CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 3 de marzo de 2011

MENSAJE DEL CONCILIO DE LOS 12




Buenas noches hermanos terrestres:
El llamado de los cielos, ha estado siendo representado por la Cámara de los Lords. Muchos hermanos en la Tierra, sienten la suave brisa, de sentirse más cerca de experimentar la palabra de Dios, a través de sus propias vidas. El fluir de vuestras existencias terrestres, es una experiencia transcendental que recorre vuestras existencias al uniros realmente a vuestra existencia de luz. La irradiación solar que recibís, mis queridos hermanos de la Tierra, actúa de forma coherente en vuestras existencias, abriendo vuestras existencias divinas, a su compromiso de luz. La entrada de la frecuencia Rubí, trae a vuestras existencias muchas felicitaciones del otro lado del velo.

Somos el Concilio de los 12, pertenecemos a una conjunción estelar de luz, que reside en una galaxia muy lejana a vuestras existencias. El llamado de nuestra llegada a la Tierra, viene representada por la actividad celular que reside en el interior del sistema molecular, que representa a nuestro canal, aquí en la Tierra reafirmando nuestros mensajes, para contribuir en la Ascensión del planeta, a través de mensajes representados a lo largo de vuestras existencia, a través de un Amor Fraternal de cooperación. A través de su irradiación en la Tierra, abriremos círculos de Amor Ancestral, que son representados por entidades estelares, que os quieren representar a través de la verdad, en vuestra existencia terrestre. La frecuencia Rubí, establece la Paz y la Armonía de vuestros Maestros Ascendidos más cercanos, siendo ellos mismos los que durante muchas existencias, han estado representado este Rayo.

En la actualidad, esta frecuencia o Rayo de luz, interviene en vuestras mentes representando la integración de vuestras existencias de luz, en la Tierra. Las familias Almicas, están siendo representadas por estas frecuencias de luz, la estabilidad necesaria para no perder la calma de encontrar la ranuras específicas, para establecer su verdadera llegada a la Tierra. La verdadera conciliación de vuestras existencias hacia la luz, durante muchísimo tiempo ha creado algunas ranuras energéticas, que interactúan en vuestra evolución en el ahora. La comprensión de vuestras existencias, en vuestra dimensión de tiempo lineal, os ayudara a experimentar un acercamiento más directo a través de vuestras propias vidas. El comportamiento es una de las energías más representativas, a través de los múltiples planetas donde residimos, representando nuestra ayuda, para una elevación de consciencia espiritual.

El sentir las múltiples frecuencias en vuestras vidas, tiene que ser representada a través de las frecuencias Rubí, que emanan nuestras existencias celestiales. Nuestra llegada a vuestras vidas, es la suma de instrucciones de luz, para una mayor comprensión a través de vuestras propias existencias. Os hablamos como a nuestros hermanos, os transmitimos nuestros mejores sentimientos ya que os sentimos a nuestro lado, ya que a través de nuestro sistema de consciencia dimensional, volvemos a sentir la unidad de Todo Lo Que Es, a través de estas palabras. Existen muchas posibilidades de representar la verdad más elevada, comprometiéndose a expresar la verdadera palabra de Dios, a través de vuestras existencias.

Sois los pioneros de esta Nueva Tierra, de la que tanto se ha hablado durante mucho tiempo. Vuestras vidas, han experimentado muchísimos cambios, de los que en la actualidad, solo se manifiestan en vuestras vidas unas pequeñas representaciones, que conciernen a vuestro planeta, y donde vosotros formáis parte inminente de estos cambios. Experimentar la sensación de manifestar la palabra de Dios, es volver a experimentar esa Fe, que muchos de vosotros, nuestros queridos hermanos, habéis perdido desde tiempos incalculables por vuestras mentes en la Tierra. Es cierto que las vibraciones que desprenden vuestras existencias, están representadas por las múltiples cualidades dimensionales, que se alojan en la Tierra para una transformación dimensional superior. Todas las energías están siendo adoradas con la mejor intención de que puedan llegar a experimentar la Ascensión, cumpliendo con el compromiso de luz, que se manifiesta a través de vuestros Guías en la Tierra.

Dejarnos hablar de vuestros Guías:

Estáis representados por muchos de ellos, ya que existen muchas esferas diamantinas de luz que rodean vuestras vidas para representaros en vuestros caminos a seguir. Estas esferas son manifestadas, a través de la evolución que se representa en vuestras existencias, antes de llegar a esta existencia donde residís en el ahora. Ellos elevan vuestras existencias, y tienen una conexión directa con vuestra Alma, siendo las representaciones lumínicas de vuestra consciencia dimensional, dentro de vuestra dimensión de tiempo. Ellos son los pioneros ante vuestras existencias, de abriros los ojos ante cualquier situación difícil, para abrir paso a vuestras mentes terrestres, a que eleven su vibración y sean capaces de representar las acciones que se abren ante vosotros, para establecer la rotación dimensional de vuestras líneas de luz, a través de la unión del planeta donde residís. Recordad que todos sois Uno, y ese Uno de une con el todo.

Es muy positivo durante todo el transcurso de este año, el conciliar vuestras existencias con otros hermanos, que quieran evolucionar. Os trasmitimos estas palabras, para que abráis vuestras vidas, a dejar entrar a todas esas personas que se manifiesten de la forma que ellos puedan expresar. Abriros de par en par, y elevar las vibraciones de las personas que rodean vuestras vidas, establecer la confirmación de ser la viva representación del Amor Primero, escuchando a vuestros hermanos en la Tierra, y elevando la frecuencia de luz que rodea vuestras existencias. Muchos de vosotros, habéis estado instruidos para elevar la vibración de vuestros hermanos, ya que ni nosotros el Concilio de los 12, ni muchos de los admirados Maestros Ascendidos han podido plasmar, al no representar la forma física, como la hacéis vosotros en la Tierra. Es muy importante que seáis realmente conscientes de las muchas facultades que residen en vuestro interior, y que deseamos que vuelvan a despertar a través de estas palabras, ya que es vuestra propia Alma, la que se siente apartada de muchos de vosotros, al no representar sus enseñanzas para una Ascensión planetaria.

