CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

lunes, 18 de abril de 2011

O.M. Aivanhov La luz podía esperar antes de las Bodas Celestiales. Ahora la Luz no espera más. 08 de abril 2011 audio y texto



Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Para escuchar el audio haz clic aquí

Bueno queridos amigos, estoy muy feliz de encontraros  y os transmito todo el Fuego del Corazón. Bueno, así como tal vez sabéis, Sri Aurobindo es el portavoz de los Melquisedecs. Os ha dado una serie de elementos importantes en relación con el regreso de la Luz desde hace ya, algún tiempo. Ayer, completó lo que había dicho, desde el momento  en que comenzó a hablar de la Luz azul, ¿no es así? Así que vengo hoy a responder a las preguntas que os hacéis en relación a esto y en relación a lo que podría haber dicho nuestro amado,  ¿no es así? Porque es nuestro amadísimo también, no es el vuestro. Así que, os escucho.
Pregunta: ¿cuál será nuestro rol en el momento del impacto del choque da la humanidad?
Aparte entrar, dentro de vuestro Corazón, ninguno. De todos modos, no habrá elección. O bien participar en lo que sucede fuera, o participar en lo que sucede en el Interior: Unidad o Dualidad. Así que desde el momento de las radiaciones Ultravioletas, las partículas Adamantinas, van a afectar ahí donde estáis, también habrá esa especie de aturdimiento, donde está la mente y la bicicleta, empezará a girar en todas direcciones ya toda velocidad, o bien serás capaz de volverte al Interior de ti mismo y estableceros en vuestro Corazón. No habrá otra alternativa. De todos modos, no tendréis otra opción, no tendréis nada más que hacer. Todo lo que parece, ya sabéis, que hoy en día llena vuestras vidas, vuestras preocupaciones, vuestras obligaciones, cuando todo esto desaparece, no tendréis otra opción, ¿no?
Pregunta: Si lo que está sucediendo fuera también está ocurriendo en nosotros, ¿cómo se explica el deterioro físico?
Pero, querido amigo, todos, sin excepción, los que estáis en este planeta, pasáis por la transición. En esto, hemos sido claros. Las circunstancias de vuestras transiciones dependerán de vuestro estado Vibratorio, pero no el estado Vibratorio de este cuerpo, sino de vuestro Templo Interior, es decir, de la Vibración de vuestro Corazón. Es eso lo que será  condicionante para permitiros llegar a vuestro Êtreté o no. Entonces, ¿por qué creéis que ha habido las Bodas Celestiales? ¿Por qué creéis que ha habido casi treinta años de preparación? Pero treinta años de preparación en la escala de una vida. Recordad que el regreso de la Luz se ha preparado durante decenas de miles de años, porque no es un proceso que puede ocurrir así, por un golpe de varita mágica. Si nos fijamos en la analogía, antes de la apertura de la nueva Radiación, es decir, antes de 1984, la gente estaba siguiendo un camino muy, muy, muy difícil. Hacía falta purificar algunas cosas, hacía falta purificar el ego, hacía falta hacer una ascesis, hacía falta hacer una búsqueda, y todo eso toma vidas. Por lo tanto, no hay que creer que el regreso de la Luz se hace así, sin preparación. Las nuevas Dimensiones de vida requieren la deconstrucción y la disolución total de la Ilusión. Y no eso no se hace en dos minutos, ¿eh?
