CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

viernes, 1 de abril de 2011

UN AMIGO 28 MARZO BODAS CELESTIALES


  
http:www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción:  Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Para escuchar el audio haz clic aquí
Soy Un Amigo. Hermanos y Hermanas en humanidad, de mi Corazón a vuestro Corazón. Que el Amor, la Paz, la Alegría y la Luz estén en ustedes. Ponto, en poco tiempo, comunicaré la última parte del Yoga de la Unidad. Numerosos de entre ustedes, así como se dijo ya comienzan a vivir estas nuevas manifestaciones Vibratorias de la activación completa de los circuitos que existen en la Corona Radiante de la cabeza y la Corona Radiante del Corazón. Muchos de entre ustedes, desde ya, perciben y experimentan las Vibraciones, uniendo y reuniendo las Coronas Radiantes de la cabeza y el Corazón. Esta alquimisación, como se ha llamado a eso, les permite reunificarse ustedes mismos, con el fin de reasociar lo que se había disociado (la cabeza y el Corazón), en una misma Verdad, en una misma Unidad, conectándolos, de manera eterna y definitiva, de nuevo a la Fuente Una. Hermanos y Hermanas, vengo a ustedes, inicialmente, para responder a vuestras interrogantes relativas, justamente, a la Energía, la Vibración y la Conciencia Una. A continuación, posteriormente, permaneceré con ustedes para acompañar, a mi manera, vuestro trabajo de alineamiento. Entonces, emprendamos juntos los primeros momentos, con las preguntas que se plantean concernientes a: Conciencia, Vibración y Energía. Les escucho.

 Pregunta: ¿A qué puede deberse las fuertes tensiones que irradian de la base del cuello hacia los hombros?
Querida Hermana, desde el Pasaje y la Reversión en la garganta y la Abertura de la boca que le siguió, numerosos de entre ustedes eliminó, por medio de este vehículo físico, una serie de crispaciones o cristalizaciones. Algunos síntomas, concebimos; pudieron ser desagradables a experimentar en vuestros cuerpos. Esto está completamente en la lógica de vuestra evolución. Todo lo que está en resonancia y en correlación con el chakra de la garganta está implicado directamente, de alguna forma,  en lo que vivieron a finales de año. En adelante, a causa de la reunificación de los Éteres, anunciada y realizada por Miguel, el conjunto de estos síntomas relativos a las resonancias o las correlaciones del chakra de la garganta deben tender a borrarse. No hay nada de particular que emprender, si no es, como siempre, dejar la Luz Una actuar en vuestras estructuras. Hubo allí, en este proceso de Reversión, también, una inversión. Hasta ahora, en la Dimensión disociada dónde todos hemos vivido, el cuerpo representaba una cristalización de lo que pasaba sobre otros planos, llamados sutiles. En la actualidad, y durante el período del final de vuestro año anterior y hasta hoy, numerosas manifestaciones a nivel físico, correspondiendo al chakra de la garganta, en realidad han presentado exactamente el revés. Es decir, no cristalizaciones sino procesos de eliminaciones de la conciencia, permitiendo ganar más fácilmente el aspecto ilimitado de la conciencia y limitar la influencia de las limitaciones de la conciencia fragmentada en vuestra conciencia ilimitada. Entonces, el cuerpo sirvió, hasta cierto punto, de válvula de seguridad permitiendo drenar, mediante esta eliminación, lo que estaba cristalizado en vuestras estructuras más sutiles y psicológicas. Esto en adelante se termina.

  Pregunta: Experimento puntos dolorosos en las Estrellas, con una impresión de tallos reuniéndose a continuación en el Corazón. ¿A qué se debe eso?
Querida Hermana, eso corresponde a esto que enunciaré y desarrollaré en muy poco tiempo, concerniente a la última parte del Yoga de la Unidad y a la reunificación de la Corona Radiante de la cabeza y el Corazón. Los circuitos de Vibraciones que perciben, algunos de entre ustedes, entre el Corazón y la cabeza, son múltiples. Todos corresponden, sin excepción, a funciones reactualizándose en ustedes por medio de la activación de los 5 Nuevos Cuerpos o de las 5 nuevas frecuencias. El trabajo está, hasta cierto punto, en fase de aceleración y terminación. Eso puede dar, efectivamente, una serie de percepciones, a veces dolorosas, en la cabeza. Es necesario comprender que este Templo que es vuestro cuerpo no se sitúa solamente en el Templo del pecho sino que el conjunto del cuerpo, en sí mismo, es una estructura de resonancia sobre el cual vienen a fijarse las partículas de Luz y sobre el cual se constituye la nueva Dimensión. Vuestro cerebro, por ejemplo, vive inmensas transformaciones. Estas transformaciones, descritas por el bien amado Sri Aurobindo, en su vida, se referían y se referirán cada vez más a vuestras células, vuestro ADN y a la fisiología misma de vuestras células, provoca, en algunos de ustedes, un vuelco, con este cuerpo, en el seno de la quinta Dimensión que entonces será transmutado en cuerpo silíceo. El conjunto de las cadenas carbonosas existentes en los esqueletos proteicos y otros, serán transmutados, de carbono en sílice. Esta es una de las formas posibles de la Ascensión. Así, la percepción real, concreta y a veces densa, de estos circuitos de Energía en la cabeza o el Corazón, o en conexión entre los dos, corresponde a esta transmutación alquímica muy real de vuestro cuerpo y su estructura. Esto se traduce, más allá del nivel de vuestra conciencia, en modificaciones incluso de vuestra fisiología. Las necesidades, ya sean de comida, de sueño, o cualquiera que sea, se enrarecen. Existen cada vez más posibilidades de vuelco entre vuestra conciencia fragmentada y vuestra conciencia Unificada. Y ello, para cada uno de ustedes, puede tomar formas profundamente diferentes, desde manifestaciones en los sueños, pasando por mecanismos de percepción en estado de meditación o incluso de desvelo ordinario, acompañándose de modificaciones en vuestro humor. 

