CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

lunes, 4 de abril de 2011

PHILIPPE DE LYON 31 de marzo de 2011




Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot

Para escuchar el audio haz clic aquí

 Hermanos y Hermanas encarnados, les presento todo mi Amor.  Yo soy Maestro Philippe.  Vengo a hablarles del Cristo.  Vengo a hablarles de esta Consciencia que se despliega, actualmente sobre la Tierra.  Cristo es un estado no conociendo ni límite ni encerramiento.  El mundo donde ustedes están aún, con toda su belleza, su naturaleza, está encerrado y limitado por el no reconocimiento, justamente, de lo ilimitado. 

Encontrar este ilimitado y realizar el Cristo en si no puede hacerse que por medio de la Humildad y la Simplicidad.  Pero no una humildad y una simplicidad de conveniencia o soportada sino, más bien, por la realidad su de vivir dónde aceptan, de manera incondicional, ser muy pequeños. Ya que no pueden ser pequeños si están aún en su personalidad. Ser pequeño, aquí, es ser grande, a otra parte. Ser muy pequeño, en la limitación, es convertirse en el Cristo, en Verdad, esto es manifestarlo, irradiarlo. Ser Cristo, es amar y servir según la Unidad y los principios del Corazón. No es servir esperando atraer una ventaja. Es darse uno mismo. Nuestro Comendador dice a menudo: “Amar es irradiar. Amar, es Ser”. Pero irradiar y Ser sólo puede hacerse si algunos componentes, presentes allí donde están (la personalidad, el ego), son muy pequeños.
Durante mi vida, ilustré y serví el Cristo. Y lo que hacía, lo hacía porque era el Cristo que lo hacía. La Luz que actúa en ustedes, y a través ustedes, es la Luz Cristo. Es la Luz, la parte ya revelada, en ustedes, de su propio Êtreté y su propia Eternidad. Manifestarla, es volverse transparentes. Actuar en este mundo (dónde están aún como pilares y Sembradores de Luz) se realiza enteramente en cuanto se convierten en completamente transparentes, mientras no pueda existir en ustedes la menor veleidad de reivindicar cualquier cosa. Esta Simplicidad debe traducirse, sobre todo, en su manera de manifestar su vida, en sus relaciones. Les recuerdo que el Cristo era el más pequeño, como lo decía a cada uno de sus apóstoles.

Ellos, por supuesto, lo veían como el más grande. Pero, precisamente, no pueden ser los más grandes, en Luz, mientras no sean los más pequeños, aquí, allí donde están. Se trata efectivamente de vasos comunicantes (*): eso que es uno, es el otro. Y si quieren manifestar y encarnar el Cristo, entonces, deben pasar por allí. Qué más da los nombres sabios que se pueden dar a este paso:

Crucifixión, Resurrección, Abandono. Eso debe traducirse, realmente, en su vida y también en su vivir interior Vibratorio. Ya que pueden emprender, por eso, todas las buenas acciones posibles y concebibles, simplemente adhiriéndose (como eso se dijo anteriormente exactamente antes de mi) a dogmas o a principios. Y ello, sin embargo, nunca realizará ni hará, de ustedes, un Cristo.

Sólo a partir del momento en que dejan actuar, en ustedes, el Cristo (cuando ustedes se borran), que se vuelven transparentes, es que la Luz puede realmente actuar. Mientras crean que son ustedes (su personalidad, sus acondicionamientos, que actúa), eso será efectivamente, pero nunca el Cristo. ¿Entonces, cómo saber si son ustedes quienes actúan o el Cristo en ustedes? Eh bien, es muy simple: si es el Cristo que actúa en ustedes, su humor es igual, están en la Paz, en la alegría ya que saben, de manera indefectible, que todo lo que se desarrolla y se desarrollará en su vida se hace sin su intervención, según los principios de sincronicidad, Unicidad, Fluidez, de Gracia. Es así que se desarrolla la vida en Cristo, pero, para eso, es necesario, por supuesto, aceptar borrarse.  Esto es un reto (no me gusta la palabra combate)  que de ahora en adelante les es propuesto.  Una vez mas no es una elección puesto que las elecciones se pusieron, hace mucho tiempo, para muchos entre ustedes. Pero es una cuestión, realmente, de integración de este principio Crístico y de la Luz Una. El Cristo se los ha dicho: “conviértase en mis imitadores”. Imitar el Cristo, es volverse el más pequeño. Es actuar, efectivamente, en la Gracia. Así como él dijo: “yo y el Padre somos Uno”. Si quieren decir: “Cristo y yo somos Uno” (lo que hoy se ha vuelto posible y real), entonces, les es necesario dejarle todo el lugar.

