CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 28 de abril de 2011

SRI AUROBINDO 7 de Abril 2011 con audio




Original  en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:        Jean Luc Ayoun
Transcripción:   Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com  http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Para escuchar el audio haz clic aquí
Soy Sri Aurobindo. Hermanos y Hermanas, que la Luz del Uno esté con ustedes. Vengo a expresarme por solicitud del conjunto de los Melquizedec. El marco de mi intervención se situará en lógicamente en lo que desarrollé, aquí ya hace algún tiempo, con el fin de recordárselos y que puedan releerlo, eventualmente, para comprender lo que voy a decir. Primeramente situaré eso, en mi primera intervención, hablando de la aparición de la Luz azul, en el mes de Diciembre de vuestro año 2009 (Sri AUROBINDO del 8 de Diciembre de 2009). El año anterior, les hablé de una serie de hechos, realizados y cumplidos, que había llamado la liberación del Sol y a continuación la liberación de la Tierra. En consecuencia, que debía producirse un proceso particular, llamado el choque de la humanidad. Ahora en que resulta evidente, sobre la Tierra, han plenamente en este choque, Un Amigo les comunica los últimos fragmentos de la enseñanza terminando y finalizando un ciclo del conjunto de las enseñanzas de los yogas que existen en la superficie de esta Tierra; yo inscribo el marco de mi intervención en esta frase: pasar a ser el creador de su presente. Esta frase puede y debe oírse a distintos niveles. Pasar a ser significa que, por el momento, aún no son totalmente creadores de vuestro presente. Sé que en la humanidad numerosas personas se expresaron sobre el hecho de que son creadores. Por supuesto, muchos humanos son creadores, en distintos ámbitos. Esta creación se inscribe en la linealidad del tiempo, permitiendo, por ejemplo, a un artista, expresar un potencial y de crear una obra, cualquiera que sea el apoyo. Pero, esta creación de la que voy a hablarles no se inscribe en un tiempo lineal sino en un tiempo Ilimitado que es el presente

 A la hora en que las circunstancias de la conciencia se modifican en gran parte sobre la Tierra, permitiendo ser liberados, ustedes también, la liberación del Sol y la Tierra eran en efecto la condición indispensable y previa a vuestra propia liberación. En todas las épocas, seres despiertos les hablaron del momento presente, de la ilusión del tiempo que pasa, viniendo de un pasado y yendo hacia un futuro. En los espacios Ilimitados y el tiempo Ilimitado, el tiempo; si puedo expresarme así, no está estructurado de la forma en que la conciencia limitada lo percibe. Podría, por ejemplo, decir que el tiempo pasa y se desarrolla del futuro hacia el pasado. Lo que no sería falso. Existe también, en algunas Dimensiones Unificadas, un tiempo que aparece, para ustedes, como detenido o suspendido. Pasar a ser creador se expresa siempre en el sentido de un futuro. Ser creador de su presente, es crear el instante presente. Ya que, en el proceso, en curso, de la revelación de la Luz Azul y la fusión de los Éteres, como fue definida por el Arcángel Miguel, la fusión de los Éteres se realiza bajo vuestros ojos.  La Tierra responde por medio de su parto y por vuestra propia liberación y vuestro parto que está en curso. Así pues, lo que observan vuestros ojos y medios de comunicación, sobrepasan, largamente el marco de lo que había escrito bajo el dictado del Cristo cuando fui San Juan y cuando anuncié que un tercio de los mamíferos marinos, un tercio de los pájaros, y un tercio de las conciencias desaparecerían. En la actualidad, se cumplen esos tiempos, permitiendo, efectivamente, vivir vuestra Ascensión y llamada, en la Luz del Cristo. Para eso, deben salir, de una forma u otra, de la concepción lineal del tiempo haciéndoles enfocar  proyecciones hacia un futuro. Ya que vuestro futuro no se inscribe en un futuro lineal y sólo pueden penetrar en este futuro saliendo, precisamente, de la linealidad del tiempo. Los espacios de alineación a los cuales están invitados, regularmente y diariamente, están destinados a permitir esta fusión de los éteres, por intermedio del cristal azul que los Elohim habían depositado, aquí hace más de 52.000 años, en alguna parte sobre esta Tierra.