 Esto es completamente lógico pero desarrollaré todo eso a su tiempo cuando el Arcángel Miguel, de manera formal, haya realizado, enteramente, la fusión de los éteres. Es en ese momento, y eso tendrá lugar probablemente de aquí una semana a 10 días, en que comenzaré a revelar el conjunto de los circuitos, no como conocimiento intelectual, lo que no serviría estrictamente de nada sino de modo que vuestra Atención y vuestra Intención se dirijan a estos circuitos. Ya que, así como la hayan comprendido, en adelante, allí donde lleven vuestra conciencia, llevarán la Vibración. Y así, llevando la Vibración a tal circuito o a tal punto, o a tal chakra, van a poner en movimiento las funciones inherentes a ese circuito, en ese punto o en ese chakra.

 Pregunta: ¿La pesadez o dolores en los pies están vinculados a la fusión de las Coronas?
No, esto se vincula directamente con el nacimiento y al parto de la Tierra en su nueva Dimensión. Existen modificaciones extremadamente importantes, actualmente vividas en la distribución de las capas eléctricas, no solamente en la segunda capa aislante sino directamente en la superficie de la Tierra. Existe un gradiente eléctrico presente entre la atmósfera y las distintas capas cuyos nombres pueden darse, pero eso sobrecargaría, y este gradiente eléctrico presente entre la superficie del suelo, la troposfera y la ionosfera y otras envolturas están modificándose. Eso se traduce también, en sus estructuras, por una modificación de las cargas eléctricas existentes en vuestro propio gradiente electroestático, representado por vuestras plantas de pie y la cima del cráneo. Estas modificaciones importantes en los flujos energéticos más allá de las 2 Coronas, permiten el Despertar y el encendido final del Triángulo Sagrado o Triángulo del sacro o lámpara inferior. Algunos de ustedes, debilitados a nivel de lo que se llama el primero o segundo chakra, van a percibir fenómenos Vibratorios de calor o entumecimiento, o incluso calambres, en los miembros inferiores. Se trata de un proceso que calificaría de concomitante con el proceso de fusión de las Coronas. Concierne, esta vez, directamente a la Tierra y, por repercusión, a ustedes mismos, la distribución de sus propias cargas eléctricas en el conjunto de vuestro cuerpo.

 Pregunta: Durante los espacios de alineamiento, tengo una sensación de estiramiento de los brazos que se acompañan de una extensión particular. ¿Podría aclararme?
Mi Querida Hermana, los procesos vividos, que eso sea durante los momentos de alineación o fuera, es un fenómeno de percepción alterada de los miembros que corresponde a eso que nuestro Venerable Comendador llama “el tejido del capullo”. Esto corresponde al pasaje de la conciencia, de un aspecto limitado al ilimitado. El cuerpo, al extremo, va a vivir un proceso de catalepsia o catatonia, según los casos, donde el cuerpo no responderá más del todo pero dónde la conciencia podrá experimentar lo Ilimitado. Es este proceso que está actualmente en construcción.

 Pregunta: Experimento presiones sobre la cabeza asociadas a corrientes de aire al interior de la cabeza.
Querida Hermana, eso corresponde íntegramente a la apertura de la cabeza a nivel del Supramental, haciendo que las partículas Adamantinas, las radiaciones ultravioletas y las diversas radiaciones cósmicas penetran, real y efectivamente, por tu cabeza. Eso da una rotación de lo que se llama el chakra Sahasrara, que se produce de manera mucho más intensiva y mucho más extensiva. Eso puede efectivamente generar corrientes de aire.

