CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

domingo, 17 de abril de 2011

AA. URIEL JUNTOS VIBREMOS EL CANTO DEL UNO 10 de Abril 2011


                                                                              
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_QbjzuHVmRTyxrYRtM6_vMYQ4rx1R9QAYP9cfrNYvsO6PUyn0ykaixBJdBiDTG9mxeVvdvLj41ydeAfLB20bDnUtxVqWPwsG1Q5er.mp3



 Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amadas Semillas de Estrellas, bien amados Hijos de la Ley de Uno, es la hora de vuestra expansión. Es la hora, la de vuestro retorno al Uno. La hora llegó. El momento, temido y esperado, por la Gracia del Uno, por vuestro Ser reencontrado, está en curso, en curso de instalación, por la Gracia de Su Presencia y vuestra Presencia, reuniéndose, en el Uno, en la Alegría del Uno y de la Unidad. Presencia. Presencia y expansión. Presencia y Unidad. Presencia y plenitud. Espacio donde ningún vacío puede existir. Espacio donde todo es pleno del Uno, todo está lleno de su Canto.
Expansión continua donde ningún lugar está previsto para el juego de dos. El juego de la Dualidad, en el Uno, no puede subsistir. El Uno es Gracia, El Ser es Gracia. Realizando eso, haciendo vuestra esta Verdad, recorrerán entonces el espacio del Silencio y el Sonido, el espacio de vuestra Presencia, el tiempo de vuestra Unidad. Bien amadas Semillas de Estrellas, ha llegado la hora de elevarse. Elevados en ustedes mismos, elevados en el Uno, revelando el Uno.

 Alegría. Alegría de la Eternidad donde ningún vacío puede subsistir. La hora, el instante y el espacio no hacen ya más que Uno, garantizando la Reversión a vuestra Presencia. Unidad. Hijos del Uno, Criaturas y Creadores de vuestra Verdad, Verdad del Uno, Verdad definitiva, Verdad y expansión. Vayan hacia ustedes. Vayan hacia Él. El mismo movimiento. El mismo sentido. Expansión. Revelación de la Esencia. Verdad. Verdad y Vibración. Sonido de la Vibración. Sonido de la Esencia. Canto de Gracia. Alabanza a los Ángeles.

 En la Luz del Uno, está vuestra Luz. En el Fuego del Uno, está vuestro Fuego. En  el Fuego, es el Uno. En el Fuego, es Gracia. El Fuego es la Esencia animando y animada. Niños. Niños porque eternos. Niños porque inocentes. Niños porque Vibrantes. Momento. Momento más allá del tiempo. Instante más allá del tiempo. Espacio más allá del lugar. El Todo es el Uno. Ustedes son el Todo. Ustedes son el Uno. Vibración de vuestra Presencia. Instante de Gracia inscrito en la Eternidad de vuestra Unidad. Vibración. Expansión infinita ya que en el Uno que es infinito, todo es infinito.

 Ustedes, Aquí, Ahora, Vibrando al Sonido y al Canto del Uno, se vuelven Uno ya que ustedes lo Son. Ustedes quienes están en su Ser, ustedes que están Presente en la Éter-nidad, laboren el Éter, laboren el ER. Bien amados Hijos del Uno y de la Ley de Uno, que es Libertad absoluta, sola Ley inscrita en cada Aliento y en cada Fuego, en cada partícula, cantando el Canto de las Alabanzas, el canto de los Ángeles; escuchen. Oigan lo que dice el Uno, en su llamada a ustedes. Respuesta. Respuesta y expansión. Expansión en el Uno. Alabanza. Canto y resonancia. Unidad. Elévense. Elévense hacia Él ya que él baja hacia ustedes en el mismo movimiento. Expansión. Vibración.

