CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

domingo, 17 de abril de 2011

UN AMIGO 10 abril 2011 audio y texto

  
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com 

Para escuchar el audio haz clic aquí
Nota: 3ª etapa (de 4) del Yoga Integral. Los detalles de la práctica, fundamental durante el mes de abril 2011, están resumidas e ilustradas en la rúbrica « protocolos / Yoga Integral » de nuestro sitio  Mensajes del Espíritu.
_____________________________________________________________
Yo soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, que la Paz y el Amor os acompañen. Queridos Hermanos y Hermanas, vuelvo hacia vosotros para la tercera parte del Yoga Integral. Os definido tres Ejes. Estos tres Ejes están directamente vinculados a la posibilidad de establecer Tres Cruces Mutables. No es necesario volver, con las palabras, sobre esto Ejes porque será mucho más sencillo sentirlos o verlos dibujados. No he olvidado un cuarto Eje, pero el significado se os ha dado, hace muy poco tiempo, por la Estrella GEMMA GALGANI (en su intervención del 10 de abril), explicando la falsificación de la Luz por medio de este último Eje, que lo han sustituido por Alfa y Omega. Así pues, nosotros nos contentaremos con daros ciertas informaciones simples, sin entrar repito, en los detalles de nombres y de emplazamientos des estos puntos porque los tenéis (ndr: rúbrica “protocolos/Las 12 Estrellas de María” de nuestro sitio). Lo más importante es comprender que estas Cruces Mutables, desde que estén activadas en vosotros, permitirán entonces, por el juego de las permutaciones, en las propias Estrellas, activar el total de los Circuitos y de las Redes Energéticas que permiten vuestra Ascensión (ndr: rubrica “protocolos/ Yoga Integral – Las Cruces Mutables” de nuestro sitio.
Si bien ha sido tan riguroso establecer los puntos correspondientes a los Cuatro Pilares y el punto ER Central, y tan importante ha sido localizar, por medio del Yoga de la Unidad (ndr : rúbrica « protocolos/Yoga de la Unidad » de nuestro sitio), los puntos situados sobre las Claves Metatrónicas, sobre el Eje Vertical de vuestro pecho, de vuestra garganta y de vuestro rostro, la problemática no es la misma en absoluto en lo que se refiere a las Cruces Mutables. Éstas, a causa de la intensificación del Bombardeo de Luz que vivís, en vosotros como en este sistema solar, va a hacer de manera inminente la Activación de las Cruces Mutables, poniendo en acción las Fuerzas Ascensionales presentes en las Estructuras de vuestro Cuerpo de Êtreté. Los gestos que hay que hacer serán muy simples para aquellos que no tienen la percepción directa, enfocando su Conciencia sobre cada uno de los puntos. Lo importante de comprender es que no es necesario trabajar sobre el total de los Tres Ejes sino simplemente en elegir, por afinidad, dos de esos tres, o tres, pero juntar los Ejes dos a dos, de forma que se formen dos Cruces. No os preocupéis de los Ángulos, no os preocupéis tampoco de las Funciones precisas que he dado para cada uno de estos Ejes. Lo importante es, lo habéis comprendido, activar esta Vibración, sea directamente por medio de la Atención de vuestra Conciencia, sea por ciertos gestos que desvelaré en mi última intervención concernientes a este Yoga Integral, lo que se hará, pienso, muy rápidamente.
Esto está destinado a preparar la intervención del Arcángel Miguel, que viene a hacer oficial la Activación de todas las Cruces Mutables, de todas las Conciencias, de Despertar o Despiertas. Esto marcará por la Activación de algunos circuitos  que ya os he explicado, hablando de la unión de OD a OD, de ER a ER, de IM a IM, de IS a IS, y de AL a AL, que harán que resuene vuestro Cuerpo de Êtreté.