 Pregunta: ¿Y la impresión de algo que corre sobre la cara?
Eso corresponde a la puesta en marcha de lo que se conecta y lo que conecta a la Corona Radiante de la cabeza con sus diversos puntos llamados Estrellas y el punto AL de Vibración, situado en la nariz. Hay por lo tanto 2 puntos, 4 puntos según las personas, de manera privilegiada, en acción desde hace muchas semanas. Sea el Triángulo de la Tierra, detrás de la cabeza, o el Triángulo de Fuego, que está adelante, vive modificaciones intensas pudiendo producirse circulaciones reales percibidos como una electricidad, y es eso, por otra parte, además de la aglomeración de las partículas Adamantinas que desencadenan esta clase de fenómeno. La asociación y la estiba, hasta cierto punto, de las partículas Adamantinas, no en el Éter tal como los observan, sino en vuestras estructuras físicas, va a inducir una puesta en marcha, de circuitos existentes, o del despertar de ciertos circuitos. Estos circuitos que, para la mayoría de ustedes, les eran aún desconocidos (que eso esté incluso en los textos más esclarecidos como en vuestra experiencia), corresponden a cosas que habían sido ocultadas, aquí hace mucho tiempo, por los Seres que se sacrificaron sobre esta Tierra con el fin de evitar que vuestra Unidad se perdiera definitivamente. En la actualidad, ustedes asisten a este despertar. Muchos seres humanos incluso que nunca siguieron las Bodas Celestiales, incluso sin haber seguido jamás un curso de energética, de Yoga o de cualquier otra cosa, comienzan a vivir estos procesos. Por supuesto, según las Creencias que están presentes al interior de quien las vive, algunos no sabiendo cuál es el origen de estas modificaciones de la conciencia y de la Energía, van a sorprenderse y eso puede traducirse en fenómenos bastante sorprendentes que van a hacerles decir que viven cosas nefastas. Pero eso sólo es transitorio. Rápidamente, las manifestaciones Vibratorias de la conciencia van a manifestarse en un ascenso real a la conciencia de todo lo que es vuestra Eternidad. No habrá, en ese momento, ninguna duda más, incluso por aquéllos que no saben, hoy, lo que viven a través de estas Vibraciones. Es necesario que estén bien conscientes algunos de entre ustedes que no viven estos espacios y estos Estados Vibratorios de no renegar por lo que no viven ya que eso participa de su verdad intrínseca, en función de su conciencia del momento. No les corresponde juzgarlos, aunque ellos los condenarán cada vez más por lo que ustedes viven, y ellos no lo viven. Para ellos, obviamente, eso se asemeja a algo de misterioso, que no pueden ni comprender, ni aceptar, ni incluso, por supuesto, vivirlo.

 Pregunta: ¿En los espacios de alineamiento, la sensación de caer en el vacío forma parte de los procesos “normales” o es el reflejo de mi miedo al vacío?
Querido Hermano, eso no tiene estrictamente nada que ver con tu miedo. La sensación de caer, o al contrario de elevarse, o incluso un sueño de vuelo en el momento de tus alineamientos, corresponde a las modificaciones de percepción de tu propia conciencia. Ésta se expande, y esta expansión puede hacerse por un sentimiento de caída o al contrario de elevación. Las modificaciones de percepción, incluso del espacio y el tiempo, forman parte integrante de este proceso de expansión.

 Pregunta: Siento especialmente la zona delante de la cabeza, pasando por la frente hasta arriba de las orejas.
Esto corresponde a la activación de las 6 Estrellas anteriores. Existen numerosos circuitos, como lo había dicho, en la cabeza, en el Corazón y en la unión Corazón-Cabeza. Estos circuitos, mucho de ustedes comienzan a vivirlos. Existe un circuito que pasa por la Cruz de la Redención, existe un circuito pasando por 3 puntos ligados a los elementos, existe otro circuito pasando por la periferia o el rodete de la Corona Radiante de la cabeza. Lo que tú vives es la parte anterior de este rodete, pasando por el punto AL, que éste ya esté dado vuelta o no, por los puntos llamados Atracción y Repulsión, Claridad y Precisión, IM e IS. Este circuito es algo extremadamente preciso. Una vez más, no es la explicación que les permitirá vivirlo pero cuando sepan cómo llevar su conciencia sobre el conjunto de estos puntos, según los órdenes dados, podrán entonces vivir los estados de consciencia correspondientes. El momento de hecho aún no llegó. Entonces por el momento, conténtense de vivir lo que les es ofrecido por la Luz. Especifico no obstante que es a mí a quien se ha dado el honor de venir esta noche a poner en movimiento, entre ustedes aquí y en otras partes, lo que fue pedido ayer por la noche por Miguel Arcángel, permitiendo reunificar, por el más grande de los circuitos, la Corona Radiante del Corazón y de la cabeza.

