CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

domingo, 6 de marzo de 2011

UN NUDO DE GRAN CONFUSION



Michigan, EU de A, 20 de febrero, 2011.

Vocero del Círculo de Siete: “Hoy tenemos un mensaje especial de alguien que conocen: la Madre Urantia”.

Madre Urantia: “Querido niño, deseo hablar contigo y con todos aquellos que viven en mi superficie. Estoy pasando por grandes cambios al igual que ustedes en este Tiempo de Corrección. No es ira lo que siento hacia ustedes, cuando las placas se mueven y la tierra tiembla, cuando el tiempo se vuelve peligroso o cuando un volcán hace erupción. Eso es parte de mi transformación. Así como una madre pasa penalidades en la hora antes del nacimiento de un niño, así también yo estoy pasando penalidades por el renacimiento de lo que será una nueva tierra en una nueva época. Siento amor por todos ustedes, mis niños, y estoy ansiosa por los tiempos venideros donde todos los hombres y mujeres van a tratar a su planeta nativo con amor, respeto y cuidarán los preciosos recursos que gratuitamente les doy para hacer que sus cortas vidas aquí sean maravillosas y alegres.

“Ténganme paciencia en los días venideros y sientan el amor que tengo por ustedes. Estoy tratando de llegar a aquellos sensitivos que sienten mas fuertemente mi conexión para dejarles saber de mi hora. Estén alertas y escuchen los latidos de mi corazón porque mi deseo es que estén alertas en esta hora. Adiós mis niños”.

Vocero del Círculo de Siete: “Nos gustaría pedirles a todos que tomen un tiempo de sus atareados días y examinen las conexiones de amor que tienen con las amistades y la familia. Tomen nota de lo importante que cada una de esas personas amadas han sido para tu desarrollo y tus experiencias aquí en esta vida. Mediten brevemente en todos y cada uno y envíenles energía de amor, agradeciéndoles por el amor, las lecciones, las experiencias que te hicieron quien eres. Perdonen a aquellos que les causaron dolor y ahora envíenles amor de sanación. Ahora alcancen y conecten sus mentes con todos aquellos que están leyendo este mensaje y con todos aquellos que son sensitivos con la madre tierra y envíenle sus energías sanadoras. Reciban la Luz del Paraíso a través de sus coronas y diríjanlas profundamente hacia el centro de la tierra. Sientan la conexión de todas las cosas y seres – la unidad de todo. Cuando sientan esa conexión al todo, tendrán un mayor entendimiento de las formas del Creador en mover y hacer perfecta toda creación.

“Mientras estén sintiendo la gran paz de esa conexión consciente, también sentirán la gran confusión de aquellos que están todavía fuera de la luz, dando tumbos en sus oscuridades desconectadas después de las ilusiones de lo irreal. Es una vibración caótica de desesperación y este es ese sentimiento de confusión que toda la humanidad sutilmente percibe en los niveles subconscientes y superconscientes de sus mentes. Conéctense a ese sentimiento y envíen amor y paz dentro de ese circuito de confusión. Visualicen una cuerda con un gran nudo enredado que represente a esa confusión. Ahora visualicen su energía de amor y paz dirigiéndose hacia dentro del enredo – lenta y cuidadosamente miren como la punta de la cuerda empieza a desenredar cada nudo y queda en una perfecta línea recta. Ahora vean a todos con los que están conectados y envíen sus energías dentro del nudo y vean que la velocidad incrementa y miren cómo el nudo se deshace dejando una cuerda desenrrollada que ahora es beneficiosa para toda la humanidad – una línea que se dirige directamente a la fuente de toda creación.

“La paz esté con ustedes,
“El Círculo de Siete.”


Recibido por Chris.
Traducido por Loyda Mira.
Grupo de Progreso 11:11. 


Publicado por Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.