CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

sábado, 16 de abril de 2011

TU CUERPO DE LUZ ( III )



El Despertar
Cuando ustedes despiertan de su adormecido estado y se dan cuenta de quienes fueron y manifiestan su Cuerpo de Luz, ustedes transforman todo lo que experimentan en el mundo de la forma en Luz y Amor. Así como se han transformado a sí mismos en Luz y Amor ustedes transforman todo lo demás en Luz y Amor. Ya no necesitan estar enganchados, ahora pueden verdaderamente estar “en el mundo de la forma” sin ser “del mundo de la forma”. Desde esta posición pueden verdaderamente hacer un gran cambio. Ahora son una expresión de Luz y Amor de Todo Lo Que Es.

Su valor se pone ahora en su verdadera perspectiva; su divinidad un don; su esencia un Regalo de Todo Lo Que Es. Ustedes ahora viven como un activo Co-Creador del Cielo en la Tierra, haciendo el trabajo divino que Todo Lo Que Es les encargo hacer. ¿Y que pasa ahora? Similarmente a antes de que tuvieran el cuerpo de luz y descubrieran su yo. (“Antes de la iluminación, cortar leña y llevar agua; después de la iluminación, cortar leña y llevar agua”). Pero ustedes entran en un completo nuevo nivel, se dan cuenta de sus verdaderos dones, de su esencia, de su maestría de vidas pasadas, y viven y las expresan activamente en todo lo que hacen. Verán como todo lo que hacen desde lo cósmico a lo mundano se relaciona con quien y lo que ustedes verdaderamente son. Y ustedes empiezan a usar esos Dones/Maestría para producir cambios.

Ustedes ya no crecen por más tiempo según la vieja perspectiva, ustedes crecen ahora por que se dan cuenta de que se han retirado del cielo para encarnar y transmutar la negatividad del mundo (la ilusión de separación). Ya no se quedan con ella, la transmutan, y la dejan irse a través de su Corona / Alma-Estrella-Consciencia (sobre su cabeza), y la devuelven a Todo Lo Que Es. Ustedes toman la oscuridad del mundo y la convierten en Luz a través de su Cuerpo de Luz.

Cuando trabajan directamente con otros maestros despiertos, pueden tomar todo el material que no saben como manejar lo amasan convirtiéndolo en una bola de luz y lo devuelven al sitio de donde vino. Si ustedes encuentran seres con una orientación oscura que están aferrados y usando la negatividad para su beneficio y controlar y esclavizar a otros, sean entonces solamente un reflejo divino, quitándoles el poder siendo solamente amor y no oponiéndose a sus juegos. Esto les da crecimiento por que ellos lo mas seguro es que verán la verdad de lo que están haciendo y no podrán por mas tiempo ocultarse en las sombras. Ustedes les ayudan a encontrar amor por ellos mismos, que es por lo que ellos están perdiendo el tiempo con la manipulación y control del primero que se presenta.
Y ustedes usan su esencia y los dones dados por Todo Lo Que Es para realizar sus misiones de Luz. Abren puertas para la gente y así ellos abrirán puertas para sí mismos. En cuanto ustedes descubren quienes son ayudan a otros a descubrir quienes son ellos y de donde vienen. Ahora una vez mas, ¿qué es el Cuerpo de Luz? ¿Qué creen que es? Encuéntrenlo ustedes mismos. No se fíen de mi palabra. Esta es su experiencia; este es su cuerpo de luz; su manifestación; su expresión y experiencia de su ser eterno.

Planeta Tierra
La Tierra esta alineándose y uniéndose con su Cuerpo de Luz. Ella ha ascendido a los niveles desobretonos altos de Conciencia Crística. Ella esta ahora ( en el 2002) al 9º nivel del Cuerpo de Luz. Cuando su Cuerpo de Luz este totalmente ( o semi-totalmente) activado y en su Yo-todo luz-de 5ª dimensión, nadie que no tenga también su Cuerpo de Luz será capaz de existir en el planeta tierra, no habrá sitio donde ocultarse.

Cuando obtienen su Cuerpo de Luz como lo tiene la Tierra, ocurre un proceso de activación. Hay sitios en el planeta Tierra donde su Cuerpo de Luz se activa y sitios donde no. Existe una situación similar para cualquiera que incorpora su Cuerpo de Luz. Una vez que tienen su Cuerpo de Luz empiezan a descubrir que es y empiezan a activarlo. Su Cuerpo de Luz puede estar completamente construido, pero puede ser que no este totalmente descendido dentro de su cuerpo físico, o pueden tener solamente piezas de su Cuerpo de Luz construidas. Según progresen en conciencia, mas de su Cuerpo de Luz descenderá, será construido y activado. Esto se hace a través del MerKaBa, su Vehículo-Transporte-Transicional-de Luz- Dimensionalel puente entre dimensiones y realidades, entre lo Físico y la Luz. Ustedes son capaces de viajar dimensionalmente y linealmente a través del espacio a, y más allá de, la velocidad de la luz, por que ustedes son luz.

Cuanto más crecimiento tengan en un nivel de conciencia, mas se activa su Cuerpo de Luz.Cuando ustedes estén totalmente activados podrán dejar el planeta si así lo escogen. Su tiempo de total activación se determina cuando ello mejor sirva al planeta y a los planes divinos de despertar de la humanidad. Ustedes activan su Cuerpo de Luz basados en ese tiempo, (y su propio crecimiento), así que no se trata de activarlo como si fuera algo que hay que conseguir. Su crecimiento no depende de su Cuerpo de Luz; el Cuerpo de Luz depende de su crecimiento. El MerKaBa, (como su cuerpo físico), es su herramienta para hacer el trabajo de Todo Lo Que Es, no es el billete para salir de aquí. Cuando ustedes son un Cuerpo de Luz, finalmente y oficialmente se convierten en un miembro de la raza-humana-cósmica y consiguen un billete tipo E (valido para todas las atracciones del parque, N del T) para los mejores viajes, especialmente la montaña rusa cósmica. La activación total ocurrirá cuando sirva para que se cumpla el plan Divino. Y para cada uno, el plan es que tengan una transición lo más suave que sea posible. Aunque la opción de su deseo divino es la puerta a su manifestación y activación/incorporación ultima. ¿Cuánto de su vida dedica al servicio de Todo Lo Que Es, y al Divino Plan de Todo Lo Que Es?.

El próximo paso de despertar quántico es el Cuerpo de Luz. El crecimiento ocurre sin importar la forma en la cual vivimos, así que el crecimiento continua tanto si intentan permanecer limitados a un cuerpo físico como si activan/incorporan su Cuerpo de Luz – un camino es solo mucho más acelerado. No todos necesitan despertar necesariamente, pero todos tendrán que despertar masivamente e incorporar su Cuerpo de Luz – Yo Superior para poder continuar viviendo en el planeta Tierra en cuanto esta tierra ascienda hasta su total ser de 5ª dimensión Estrella de Luz. Ustedes tienen que conseguir ser una Estrella para vivir en una Estrella. Esos que necesitan todavía experimentar densas limitaciones tendrán que irse a otra parte a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.