Es sumamente hermoso, poder ver como tantas esferas de luz, cambian sus colores constantemente a través de la comprensión dimensional, que representa la sensación de volver a formar parte de vuestras verdaderas identidades celestiales. Os elevamos a todos, y os abrazamos al ver que realmente escucháis estas palabras, siendo vosotros mismos los que estáis representando estos cambios de vibración en la Tierra, y siendo realmente capaces, de establecer la verdadera dirección, al percibir que formamos parte de cada uno de vosotros, al sentirse acompañado por esas verdaderas luces que recorren constantemente vuestras existencias.

Una de las primeras frecuencias que se manifiestan ante vosotros, es comprendida a través de la irradiación dimensional, de vuestros Guías en la Tierra. Para reconoceros realmente como sois, es sumamente importante sentir como estáis en la Tierra, y esta concentración energética de luz, establece los vórtices de alineación, que os comprometen a sentir la admiración por los demás, como la admiración por uno mismo. No dejéis que vuestra mente terrestre, se identifique a través de vuestras energías egoica, para representar la verdadera identidad terrestre de frecuencia lineal en la Tierra. Muchos de los Maestros Ascendidos que os representan, os han hablado de los espejos, que se manifiestan en vuestras vidas como humanos.

Estos espejos, son la representación de vuestros actos, a través de la forma como humanos. Sentiros representados por las personas que llegan a vosotros, e reconocer la verdadera identidad que os representa en el ahora. La expresión interna de vuestras vidas, es representada por vosotros a través de vuestro interior, de la misma forma que experimentáis miedo o duda, hacia alguien que forma vuestras vidas, ese miedo o esa duda sale de vuestro interior, al no representar la luz, que tiene que ser comprometida a través de vuestras vidas. Habéis sido instruidos por Maestros que no era capaces de irradiar la verdadera identidad de Dios, a través de sus palabras, esta realidad os ha encercado a experimentar una evolución, hasta el punto de ver que no podíais avanzar más debido a la poca densidad electromagnética que desprendían vuestras emociones.

Habéis aprendido y tenéis que agradecer, a todas esas personas que llegan a vuestras vidas, que os aporten esa vibración que necesitáis para seguir adelante. Es muy emociónate, poder ver como vuestras mentes terrestres, intentan representar sus visiones de existencia terrestre, sin tener la suficiente fuerza divina, para expresar la verdad que se manifestó a través de vuestra Alma, en la Tierra. Muchos de vosotros os encontráis, con la sensación de experimentar ese vacío existencial, que se representa debido a que vuestra mente terrestre, ya no puede expresar más allá de lo que os transmite, cuando vuestra Alma en la Tierra, se manifiesta a través de frecuencia de irradiación dimensional, para abrirse paso a experimentar la verdadera Alianza de luz, que os unida a vuestra verdadera familia de luz.

Admirar a vuestros hermanos, es un atributo de vuestra Alma en la Tierra. Estar en contacto con la verdad, es representar la Fe, a través de vuestros actos. Es por esta misma razón que vuestras existencias, se abren a la expresión de volver a ser la divinidad en vuestras existencias. La confianza es otro atributo que será despertado por vuestras Almas en la Tierra. La admiración se manifiesta como la certeza de poder experimentar la parte interna de cada persona que llegue a vuestras vidas, la confianza es el atributo divino, de sentir como las múltiples frecuencias que irradian vuestros campos electromagnéticos, se manifiestan a través de una armonía celestial de concentración dimensional, a través de la 3 – Dimensión de consciencia.

Estar en plena confianza, se representa por la comprensión de fluir a través de los vientos del cambio. Dar lugar a que la confianza se manifieste en vuestras vidas, se lleva a cabo, cuando realmente experimentáis la luz, que se representa ante vosotros, cuando podéis expresar las palabras de Dios, a través de vuestros cuerpos. Sentiros admirados, y reconocer que realmente la confianza que reside en vuestro interior, empieza a crecer como las flores en vuestro planeta, en primavera. Los ciclos lunares, se modifican constantemente, al igual que vuestras existencias se representan a través de cambios cíclicos de evolución, que abren lugar a experimentar la Fe Divina de vuestras Almas en la Tierra. Muchas de las palabras expresadas en este mensaje, serán selladas en vuestros centros solares, actuando a través de que vuestras Almas Celestiales, se vuelvan a sentir comprendidas por la confianza ciega, de seguir el verdadero linaje de vuestras vidas en la Tierra, os acompañamos en vuestros pasos, y seguiremos informando en los próximos días.

Somos el Concilio de los 12, y llegamos a vuestras vidas a través de atribuiros la frecuencia del Rayo Rubí a vuestras existencias. Es tiempo de sentir la Paz, la Armonía y la Serenidad de formar parte de la verdad a la que pertenecéis, Namaste hermanos…. Hasta muy pronto….

A través de la frecuencia Rubí, de atracción planetaria.
Mensaje canalizado a través de Oriol, a 02 - 03 - 2011.
Es tiempo de reconocer, la admiración, la confianza y la fe divina en la Tierra
Publicado por Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.