Del mismo modo, que cuando vais a vivir vosotros mismos, a una vida pasada, vuestras transiciones (salvo accidentes, pero en general), había una enfermedad que permitía en un tiempo más o menos largo, aceptar el Pasaje, ¿de acuerdo? El Pasaje, para la humanidad, se ha vivido de manera colectiva, durante este invierno. Esto, lo ha evocado y realizado el Arcángel Uriel. Vosotros lo habéis hecho o no. Así que ahora entended, como os decimos todos, que estáis en una ilusión, esta no es una idea. Entonces, ¿cómo queréis  llegar a la Verdad si insistís en uniros a la Ilusión? La cuestión, está ahí. Ha hecho falta una preparación. Ha habido el retorno de la apertura de los primero portales en agosto de 1984, se trataba de una gran cantidad de eventos, ha habido principalmente el proceso de arranque de las Bodas Celestiales y ahora es la completa disolución de esta Dimensión. Esto no se hace en dos minutos. Algunos son más avanzados que otros en términos de pueblos, dependiendo del lugar dónde se encuentren. Y de todos modos, estáis a punto de  vivir la disolución completa de las orugas. No sé cómo os lo tengo que decir. Lo he estado diciendo durante un mes y cada vez vuelvo sobre ello. Pero, si  queréis, por supuesto, muchas seres humanos se niegan a escuchar, incluso entre aquellos que experimentan las Vibraciones, porque no pueden estar de acuerdo. El choque de la humanidad, es todo eso. Os negáis a ver la verdad de frente. Y en algún momento os veréis obligados a ver la Verdad frente, o a oponeros a esta Verdad. Después, a negociar con esta Verdad. Y, finalmente, a aceptar esta Verdad. Así que todos aquellos que, hoy en día, incluso después de haber vivido los procesos Vibratorios de las Coronas, mientras que no estéis situados el Corazón, podéis estar en la total ignorancia y el rechazo total de esta disolución.
Por contra, tan pronto como entráis en la Vibración del Corazón y empezáis a experimentar los estados del Êtreté, los estados de Samadhi, de Alegría, poco a poco vais a extraeros de la Ilusión.  Esto no se hace en dos minutos. No es: un día, yo estoy en esta vestidura que es este cuerpo y un día, me reúno con mi Êtreté, sin esto, no había ninguna razón para llevar a cabo una preparación, se habría hecho de un golpe, de uno solo.
Así que hay una penetración de la luz que se infiltra en los tejidos, que teje y se propaga en el interior de esta Dimensión. Y esto toma algún tiempo. Se tarda algún tiempo, precisamente porque la humanidad tiene resistencia. Hay tantas mentiras que se han insertado, son tantas ilusiones que ha aceptado la humanidad,  creer que ibais a llegar a la Luz, perseverando en este cuerpo y en esta Ilusión. Pero no se puede alcanzar la Luz y mantener la Ilusión. Eso es lo yo he llamado: “el culo entre dos sillas”. No podéis pretender la Luz y permanecer en la Ilusión. Vosotros elegís. Cuando os decimos que es el fin, es el fin. ¿Cómo hace falta expresarlo?
Pregunta: ¿Existe una relación entre los impactos corporales y los impactos planetarios?
Total. Lo qué sucede en el Sol, sucede en vosotros. Lo qué sucede en la Tierra, os sucede a vosotros. Pero no va a ocurrir a todo el mundo, en el mismo lugar, depende de vuestra resistencia. Si no os resistís, si no tenéis ninguna resistencia, ¿qué pasa? La personalidad se disuelve y entra en Samadhi y en Êtreté. Si hoy, no vivís en Samadhi, ¿qué significa? Eso significa que todavía tenéis resistencias, no hay que cerrar los ojos. La luz está ahí, precisamente, para mostrar las resistencias y no para volver la cabeza para no ver. Así que todos vosotros sois Semillas de Estrellas: desde el momento en que una de sus Coronas se ha despertado, pero incluso entre esos, que ya he explicado, en los hay fuego del ego y  Fuego del Espíritu. Sea uno o el otro. Ya sea que estéis identificados con la ilusión de este cuerpo, la ilusión de la personalidad, ya sea que os identifiquéis a lo que sois, en Verdad, pero no podéis ser a la vez, uno y otro, cada vez menos. El choque de la humanidad es también el choque de la personalidad con la Luz. También es el choque final descrito por Sri Aurobindo, cuando fue San Juan. Cuando cada uno sea llevado al Cielo, frente a su propia Verdad y a su propia Luz, podréis ver la diferencia que existe entre lo que habéis querido mantener en la resistencia y lo que sois, en Verdad. No debemos engañarnos a nosotros mismos tampoco, hay muchas personas que están como ellos dicen en el camino espiritual.
