CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

viernes, 8 de abril de 2011

CRISTO MIGUEL ATON: POR FAVOR REVISE SU ANCLAJE ESPIRITUAL ANTES DE ...



Recibido por Johan - Traducción mensajerosdelaluz – 30 de marzo de 2011


Este es Cristo Miguel Atón, Soberano   de  Nebadón.
Esta mañana me gustaría dirigirme a todos ustedes  en  la página  de Abundant Hope.
A pesar de que están ‘en el saber’ o que se llaman a sí mismos "listos" ¡POR FAVOR REVISEN DE NUEVO! antes de que se abran las compuertas, ya que no queda tiempo que perder.
La espera les ha dado una gran oportunidad para limpiar y purgarse a sí mismos de todas las imágenes negativas, las creencias malsanas y de la memoria celular destructiva y todas las consecuencias físicas resultantes ¡POR FAVOR REVISEN OTRA VEZ!Perdónense a sí mismos, perdonen a todos los demás que no entendían ustedes por qué les hicieron las cosas que dolieron, que causaron un gran malestar. Sí ustedes puede encontrar UNA razón positiva en ello y en cualquier drama particular, entonces ustedes tienen mucha razón para perdonar incluso más rápido.Reflexionen sobre su viaje, tan lejos como puedan recordar y Bendigan a Todos los componentes, a todos los jugadores en su etapa de la vida, por todos ellos les trajeron lecciones, ya agradables, ya duras. Dejen les hablen que todas las características de Dios, que hablen a través de ustedes y trae a la luz lo que ustedes saben,  ello les bendecirá abiertamente y con mayor fuerza para mantenerse erguidos en los días por delante.
VUELVAN A REVISAR es mi consejo para los vientos de cambio que estarán soplando con fuerza y, ​​sin anclaje adecuado, su barco irá a la deriva fuera de control. Incluso los bien preparados pueden ser llevados al viaje de toda su vida, pero con coraje y conexión interna profunda, pasarán a través ilesos.Aseguren su anclaje espiritual antes de que todo se suelte y no tendrán nada de qué preocuparse. Por el contrario. No queremos sorprenderles lamiendo sus heridas, cuando claramente se los dijimos.
Para aquellos que se mantienen "como de costumbre", piensen y revisen de nuevo; este es mi  consejo querido desde lo profundo de mi pecho al de ustedes, mis hijos. Hemos llegado demasiado lejos y cruzado muchos eones para dejar al viento la precaución. Sólo tengo lo mejor para ustedes, de corazón, pero una muestra de aprecio sólo con palabras no será suficiente.
¡Sus acciones y resolución serán  necesarias!¡AHORA! Presten atención a mi llamado y nos encontramos en la línea de meta en gran júbilo, como dije antes. Todos los bloques de construcción estarán disponibles  para algunos de ustedes para  comenzar un nuevo capítulo, una nueva temporada, un amanecer ESPIRITUAL.
Si no, ustedes van a sufrir, mientras que estamos haciendo todo lo posible para evitar precisamente eso.Nuestras instrucciones han llegado a  montones, a ustedes los más afortunados, pero cada uno de ustedes es el capitán de su embarcación. Así que, condúzcanla con la diligencia, pero también con gran orgullo y coraje en servicio.
No es posible esperar más y la Madre Tierra está lista para dar a luz a un largamente retrasado Nuevo Ser, con ustedes en el balance. Su determinación les catapultará a ustedes en una u otra dirección. La elección es de ustedes, el placer será nuestro, junto con ustedes, si eligen sabiamente.
Los amo a todos,  incluyendo a mi humilde escriba quien merece su bienvenida a CASA, así que únanse en unísono, en Amor y Luz y le también les daremos la bienvenida  a Casa, antes de que se den cuenta.
YO SOY CRISTO MIGUEL Atón de Nebadón

http://abundanthope.net/pages/johan/PLEASE-CHECK-AGAIN-YOUR-SPIRITUAL- ANCHORAGE-BEFORE.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.