 Pregunta: ¿Qué significa el hecho de experimentar energías descendiendo como una ducha sobre el cuerpo, más sobre la parte posterior del cuerpo?
Querido Hermano, es necesario admitir ya y comprender que eso puede hacerse, que hay una resonancia total entre el frente y la parte posterior, lo que está delante es como lo que está detrás, hasta cierto punto. Ahora, existen efectivamente 2 circuitos, un circuito descendente que, efectivamente, en la fase de constitución de este cuerpo de Luz o este cuerpo de Êtreté, va a pasar por la cabeza y a descender a lo largo del canal llamado Sushumna. Eso es en el retorno de la Energía, después de haber fertilizado el sacro, mismo si éste no se percibe en el Triángulo sagrado inferior, que la Sushumna se transforma en canal del Éter. En ese momento, hay una corriente ascendente y esa corriente ascendente se percibe generalmente adelante, incluso si en ese momento se localiza en la parte posterior del cuerpo. Entonces, el hecho de percibir y experimentar un flujo de Energía que desciende hacia adelante significa que el trabajo de constitución del canal del Éter no se ha terminado aún. Sólo en el momento que sube, ahí en ese momento, la Energía, generalmente, podrá pasar por la parte anterior del cuerpo y por lo que llamó, el Arcángel Miguel, el canal de Cristal o, me parece, la Lemniscata sagrada.

 Pregunta: Cuando intento situarme con relación a la orientación este-oeste, experimento vértigos.
Querida Hermana, no puedes ignorar que existe, en los procesos en curso, modificaciones de los polos. Esta modificación es real. Ella es a la vez magnética y física. Obviamente, existe, en el ser humano, una serie de receptores magnéticos, mucho menos perfeccionados que los existentes en los peces o pájaros pero sin embargo muy reales en la estructura humana. Esto puede, en los movimientos de reajuste u oscilación de los polos, desencadenar un proceso de desorientación. Por otra parte, los procesos de irrupción del Supramental en tu cabeza o en tu Corazón hacen que, como lo han observado, algunos de entre ustedes tienen muchas dificultades para situarse, que eso sea en el espacio, en el tiempo o incluso en su propia vida. Eso es completamente normal.

Pregunta: ¿De dónde vienen las sensaciones de frío cuando la temperatura ambiente es caliente?
Querida Hermana, no estoy seguro haber comprendido realmente esta pregunta. Las percepciones de frío o de unos de los aspectos Vibratorios pueden venir de desordenes de la regulación térmica. Eso no tiene estrictamente nada que ver con las condiciones térmicas que existen en el lugar donde tú te encuentras sino, bien más, una anomalía de tus propios receptores térmicos. Excepto por supuesto, si durante estas fases de percepción de frío, hay, por otra parte, percepciones Vibratorias y percepciones de conciencia que se modifican. Preciso también, que, a veces, los dos pueden estar entrelazados, en la medida en que los flujos de Luz Adamantina penetrando por la cabeza y el Corazón pueden causar modificaciones en los centros llamados hipotálamo-hipofisario que regulan la temperatura, la Termia, el sueño y también lo que podría llamarse la saciedad, es decir, la necesidad de comer o no.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Antes de hacer silencio y comulgar juntos durante el espacio de alineamiento, específico que esta noche, por primera vez, el Fuego del Cielo y el Fuego de vuestro Corazón van alchimisarse. Eso va a traducirse en, efectivamente, la percepción de nuevos circuitos Vibratorios. Pero las modificaciones más significativas concernirán a vuestra conciencia y a sus distintos Estados posibles. Una nueva puerta, desde la Apertura de la boca, se cruza hoy. Estoy profundamente satisfecho de acompañar, en vuestra Presencia, este trabajo. Les digo pues hasta ahora, en silencio. De mi Corazón a vuestro Corazón, salgo, por el momento, de este canal y volveré de nuevo, por la Vibración de la Presencia de los Melquizedec, durante el trabajo de alineación. Les digo pues hasta ahora, en algunos minutos de vuestro tiempo. HASTA pronto

Traducción: Hedyn Núñez.