Esta Resonancia se establecerá a través de un Sonido que se magnificará y se transformará en una Llamada Urgente en vuestros oídos y que se escucha al exterior de la cabeza, correspondiendo al Acabamiento o a la Finalización de la Construcción de las Cuerdas Celestiales o Antakarana, que os une al Alma y al Espíritu. Estos Circuitos se activan además, independientemente de vuestra percepción de Conciencia, llevada a esos Circuitos. Los Únicos a retener son aquellos que os serán confirmados en su Acción, por el Arcángel Miguel a saber la unión ER-ER y la unión AL-AL. Estas dos uniones están por cierto, para la mayoría de vosotros ya activos, permitiendo que os expandáis, cada vez más, hacia vuestra Unidad y hacia vuestro Despertar Total.
Esto precede pues lo que se ha llamado de diferentes formas: la Disolución en la Unidad, la Fusión con vuestra Unidad o la Ascensión a vuestra Dimensión de Destino. La puesta en servicio de las Cruces Mutables, las que hayáis escogido, a través de los Tres Ejes, simplemente enfocando vuestra Conciencia o aplicando los gestos que os daré, os permitirá entonces, en un abrir y cerrar de ojos, si se puede decir, estableceros en vuestra Unidad. Aquellos de vosotros que no han activado  una o Dos Coronas o el Triángulo Sagrado, podrán hacerlo en esta ocasión, simple y fácilmente. Esto resulta a la vez de la disolución del Triángulo Luciferino y de su encierro (inversión del punto AL, realizado ahora) y sobre todo por el Desvelamiento de ese Cuarto Eje, que había reemplazado el Eje original AL-OD por medio de hacer incidir la Luz oblicuamente y una inversión de la Luz haciendo que la Visión no haya podido manifestarse más que a través de los ojos y no a través del Corazón y sobre todo por la Seducción de esta Visión, no dependiendo de una Atracción del Corazón sino de un Atracción del Triángulo Luciferino, Bien y Mal, que os ha encarcelado en una lógica llamada de Acción-Reacción, Atracción-Repulsión. Esto toca de ahora en adelante a su fin, la oblicuidad de la Tierra será repuesta, la Ascensión de la Tierra permitirá también establecer una Conexión Definitiva con el total de los Universos y de las Dimensiones. Este es lo más importante. Otros puntos se establecerán en el interior de vuestro Canal del Éter, que es el nombre dado al Shushumna, que ha sido tapizado de Partículas Adamantinas y hoy, para la mayoría de aquellos que han vivido el Despertar, está totalmente constituido. En este Canal del Éter, algunos puntos se hacen perceptibles, sea en el Sacro, sea en la espalda, entre los omoplatos o directamente en el punto ER, tope de este Shushumna. No hay que definir tampoco, las funciones de estos puntos que evidentemente, existen según el Principio que he enunciado. Viviréis esto, de la manera más natural del Mundo.
Hoy, la Fusión de los Tres Fuegos se realiza por la Activación concomitante de los Tres Nuevos Cuerpos llamados 10º, 11º, y 12º Cuerpos (ndr : rúbrica « protocolos/Yoga Celestial –Reunificación de los 5 nuevos Cuerpos » de nuestro sitio), se manifiestan por la posibilidad de redimir y reparar lo que había sido desviado. Esto está en curso desde ahora. La Fusión de los Éteres ha hecho posible esto y vuestro trabajo sobre la Merkabah Interdimensional Colectiva y la de la Tierra, también ha restablecido lo que debía serlo. Hoy pues, nada más como os hemos dicho ya, se opone a la Ascensión de la Tierra. Ella ha nacido ya en Otra Dimensión. No le queda más de que liberarse de las últimas ilusiones, como vosotros. Lo que significa, para vuestra Conciencia que, en los días y semanas que vienen, vais a relajar las últimas ataduras que os unen a esta Dimensión, siempre permaneciendo evidentemente en este Mundo, pero algunos percibirán muy claramente que aquello a lo que estaban profunda y visceralmente atados, desde su Ego, desde sus diferentes ilusiones de personalidad, esos lazos desaparecerán y os procurarán un sentimiento de Ligereza y de Liberación, que no se parece a nada. Esto es exactamente lo está a punto de producirse. Cada uno de vosotros lo vivirá también a su ritmo, en las semanas que vienen. Esto se establecerá pero la Activación de la Cruz Mutable, de las Dos Cruces Mutables que vosotros habréis escogido, os permitirá obrar vosotros mismos en el sentido de vuestra propia Liberación, independientemente de las Vibraciones de Fuego del Corazón y del Fuego del Espíritu que se manifiestan en vosotros.