La Luz es Inteligencia, lo saben. Resuena, se acumula, se densifica en su estructura física, de sus estructuras sutiles y no pueden engañar a la Luz ya que ella reconoce, por supuesto, su estado Cristo o su estado de resistencia. La Luz es Inteligencia y va a manifestar, en su vida, en lo que son, en sus percepciones, la realidad de su vivir o la ilusión de su vivir. Ya que volverse él, es dejarle actuar. Es considerar que su vida, cualquiera que sea lo que lleven, que eso sea la educación de un niño, que eso sea una profesión, una relación en pareja, es entregarle su vida para convertirse en vivo. Este principio Crístico es, realmente, lo que procura que esta Luz se aglutine, se condense sobre ustedes. Amar y servir, en la Luz del Cristo, no es plantearse la pregunta de amar y servir ya que eso se hace, entera y completamente, naturalmente por su radiación, por sus comportamientos y sus acciones que serán dictados, no por su personalidad, pero por Cristo. En ese momento, su vida, cualesquiera que sean las molestias de este mundo, se volverá en todo agradable ya que estarán en Paz, en Alegría y en su Presencia.

Se les mantuvo del Fuego del Espíritu y el Fuego eléctrico. Cuando están en el Fuego del Espíritu, el conjunto de su vida se despliega como una Gracia ya que es Gracia. Si están en el Fuego del ego, en el Fuego eléctrico, todo se convertirá, ahora y cada vez más en, resistencia y dificultad. Eso no les priva, por supuesto, de sus acciones, sus placeres, sus gustos, pero es otra Conciencia completamente la que les habitará. Este nuevo estado se instala, ahora. Los testigos, una vez más, serán su propia percepción de su Conciencia y su estado ya que, cuando el Cristo está allí, no pueden estar tristes. Cuando el Cristo está allí, no pueden estar de mal humor. Rápidamente, cuando el Cristo está allí, nada puede venir a oponerse a Cristo. Cristo está más allá de la oposición y en consecuencia, cuando se instala, el campo áurico que está en torno ustedes y en su Corazón, es un campo sobre el cual ningún elemento opuesto a la Luz Vibral puede colgarse o incluso penetrar. Entonces, ciertamente, para muchos entre ustedes, por el momento, eso no es aún enteramente de actualidad pero está en curso. Y eso, se me encargó decirlo a ustedes porque deben prestar su Atención al respecto. Constatarán entonces, muy rápidamente, según la calidad de su vida, si son Cristo, si es Cristo que actúa en ustedes o no.

Cada vez más, lo que había definido Anaël Arcángel, en sus discursos sobre el Abandono a la Luz y recientemente sobre la Integración de la Luz, va a revelarse como una manifestación evidente en sus vidas. Por supuesto, el ego va a pretender poner su grano de sal. Pero, a partir del momento en que los puntos de Vibración de los que les hablaron los Arcángeles estén activos, lo que es una gran ayuda hoy, sabrán pertinentemente si eso es justo exactamente o no, si eso es Crístico u opuesto al Cristo. Creo que el Melquizedec del Aire había hablado de que la Paz no es una resignación y menos aún una sujeción ya que, si se sujetan al Cristo, ustedes se adhieren a dogmas expirados como decía Jophiel. No tienen que estar sometidos. Tienen que ser sus amigos, como él es su amigo de siempre. Esto de verdad no es la misma cosa. Y de esta amistad, resulta su Presencia y de esta amistad, resulta su Paz, su Alegría y el desarrollo mismo de su vida, bien más allá de todos los papeles históricos y todas las creencias o suposiciones sobre lo que es el Cristo. Y cuando esta amistad se instale, cuando el Cristo haya tomado todo el lugar de la personalidad, en ese momento allí, podrán decir, como él, que ustedes y el Padre son Uno.  Y eso se traducirá por este calor, tan característico, ese Fuego, esa Vibración que se manifestará sobre los puntos y luego sobre el conjunto de su cuerpo, enteramente.

