CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

viernes, 22 de abril de 2011

Gaia en Transformacion Lumínica.Vamos hacia un Nuevo Sol. Anikha.



GAIA en equilibrio


    GAIA EN TRANSFORMACION    LUMINICA
TODOS ESTAMOS VIAJANDO EN ESTA NAVE DE TIEMPO
HACIA UN NUEVO SOL.

Canalizado desde el corazón cristalino de Gaia por Anikha.

La Tierra esta sembrada de energía y es tiempo que los seres que la habitan comprendan que los efluvios emanados desde las centrales nucleares en Japón han generado un campo magnético de diversas energías muchas de ellas comprometidas con otras fuerzas. 

Uds. como seres en manifestación están vibrando desde el corazón de la Madre Tierra y como tal sus efluvios desde el corazón sagrado deben ser dirigidos a la masa crítica de dolor en ese país. 

Pero hay mucho más para manifestar…vosotros y nosotros desde el otro lado del velo estamos cocreando en gran parte una manifestación de abundancia en la Paz para cocrear en esta tierra la presencia de la Unidad.

En estos tiempos tan agitados en el planeta se recomienda expandir la Conciencia hacia la Unidad. Y como se expande esta conciencia ¿centrándose en el ser Uno con el universo ,mas allá de lo que se observe o escuche, mas allá de las noticias cada ser debe sostener su energía con todo el Poder que el universo le brinda y expandir desde su corazón la flama imperecedera de la Abundancia.

Esto significa que sin Abundancia en el Amor se cocrea desabastecimiento y dolor.

Las presencias de miles de seres irradiando la zona de Japón implica una unificación en la voluntad e intención de que ese proceso de algún modo cese y se resuelva.

Aun así resta un gran trabajo sostenido por Uds. y por las energías que se les brindan desde lo alto para que de algún modo se encuentre la solución a el derramamiento aun mayor de desechos nucleares.

Todos los cetáceos y la vida marina esta comprometida en este proceso. Nadie queda exento y¿ que os muestra esta manifestación?….falta de Amor por los seres que habitan la tierra.

En estos tiempos en que han ocurrido varios desastres naturales la Madre Tierra ha desplazado su eje 2 veces. Uds. como humanos han sido desplazados energéticamente 6 veces es decir se multiplica por tres. 

¿Porque esto sucede? porque mientras el eje se desplaza conjuntamente con las placas tectonicas se mueven los diferentes cuerpos de Uds. en varias dimensiones recuerden que son multidimensionales.

Habitan esta tierra y en otras. Se desplazan aquí y se desplazan en otros planos .Entonces hasta que terminen de acomodarse van a pasar varios meses. Pero esto no es grave en todos los procesos de recambio planetario se sufrieron muchos desplazamientos.

No es fácil vivir en continuo traslado pero esto hay que verlo con Gratitud celebrando el movimiento…celebrando la confluencia y celebrando la traslación…

No se necesitan grandes catástrofes para que se muevan Uds. y sus cuerpos pero si se precisa tener la conciencia de iluminación en cada movimiento o arco que se produce entre su ser y el paso a un nuevo espacio tiempo.

Uds. habrán sentido que en algunos casos perdieron la orientación en sus trabajos, proyectos, les cuesta volver a encauzarse. Es esto lo que ha ocurrido se han ido y vuelto, reencauzando sus registros y mas de uno restaura los registros antiguos en otras catástrofes. ¡!!!Cuanto trabajo a realizar!!!!.

Queridas almas es tiempo de encontrar la malla de Amor incondicional que tantas veces se ha enunciado los cetáceos la transportan de un polo a otro buscadla.

Reuniros a meditar con ellos ya que ellos: ballenas, delfines todo animal marino esta recibiendo esta impronta de salud mas allá de los desastres naturales. ¿Como creen que viajaron las ballenas anunciando el Tsunami? ellas verificaron este desastre días antes…

Fíjense como se reúnen para orar Uds. así se reúnen ellas en rueda para equilibrar. Cientos de ballenas azules, orcas y delfines están expandiendo Amor hacia la tierra de los humanos y en esta celebración están expandiéndonos a nosotros los humanos y los seres trascendidos para que comprendamos que nada atañe a un país o sector planetario sino que atañe a la conciencia unificada de Gaia.

Sostened la memoria y encolumnamiento que se realizo tiempo atrás en la meditación del 12 de diciembre del 2009, en ese entonces se sostuvo colectivamente la energía diamante este diamante debía trasladarse a los océanos…¿por que? porque eran y son los que manifiestan el reflejo en espejo de una visión colectiva la de la Humanidad.

Uds. están edificando la conciencia Unificada Uds. están elaborando un plan y ese plan consiste en cocrear el traslado que ya esta ocurriendo entre esta dimensión y el viaje inevitable de transformación que esta realizando la tierra hacia un Nuevo sol.

Sí un Nuevo sol no el que ven diariamente y esta transformación es en si misma el eje de los cambios que están viviendo, es como romper la cáscara de un huevo para encontrar la matriz de la vida en su núcleo.

La Tierra esta rompiendo las estructuras viejas y esta trasladando a pasos agigantados a sus habitantes a otras dimensiones mientras otros siguen elaborando aquí el gran plan de transformación.

No vean el desastre como tal retiren su visión del dolor sin perder la calma y aunque sepan que hay muchas almas por rescatar piensen que sus almas han decidido pasar por esta circunstancia mas allá de su destino o designio. Aun así no dejan de estar presentes las grandes fisuras que existen en la tierra cuando estos desastres ocurren, la brecha abierta en esa zona es una malla de transformación teñida de dolor.

Se les recomienda visualizarse en colores del arcoiris para irradiar luz a Japón y los océanos y establecer un día y una hora propicia para expandir un gran manto de luz Platino a las aguas de todo el planeta esta energía que desciende desde hace varios años va a neutralizar notablemente la excesiva difusión de los contenidos tóxicos, reteniendo sustancias mas allá de lo establecido por las comunicaciones actuales y en síntesis sus intenciones deben ser puras, sin miedos estableciendo claramente la pauta-intención de que Gaia esta sana, Gaia esta en evolución, Gaia esta presente en todos los corazones de los seres humanos y en los seres vivos y todos están viajando en una nave de tiempo que es trascendente e impecable en su recorrido.

Gracias a la Madre tierra por evolucionar como nave de tiempo a otras dimensiones y gracias a los humanos por sus aportes como almas evolucionadas para expandir el Amor aquí en esta etapa planetaria.

Desde el corazón de Gaia se los ilumina soy la divina presencia unificada en plasmación terrestre.

Anikha.

María del Carmen Vila

Todo el material vertido tiene derechos de autor reservados .Si Ud. desea difundirlo cite el texto completo y la fuente así como la pagina Web que le ha dado origen.




--
Publicado por cosmologo51 para Portal 11 Acuario  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.