 milímetros detrás de la implantación de la raíz del cabello.
2.     El punto OD de la Cabeza 1 centímetro detrás de la raíz de implantación del cabello, sobre la línea del medio de la nuca.


 Punto AL  del cuerpo                        Punto OD de la nariz
                                                       
·          
    1. El punto OD del cuerpo  en la punta del esternón  (punto de Vibración del 8avo. cuerpo).
    2. El punto AL de la nariz  En el hueco, exactamente detrás del final de la nariz (punto de Vibración del 12avo. Cuerpo)

·          Punto OD del cuerpo                       Punto AL de la nariz.


  publicado por Odilia Rivera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.