Soy Un Amigo. Hermanos y Hermanas en humanidad, de mi Corazón a vuestro Corazón. Que el Amor, la Paz, la Alegría y la Luz estén en ustedes. Ponto, en poco tiempo, comunicaré la última parte del Yoga de la Unidad. Numerosos de entre ustedes, así como se dijo ya comienzan a vivir estas nuevas manifestaciones Vibratorias de la activación completa de los circuitos que existen en la Corona Radiante de la cabeza y la Corona Radiante del Corazón. Muchos de entre ustedes, desde ya, perciben y experimentan las Vibraciones, uniendo y reuniendo las Coronas Radiantes de la cabeza y el Corazón. Esta alquimisación, como se ha llamado a eso, les permite reunificarse ustedes mismos, con el fin de reasociar lo que se había disociado (la cabeza y el Corazón), en una misma Verdad, en una misma Unidad, conectándolos, de manera eterna y definitiva, de nuevo a la Fuente Una. Hermanos y Hermanas, vengo a ustedes, inicialmente, para responder a vuestras interrogantes relativas, justamente, a la Energía, la Vibración y la Conciencia Una. A continuación, posteriormente, permaneceré con ustedes para acompañar, a mi manera, vuestro trabajo de alineamiento. Entonces, emprendamos juntos los primeros momentos, con las preguntas que se plantean concernientes a: Conciencia, Vibración y Energía. Les escucho.

 Pregunta: ¿A qué puede deberse las fuertes tensiones que irradian de la base del cuello hacia los hombros?
Querida Hermana, desde el Pasaje y la Reversión en la garganta y la Abertura de la boca que le siguió, numerosos de entre ustedes eliminó, por medio de este vehículo físico, una serie de crispaciones o cristalizaciones. Algunos síntomas, concebimos; pudieron ser desagradables a experimentar en vuestros cuerpos. Esto está completamente en la lógica de vuestra evolución. Todo lo que está en resonancia y en correlación con el chakra de la garganta está implicado directamente, de alguna forma,  en lo que vivieron a finales de año. En adelante, a causa de la reunificación de los Éteres, anunciada y realizada por Miguel, el conjunto de estos síntomas relativos a las resonancias o las correlaciones del chakra de la garganta deben tender a borrarse. No hay nada de particular que emprender, si no es, como siempre, dejar la Luz Una actuar en vuestras estructuras. Hubo allí, en este proceso de Reversión, también, una inversión. Hasta ahora, en la Dimensión disociada dónde todos hemos vivido, el cuerpo representaba una cristalización de lo que pasaba sobre otros planos, llamados sutiles. En la actualidad, y durante el período del final de vuestro año anterior y hasta hoy, numerosas manifestaciones a nivel físico, correspondiendo al chakra de la garganta, en realidad han presentado exactamente el revés. Es decir, no cristalizaciones sino procesos de eliminaciones de la conciencia, permitiendo ganar más fácilmente el aspecto ilimitado de la conciencia y limitar la influencia de las limitaciones de la conciencia fragmentada en vuestra conciencia ilimitada. Entonces, el cuerpo sirvió, hasta cierto punto, de válvula de seguridad permitiendo drenar, mediante esta eliminación, lo que estaba cristalizado en vuestras estructuras más sutiles y psicológicas. Esto en adelante se termina.

  Pregunta: Experimento puntos dolorosos en las Estrellas, con una impresión de tallos reuniéndose a continuación en el Corazón. ¿A qué se debe eso?
Querida Hermana, eso corresponde a esto que enunciaré y desarrollaré en muy poco tiempo, concerniente a la última parte del Yoga de la Unidad y a la reunificación de la Corona Radiante de la cabeza y el Corazón. Los circuitos de Vibraciones que perciben, algunos de entre ustedes, entre el Corazón y la cabeza, son múltiples. Todos corresponden, sin excepción, a funciones reactualizándose en ustedes por medio de la activación de los 5 Nuevos Cuerpos o de las 5 nuevas frecuencias. El trabajo está, hasta cierto punto, en fase de aceleración y terminación. Eso puede dar, efectivamente, una serie de percepciones, a veces dolorosas, en la cabeza. Es necesario comprender que este Templo que es vuestro cuerpo no se sitúa solamente en el Templo del pecho sino que el conjunto del cuerpo, en sí mismo, es una estructura de resonancia sobre el cual vienen a fijarse las partículas de Luz y sobre el cual se constituye la nueva Dimensión. Vuestro cerebro, por ejemplo, vive inmensas transformaciones. Estas transformaciones, descritas por el bien amado Sri Aurobindo, en su vida, se referían y se referirán cada vez más a vuestras células, vuestro ADN y a la fisiología misma de vuestras células, provoca, en algunos de ustedes, un vuelco, con este cuerpo, en el seno de la quinta Dimensión que entonces será transmutado en cuerpo silíceo. El conjunto de las cadenas carbonosas existentes en los esqueletos proteicos y otros, serán transmutados, de carbono en sílice. Esta es una de las formas posibles de la Ascensión. Así, la percepción real, concreta y a veces densa, de estos circuitos de Energía en la cabeza o el Corazón, o en conexión entre los dos, corresponde a esta transmutación alquímica muy real de vuestro cuerpo y su estructura. Esto se traduce, más allá del nivel de vuestra conciencia, en modificaciones incluso de vuestra fisiología. Las necesidades, ya sean de comida, de sueño, o cualquiera que sea, se enrarecen. Existen cada vez más posibilidades de vuelco entre vuestra conciencia fragmentada y vuestra conciencia Unificada. Y ello, para cada uno de ustedes, puede tomar formas profundamente diferentes, desde manifestaciones en los sueños, pasando por mecanismos de percepción en estado de meditación o incluso de desvelo ordinario, acompañándose de modificaciones en vuestro humor. 