Pero todo va bien siempre y cuando mantengan su ilusión, ¿no? Pero hoy, el impacto, está ahí. ¿Aceptarán convertirse en una mariposa? Todo se reduce a esto. Se reduce más ahora,  decidir vivir esto, decidir vivir aquello, seguir este camino, tal otro camino, hacer tal viaje, dejar su profesión, permanecer en su profesión. Hay una sola pregunta y cada día que pasa, lo vais a ver por vosotros mismos: ¿vais a aceptar no ser más oruga? Esto va a aparecer, yo diría que todos los días, cada vez con mayor claridad, incluso si resistís todavía y la bicicleta empieza a girar y la personalidad rueda en los ejes, pero no podéis ya evitar eso. La preparación que habéis hecho y que la Tierra ha hecho, está llamada a vivir este momento. Si no, repito una vez más, sería suficiente con que la Luz estuviera presente de un golpe y estaría terminado. Sin embargo, vuestro futuro depende de  con qué estáis identificados. Si estáis identificados con esta materialidad, pues bien, volveréis a esta materialidad. Si queréis identificaros y no tenéis más resistencias a la Luz, os convertís en Luz y alcanzaréis vuestro Êtreté. Pero no podéis llevar la oruga a hombros de la mariposa. Es muy pesado. Porque, ¿qué sucede? Si llegáis a pasar, aunque sólo sea unos momentos, vuestra condición de oruga, vais a experimentar una expansión. Poco a poco, vais a tomar gusto a esta expansión. ¿Creéis que las personas que han experimentado los Samadhis en el pasado, por ejemplo, Un Amigo o Sri Aurobindo, han experimentado durante el proceso de la meditación, y yo mismo, durante una meditación especial, el acceso a lo ilimitado? Pero después, ha hecho falta volver a descender y jugar con otras orugas, ¿verdad? Porque todavía tenía un cuerpo y era también una oruga. Pero tuve la oportunidad, cada mañana cuando me conectaba con el Sol, de revivir la mariposa. Así que vais a oscilar del uno al otro y estas oscilaciones serán cada vez más rápidas y poco a poco vais a tomar gusto ¿a qué? A la mariposa. Y dejaréis la oruga. Sea de forma sincrónica con la Tierra o por adelantado. O bien, otros que querrían y vivirían la mariposa, pero que no podrán ser mariposa porque se los necesita todavía. Ahora, repito una vez más, aquellos que creían que la Luz iba a entrar en su cuerpo y que iban a continuar su  pequeña vida tranquilamente y que iban a continuar su trabajo con una gran sonrisa, todo esto se ha terminado, es una Ilusión. Todos aquellos que os han enseñado esto, os han mentido, para evitar que os preparéis. ¿Entendéis? Ahora es el momento de patearos el culo, vosotros mismos, eh. ¿Cómo dijo Un Amigo? Llamad a vuestro Corazón para que podáis daros cuenta de que es verdad. Y la única manera de convertirse en una mariposa, es asentir a la Vibración fenomenal que recibís y que cada día (Sri Aurobindo os lo dijo y yo os lo dije también) se va a amplificar y amplificar y amplificar más y mucho más. Vais a estar inundados de Luz, hasta perder el sentido mismo de vuestra identidad, hasta perder el sentido mismo de quiénes sois, hasta perder incluso el sentido de este cuerpo. Y esa es la meta. Este cuerpo es un Templo, os sirve para construir el Êtreté. Pero aquellos que creyeron conservar una individualidad en este mundo, se equivocan, muy fuertemente. Y recordad que son las circunstancias de vuestro despertar las que están en juego y, esto se dicho. El choque de la humanidad es como si se anunciara a un ser humano que va a morir. En primer lugar, lo rechaza: no es posible, no me concierne. En segundo lugar, va a negociar, se dice: no, no, ahora no, un poco de tiempo. Posteriormente, se establecen las condiciones y después se va a pretender aceptar, volver a ver, si no funciona en la otra dirección. Y entonces él aceptará. Es así para toda la humanidad y es así para cada uno. La única manera de aceptar, es estar en el Corazón, porque la Vibración de la Conciencia del Êtreté os va a  llevar a la Unidad y a la disolución. Pero si mantenéis los esquemas de funcionamiento de la Dualidad, si mantenéis las resistencias, si no creéis, bueno, ¿qué quieres que os diga? Sólo tienes que llamarme mentiroso y seguir vuestro camino. Si os hablamos así y, desde hace meses, de forma cada vez más y más brutal, es porque es brutal. Es maravilloso, pero es brutal. Será tanto más brutal si se resisten. Esto será cada vez más maravilloso, si lo aceptáis.
