CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

viernes, 4 de marzo de 2011

Pronóstico energético de marzo por Lee Harris: "Triunfo que nace a partir de la entrega"





Traducción: Gloria Mühlebach

La energía más poderosa en marzo será la de obtener un avance significativo.

Si estás listo para hacer un significativo avance, o has estado esperando a uno en tu vida por largo tiempo, manténte abierto para uno este mes. Aún mientras lees éste, declara en alto que estás abierto para un avance significativo si sientes que necesitas uno.

Y los avances llegarán de diversas maneras. Aquellos de ustedes que han estado trabajando laboriosamente planeando cosas/ o trabajando en sus personas, experimentarán que lo milagroso simplemente vendrá a ustedes en este mes. Obsequios sin esfuerzo llegarán, y se recibirán con facilidad, lo cual será una novedad en sí mismo para muchos de ustedes.

Los avances de otros tendrán que ver con sus libertades (relaciones y casa/lugar) y abundancia (aumento financiero y un nuevo aprecio de lo bueno que ya tienen en su vida).

Para aquellos de ustedes que se sienten lentos desde que comenzó el año, prepárense para avanzar adelante, y vayan por ello ahora, pues marzo les traerá la energía para caminar hacia la consecución de sus deseos. Así que, cualesquiera sean sus elecciones en marzo que se sientan audaces o diferentes, avanzen con confianza y fe pues habrá un enorme apoyo para sus esfuerzos si lo hacen. 

El triunfo que nace a partir de la entrega fue el título que me llegó intuitivamente, y ahora entiendo por qué.  La energía del triunfo va a ser muy fuerte en marzo, y muchos de ustedes van a experimentar el triunfo en sus vidas por lo menos una vez, si es que no lo experimentan múltiples veces.  El triunfo debe venir a través de eventos y sucesos físicos. Pudieran ser internos - un nuevo sentimiento de saber, un sentimiento de saber su lugar en el mundo después de un largo periodo de incertidumbre o de estar a la deriva.  Cualquiera que sea la forma en que este sentimiento de triunfo les venga, sepan que será una fuerte oleada llendo entre mucha gente.  

Marzo verá también una energía de celebración avanzando entre la gente y será contagiosa si permiten abrirse a ella. Si sienten envidia por la celebración de otros cercanos a ustedes, o sienten que no se les pueden unir porque no es 'su' celebración, recuerden que esta creencia es un mito. Si la celebración es de una persona cercana, entonces la energía está cercana, a su lado. Así de cercana está en su vida.

En consecuencia, abrázenla, y celebren con sus amigos o colegas. Se sentirán mejor si lo hacen, será una maravillosa energía para compartirla con otros, y hay una gran necesidad en el mundo de recibir este sentimiento amplificado en estos momentos. 

Los problemas que estamos viendo eran esperados. El primer gran portal de una mayor luz energética viniendo a nuestro planeta este año  (de 3 que veremos en el 2011) occurrirá este mes, y será sentida con mayor fuerza entre el 15 y el 22 de marzo. Esta oleada de luz nutrirá a muchos, por eso la celebración y el triunfo,  pero al igual que los rayos solares, tendrá la habilidad de 'quemar' a otros. Ésta es la polaridad de nuestro planeta.
Quienes sean 'quemados' por esta luz, se encontrarán a sí mismos entregándose a la disolución en sus vidas físicas. Verán que algunos en sus vidas (o ustedes mismos) estarán disolviendo y 'quemando' partes de sus vidas/o las de ustedes para que ellos/ustedes puedan avanzar a lo siguiente que es necesario.  La 'quemada' involucrará dejar ir el pasado, cierta gente, y viejas creencias a fin de alcanzar el triunfo en el nuevo (y siguiente) lugar que llegará pronto.

Así que las memorias del pasado saldrán a relucir fuertemente en algunos de ustedes en marzo. Este 'dejar ir' de sus pertenencias físicas y de lugares les permitirá avanzar más allá de la vieja ilusión de 'pertenecer' a lugares y cosas. Y profundizará el autoconocimiento de pertenecerse a sí mismos, y de que la vida es un viaje energético.  Ésta es una verdad que hemos perdido nuestra conexión a ella en la sociedad, y sin embargo, es una verdad que ahora está regresando a gran velocidad.  

Mientras más nos entreguemos a esta 'quema' (si se encuentran en esta situación), más rápidamente vendrá el triunfo, así que respiren profundamente mientras dure, pidan ayuda si sienten que la necesitan, y trátense bien a sí mismos. O si alguien a su alrededor está pasando por ella, mantengan por ellos este saber de que estarán bien y saldrán al otro lado y que les ayudará a estabilizarse más rápidamente.

Como resultado de estos extremos de triunfo y disolución moviéndose a través de la gente, no siempre será un mes fácil para quienes son sensitivos o sienten las emociones de otros fuertemente). Las energías en la gente serán extremas, y las emociones con frecuencia serán explosivas, las más explosivas que hayamos visto hasta ahora en lo que va del año. Como mencionamos en febrero, la mayoría de la gente en este modo explosivo de liberar no estará consciente de lo que está proviniendo y saliendo de ellos.