 La Luz azul, observable, actualmente, sobre esta Tierra (como eso fue el caso al fin del año 2009), corresponde a la fusión de los Éteres y en consecuencia a la abolición de una cierta linealidad y de un determinado desarrollo del tiempo, en un sentido dado: pasado, presente y futuro. Se puede resumir diciendo que la ilusión de este mundo que, nosotros Orientales, habíamos llamado Maya, se ilustra precisamente en estas leyes del desarrollo del tiempo resultantes de la gravitación, del electromagnetismo y de lo que saben, ahora, es una reclusión en la ilusión. En adelante, por la fusión de los éteres, realizada, realizándose y manifestándose entre los más avanzados de entre ustedes, entre los circuitos y las resonancias que se establecen por la Luz Vibral en vuestras estructuras, en vuestro Templo interior, en vuestra cabeza y en adelante en vuestra espalda, la hora del despertar, la hora de la liberación, ha sonado efectivamente.

 Ahora es tiempo, de crear, no vuestro futuro, sobre esta Tierra, sino vuestro presente desembocando en lo ilimitado del tiempo y en consecuencia vuestra salida del tiempo lineal. La alineación, las Vibraciones, la Conciencia vibrante, las Coronas Radiantes, el Triángulo sagrado, son, hasta cierto punto, los testigos de vuestra preparación. Como Semillas de Estrellas, prepararon, efectivamente, el tiempo siguiente de la Tierra que ya no se inscribe en una linealidad. Se manifiesta lo que algunos científicos podrían llamar la distorsión del tiempo, traduciendo la entrada de la Tierra y este sistema solar bajo la influencia de una serie de fuerzas profundamente diferentes de aquéllas que han prevalecido en vuestras propias vidas y encarnaciones sucesivas. La irrupción de la Luz Vibral, tal como vuestros ojos comienzan a verlo, firma una transformación inminente, no solamente de la Tierra, sino del conjunto de este sistema solar del cual son, por el momento, parte involucrada.

 Convertirse significa ya no querer ir hacia un futuro lineal sino emprender el retorno a vuestro Ser y pasar a ser lo que ustedes Son, más allá del parecer y más allá de la ilusión. Eso requiere, de ustedes mismos, extraerse conscientemente, de esta linealidad del tiempo, donde el conjunto de vuestras vidas, cualesquiera que sean vuestros caminos individuales, es rítmico por la sucesión de los días y las noches, por la sucesión de las ocupaciones cotidianas o espirituales, rítmicas por un tiempo preciso que es la hora de vuestro reloj, vuestra agenda o de vuestro calendario. Convertirse en el creador de su presente, es aceptar, ya, sumergirse en este presente y no ser creador de un cualquier momento futuro sobre esta Tierra. Eso es un reto para mucho humanos, mismo comprometidos en un camino espiritual o de un sentido de humanismo muy desarrollado.

  La liberación del Fuego del Espíritu, el Fuego de vuestro Corazón y fusión de los Éteres en curso, se traduce, para muchos de ustedes, por manifestaciones, Vibratorias, mucho más intensas que antes, cuyas manifestaciones son múltiples. No me entretendré sobre el conjunto de estas manifestaciones ya que lo que importante, es la percepción de este cambio y no el tipo de manifestación de este cambio. La manifestación de este cambio está directamente vinculada a vuestra salida del tiempo y a la integración, en ustedes, a su escala, de la fusión de los Éteres. Esta fusión de los Éteres, activando algunos circuitos (algunos de los cuales comenzaron a ser reveladas por un AMIGO), va a continuarse, ahora, a un ritmo acelerado. Observarán por otra parte que, si se centran en vuestras propias percepciones y facultades para salir de la linealidad del tiempo van a convertirse en cada vez más importantes, haciéndoles perder, precisamente, las referencias espaciales y temporales. Es precisamente en esta pérdida de las referencias espaciales y temporales que ilustra, para vuestra conciencia, el pasaje en un tiempo Ilimitado. Pasaje en un tiempo Ilimitado por una conciencia que llamé Supra Mental, conciencia de la Unidad, vivencia de la Alegría, del Samadhi, de la Paz, todo un conjunto de señales de vuestra propia conciencia que manifiesta que pasaron a otro estado y a otro nivel.