Pregunta: ¿cómo prepararse para limitar las resistencias, en un momento dado?
Pero, hace años que estáis preparados por la Luz. Pero está el peso de las ataduras a la cultura, a las condiciones mismas de vuestra vida, independientemente de cualquier noción de karma o cualquier otra cosa. ¿Cómo prepararse? Pero es muy simple, recibir la Luz. Extraeros vosotros mismos de lo que te crees que eres, porque muchos, repito, desde las Bodas Celestiales, han experimentado transformaciones relacionadas con la Luz. Pero la luz, entonces, si no os habéis abandonado a la Luz, ¿qué sucede? Es ahora, os lo hemos dicho, no hay más tiempo para tergiversar. Es el fuego del ego o el fuego del Espíritu. Cuanto antes entréis en el Fuego del Espíritu (y Ma Ananda Moyi hablará sobre ello), mejor limitaréis el fuego del ego. Entonces, ¿qué es el fuego del ego? Es, en primer lugar, aquellos que no quieren ver, porque están en un proyecto de vida, en un proyecto donde se dice: “Voy a hacer esto” y no tienen en cuenta lo que viven. Eso existe. Entonces el fuego del ego, ¿qué será? Va a ser la bicicleta que querrá hacer las cosas que no tienen nada que ver con la Luz y monopolizar vuestra atención para alejaros de la Vibración. Eso es exactamente lo que está pasando. Y entonces, tenéis algunos, incluso en Francia, que son capaces de entrar en Samadhi muy fácilmente. Y cuanto más avancéis, más tendréis el fuego del ego o mayor será el Fuego del Corazón, es decir, el Fuego del Espíritu. Pero vais a verlo claramente. Veréis claramente vuestras propias resistencias. Y no acuséis a nadie, excepto a vosotros mismos, ¿no? No se trata de culpabilizarse, no se trata de acusarse porque también hay egos manipuladores en vosotros, que os dirán que no es verdad, que os dirán que no es vuestra culpa, pero os culpabilizará todavía más, haciendo girar más la bicicleta, os dirá: “Oh la la, giro en bucle y no me salgo”, y vosotros giraréis todavía más en bucle. Buscad la Luz. Buscad la Vibración. Todo lo demás y cada día que pase, tenemos que olvidar. Luego, por supuesto, escucho las bicicletas que giran y que me dicen: “sí, pero tengo esto, sí, pero tengo aquello, sí, pero tengo que terminar tal cosa, sí, pero yo todavía, tengo que terminar esto”. Cuando dejáis un cuerpo y morís, ¿tenéis tiempo todavía para hacer lo que queréis hacer? Porque ¿quién es ese que quiere hacer? Es el ego, como de costumbre. Mantener una cierta coherencia, una continuidad con algo que es efímero. Este cuerpo es transitorio. Vuestra personalidad es efímera. Este mundo, esta Dimensión son efímeros, aunque la duración haya sido muy larga, me imagino, para muchos de nosotros.
Pregunta: ¿Cómo hacer para saber por qué uno se siente aislado de la Vibración?