En consecuencia, asienten buenos límites, cuídense y aliméntense bien, elijan bien la gente y lugares que necesitan aquellos que sean altamente sensitivos a las energías de otros.  Estas prácticas sentarán sus límites para el futuro así como para el presente, así que son prácticas bien empleadas en general. Quienes tengan animales domésticos notarán que están particularmente inquietos este mes, y se comportan erráticamente en respuesta a las energías de los cambios polares danzando alrededor nuestro.  Como están libres de lenguaje y las complicaciones de la mente humana, ellos son mucho más sensitivos que la mayoría de los humanos en lo que respecta a energía, así que ésta es la razón por la cual están más intranquilos que de costumbre.
Para el 30% aproximadamente de ustedes, cambios repentinos y bruscos de sus planes ocurrirán en marzo.  Cuando y de la manera en que sucedan, van a alterar en gran manera el curso de las cosas, y en el peor de los casos, trastornar drásticamente sus planes. Y harán esto por un buen motivo, pues más adelante se van a dar cuenta de que sus planes para los próximos 3 a 6 meses necesitaban ser readjustados y 'mejorados', y únicamente en retrospectiva verán el por qué. Por lo tanto, confíen que cualquier 'curva' que venga en su vida, les conducirá  a mejores y más fáciles opciones para ustedes y para su vida.

No duden de sí mismos, sus habilidades para planear o de sus vidas futuras si esto les pasa.
Recuerden que el suelo bajo sus pies como planeta está cambiando, así que lo que pasa abajo pasa arriba. Por lo tanto, en respuesta al cambio de la Tierra, las cosas en la superficie están en un 'modus operandi' de rápidos cambios. Necesitan sólo ver lo que está ocurriendo alrededor del mundo para ver esta evidencia.  

Por lo tanto, cualquier plan hecho con mucha anticipación durante la primera mitad de este año tendrá problemas para ser realizado. Y aquellos que planean a largo plazo tendrán que reorganizar muchas cosas si planean con mucha anticipación. Como regla general, planeando tres meses de anticipación como máximo será la forma más fácil de manejar la vida en estos momentos.  

A menos que las cosas sean la medida perfecta para ustedes y su vida, ellas desaparecerán de sus vidas, y ése será el tema que cobrará más fuerza a media que avanza el año. Algunos de ustedes se encontrarán en las etapas iniciales de esta nueva experiencia en marzo, y muchos se sentirán vacíos, frustrados y disorientados por unos días a medida en que estos cambios sucedan/ momentos de desaparición sucedan. Pero confíen, ya que será verdaderamente para su beneficio que sucedan estas cosas aparentemente de pérdida.

A nuestro alrededor continuará habiendo trastornos en la sociedad (al igual que los tenemos este mes). Esto es el derrumbre requerido a niveles colectivos, aunque como humanos recorriendo este viaje nos puede parecer temeroso y triste observarlos, e intensos para todo el mundo que los está experimentando. Las cosas empeorarán un poco durante marzo, pero no de manera dramática, y en abril una energía de nuevo comienzo empezará a soplar en las áreas que han sufrido más recientemente por la destrucción. Va a pasar, así que envíen sus pensamientos y sentimientos de paz y resolución.
    
No puedo enfatizar lo suficiente cuán importante es que nosotros que hemos sido lo suficientemente afortunados de no estar en medio de zonas de guerra en estos tiempos hagamos lo que podamos para ayudar (si ése es el camino de su elección), pero también mantengan su enfoque en pensamientos, sentimientos y creaciones positivos tanto como les sea posible. Ello será el remedio para las oleadas de cambio avanzando a través de nosotros como mundo, y serán también clave para ayudar vibracionalmente a anclar el cambio que está experimentando nuestro planeta y su gente en estos momentos.

Así que recuerden de reír, amar y vivir plenamente en dondequiera que se encuentren. Yo digo a mis clientes con frecuencia y participantes de mis conferencias que si tuviéramos solamente tres semanas más de vida, haríamos las cosas de manera muy diferente a como las hacemos ahora. Inicialmente, la gente se ríe de esto (es una buena manera de relajarse, y es divertido porque es verdad), pero es una poderosa manera de regresar a enfocar lo que es verdaderamente importante.

Por lo tanto, mantengan esa idea en ustedes por unos segundos este mes si sienten que 'no hay tiempo' o que no pueden sentir gratitud por lo que tienen. Pregúntense a sí mismos qué necesitan hacer de manera diferente en sus vidas para que se sientan diferentes en sus vidas, y luego, un día a la vez, paso a paso, hagan esos cambios. Como una de mis preciosas nietas dice tan sabiamente: "No puedes volver a darle cuerda a tu vida".

Ustedes no pueden volver a darle cuerda a su vida NI a su día, así que asegúrense de experimentar amor y algunas buenas cosas en ella. Eso es, después de todo, la razón por la cual estamos aquí. 

El amor es contagioso, y ustedes pueden ayudar a expanderlo siendo amor ustedes mismos y compartiéndolo de la manera en que elijan.
Triunfo nacido a partir de la entrega.
Amor nacido a partir del enfoque.
En paz y en amor a todos ustedes,
Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.