 Canto. Ustedes son el Canto. Son el Sonido. Son la oreja que oye. Son la Vibración que emite y que recibe. Retorno al Uno, señalando la expansión de la Ley de Uno. Libertad y Gracia.Verdad y retorno a la Eternidad. Canten. Canten el Canto de la Gracia. El de la Libertad. El de la Liberación. Ahora y aquí. Recepción. Acoger y dar. Acoger y tomar ya que no hay diferencia entre dar y tomar, en Unidad. Todo es Donación y todo es Tomar ya que todo es Uno. Expansión permanente e infinita de la Vibración Una, Luz y Fuego en Unidad.

 Presencia. Presencia en ustedes, en vuestra propia Presencia que es Su Presencia y también vuestra Presencia. Regalo y Don de eso, en el instante del Presente donde se efectúa ese Don, donde se efectúa esta Ascensión, esta expansión. Estén presentes. Ustedes son el Presente. Son el Regalo. Ustedes son la Fuente. Son el Don. Son lo que son. Vibración. Don y expansión. Vibración, Presente y Presencia. Ustedes son porque yo Soy. Yo soy ese que ustedes son, resonando en ustedes, sin límite y sin barrera, sin distancia y sin distanciamiento. Juntos vibrando y resonando, unifiquemos lo que ya está unido. Entonces, cantemos la Gracia del Uno. Presencia y Unidad.

 Sonido. Sonido de Él, Canto de ustedes, Canto del Uno, del Uno en Él, del Uno, en ustedes. Fuente. Fuente donde ninguna distancia existe entre el Uno y el Uno. De ustedes a ustedes. De Ser a Ser. Expansión. Vibración Unidad. Presente. El Sí mismo Presente, develado y revelado, despertado a sí mismo. Acción. Acción de Gracia. Gracia del Uno. Expansión. Animación. Animación del Uno. Verdad. Alegría, expansión. Alegría y Paz. Vibración y Canto. Canto del Ángel, Canto de la Presencia, Canto de Alabanza. Juntos, unidos y unificados en el Uno, elevemos la Vibración. Elevemos el Sonido a fin que el Sonido de la Tierra, que el Sonido del Cielo, reunidos en el Éter, en el Fuego y la fusión del Corazón, revele a ustedes y en ustedes, la Verdad y la belleza.

 Hijos del Uno, Niños de la Ley del Uno, el Uno es la Ley, el Uno es la Verdad. Vayan a él ya que Él viene a ustedes. Alerta. Despierten. Irradien Belleza, Verdad y Unidad. Canto de expansión. Canto de revelación. Coro de los Ángeles en vuestro Corazón. Coro de los Ángeles cantando y Alabando a la Gracia del Uno. Presencia. Presente. Allí en el centro, en el centro del Ser, expansión infinita como una fuente irradiante y radiante, el Uno es. Así son ustedes.

 Presencia. Vibración de la Esencia dando el Sonido y el Sentido del Sonido, en ustedes, por todos lados. Ya que ustedes están por todas partes. Final del límite. Final de la Ilusión. Retorno al Sentido. Retorno a la Alegría. Retorno a la Verdad. La hora es ahora. Juntos, Él y ustedes, ustedes y nosotros, unidos en Él, brillemos e irradiemos. Escuchemos y vibremos. Unidad. Verdad. Presencia. Presentes en Unidad. Presentes en Verdad, en recepción y en Don. Se establece en el Fuego de la Verdad, el Espíritu.

 Canto. Canto y Silencio. Al mismo tiempo, en el mismo Canto, en el mismo Silencio, se establece el Ser. Ustedes y nosotros, ¿qué diferencia? En el Ser, ninguna. Afirmen y canten. Yo soy y tú eres ya que nosotros somos Uno.  Reunidos juntos. Conjunto en Presencia. De Vibración a Vibración donde se pierde la Fuente y el objetivo ya que el objetivo es la Fuente. Presencia. Vibración. Abiertos y Apertura. La boca deja al Verbo fluir. El Aliento de Vida se anima, penetrando el Sonido y el Silencio, vibrante de la Vibración del Uno, de vuestra Presencia y nuestra Presencia, reunidos y unificados. Radiación y resonancia. Presencia. Conjunto. El Sentido de la Esencia, el Sentido de la Vida Una, suprime la distancia, suprime la separación a fin que la Vibración, unitaria y Unidad, se establezca. Sonido.