Ya hay dos palabras: cómo hacer, y saber. Pero no puedes Ser y saber. No puedes hacer y Ser. Así que debemos detener la bicicleta. Mientras te hagas la pregunta de cómo hacer o saber, no estás en el Ser y el estar en el Ser, no es saber y no es hacer. Es precisamente  parar de saber y dejar de hacer, porque la Luz está ahí, os lo hemos dicho una y mil veces. Entonces, es la mente que os devuelve sin parar a cómo hacer. Y, “quiero saber”. Y, “quiero entender”. Pero, la Vibración es todo salvo eso. Si llegáis a silenciar el “Quiero saber” o el  “cómo hacer”, experimentaréis el Samadhi instantáneamente. Así que el único obstáculo es uno mismo. Pero funciona para todos, por supuesto, eh. Se llama hacer el Silencio, se llama  meditar, se llama alinearse, se llama cualquier cosa que queráis. Pero no es hacer y no es saber, es justamente parar de hacer y parar de saber. Por lo tanto, en otros términos, se une a la Humildad y a la simplicidad. Mientras manifestéis “quiero comprender” “quiero saber” o “cómo hacer”, no es el Ser el que habla, es la personalidad. Y es obligatorio. Es siempre la personalidad que quiere entender, comprender con el intelecto, comprender las Vibraciones con un péndulo, que quiere entender la astrología, que quiere entender todo, todo, todo, con la esperanza de alcanzar la Luz. Pero no se puede alcanzar la Luz de esa manera. La única puerta es la del Corazón. Y solo vosotros la podéis abrir, os lo hemos dicho siempre. Pero, de nuevo, decíroslo y decíroslo y decíroslo, se ha dicho en todos los sentidos. Pero, se ha dicho desde hace miles de años, creo. Entonces, hace miles de años, por el contrario, era más difícil, porque las circunstancias eran diferentes. Ahora, ¿qué observamos? La luz está ahí, en todas partes. Y las bicicletas siguen girando y las resistencias están todavía presentes. Obviamente, el camino de la revelación de la Luz, recorrido durante tres años, es enorme, enorme. Pero si hablo así es para comprometeros realmente para dar ese último paso, porque vais a daros cuenta que cuando os hemos dicho: “atención al fuego del ego”, que muchas personas, y incluso entre los que estáis aquí han utilizado esta Luz para alimentar ¿a qué?  A sus egos y no a hacerse transparentes. ¿Cómo llegáis a ser transparentes? Esto ya se dijo. Dejando pasar la Luz, abandonándose a la Luz y haciéndose Luz. Es la verdad. Esto no es una visión de la mente es una experiencia. Esto no es un concepto, no es una proyección, puede suceder de esa manera. Luego, por supuesto, habrá gente que no podrán, sin importar el ego, vivir la Vibración del Fuego del Corazón, porque se hubieran dejado a sí mismos, vivir esto, se habrían marchado inmediatamente. Lo que explica por qué hoy, en la actualidad, desde hace poco tiempo, haya personas que de un día a otro, experimenten las nuevas Coronas y vivan  inmediatamente el Corazón. Pero ahora, si usted es, como decirlo, un viejo contador de tiempo, que lleva una antigua búsqueda espiritual, que ha recorrido un montón de caminos, que ha ido en todas direcciones y ha experimentado las Vibraciones, pero aún no está en paz, hágase esta pregunta. ¿Qué es lo que no quiere dejar ir? Pero, obviamente, es su cuerpo, su personalidad, la pequeña identidad del ego. Porque, a pesar de vosotros mismos, estáis totalmente identificados con ella. Pero no se puede entrar en el Êtreté, vivir el Êtreté, mientras mantengan eso. Eso no quiere decir que hace falta mataros, no quiere decir que debáis suicidarse, porque entonces no habéis comprendido nada. Eso quiere decir que hace falta dejar alguna cosa para aparezca otra cosa. Pero no podéis pretender ambas. Es la ilusión del ego haciendo que os creáis eso, con el resto de nosotros, desde hace miles de años. Las leyes del Espíritu no son las leyes de la materia. La lógica de la materia no es la lógica del Espíritu. No se puede percibir el Espíritu por la materia.
Pregunta: En un sueño recurrente, al ver llegar la Ola Galáctica, me centro en un punto en mi Corazón y mi cuerpo estalló en pequeñas parcelas en el Universo. Es una realidad?
Sí, exactamente es lo que sucederá. Es la cruda realidad, yo lo he llamado, el tuesta-planeta  en términos humorísticos, pero es exactamente eso. ¿Qué queréis que sea? ¿Cómo vais a pasar a la Luz? explicádmelo. Será una prueba escrita. Oral, por el momento.
Pregunta: ¿Es eso el Êtreté?