Su fuerza vendrá de allí. No podrá venir de  ninguna otra parte. Atraerán en esta fuerza todo lo que sea necesario y útil al desarrollo de este fin de los Tiempos. Lo indispensable y lo esencial estará en este estado y en ningún caso en planes y proyecciones de cualquier medida de protección o medida de planificación de cualquier cosa. Dicho diferentemente y un poco más secamente, es mejor estar con el Cristo el vientre vacío que el vientre lleno y sin Cristo. Ya que el alimento de Cristo es el Pan de Vida. Por supuesto, algunos de entre ustedes aún están condicionados por los errores de las religiones y las mentiras. Entonces, llámenle: Ki-Ris-Ti. Llámenle: Unidad. Llámenle: Presencia pero sean lúcidos sobre su Presencia.

Amar y servir, es también mirar al conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas, incluso los que no eligieron los mismos caminos que ustedes, incluso los que les hicieron las afrentas, con la mirada del Cristo. El ha dicho: “lo que hagan al más pequeño de entre ustedes, es a mí a quien se lo hacen”. No pueden estar en Unidad, en Presencia y en Cristo, mientras haya, en su mirada, en su Actitud, el menor juicio, la menor condena de cualquiera. Ya que el juicio, la condena no impiden, por supuesto, ver claro pero les hacen descender y hacen sacar el Cristo. Ver claramente, tener la Visión del Corazón, como lo dijo una de las Estrellas, sin embargo no les autoriza a juzgar, condenar. Les autoriza simplemente a constatar y dejar ir al otro seguir su camino. En cualquier caso, cuanto más el Cristo esté presente, más estarán en su propia Presencia y conectados a la Fuente, menos lo que está opuesto y que se opone a eso podrá incluso volver a entrar en su vida. Los que están alejados del Cristo llamarán este período trágico. Los que están en Cristo estarán en Paz y de esta Paz se derivará su Amor y su servicio para los que no tendrán ni esta Paz ni este Amor.

Se puede decir que la preparación Vibratoria que llevamos, los unos y los otros, en el Círculo de los Ancianos, como en los Arcángeles o Estrellas, llega ahora a su final, efectivamente, ya que tienen casi la totalidad de los elementos Vibratorios e incluso de conocimientos que les han sido dados.  Queda un elemento, por supuesto, que es la enseñanza de un AMIGO sobre los últimos circuitos Vibratorios de la Presencia del Cristo, precisamente (ndr: Un AMIGO ha propuesto dar esta información en las semanas que vienen). La Cruz de la Redención se acaba, el Corazón se elevó, el Paso se hizo, la boca está Abierta, no queda más que  instalar al Cristo, permitiendo, efectivamente, lo que había dicho, por medio de San Juan: la Resurrección. Esta Resurrección es la Resurrección del Espíritu y la Verdad, poniendo fin al encerramiento, a la Ilusión, a la depredación y todo lo que, en este mundo espléndido, se alteró.

Se le les pide un esfuerzo importante. Este esfuerzo es abandonarse, enteramente. Es allí donde van a poder comprobar, y donde vamos a poder comprobar, si están abandonados realmente en la Donación y en la Verdad. De sobra hicimos hincapié en la Inteligencia de la Luz. Haré hincapié, por mi parte, en la inteligencia del Cristo, en ustedes, que, obviamente, sólo puede manifestarse si la Luz está allí. Esta Inteligencia, esta unión, permitirá (cada día, cada momento, y cada momento de su vida) comprobar lo que es la abundancia de la Luz y la abundancia del Cristo. Comprobarán, por ustedes mismos, en el aprendizaje, ya que es uno, que llevan, de manera acelerada ahora, y diría incluso muy acelerada. Ya que es necesario que el Fuego del Espíritu fecunde, enteramente, a la Tierra y su Conciencia, en plazos ahora extremadamente cortos, en términos humanos. Deben superarse las últimas creencias, los últimos apegos que no se refieren más a creencias exteriores o apegos exteriores sino diría la última creencia y el último apego que es el manifestado, en ustedes mismos, en esta forma ilusoria, y que con todo es su Templo. Eso no requiere absolutamente un castigo o una autoflagelación sino, más bien, una lucidez y un mecanismo de su conciencia que les permita vivir eso. La luna llena del mes de abril, independientemente de toda referencia llamada religiosa, será para ustedes la ocasión de manifestar, enteramente, este estado Cristo, para los más avanzados de entre ustedes. Su vida entonces será guiada no por decisiones lógicas, no por deseos personales sino por lo que es lo más vital para su Espíritu. Y eso se hará bajo la Inteligencia del Cristo y la Luz.

