CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 3 de marzo de 2011

MENSAJE DE CRISTO MIGUEL ATON A LOS SEMILLAS ESTELARES



Buenos días mis amados lectores hoy llego nuevamente a ustedes, Yo Soy Cristo Miguel Aton, hoy he venido a transmitirles un mensaje de las estrellas a nuestras amadas Semillas Estelares. Mi Amada hoy le hemos permitido vivir una experiencia a solicitud de ella misma, el hecho se deriva de que ella no entendía que significaba eso de como que ustedes mis amados y ella tenían un "contrato" del que todos los Seres Celestiales" reclamaban. Verán en su mundo, nuestros amados seres que manejan los finanzas, tienen por costumbre colocar letras pequeñitas en los contratos que después resulta en detrimento de sus clientes.

Ella nos cuestionaba por que todos hacíamos alusión a un contrato que nadie en la Tierra recordaba y pedía ver su contrato, bueno nuestra amada finalmente pudo ver su contrato y lo que encontró es lo siguiente:

1. Toda Semilla dispersada en la Tierra, fue sembrada por el Gran Sembrador (ir a la parábola de Jesús de Nazareth "El Sembrador". Dice un canto: "salio el sembrador a sembrar, unas cayeron en Piedra...
al final dice: una callo en buena Tierra"...

Bueno ella descubrió que el Gran Sembrador solo sembró en buena Tierra, y ahora viene lo bueno de su descubrimiento: ninguna semilla fue sembrada para permanecer en el mismo estado en que fue sembrada, toda semilla sembrada en buena tierra, se convertirá en un árbol frondoso que de buenos frutos.

Decreto Uno: Ordeno a toda Semilla Estelar que despierte y comience a dar los frutos que sabíamos podían dar. Ustedes mis amadas Semillas no estén en un contexto de ser simple pertenecientes al Reino Animal ni muchos menos a solo la Humanidad. Ustedes están aquí para unirse al todo a través de los diversos reinos existentes en la Tierra: Reino Vegetal, Reino Animal, Reino Mineral, incluyendo toda partícula de agua que existe sobre la Tierra, al mundo Cetáceo y a toda célula que existan dentro de esta esfera de Luz llamada Tierra con su divina presencia Gaia.

Mi Amada fue dotada originalmente con una Flor de Oro Rubí desde donde sale toda la Luz que dispensa su Corazón hacia diversos puntos dentro y fuera de la Tierra. Posteriormente, fue dotada de un frondoso y hermoso Árbol, el cual ella relaciono con el Árbol de la Vida, ese árbol fue colocado justo donde se encontraba la Flor de Oro Rubí. Esta fue inserta dentro de dicho árbol, ahora ella descubre que ese Templo que tanto ama, realmente existe.

Bueno con el pasar de los días, las semanas y los meses, desde ese Árbol instalado en el Corazón de nuestra amada Gaía, hoy día salen raíces y ramificaciones que envían Luz y Amor por parte del Universo hacia todo lo creador, hacia cada espacio que aunque su cuerpo físico no alcance a comprender, existen. Desde ahí, es enviada mucha Luz y Amor inclusive a los mundos oscuros o sombras que existen en la propia esfera, pero también ahí, como ya una vez hubo una invitación, todos son convidados a conectar inclusive con la misma Pele, dirigiendo, canalizando, fluyendo y reutilizando toda la energía que esta concentrada dentro de ella.

Para algunos, esto no es nuevo pues ya fue escrito. Bueno ahora lo que importa es que ustedes mis amadas Semillas Estelares tomen consciencia de que fue colocados para dejar aquí en la Tierra sus propios Árboles que sostendrán la Vida dentro de la Nueva Tierra. Sí, sabemos que esto no tiene paralelo, ustedes son semillas que aceptaron ser portadoras del Árbol que sostendrá la Vida en la Nueva Tierra. Así, como quien dicen mis pequeños soldados a trabajar.

Decreto 2: Mis amadas semillas, ustedes son nuestros soldados de vanguardia, ¿saben lo que esto significa?
Bueno les explico, ustedes son los amables y benevolentes soldados que aceptaron abrir brechas en la Tierra.

Vamos a utilizar las propias armas de los Gobiernos Ocultos para explicar esto. Ustedes saben que los Seres que están llegando de todas partes del Universo no han llegado a la Tierra a "Invadir", invasiones de la privacidad es un temas más bien de las personas que no conocen la Ciencia de la Luz y mucho menos del Amor e incluso no desean participar de ella.

Más que han hecho ellos cuando han invadido un País, ¿ustedes lo saben? La mayoría no lo saben, pero resulta que a Mi Amada le permitimos vivir una invasión de un País más Poderoso. Bueno esto es lo que esta en sus recuerdos:

Ali: Bueno primero se escucho un bombardeo, después comenzaron a aterrizar tropas desde los espacios, después vino como siempre la desaparición y muerte de personas inocentes que no tenían nada que ver con la excusa por la cual se proclamo la invasión. Pasadas los 24 horas donde nadie acertaba a nada, son retirados estos soldados, digamos de élite, y son cambiados por soldados con risas agradables y nadie vio ni nadie supo. Estos soldados, los primeros, abrieron la brecha, cortaron las "la maleza" para que otros llegaran.