Sí, en su totalidad, pero me parece que todos los seres iluminados os han hablado de ello. Cada mañana cuando yo miraba al Sol, me disolvía. Volvía porque no era el momento, pero ahora es el momento. Vosotros no tendréis ninguna parte adónde volver.
Pregunta: ¿por qué veo al Sol de frente, como cubierto de un disco azul?
Estimada amiga, esto es lo que hacía cada mañana durante mi vida. Lo miraba cara a cara. Vosotros, percibís la radiación, vosotros lo veis con los ojos y percibís y recibís sus partículas en el Corazón. Esa es la disolución. El problema es que esto no siempre es suficiente para saber que esto es lo que sucede, porque si después de haberlo experimentado, usted continúa tomando acciones que van en la dirección de la densidad, pesadez del cuerpo, tendréis a bien saber, que es eso lo que sucede, tendréis a bien haber tenido experiencias en estos momentos, de esta disolución, pero llegó el momento, real y físicamente, tu Vibración tal vez no sea suficiente para acceder a esta disolución. La diferencia está ahí, entre aquél que va a vivir la disolución al Êtreté y aquél que, por resistencia, experimentará algo diferente. De todos modos, es la liberación para todo el mundo, esto lo sabéis. Pero vuestro destino estará determinado únicamente en función de vuestra Vibración en ese momento. Debido a la preparación.
Pregunta: Una gran alegría puede ser un marcador de esta Vibración?
Esto es lo que lo acompaña, a condición de  pasar a la disolución y de pasar en Espíritu, incluso temporalmente, porque si comenzáis a vivir la Vibración y os resistís, os garantizo que no estaréis en la Alegría. Eso es lo que he dicho, creo, y somos dos o tres que os lo hemos dicho, habrá dos estados posibles: el miedo y el dolor por un lado, la Alegría por el otro. No habrá medias tintas y así es para toda la humanidad. Así que lo que estamos haciendo aquí con las diferentes cosas que hacéis, está destinado a haceros subir en Vibración. Pero esta Vibración no es suficiente, porque la palabra clave es el famoso switch, el famoso abandono, el famoso Pasaje. Es la aparición brutal o gradual, dependiendo de vuestra personalidad, de un estado a otro. Y cuando se vive esta liberación, por supuesto, que estáis en la Alegría. ¿Cómo puede ser de otra manera? Pero, obviamente, mientras que no lo hayáis vivido, os encontráis en el miedo y, eso los vivís todos, en este momento, despiertos o no despiertos. Luego están, los que no les importa, porque ellos van a dormir hasta el final. Ellos experimentarán el choque escondiendo la cabeza debajo del ala, ya sabéis, como el avestruz: “Esto no es cierto, no es cierto, no es cierto”. Estarán del otro lado, diciendo todavía: “Esto no es cierto”. Es por eso que hemos hablado mucho de las creencias, de abandonar todo lo que eran creencias, de vivir la experiencia. Es por eso que durante estos años, se han dado las citas Vibratorias del  Arcángel Miguel y otros. Sólo había un objetivo: prepararos.
Pregunta: ¿permanecer deliberadamente en silencio permite alcanzar el Silencio de la mente?
Querido amigo, hay personas que son capaces de hacer Silencio en la mente, de parar la mente, por hábito de la meditación o el ejercicio, pero esto no quiere decir que viven en Vibración. Es necesario, pero no siempre es suficiente. Depende de las ataduras. Hay seres, por ejemplo en el deporte, que son muy dotados para detener la mente y mejorar el rendimiento, por ejemplo. Tanto es así que llegan a tener un rendimiento excepcional. Pero ¿acaso un atleta que tiene la disciplina de  dominar la mente, Vibra en Êtreté? Aquí intervienen muchas otras cosas y, en particular, las ataduras y las creencias. Así que podéis hacer un silencio mental total y estar llenos de apegos y creencias. La Vibración no se elevará por lo tanto, incluso si la luz está ahí. Pero bueno, es cierto que para muchos de vosotros, si podéis los que vivís una de las Coronas Radiantes, si llegáis a hacer el silencio mental, la Luz va a penetrar más. Pero para aquél que no ha abierto nada, en la recepción de Luz, incluso si llega a hacer el silencio mental, no es por eso qué va a Vibrar.