 Deben ahora, convertirse en creadores de vuestro presente, es decir eso mismo que ustedes son, a través de vuestra conciencia limitada, decidiendo pasar a lo Ilimitado. Los frenos que habían sido colocados, a través de manifestaciones Vibratorias en las extremidades, que impedían, literalmente, a los más apremiados de entre ustedes dejar esta linealidad del tiempo, en adelante se retiran o están en tren de serlo. Va pues a ser necesario, en esta nueva libertad, y como lo decía el Hermano K, preparar vuestra autonomía y vuestro Ilimitado. Obviamente, acceder a la autonomía y a lo Ilimitado, es ya aceptar salir de la limitación, del marco de la prisión, dirían algunos. Eso debe plantearse como una potencialidad, inscrita en vuestra conciencia de cada momento, pudiendo comprobarse por vuestras alineaciones, respiración y por vuestros contactos con la Luz, cualquiera que sea la forma, como, el tipo de manifestación.

 Así pues, pasar a ser creativo de su presente, ya es aceptar eso. Es llevar el conjunto de su conciencia, sea limitada o Ilimitada, en este pasar a ser, inscribiéndose fuera de la linealidad del tiempo. Lo que viene, una vez más, para la conciencia del hombre, es una liberación. El gran Comendador llamó eso, repetidamente, el pasaje de la oruga a la mariposa. Lo que podemos decir es que; en adelante y desde ayer, tienen la posibilidad, literalmente, de convertirse en creadores de vuestro presente, tejiendo para eso vuestro capullo, que les permite crear la crisálida para convertirse en mariposa y en consecuencia abandonar la antigua piel, los antiguos límites, para descubrir y vivir, enteramente, lo Ilimitado.

 Por supuesto, ustedes son solidarios del ritmo del Fuego de la Tierra, del Fuego del Cielo, según el lugar donde se encuentra aún vuestra limitación; es decir vuestro cuerpo. Pero no son ya tributarios de otra cosa que eso, a condición, por supuesto, de decidirlo. No pueden pretender ser libres y mantener una forma de encarcelamiento consciente, que eso se llame obligación, se llame obligación moral, o actividad exterior. Es efectivamente una elección. No pueden seguir siendo creador de vuestro futuro lineal y convertirse en creador de vuestro presente, en el momento presente. Es uno u otro. Y esto va a parecerles, cada vez más claramente, y sólo será por las Vibraciones que lo animan, y por la conciencia que tendrán, de manera cada vez más aguda, yo diría, incluso, crítica. Por supuesto, no concierne a todo el mundo, este mismo proceso en el mismo momento, por todas partes sobre este planeta. Como lo constatan, algunas regiones de la Tierra, ya anunciadas hace muchos años por el Comendador (O.M. AÏVANHOV, Comendador del Melquizedec), están, efectivamente, realizando todo lo que se había anunciado.

 Entonces, por supuesto, si ustedes permanecen en una mirada disociada, eso es lo que van a llamar, se lo dijimos, catástrofes inimaginables, incluso para el espíritu humano. No observen las orugas, observen las mariposas. Todo depende, de vuestro punto de vista y eso somos numerosos los que se lo hemos dicho. Desde vuestro punto de vista, el de la personalidad aunque viven las Vibraciones, mientras permanezcan incluidos en una creación de vuestro tiempo lineal en el que se instalan, permanecen entre un pasado, un presente y un futuro. En resumen, ya no es tiempo, de tergiversar y llevar de frente 2 actividades, una acerca de vuestro Espíritu y el otro acerca de la materialidad de vuestra vida.  Les corresponde saber, dónde quieren estar. Y eso es ahora. Y eso puede tomar, para muchos de entre ustedes, yo decía, una agudeza crítica. Eso puede traducirse en modificaciones extremadamente profundas de vuestros ritmos fisiológicos, y los ritmos de vuestras actividades, diría incluso, de vuestras capacidades en este mundo. Por supuesto, una porción importante de humanos, seguirá, valga lo que valga, cueste lo que cueste, en esta concepción lineal del tiempo, sin darse cuenta que ese tiempo no existe ya. Querrán mantener una ilusión, mismo si la ilusión ha desaparecido. Ese es su camino y su libertad más absoluta pero, ustedes quienes están conscientes, a través de vuestras Vibraciones y vuestros accesos, parciales o completos, al Êtreté, van necesariamente a ser conducidos a elegir entre mantener la creación de la ilusión del tiempo o convertirse en creador de vuestro propio presente. Y eso no puede realizarse si vuestra conciencia se desvía de este objetivo de vuestra finalidad de Luz.