Voy a tener la oportunidad de acompañarles, esta noche, en su espacio de alineación como (y me gusta esta expresión a pesar de su lado anticuado) Vicario del Cristo. Cuando estuve vivo, había dicho que era el Portero del Cielo. Es eso efectivamente. Entonces, me alegro de estar con ustedes. Pienso que no tendremos tiempo para preguntas pero eso no llama a cuestionar. Es una evidencia a aceptarse, o a negarse, y a vivir. Tienen pues todos los elementos y todas las capacidades Vibratorias posibles para llevar a cabo su misión. Ya que, si están hoy allí, está bien porque lo eligieron. Cada uno está en su lugar, estrictamente. Si hay divergencias de lugar, entonces, la Luz Cristo se encargará. Háganse muy pequeños para convertirse en muy grandes, en Luz. Ciertamente, como eso se les dijo, hay una cierta forma de urgencia pero que no es una precipitación ya que, como lo saben desde hace tiempo, como les dice a menudo nuestro Comendador, hay reajustes permanentes que se hacen, a cada minuto, en función de las reacciones de la Tierra, la Conciencia humana y las fuerzas de resistencia en el establecimiento de la Luz.

Recuerden, graben eso en algún rincón de su cabeza, si su cabeza solo tiene tendencia a obedecer a su cabeza. La Luz ya ganó. Queda exactamente por actualizar eso sobre este plano donde  aún están. La liberación es efectiva. El control y el encerramiento no existirán ya. Permanecerán solamente sus propios encerramientos y sus propios compromisos residuales que podrán subsistir. En el mundo aparente, eso no existirá ya. Una vez más, no hay que dar una fecha futura, ya que es ahora. No hay que preparar una fecha, ya que es ahora. Por supuesto, muchos van a refutar esto ahora. Pero hasta el final, refutarán, por otra parte, que sea ahora e incluso refutarán que eso esté terminado. Y eso creará el encierro en la Ilusión que ellos mismos se habrán creado. Es en el sentido que existirá, para ellos, mundos unificados de 3ª. Dimensión. Pero esperamos acogerles, cada vez más numerosos, en su multidimensionalidad, en su Êtreté, más allá de estos mundos carbonosos.

Nosotros vamos, juntos, puesto que yo estoy con ustedes, pero Cristo está allí también, en ustedes, juntos. Van a dejarle nacer ya que los tiempos han llegado.  Todo mi Amor los acompaña y los alegra como nosotros nos alegramos. Vayan en Paz.  Vayan en Paz ya que la Luz está allí.  Mismo si sus ojos les dicen, mismo si vuestra vida les dice ahora, por el momento: « Esto no es verdad » o « yo no lo creo », o « yo no lo veo”, eso es una Ilusión y una proyección de vuestro mental y de vuestra personalidad.  Entonces, nos vamos juntos, a comulgar en Cristo, ahora. Y juntos.
...Efusión Vibratoria... 
Compartimos esta información en transparencia total.  Gracias por hacer lo mismo, si lo difunden, reproduciendo el texto íntegramente y citando su fuente. www.autresdimensions.com

*Vasos Comunicantes. Es un nombre dado a un juego de contenedores conteniendo un fluido homogéneo: cuando el líquido se asienta, se equilibra al mismo nivel en ambos contenedores no importando la forma y el volumen de los mismos.  Si se añade líquido adicional, el líquido también encontrará un nuevo nivel de equilibrio igual en todos los contenedores conectados unos con otros.  Este proceso es parte de la Ley de Stevin que ocurre debido a que la gravedad y presión son constantes en cada contenedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.