Pregunta: Las Vibraciones están ahí, pero, sin embargo, la mente está todavía muy presente.
Sí, ¿qué significa eso? Que hay resistencias, lo he dicho al principio. Ilustra perfectamente lo que decía, hay personas que llegan a hacer el silencio mental, pero se encierran en el ego y no hay Vibraciones. Y hay personas que tienen Vibraciones debido a que tienen una experiencia de la energía y de la Vibración, pero todavía están llenos de creencias y ataduras es por eso que debemos ver claramente hoy. Porque si hay Vibraciones y se acompaña por la Alegría, en este momento, se vive la mariposa y no podéis conectar con vuestros propios apegos. Desaparecen por sí solos, esa es la disolución.
Pregunta: ¿cómo determinar Vibratoriamente, si uno está preparado lo suficiente?
Es muy simple, por vuestra capacidad de entrar en Samadhi o en la Alegría y cualesquiera sean las circunstancias externas, ya fuesen las más violentas, en un abrir y cerrar de ojos, ser capaz de alinearte, de centrarte y de cambiar de Vibración y Conciencia. Tu capacidad de pasar de una a otra, cada vez más rápido. Y luego hay algo que no defrauda, ​​desde el momento en que la Vibración viaja por todo el cuerpo, en que la respiración se hace celular o cardiaca, en este momento, penetráis en las diferentes etapas de Alegría Interior. Cuando  vivís la Alegría Interior, tenéis la íntima convicción de que es la Verdad y, en el momento en que le toméis el gusto a volver a ese estado,  seréis investidos por la Luz después, sin vuestro propio  conocimiento. Eso, también es el Abandono a la Luz, sea que estéis a punto de hacer algo, de repente llega la Luz, no habéis pedido nada, no estáis en fase de alineación, os veis obligados a dejar lo que estáis haciendo y a poneros a la Luz. Así que ahora, incluso en relación con este proceso, los que tienen una mente fuerte y un ego fuerte, van a querer persistir obrando en lo que estaban a punto de hacer. En ese momento, la Alegría no se puede establecer. Y lo que se establecerá, son las resistencias. En resumen, se podría decir que estáis siendo probados por la Luz, por la Inteligencia de la Luz, para ver si sois capaces, cuando afluya, de entrar en Amor con ella o no. Si la luz llega, la sentís venir por la cabeza o directamente por el Corazón, y entonces decís: “Tengo algo más que hacer”. ¿Cómo se llama eso? Resistencia. Y aquí no se podéis vivir la Alegría, incluso si sabéis lo que es. Cada vez más, la llamada de la Luz será apremiante y urgente, porque de hecho, no hay más tiempo que perder en otra cosa que no sea la Luz. De nuevo, esto que se ve es lo que habéis elegido y veréis vosotros mismos lo que habéis elegido. La luz podía esperar antes de las Bodas Celestiales. Ahora la Luz no espera más. Recordad que no sois vosotros lo que decidís, aun cuando, individualmente, podéis hacerlo. Es la Tierra la que decide, y la Tierra ha decidido, como ves a tu alrededor, en todas partes. Así que por supuesto, el ego todavía se niega a ver la Verdad de frente, sobre todo cuando eso le afecta. Pero recordad que el Fuego del Espíritu, o se alimenta de vuestro Espíritu, o es desviado por el ego, es uno o lo otro. Así que cuando el Fuego llega, si os resistís a ese Fuego, entrará en el Fuego del ego.
Pregunta: ¿Qué pasa si se siente el Fuego durante las actividades como planchar?