 Tomarán conciencia, cada día, y cada vez más, en función incluso de la intensidad de la fusión del éter que, en adelante, va a acabarse. Estoy encargado, también, de anunciarles la llegada del Arcángel Miguel, viniendo a realizar, por su Presencia, sus palabras, más allá de la fusión de los éteres, precisamente, la creación, para la Tierra y el Cielo, del momento presente, permitiendo entonces al Arcángel Metatrón, él también, de oficializar su venida y de preparar la enseñanza del futuro. Este futuro que se inscribe en otra Dimensión, en un otro espacio que no tiene ya nada que ver con la Tierra. Eso pide de ustedes, también una constancia y una Presencia. Constancia y Presencia en vuestra vida. Y de seguir, enteramente, los impulsos del alma, encontrar el tiempo para ustedes ya que el tiempo, para ustedes, es también el tiempo que dan a la Tierra. El sentido del servicio se sitúa a este nivel.

 El tiempo ya no es para discursos. Ya no es tiempo de cuestionamientos. El tiempo es para Ser, totalmente. Algunos de los más avanzados de entre ustedes, van a penetrar, aún antes, a su Êtreté y van a extraerse, naturalmente, manteniendo al mismo tiempo este vehículo ilusorio en vida, en esta Dimensión. Eso es ahora. Lo que observan sobre la Tierra y lo que observarán, cada vez más, lo describí enteramente, con las palabras de la época, en mi Apocalipsis. Ahí corresponde a ustedes, de sumergirse ahora nuevamente, más allá incluso de la Vibración, en el significado real que pega, enteramente, en el tiempo que comenzó, ayer, y como ya lo saben, va acentuarse, acelerarse, de manera desmesurada, sin ningún sentido de medida con relación a lo que existía sobre la Tierra, entre ahora y el final de vuestro año, o incluso antes del final de este año. Es durante este lapso de tiempo que se despliega el choque de la humanidad, la fusión de los éteres, la interpenetración Dimensional entre el tiempo lineal que se disuelve y el tiempo Ilimitado que aparece. La cuestión que va a plantearse, en ustedes, a cada minuto, a cada respiración, es: ¿quieren encontrar vuestro Ser? ¿Quieren ir hacia vuestra Libertad? ¿Quieren ir hacia vuestra autonomía, hacia lo Ilimitado o permanecer en lo limitado? Pero no podrán estar en desacuerdo.

 Vuestra mente no podrá decidir, ni vuestros compromisos ni apegos, ni lo que pueda permanecer, de vuestra moral, de vuestra ética exterior. Sólo determinará su pasar a ser, vuestra capacidad para instalarles en este presente, que no tiene ya mucho que ver con un futuro Terrestre. Y eso, lo viven desde ahora. Algunos pueblos, efectivamente, en la superficie de la Tierra, que, del exterior, pueden aparecer como admirables o detestables, según la opinión o punto de vista, muestran, hasta cierto punto, la vía de esta liberación que está en curso. En adelante las cosas, van a ir extremadamente rápidas, en términos Terrestres. El tiempo ilimitado nada tiene que ver con el tiempo limitado. La autonomía no tiene ya nada que ver con el encarcelamiento. Es lo que van a descubrir, al Interior de vuestra conciencia, y es lo que descubren también, sobre el conjunto de esta Tierra, en el desenmascaramiento de los roles oscuros tenidos por algunos y también por los que adhirieron a esta ocultación de la Luz, sin quererlo, generalmente.

 Entonces, sí, durante este período en que se manifiestan la fusión de los éteres y vuestra liberación, deberán observarse cara a cara ya que, obviamente, del hecho de la intensificación de la Luz y la salida del espacio-tiempo lineal, absolutamente nada, en ustedes como al exterior, podrá estar oculto. Verán clara, y cada vez más claramente, allí donde están y allí donde está el mundo y el conjunto de los seres que constituyen vuestro medio ambiente, cercano o lejano. Nada podrá escapar al ojo de la supra-conciencia. La visión del Corazón se vuelve, efectivamente, penetrante, profunda que permite ver, realmente, lo que Es y lo que proviene de la ilusión o lo que proviene del presente. Muchos seres despiertos, sobre la Tierra, hablaron de la salida del tiempo, en su experiencia del despertar, incluso del establecimiento de su vida, como un momento en que el tiempo se suspende, donde no hay más definición con relación a un pasado o a un futuro sino donde el tiempo está detenido, suspendido, como yo lo decía. Es eso lo que van a vivir, en la aceleración del tiempo firma el fin del tiempo lineal.