 Esto es completamente lógico pero desarrollaré todo eso a su tiempo cuando el Arcángel Miguel, de manera formal, haya realizado, enteramente, la fusión de los éteres. Es en ese momento, y eso tendrá lugar probablemente de aquí una semana a 10 días, en que comenzaré a revelar el conjunto de los circuitos, no como conocimiento intelectual, lo que no serviría estrictamente de nada sino de modo que vuestra Atención y vuestra Intención se dirijan a estos circuitos. Ya que, así como la hayan comprendido, en adelante, allí donde lleven vuestra conciencia, llevarán la Vibración. Y así, llevando la Vibración a tal circuito o a tal punto, o a tal chakra, van a poner en movimiento las funciones inherentes a ese circuito, en ese punto o en ese chakra.

 Pregunta: ¿La pesadez o dolores en los pies están vinculados a la fusión de las Coronas?
No, esto se vincula directamente con el nacimiento y al parto de la Tierra en su nueva Dimensión. Existen modificaciones extremadamente importantes, actualmente vividas en la distribución de las capas eléctricas, no solamente en la segunda capa aislante sino directamente en la superficie de la Tierra. Existe un gradiente eléctrico presente entre la atmósfera y las distintas capas cuyos nombres pueden darse, pero eso sobrecargaría, y este gradiente eléctrico presente entre la superficie del suelo, la troposfera y la ionosfera y otras envolturas están modificándose. Eso se traduce también, en sus estructuras, por una modificación de las cargas eléctricas existentes en vuestro propio gradiente electroestático, representado por vuestras plantas de pie y la cima del cráneo. Estas modificaciones importantes en los flujos energéticos más allá de las 2 Coronas, permiten el Despertar y el encendido final del Triángulo Sagrado o Triángulo del sacro o lámpara inferior. Algunos de ustedes, debilitados a nivel de lo que se llama el primero o segundo chakra, van a percibir fenómenos Vibratorios de calor o entumecimiento, o incluso calambres, en los miembros inferiores. Se trata de un proceso que calificaría de concomitante con el proceso de fusión de las Coronas. Concierne, esta vez, directamente a la Tierra y, por repercusión, a ustedes mismos, la distribución de sus propias cargas eléctricas en el conjunto de vuestro cuerpo.

 Pregunta: Durante los espacios de alineamiento, tengo una sensación de estiramiento de los brazos que se acompañan de una extensión particular. ¿Podría aclararme?
Mi Querida Hermana, los procesos vividos, que eso sea durante los momentos de alineación o fuera, es un fenómeno de percepción alterada de los miembros que corresponde a eso que nuestro Venerable Comendador llama “el tejido del capullo”. Esto corresponde al pasaje de la conciencia, de un aspecto limitado al ilimitado. El cuerpo, al extremo, va a vivir un proceso de catalepsia o catatonia, según los casos, donde el cuerpo no responderá más del todo pero dónde la conciencia podrá experimentar lo Ilimitado. Es este proceso que está actualmente en construcción.

 Pregunta: Experimento presiones sobre la cabeza asociadas a corrientes de aire al interior de la cabeza.
Querida Hermana, eso corresponde íntegramente a la apertura de la cabeza a nivel del Supramental, haciendo que las partículas Adamantinas, las radiaciones ultravioletas y las diversas radiaciones cósmicas penetran, real y efectivamente, por tu cabeza. Eso da una rotación de lo que se llama el chakra Sahasrara, que se produce de manera mucho más intensiva y mucho más extensiva. Eso puede efectivamente generar corrientes de aire.