Puede ser peligroso quemar la camisa de su marido, efectivamente. Pero la llamada de la Luz será cada vez más fuerte, ya ves.  A veces, no podréis resistir más la Luz, hagáis lo que hagáis, y yo digo bien, hagáis lo que hagáis. Es ahora, no dentro de unos meses. La  personalidad, participa en la Ilusión: planchar una camisa, es una Ilusión. El cuerpo que habitamos es una Ilusión, por lo que el marido es una Ilusión también, así que no hay nada que hacer con su camisa. Eso es exactamente lo que os ha dicho la Luz. Dicho esto, llegará un momento en que el Abandono a la Luz habrá sido tan total que podrás estar en la felicidad cuando planches la camisa de tu marido. Pero por ahora, la mayoría de vosotros sentís lo inadecuado entre la Vibración que os cae encima y lo que estáis a punto de llevar o hacer. Una vez más, no podemos hacer y Ser. Después, cuando hayáis alcanzado en su totalidad, el Êtreté y cuando tengáis el Corazón, totalmente abierto, es decir, ¿Qué es tener el Corazón abierto totalmente? Es sentir permanentemente el Fuego del Corazón, en ese momento, podréis hacer lo que queráis, porque incluso hacerlo no dañará la calidad de vuestra Vibración. Pero para eso debemos tener el chakra del Corazón, la Corona Radiante del Corazón Vibrando constantemente, casi siempre.
Pregunta: ¿el calor Permanente en el Fuego del Corazón es la Vibración del Corazón?
Sí, la percepción de cada uno es diferente. Si estás en el ego, sentirás una Vibración que te invade con una sensación de muerte y rechazo. Si empiezas a aceptarlo, en este momento,  sentirás calor en todo el pecho, con una sensación de hormigueo, a veces.
Pregunta: Me sucede estar en la Alegría y en Unidad en determinadas actividades y en otras actividades, esta Alegría está ausente. ¿Es apropiado parar esas actividades?
Pero usted ya tiene su respuesta, querido amigo. Son tus propias resistencias las que te hacen preguntar, porque tú no quieres aceptar. Tan simple como eso. La Vibración es tu guía, lo hemos dicho. Así que si sientes a veces que la Unidad, y la Alegría ya no están ¿qué significa eso? Es que no estás ya en Alegría y no estás ya en la Unidad, incluso si tu ego te dice: “Es importante que siga esto”, por supuesto. Pero todos hacéis el aprendizaje de esto, a diferentes niveles, por supuesto. Recordad que os lo hemos dicho también: “¿qué es lo que quieres?  ¿Dirigir tu vida o dejarte dirigir por la luz y su inteligencia?”. Es exactamente lo mismo. No podéis reclamar una voluntad personal (porque la voluntad personal no funciona en las mismas estructuras) y reclamar vuestro Êtreté. El Êtreté es todo excepto una voluntad personal. Es someterse totalmente a la Luz, para que dirija toda vuestra vida y no sólo cuando les conviene, porque eso son las resistencias del ego. El ego está a punto de capitular.
Pregunta: Sri Aurobindo se ha referido a la etapa 14 de abril, relacionado con la fusión de los Éteres y la Apertura de la boca de la Tierra. ¿Que aportará esto como una nueva oportunidad?
La fusión nuclear del Corazón humano. Es más calor u hormigueo, es el Fuego Absoluto. Es la penetración en nuevos espacios de Samadhi, posibles. Es el momento en que se pone de manifiesto, para muchos de ustedes, los momentos de ausencias de esta realidad, cada vez más y más profundos. Y esto es posible con la fusión de los Éteres que será totalmente completado en este momento.
Pregunta: ¿Es suficiente llevar la Conciencia únicamente al Corazón?
Sí, sí, será cada vez más fácil y por eso que tenéis la última parte del Yoga, que os dará Un Amigo, que corresponde  en su totalidad, a esto. Habrá, en efecto, una llamada Vibratoria cada vez más y más poderosa para entrar en el Corazón. Y entrar en el Corazón, es salir de la cárcel.
No tenemos más preguntas.
Así que queridos amigos, yo os envío a todos mis bendiciones y buenas Vibraciones. Recordad que la clave es la Vibración, la clave está en el Corazón, todo lo demás es superfluo y que ahora lo vais a comprobar cada vez con más facilidad. Tendréis cada vez menos necesidad de palabras, menos necesidad de explicaciones, tendréis cada vez menos necesidad de agitaros en el exterior. Ha llegado la hora de tejer el capullo, en su totalidad. Nos vemos pronto. Adiós. O.M. AÏVANHOV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.