Bueno, creo que esta explicación les aclara el panorama sobre la que nos estamos instalando, nosotros no somos un ejercito opresor, no trabajamos en la oscuridad ni en la sombras, ni a escondidas. Nosotros somos la Luz y el Amor que llega a instalarse permanente en el Amada Madre Tierra quien nos recibe con todo su Amor.

Mas es cierto, tenemos nuestro equipo de avanzada, esas son ustedes mis Amadas Semillas Estelares. Ustedes surcaran caminos que la masa humana de la Tierra no podrían recorrer solos. Ustedes son como decían una frase de mi Amada cuando estaba en su adolescencia hasta ingresar en la edad adulta: "Yo Soy un Cometa que llega, hace lo que tiene que hacer y sigue su camino".

Que caminos son estos, bueno aquí, es la parte donde agradecería que solos los que sientan este llamado deban leer, pues es un compromiso adquirido, que nosotros sabemos ustedes tienen el coraje de vivir sin menoscabo de su Luz interior y exterior. Ustedes son los llamados a enfrentar las sombras interiores de nuestra amada Gaia y sanarlas, curarlas, pero sin miedo a enfrentar lo que tengan que enfrentar, recuerden esto por ahora, es en referencia al plano espiritual que el ojo físico no puede captar.

Ustedes mis amadas Semilla Estelares saben en su corazón que el miedo es un engaño, sus propias sombras saldrán a florecer, donde al ego fuerza para no dejarlos avanzar. Más ustedes también saben que pueden entregar su ego al Creador para ser transmutado en Luz.

Muchos de ustedes, ya han experimentado el universo de visiones que han llegado a sus recuerdos, algunos han sido maravillosos, han experimentado la alegría a través de eso que ustedes han llamado sueños, muchos sin saberlo ya han vivido experiencia maravillosas detrás del velo cuando sus cuerpos físicos descansan.

Más algunos ha experimentado también otras visiones, y ya muchos han salido airosos de ella, ya sus sombras no los pueden apagar por que su Luz irradia demasiado, alguno ya saben como activar esa Luz inclusive en la más profunda oscuridad.

Soy Al, estoy creando lo que llamaríamos una oficina de protección a futuros Humanos Galácticos, y como creadora de esta oficina, solicito que si tu aún no has sentido que Jesús el Cristo vive dentro, ojo dentro de tu corazón, si aún no has sentido que el Cristo Cósmico vive dentro de tu corazón, si aún no acreditas que el Amor del Creador es tan grande que es capaz de transmutar los peores errores de nuestra era, no continúes con esta lectura. 


En un memorandum anterior dirigido a un grupo pequeño de la red, ya les fue dicha una visión, mas ahora deben saber que yo lleve a mi Amada en meditación a una dimensión interna de la Tierra, donde encontró seres que se negaron a aceptar la Luz en sus vidas, ella se asusto un poquito, más trato de entender porque yo la había llevado ahí.

Ali: Entendí que todos son criaturas del Creador, pero aunque ellos lo rechacen el sigue amándoles y siempre volverá a esos mundos, no para aliarse a ellos sino para tratar de recoger a cualquier ser que desee ingresar en la Luz. El Amor del Creador y de las Huestes Celestiales es tan grande que siempre pasean para no decir merodean con el fin de rescatar a cualquiera que desee regresar a la Luz y al Amor. Donde sean transferidos eso no lo se ni como ellos reiniciaran su camino a la ascensión del Bien Supremo.

Después descubrí que el Kira-el estaba con nosotros, protegiéndome mientras Cristo Miguel hablaba con los seres de ese lugar. Las palabras de este arcángel para mi era que yo había sido convidada para recorrer estos mundos sin menoscabo de mi integridad de Ser de Luz y Amor. Ahora entiendo que somos muchos traídos a la Tierra para hacer esta labor que un ser humano común no podría hacer.

Aclaro que esta visión fue en la mañana de ayer día 02 de marzo.

Bueno ahora la convido a describir la visión del amanecer del día 03 de marzo, o sea hoy.

Bueno primero en una visión, vi a muchas personas que conocí a través de mi travesía por la Tierra. Eran muchos, en la visión se reflejaban con los rostros de mis antiguos compañeros de trabajo, todos salimos a tiempo para dirigirnos a mi antigua casa donde algunas personas habían decidido reunirse, más por caminos diferentes. La ruta que yo decidí tomar era muy escamosa, tuve muchas dificultades para limpiar el camino, me agote, me ensucie, pero integralmente seguía siendo Yo. Cuando finalmente llegue, primero entre por algún motivo en casa de mi antigua vecina, pero después ingrese en la casa y para mi sorpresa, después que Yo tuve que recorrer tantos caminos, me tenía que bañar, asear, cambiar de ropa; resulta que los otros cuando llegue ya se habían ido a su casa a cambiar, bañarse y vestirse bonito, ya tenía la fiesta armada, solo esperaban por mi.

