CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

viernes, 22 de abril de 2011

MAESTRO EL MORYA - El esplendor del Espíritu





¡¡CONGRACIEMONOS , CUANDO SE BLANDAN LAS ESPADAS DEL CONOCIMIENTO Y SE PUEDA DISTINGIR LO SUTIL DE LOS MUNDOS INTERNOS, EN MEDIO DEL TRÁFAGO DEL MUNDO EXTERNO!!

Si existe algún mal que se deba erradicar definitivamente del Planeta este es la ceguera espiritual. Les he enunciado ¡¡congraciémonos!!cuando seamos capaces de distinguir un sonido armonioso y envuelto en Luz de un grito sinuoso. En realidad no tiene consistencia ninguna palabra que sea dicha, no estando avalada en la acción verdadera, más aún en estos tiempos que corren en que ¡¡ser veraces es lo que YO llamo “ser capaces”!!

La capacidad reside en el ESPLENDOR DEL ESPÍRITU…… una mota de polvo sobre un diamante no podrá jamás ocultar el brillo de aquel, asimismo el fulgor del Espíritu se puede comparar a todos los diamantes existentes. En verdad ninguna apariencia externa, nada limitante podrá apagar la Luz de Resplandores del Espíritu inmortal. Recuérdese: ¡¡DIOS RESPLANDECE Y LA OSCURIDAD PERECE!!

¿Cómo saber si se está despierto –dirán—y ¡¡quiero lograr alturas espirituales …agregarán!!

Y YO les digo “coloquialmente” –observen su palabrería y sus juicios, sus acciones y reacciones frente a los estímulos, recién entonces tendrán un bosquejo a grandes pinceladas de sus propias tendencias.

¡Evalúen! Si no les agrada el resultado –SONREIRÉ—y les diré “coloquialmente,” “ Has visto por ti mismo de lo que careces “, eso es estar¡¡DESPIERTO!! ¡¡TRABAJA Y SUPÉRATE!! Puesto que no hay peor somnífero que la autocomplacencia.

Nada se puede construir en un estado de “aletargamiento”. El crecimiento implica una mente ágil y atenta. Todo cambio merece esfuerzo, no se puede crecer sin una cuota de sacrificio, más aún cuando al crecimiento Espiritual se refiere, allí es un “MAGNO SACRIFICIO”, más, sabiendo por adelantado que todo buen esfuerzo es altamente compensado – ¡ASÍ ESTÁ HECHO POR LEY DIVINA!

De una flor deviene la ambrosía de la miel, interviniendo en el proceso la abeja obrera. Del Ser Humano deviene el Espíritu, trabajando en el personalista ego, surgirá la Amerita de la iluminación.

ALEGRÉMONOS…Los cambios se están dando auspiciosamente para todos aquellos quienes saben medir el alcance trascendente de los tiempos actuales…Desde América donde hemos establecidos nuestros “nuevos cuarteles” traslademos la conciencia hacia el Mundo Entero¡¡para proyectar el inminente tránsito de la Nueva Era!!

Destierren principalmente la ira, la soberbia, la depresión, y en forma inmediata se asentará el Espíritu Santo en todos aquellos corazones libres de aquellas verdaderas lacras.

¡Sean dinámicos! No construyan “Paraísos artificiales”, sabiendo que el único Paraíso real está en sus vidas que se sostiene gracias al Amor, Sabiduría y Voluntad Divina 

!! LES BENDICE EN EL CENTRO DEL CÁLIZ
EL MORYA

P.D. : EL CENTRO DEL CÁLIZ REPRESENTA AL CORAZÓN, RECEPTOR DE LOS RAYOS CRÍSTICOS.



A través de Mirtha Verde-Ramo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.