CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 8 de marzo de 2011

MAESTRO HILARIÓN MENSAJE SEMANAL Del 06 al 13 de Marzo, 2011




Amados,

En la próxima semana o dos habrá una mayor afluencia de energías Cósmicas fluyendo y descendiendo en espiral hacia la atmosfera de la Tierra, y en la medida que estas energías comiencen a asimilarse en los campos áuricos de la Humanidad, habrá un periodo de ajuste a estas frecuencias mayores en la Humanidad.

Esto tomará muchas formas como expresiones externas en los próximos meses cuando estas energías comiencen a generar cambios en percepción, actitudes y pensamientos y muchos conceptos limitantes simplemente desaparecerán como si nunca hubieran existido.

Al moverse la Tierra hacia una mayor tasa vibratoria, mucho comenzará a cambiar en la forma en que la Humanidad interactúa con cada quien y habrá mayor armonía y cooperación entre las personas.

Los meteorólogos en sus canales noticiosos tendrán dificultad para predecir con exactitud el clima en virtud de que los elementos se adjuntarán a las nuevas ondas de Luz que penetran.

Todo está en un estado de flujo y el cambio es la única constante en lo que puede confiarse. Es necesario que se mantengan centrados en sus espacios del corazón mientras transcurre su existencia diaria y que practiquen la amabilidad y mucha paciencia con aquellos a su alrededor, porque la gente estará sintiendo la irritación de sus sistema nervioso tratando de ajustarse y balancear todo este flujo de energías dentro de sus cuerpos físicos.

Recuerden que todos ustedes han pasado por allí y han hecho esto y todos han obtenido los beneficios de ello y de otros mensajes que los han dirigido en la dirección correcta y mucho de aquellos que ahora están afectados no comprenden lo que está ocurriendo.

La mejor forma de ayudar en estos tiempos es manteniéndose consistente y persistentemente en niveles de frecuencia mayores y tratando de mantener la calma y equilibrio de todos sus pensamientos, palabras, acciones y hechos, porque en estos tiempos una simple sonrisa tendrá un gran efecto en elevar las energías en las personas que los rodean.

Ustedes son ahora los emisarios de la Luz, los Constructores de patrones y los modelos para la gente a su alrededor y es importante permanecer dentro de su integridad más elevada tanto como sea posible, dado el hecho de que cada uno de ustedes todavía está también en el proceso final de esta limpieza.

Descansen tanto como sea posible y mantengan sus cuerpos hidratados tomando agua pura y cristalina.

Mantengan la intención cada día de estar en la Consciencia Crística más elevada que esté disponible en el Planeta en este momento y diariamente manifiesten su soberanía para que se recuerden a sí mismos por qué están aquí, lo cual es para elevar la frecuencia y consciencia de la Humanidad hacia los niveles de Ascensión.

Esta es una tarea en progreso, pero ustedes se han hecho cada vez más competentes en esta tarea; sin embargo, hay un área de la cual deben estar más pendientes y es en la necesidad de practicar la protección de sus campos áuricos de los pensamientos y fluctuaciones energéticas de los demás.

Pídanle a sus Guías y Ángeles cada mañana que protejan sus campos energéticos completos y los mantengan libres de la energía de los otros.

Muchas veces sufren porque sin saberlo han absorbido las preocupaciones, ansiedades y angustias de alguien más y esto puede impedirles vivir sus vidas con la mayor comodidad, regocijo y alegría que se merecen y tratan.

Siéntanse cómodos sabiendo que en algún punto de su trabajo para elevar la frecuencia, alcanzarán un estado de Ser donde sus campos energéticos no podrán ser traspasados por otros, consciente o inconscientemente.

Esto llegará cuando comiencen a manifestarse como un Humano Divino plenamente realizado. Sepan que siempre estamos con ustedes y esperamos sus solicitudes. Son amados inconmensurablemente por sus Familias de Luz.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.