Fue entonces que comencé a entender, nuestro camino es ese, es más agotador para nosotros, pero el resultado final y definitivo, es que los seres que amamos lo van a lograr sin tanta dificultad, pues nosotros habremos limpiado su camino. Y es esta nuestra misión, limpiar el camino para el resto de la humanidad.

Decreto 3: Mis amadas Semillas Estelares ustedes aceptaron implantar la Ley del Perdón, incluso entre los seres que ayer pudieron crear escándalo, pues ustedes saben y son conscientes que el Reino de los Cielos, como se describe en la cristiandad, es para todos los que acepten: primero, perdonarse a si mismo, entendiendo que el Amor del Creador es lo suficientemente grande para perdonar; segundo, perdonar a todos los que creyeron les habían hecho daño, entendiendo que ellos estuvieron en su historia para tratar de aclarar su camino.

En este sentido, mi Amada tuvo una última visión hoy, al despertar de su descanso, vio a aquel ser tan temido por el hombre común, inclusive por ustedes, mi amadas semillas lo han experimentado, es el ser llamado muerte, que algunos han visto como un demonio pero otros lo han entendido como un ángel con una función especifica.

Decir que es la primera vez que ella lo ve, es falso, hace unos días ella vio como ella salía de su Vida, vestido totalmente de negro. Hoy que lo vuelve a ver, este ser ya no vestía de negro, vestía de blanco no muy claro, pero blanco y quedaban pocas sombras en él. Hasta ese momento todavía ella no entendía.

De pronto, experimento que estaba descendiendo, le entro un terror pues se sentía sola sin la presencia del Creador dentro de ella, y comprendió lo horrible que es vivir consciente de la que te pase sin tener consciencia del amor del Creador, pero fue ahí donde el "Espíritu de Amor o Espíritu Santo" vino en su auxilio, conversaron. El Espíritu Santo le consoló. Y se vio en ese momento donde se encontraba, había descendido a un lugar donde todo era semi oscuridad, pero se percato de ello, cuando un ser muy conocido por la humanidad, ya que fue un tirano de nuestro tiempo y fue decapitado le habló.

La llamo y le dijo que regresará arriba pues ella no era un ser para estar ahí, le dio a entender que los que estaban algunos como él no fueron capaces de ver las señales y utilizaron las enseñanzas para crear el error sobre la humanidad. Más ese ser ya estaba arrepentido, y muchos más, también lo estaban mas no se consideraban dignos de que un Ser de tanta Luz llegará cerca de ellos. Increíblemente, este ser trato de proteger a nuestra Amada.

Bueno es ahí donde mi Amada entendió lo que le permitieron vivir y da paso a otro, así en su lugar entra el Señor de la Luz, y irradia con su Luz todo el Lugar, lo que sigue corresponde al Señor de la Luz y ustedes saben que realmente tiene un corazón muy pero muy grande.

Aquí hubo un pedido al Señor de la Luz, que siguiera irradiando Luz hacia el Mundo Musulman, que los protegieran y cuidaran, pero que también enviaran Luz a sus hermanos, hijos del mismo padre, Abraham. Que aunque no es fácil de interpretar la palabra escrito, solo desde el corazón ahora ellos entendían que todos somos hermanos de un mismo padre.

Bueno, ya sabes mi amada Semilla, aceptaste implantar, sembrar y nutrir la simiente del perdón del Amor Divino, sin importar a quien, pues tuyo no es el juicio.

Buenos mis amados, por ahora me despido de ustedes con todo mi amor, aunque se que para aquel que no entiende cuyo corazón aun permanece sin saberlo, adormecido, creerán que esta es una película de ciencia ficción increíble, pero para ti, que eres mi Semilla Estelar, se que sabrás entender.

Alguien aquí esta preocupada por todo lo que aquí ha sido escrito, pero yo Cristo Miguel decreto hoy que solos los Seres de Luz, Seres en camino de adquirir su Maestrías, Semillas Estelares y toda hueste celestial que este en servicio en la Tierra tengan acceso a esta información. También decreto que todos trabajen en beneficio del Bien Común sin discriminación alguna, ya que ustedes ya conocen las entidades encargadas para ese menester.

Yo Cristo Miguel protejo con el poder de los Siete Rayos a cada Ser de Luz que reciba este mensaje así como a este canal.

Toda la Hueste Celestial enviamos Luz, Amor y protección a sus cuatro cuerpos y toda su familia.

Sean Bendecidos por Metraton, Señor(a) de la Luz.

Canal: Alicia
aliciacristinah@gmail.com
aliciacristinah@yahoo.es
lafortalezadelcreador.blospot.com

NOTA: Estas autorizado a transmitir este mensaje inclusive parcialmente, si sientes que he aquí un llamado de las Huestes Celestiales. Alicia
http://lafortalezadelcreador.blogspot.com/2011/03/mensaje-de-cristo-miguel-aton-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.