 Pregunta: ¿Y la impresión de algo que corre sobre la cara?
Eso corresponde a la puesta en marcha de lo que se conecta y lo que conecta a la Corona Radiante de la cabeza con sus diversos puntos llamados Estrellas y el punto AL de Vibración, situado en la nariz. Hay por lo tanto 2 puntos, 4 puntos según las personas, de manera privilegiada, en acción desde hace muchas semanas. Sea el Triángulo de la Tierra, detrás de la cabeza, o el Triángulo de Fuego, que está adelante, vive modificaciones intensas pudiendo producirse circulaciones reales percibidos como una electricidad, y es eso, por otra parte, además de la aglomeración de las partículas Adamantinas que desencadenan esta clase de fenómeno. La asociación y la estiba, hasta cierto punto, de las partículas Adamantinas, no en el Éter tal como los observan, sino en vuestras estructuras físicas, va a inducir una puesta en marcha, de circuitos existentes, o del despertar de ciertos circuitos. Estos circuitos que, para la mayoría de ustedes, les eran aún desconocidos (que eso esté incluso en los textos más esclarecidos como en vuestra experiencia), corresponden a cosas que habían sido ocultadas, aquí hace mucho tiempo, por los Seres que se sacrificaron sobre esta Tierra con el fin de evitar que vuestra Unidad se perdiera definitivamente. En la actualidad, ustedes asisten a este despertar. Muchos seres humanos incluso que nunca siguieron las Bodas Celestiales, incluso sin haber seguido jamás un curso de energética, de Yoga o de cualquier otra cosa, comienzan a vivir estos procesos. Por supuesto, según las Creencias que están presentes al interior de quien las vive, algunos no sabiendo cuál es el origen de estas modificaciones de la conciencia y de la Energía, van a sorprenderse y eso puede traducirse en fenómenos bastante sorprendentes que van a hacerles decir que viven cosas nefastas. Pero eso sólo es transitorio. Rápidamente, las manifestaciones Vibratorias de la conciencia van a manifestarse en un ascenso real a la conciencia de todo lo que es vuestra Eternidad. No habrá, en ese momento, ninguna duda más, incluso por aquéllos que no saben, hoy, lo que viven a través de estas Vibraciones. Es necesario que estén bien conscientes algunos de entre ustedes que no viven estos espacios y estos Estados Vibratorios de no renegar por lo que no viven ya que eso participa de su verdad intrínseca, en función de su conciencia del momento. No les corresponde juzgarlos, aunque ellos los condenarán cada vez más por lo que ustedes viven, y ellos no lo viven. Para ellos, obviamente, eso se asemeja a algo de misterioso, que no pueden ni comprender, ni aceptar, ni incluso, por supuesto, vivirlo.

 Pregunta: ¿En los espacios de alineamiento, la sensación de caer en el vacío forma parte de los procesos “normales” o es el reflejo de mi miedo al vacío?
Querido Hermano, eso no tiene estrictamente nada que ver con tu miedo. La sensación de caer, o al contrario de elevarse, o incluso un sueño de vuelo en el momento de tus alineamientos, corresponde a las modificaciones de percepción de tu propia conciencia. Ésta se expande, y esta expansión puede hacerse por un sentimiento de caída o al contrario de elevación. Las modificaciones de percepción, incluso del espacio y el tiempo, forman parte integrante de este proceso de expansión.

 Pregunta: Siento especialmente la zona delante de la cabeza, pasando por la frente hasta arriba de las orejas.
Esto corresponde a la activación de las 6 Estrellas anteriores. Existen numerosos circuitos, como lo había dicho, en la cabeza, en el Corazón y en la unión Corazón-Cabeza. Estos circuitos, mucho de ustedes comienzan a vivirlos. Existe un circuito que pasa por la Cruz de la Redención, existe un circuito pasando por 3 puntos ligados a los elementos, existe otro circuito pasando por la periferia o el rodete de la Corona Radiante de la cabeza. Lo que tú vives es la parte anterior de este rodete, pasando por el punto AL, que éste ya esté dado vuelta o no, por los puntos llamados Atracción y Repulsión, Claridad y Precisión, IM e IS. Este circuito es algo extremadamente preciso. Una vez más, no es la explicación que les permitirá vivirlo pero cuando sepan cómo llevar su conciencia sobre el conjunto de estos puntos, según los órdenes dados, podrán entonces vivir los estados de consciencia correspondientes. El momento de hecho aún no llegó. Entonces por el momento, conténtense de vivir lo que les es ofrecido por la Luz. Especifico no obstante que es a mí a quien se ha dado el honor de venir esta noche a poner en movimiento, entre ustedes aquí y en otras partes, lo que fue pedido ayer por la noche por Miguel Arcángel, permitiendo reunificar, por el más grande de los circuitos, la Corona Radiante del Corazón y de la cabeza.

 Pregunta: ¿Qué significa el hecho de experimentar energías descendiendo como una ducha sobre el cuerpo, más sobre la parte posterior del cuerpo?
Querido Hermano, es necesario admitir ya y comprender que eso puede hacerse, que hay una resonancia total entre el frente y la parte posterior, lo que está delante es como lo que está detrás, hasta cierto punto. Ahora, existen efectivamente 2 circuitos, un circuito descendente que, efectivamente, en la fase de constitución de este cuerpo de Luz o este cuerpo de Êtreté, va a pasar por la cabeza y a descender a lo largo del canal llamado Sushumna. Eso es en el retorno de la Energía, después de haber fertilizado el sacro, mismo si éste no se percibe en el Triángulo sagrado inferior, que la Sushumna se transforma en canal del Éter. En ese momento, hay una corriente ascendente y esa corriente ascendente se percibe generalmente adelante, incluso si en ese momento se localiza en la parte posterior del cuerpo. Entonces, el hecho de percibir y experimentar un flujo de Energía que desciende hacia adelante significa que el trabajo de constitución del canal del Éter no se ha terminado aún. Sólo en el momento que sube, ahí en ese momento, la Energía, generalmente, podrá pasar por la parte anterior del cuerpo y por lo que llamó, el Arcángel Miguel, el canal de Cristal o, me parece, la Lemniscata sagrada.