 La sucesión misma de los acontecimientos, visibles, observables, incluso, para algunos, aún ocultos a sus ojos, corresponde, totalmente, a la manifestación de las señales que yo había escrito en el apocalipsis y bajo el dictado del Cristo. Y eso es, enteramente, ahora. Hay como una forma de choque frontal de los acontecimientos, exteriores e interiores. Esto les conducirá, progresivamente, a cada uno según un ritmo diferente (pero que será, en cualquier caso, cada vez más rápido, según vuestra concepción del tiempo), a vivir cosas nuevas. Y en consecuencia para establecerse, cada vez más firmemente, en vuestro pasar a ser y por lo tanto a crear, vuestro propio presente y vuestra propia Presencia. Ya no podrán estar presentes en ustedes y presentes al mundo, permaneciendo al mismo tiempo sobre este mundo, para algunos de entre ustedes, hasta la fase última. Pero eso será, efectivamente, incluso aceptándolo, un choque total, superponiéndose al choque de lo que aparecerá en vuestros cielos y lo que se manifestará sobre la Tierra y en sus océanos.
No habrá en ninguna parte donde volverse, con la mirada de la oruga, sin ver disolución y destrucción. Por el contrario, si la mirada de la mariposa prevalece, entonces, todo les aparecerá en la gracia. La misma mirada, según la conciencia, para la misma escena, podrá verse como una disolución o una destrucción o, realmente, por lo que es, es decir: una Ascensión, una salida de la linealidad del tiempo, una disolución de la Ilusión y un giro hacia la Verdad. Esto se refiere a su Conciencia y se refiere a todo lo que observarán. Desde luego, la mirada dividida de la oruga puede dar miedo, puede implicarles en reacciones, en la compasión, pero les privará del acceso a la Alegría y de la ayuda que podrán aportar, por la radiación y su servicio, al conjunto de la humanidad. Se les compromete pues a penetrar, cada vez más, el único tiempo que seguirá siendo independiente completamente de todo último acondicionamiento y todo futuro plausible de su vida, centrándolos en el presente, único lugar donde se encuentra su Presencia, la subida de su Corazón, la fusión de sus éteres, el despertar de su Kundalini, total, y su reintegración en las esferas del Ilimitado.

En términos lineales que, por lo tanto, no son ya los mismos, ahora, que aquellos que podían ser hace uno o dos años (ya que, efectivamente, muchos de entre ustedes han percibido, con su consciencia, esta aceleración de tiempos lineales, este arrebato del tiempo lineal que conduce al paro del tiempo, al paro de la Tierra, proceso permitiendo su elevación y su Ascensión así como la vuestra), ustedes, pues, definitivamente, han vuelto a entrar en ese tiempo.  Y si aceptan ese tiempo, están en su presente, y se vuelven creadores de su presente, escapando a la linealidad del tiempo y a la misma destrucción de esta linealidad del tiempo y de vuestro cuerpo.  La Ascensión es exactamente eso.  Y Es exactamente ahora.  Algunos podrán aún buscar las fechas.  Las fechas, en adelante, están perfectamente sincronizadas y la Tierra, liberada,  se sincronizó sobre este ritmo que es el impulsado desde el centro galáctico, Alcyone.  Lo que quiere decir que penetran, desde ayer, el centro de la Ola Galáctica y son sometidos a un bombardeo de Luz absolutamente fenomenal de cuya resonancia sobre la Tierra es la liberación de la Luz de la Tierra, que eso sea el núcleo cristalino y emitiendo naturalmente de la luz, como lo que la Tierra, ella misma, decidió acelerar, al nivel de eso que el humano, en su tecnicidad loca, esperaba controlar y que se llama el fuego del átomo.  El fuego del átomo es el Fuego de vuestro Corazón. Por otra parte, existe, en vuestro pecho, al nivel de los puntos llamados chakra de arraigo del alma y del Espíritu, eso que los orientales llamaron los átomos gérmenes.  Y estos átomos gérmenes están en fusión, permitiéndoles liberarse, ustedes mismos, de la ilusión del tiempo. 
Así pues, y para parafrasear lo que decía el Comendador: lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento. Allí también, todo depende de su capacidad para integrar el presente, vuestra Presencia y mantenerse, en conciencia, en este estado. Algunos de entre ustedes estarán no obstante constituyendo su crisálida y se darán cuenta que numerosas tareas, dichas obligatorias, no eran más que una vista del espíritu vinculada a los acondicionamientos. Encontrarán pues, así como Hermano K se lo anunciara (y eso les volverá), la autonomía y el Ilimitado (ndr: intervención de Hermano K, el 1 de abril de 2011). No hay otra manera de convertirse en Ilimitado y autónomo si no es vivirlo y en consecuencia salir, cada uno a su ritmo, cada pueblo a su ritmo, en el tiempo asignado de esta ilusión. Entonces, sí, alégrense, cualesquiera que sean los miedos que puedan manifestar las partes de ustedes, aún insertadas en la realidad tridimensional de este tiempo transcurriendo linealmente, su capacidad para salir de esta linealidad va a demostrarles la verdad, la realidad de lo que les decíamos, desde hace tantos años, y lo que dijo el Cristo, hace dos mil de años, a saber que están sobre este mundo pero absolutamente no son de este mundo. Eso no será ya más discursos o virtudes teologales sino un vivir real y constante, a cada momento. Establecerse en su Presencia, y en su presente, es volverse creador de su propia realidad, intemporal e Ilimitada.