La Constitución del Cuerpo de Êtreté la habéis comprendido, se acaba ahora. El Despertar de la Kundalini, la Reactivación de los últimos puntos de Vibración que no estaban activos en la Corona Radiante de la cabeza, las Estrellas de María, van a reunificar vuestra Conciencia Unificada con vuestro Cuerpo Unificado existente en los Mundos Unificados. Esto se realiza en vosotros. Ciertamente, esto se acompaña de un cierto número de modificaciones de vuestra Conciencia. Más que nunca, funcionáis de manera diferente. Más que nunca, vais a funcionar de forma nueva, totalmente Libre, en una Visión que se hará cada vez más clara de lo que es la ilusión y de lo que es la Verdad, de lo que es vuestra Ilusión y de lo que vuestra Verdad. A través de esta Visión del Corazón, se activan ahora, a causa de Recomponer lo que había sido alterado, que vosotros podéis comprender y coger las consecuencias de todo lo que constituye la Vida en este Mundo. Esto se acompaña, como había sido anunciado por el desvelamiento y desenmascaramiento de todas las ilusiones y de todos los compromisos que hayan existido en este Mundo.
Recordad también que lo que pasa en el Exterior pasa también en el Interior. Vosotros no podréis ocultaros, no podréis hacer trampas con vosotros mismos. Veréis claramente donde estáis. Veréis claramente la distancia que os queda por recorrer para encontrar la Entereza de vuestra Unidad y la Totalidad de vuestro Cuerpo de Êtreté. Esta Resurrección ocurre ahora y va a ocurrir ante vuestros ojos, ante el Ojo de vuestra Conciencia y en el Fuego del Corazón. Nosotros os esperamos, durante las últimas etapas, cada vez más numerosos a encontrar vuestra Unidad y a prepararos a esto. Esta preparación no es la misma para todos. Algunos verán las cosas a poner en función, muy rápidamente, que se harán por cierto según la Inteligencia de la Luz. De vuestra capacidad de asentir y aceptar estos cambios inducidos por la Inteligencia de la Luz, entraréis en aceptación e integración o si no, en resistencia. Las resistencias se revelarán de manera muy clara, en vuestra Conciencia y serán quizá acompañadas por lo que puede pasar en el cuerpo. Pero eso concierne ahora, en adelante esencialmente las circunstancias del desarrollo de vuestra Vida, en los últimos pasos de esta Ilusión.
Esto es lo que tenía que decir, era muy corto. No hay que apurarse con esto Ejes. Contentaros con mirarlos, elegirlos, desde mañana a pasado mañana, intervendrá para daros la forma, por la Conciencia o por los gestos, solo o varios, de activar lo que debe ser activado, revelando entonces el Pleno Potencial de las Doce Estrellas, que será desarrollado muy pronto, por todas las Estrellas, en su Asamblea, cada una de ellas desvelando su Función en vosotros. Así como los Arcángeles os han dicho, están Presentes en todos nosotros. De igual forma, la Vibración de las Estrellas están Presentes en todos nosotros, estéis aquí o estemos nosotros ahí donde estamos. Un Arcángel lleva la Vibración también de estas Doce Estrellas. No es más que el Reflejo de la Unidad de la Fuente. Ella está presente en todas las Dimensiones Unificadas, sin alteración ninguna. Cualquiera que sea la Estructura presentada por un Cuerpo de un Arcángel, o el Cuerpo de un Anciano, o el Cuerpo de un Estrella, nosotros tenemos todos los mismos potenciales, nosotros tenemos todos las misma Estructuras posibles y las mismas Funciones posibles, esto revela la Unidad de la Fuente. Sólo en los Mundos del Carbono llamados Unificados, o en los Mundos que pertenecen a una Dimensión Inferior a la 11ª Dimensión, pueden aparecer antropomorfismos, muy diferentes, dando aspectos particulares según los Sistemas Solares. Pero, cualquiera que sea la apariencia Vibratoria, existe siempre los mismos Circuitos, existen siempre las mismas Funciones. Solo las modificaciones de formas proceden de las condiciones locales de estos Universos y de estas Dimensiones, traduciéndose por Linajes de aspecto muy diferente. Así quizá, habéis oído hablar del Linaje de las Águilas, del Linaje de los Gatos, del Linaje de los Leones, del Linaje de los Perros. Esto existe realmente, pero solo revela una Particularidad propia de un Universo, de una Dimensión y un Sistema Solar. En definitiva, la Conciencia permanecerá siempre Una, cualesquiera que sean las Formas y las Manifestaciones de esas Formas en los Mundos Multidimensionales.