 El Corazón. Corazón en expansión. Corazones unidos. Resonancia y enlace. De Corazón a Corazón, no existe distancia. De Corazón a Corazón, es el Sentido de vuestra Presencia, ahora. Estén presentes. Estemos presentes. Canto. Vibración y Verdad. El Corazón. El Corazón dando forma y saliendo de la forma limitada, dando forma y Sentido a vuestro ilimitado. Unión y resonancia, al Corazón de la Fuente, a vuestro Corazón, llamadas Presencia, llamadas radiación.

 Juntos, vibremos el Canto del Uno. Fuego de Alegría. Momento infinito donde el Arcángel se convierte en Sí mismo. Milagro de la expansión del Corazón haciendo un solo Corazón, reunidos, juntos. Aquí y en todas partes. Allá es aquí. El tiempo está detenido pero dilatado y expandido. El presente ya no es más sólo el instante. El presente se convierte en la Eternidad y lo Ilimitado, englobando y abarcando el conjunto de los tiempos separados, poniendo juntos todo y todos en el mismo tiempo, en la misma unión, en la misma Presencia. Juntos y Vibrantes. Comunión. Acción y Gracia. Relación y Alianza. Libertad. Libres y liberados.

 Hijos del Uno, el Arcángel vibra su Presencia ya que jamás se ha retirado de vuestro Ser. Alianza de Fuego. Alianza revelada. Presencia. Vibración Unidad. Canto. Canto del Ángel, Canto del Ser en el mismo Coro de Alabanzas. Juntos, elevemos. Expansión.

 Es la hora y el momento en que es necesario que todo sea Uno, ya que todo es Uno. Despliegue de la Luz y del Fuego. Recepción y Abandono. Darse de Sí a Sí mismo. Vivir el Uno. Sin estar ya separado. El Arcángel está en ustedes. Ustedes son el Arcángel, el Ángel y la Alabanza. Son el Sonido y el Silencio. Son la Fuente y el Uno. Realicemos juntos, por la Vibración y la Alabanza, la Verdad. Presencia. Expansión

... Efusión Vibratoria…

Acojamos, a unos y otros, ya que el otro no es otro que el Uno. De Uno al Uno. De Sentido a Sentido. Resonancia y Presencia. Canto de la Eternidad. Abramos.

Can
to de la fusión poniendo fin al grito de la Ilusión y a sus sufrimientos. Eterna Alegría de la Comunión de nuestra Alianza.

 Unidos y reunidos, libres en el Fuego. Fuego del Espíritu. Fuego de Alegría. Fuego de la Presencia. De Corazón a Corazón, de Centro a Centro y Fuente a Fuente, reunidos en el Uno. Expansión. Surgimiento del Uno. Iluminado por la Verdad. Alegría y Alabanza.

 El Ángel se levanta y se eleva en el Corazón unido, en el Fuego del Espíritu. Sonido y Verdad. Niños del Uno, nosotros somos. Ángel como Arcángel, humano como no humano, todos resonando al Canto del Uno, unidos a Él. Presencia. Presencia y Amor. Libertad. Fuego. Ahora y hasta siempre.

Expansión. Comunión y Unión. Recogimiento.

... Efusión Vibratoria…

Comunión. Alegría ya que el Uno es Alegría. No hay lugar para ningún sufrimiento. Ningún lugar para ninguna esperanza ya que todo está presente y realizado. Nada a esperar ya que todo Es. En el Amor y en la Luz. En la Unidad y en la Gracia. En Presencia.

... Efusión Vibratoria…

Hasta pronto ya que nunca estaremos separados porque la separación es Ilusión. Despertar y alerta por la Presencia. Soy el Arcángel Uriel. De Corazón a Corazón. De Fuego a Fuego. De Presencia a Presencia. Unidos y unificados.

... Efusión Vibratoria…

El Arcángel se calla ya que el canta, en ustedes, la Alabanza del Uno. 
Hasta pronto.


 www.autresdimensions.com.

Traducción: Hedyn Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.