El conjunto de las Naves de la Luz una, pudiendo acercarse Tierra, están haciéndolo. El arcángel Mikaël se expresará, de manera formal, en esta ocasión, el 14 de abril de su mes, a las 16, hora del reloj francés (ndr: Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. El vínculo http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html les permitirá deducir su horario local).).Les pedirá, en ese momento (y se los pido, para él), estar en recepción, en recepción, ya que Cristo Mikaël, entonces, fertilizará la Tierra, enteramente, realizando, en distintos puntos de la Tierra, la fusión total de los éteres, y liberará, en ustedes, las Cruces llamadas Mutables, presentes en su cabeza y su Corazón, permitiéndoles, hasta cierto punto, de terminar su fusión, con su Êtreté, su Ilimitado, con esta parte de ustedes mismos que van a encontrar, si tal es su deseo y su Vibración. Entiendan que no existe formalmente ningún obstáculo a eso, ni de condición  (física, moral), ni de edad, ni de enfermedad, ni de salud. Sola su conciencia, ella misma, es libre de aceptarlo o no. Este momento preciso firmará, una vez más, un paso más hacia la mariposa. La Tierra manifestará entonces, en ese momento, lo que el Arcángel Uriel les había anunciado como la apertura de la boca de la Tierra. Momento en que, en cualquier momento, el Coro de los Ángeles y el Coro de la Tierra estarán al unísono para despertar a los últimos de entre ustedes, los que lo desean.

Recuerden también que, cualesquiera que sean los miedos o cualesquiera que sean las proyecciones de su propio mental, de sus emociones, un AMIGO les dijo que hacer (ndr: intervención de un AMIGO del 20 de marzo de 2011). Deseo precisar, por eso, que este que hacer se volverá cada vez más fácil ya que tendrán, efectivamente, cada vez más facilidades de seguir la Vibración de su Corazón más bien que el miedo. Aquí, hermanos y hermanas, lo que se me encargó de darles. Les invito, sólo será para releer lo que he dicho a principios de diciembre, hace dos años. A releer, también, lo que dije, hace algunos meses, sobre la liberación del sol y la liberación de la Tierra y el choque de la humanidad (ndr: intervenciones de SRI AUROBINDO del 17 de octubre, 1º. y 21 de noviembre, y 1º. de diciembre de 2010). Ya que el marco de mi intervención de hoy se inscribe en la lógica perfecta de estas intervenciones, que acabo de citarles.

Poco a poco les iré enviando los otros
MENSAJES QUE RECOMIENDA LEER para ayudarnos a entender y sobrepasar esta etapa tan importante que está encima de nosotros.
8 de Diciembre del 2009 SRI AUROBINDO
17 de Octubre del 2010 SRI AUROBINDO
21 de Noviembre del 2010 SRI AUROBINDO
1º. De Diciembre del 2010 SRI AUROBINDO
Para escuchar el audio haz clic en el siguiente link

Los protocolos están en el blog: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.