Esto es lo que tenía y es muy corto. No es cuestión de haceros reflexionar, como decía. No es cuestión de haceros representar mentalmente, cualquier cosa sino vivirla, simplemente viéndolo en un dibujo y aplicándolo a continuación en vosotros mismos, tal como os lo desvelaré. Esto os permitirá iluminar las Doce Estrellas y realizará la Fusión Ultima de los Tres últimos Nuevos Cuerpos, así como la Fusión Última de los Tres Fuegos, Tres Lámparas o Tres Polos. Esto contribuirá a establecer muy rápido vuestra Unidad Final.
Esto es Hermanos y Hermanas Encarnados, lo que tenía que decir que era muy corto. Permanezco ahora a vuestra disposición si existen preguntas concernientes a esto. Pero tratad de no representaros esto mentalmente. Simplemente, mirándoles, escogeréis vuestros 3 propios Ejes y vuestras 2 Cruces. El último Eje, evidentemente, ese del que no he hablado, Visión Atracción, no ha sido activado porque fue activado hace mucho tiempo, a causa de la Falsificación. El restablecimiento de la Luz, por el restablecimiento en los 4 Pilares OD-ER-IM-IS-AL, con el ER en el Centro, os ha permitido en una primera etapa vivir lo que teníais que vivir, después de las Bodas Celestiales. Hoy, ese Ciclo se acaba, totalmente, cerrando definitivamente los 6 Ciclos de la Falsificación. Nosotros entramos en la era de la Liberación y en la era de la Unidad, así como os lo hemos anunciado, Unos y Otros. Y esto, pasa en este momento mismo.
El último Elemento que os daré: es necesario que elijáis vuestras Cruces y vuestros Ejes propios, en función de lo que os parezca lo más urgente a resolver en vosotros, para reuniros enteramente a vuestra Unidad. Esto se deja a vuestra Justa apreciación, simplemente acordándoos de lo que he dado como Impulso de tal Eje, como acción de tal Eje y tal otro Eje, agrupándolos, 2 a 2. No os atéis a los Ejes, en sí mismos. Los puntos de Terminación, llamados Estrellas, bastarán para poner en movimiento estas Cruces Mutables y activarán entonces, el Conjunto de los Circuitos. No hay nada más que hacer en relación a esto. No busquéis intelectualizar porque hay tal ángulo o tal otro. Esto formará parte de vuestra herencia natural, desde el momento en que os reunáis con vuestra Unidad. Entonces, contentaros con Vibrar, cada vez más, y aceptad que el trabajo principal ha sido completado, en adelante. Las explicaciones más importantes se os han comunicado. Queda ahora Vibrar, en la Simplicidad y la Humildad, haceros vosotros mismos esta Vibración, esta Conciencia Unificada que se expresa den vuestros Campos y en vuestro Cuerpo.
Así, de mi Corazón a vuestro Corazón, os transmito todas las Gracias que es posible vivir. Os Amamos. Os Acompañamos. Nosotros Estamos con Vosotros. En cuanto a mí, os digo muy rápidamente (hasta mañana o pasado mañana), para clausurar lo que tengo que clausurar, para esta Humanidad, para la totalidad de mis Hermanos y mis Hermanas, en Encarnación, para que realicéis nuestra Unidad Común, nuestra Filiación Común y el Amor Indecible que no Une, más allá de los Velos de la Ilusión. En Amor y por el Amor, hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.