 Pregunta: Cuando intento situarme con relación a la orientación este-oeste, experimento vértigos.
Querida Hermana, no puedes ignorar que existe, en los procesos en curso, modificaciones de los polos. Esta modificación es real. Ella es a la vez magnética y física. Obviamente, existe, en el ser humano, una serie de receptores magnéticos, mucho menos perfeccionados que los existentes en los peces o pájaros pero sin embargo muy reales en la estructura humana. Esto puede, en los movimientos de reajuste u oscilación de los polos, desencadenar un proceso de desorientación. Por otra parte, los procesos de irrupción del Supramental en tu cabeza o en tu Corazón hacen que, como lo han observado, algunos de entre ustedes tienen muchas dificultades para situarse, que eso sea en el espacio, en el tiempo o incluso en su propia vida. Eso es completamente normal.

Pregunta: ¿De dónde vienen las sensaciones de frío cuando la temperatura ambiente es caliente?
Querida Hermana, no estoy seguro haber comprendido realmente esta pregunta. Las percepciones de frío o de unos de los aspectos Vibratorios pueden venir de desordenes de la regulación térmica. Eso no tiene estrictamente nada que ver con las condiciones térmicas que existen en el lugar donde tú te encuentras sino, bien más, una anomalía de tus propios receptores térmicos. Excepto por supuesto, si durante estas fases de percepción de frío, hay, por otra parte, percepciones Vibratorias y percepciones de conciencia que se modifican. Preciso también, que, a veces, los dos pueden estar entrelazados, en la medida en que los flujos de Luz Adamantina penetrando por la cabeza y el Corazón pueden causar modificaciones en los centros llamados hipotálamo-hipofisario que regulan la temperatura, la Termia, el sueño y también lo que podría llamarse la saciedad, es decir, la necesidad de comer o no.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Antes de hacer silencio y comulgar juntos durante el espacio de alineamiento, específico que esta noche, por primera vez, el Fuego del Cielo y el Fuego de vuestro Corazón van alchimisarse. Eso va a traducirse en, efectivamente, la percepción de nuevos circuitos Vibratorios. Pero las modificaciones más significativas concernirán a vuestra conciencia y a sus distintos Estados posibles. Una nueva puerta, desde la Apertura de la boca, se cruza hoy. Estoy profundamente satisfecho de acompañar, en vuestra Presencia, este trabajo. Les digo pues hasta ahora, en silencio. De mi Corazón a vuestro Corazón, salgo, por el momento, de este canal y volveré de nuevo, por la Vibración de la Presencia de los Melquizedec, durante el trabajo de alineación. Les digo pues hasta ahora, en algunos minutos de vuestro tiempo. HASTA pronto

Traducción: Hedyn Núñez.


Soy Un Amigo. Hermanos y Hermanas en humanidad, de mi Corazón a vuestro Corazón. Que el Amor, la Paz, la Alegría y la Luz estén en ustedes. Ponto, en poco tiempo, comunicaré la última parte del Yoga de la Unidad. Numerosos de entre ustedes, así como se dijo ya comienzan a vivir estas nuevas manifestaciones Vibratorias de la activación completa de los circuitos que existen en la Corona Radiante de la cabeza y la Corona Radiante del Corazón. Muchos de entre ustedes, desde ya, perciben y experimentan las Vibraciones, uniendo y reuniendo las Coronas Radiantes de la cabeza y el Corazón. Esta alquimisación, como se ha llamado a eso, les permite reunificarse ustedes mismos, con el fin de reasociar lo que se había disociado (la cabeza y el Corazón), en una misma Verdad, en una misma Unidad, conectándolos, de manera eterna y definitiva, de nuevo a la Fuente Una. Hermanos y Hermanas, vengo a ustedes, inicialmente, para responder a vuestras interrogantes relativas, justamente, a la Energía, la Vibración y la Conciencia Una. A continuación, posteriormente, permaneceré con ustedes para acompañar, a mi manera, vuestro trabajo de alineamiento. Entonces, emprendamos juntos los primeros momentos, con las preguntas que se plantean concernientes a: Conciencia, Vibración y Energía. Les escucho.

 Pregunta: ¿A qué puede deberse las fuertes tensiones que irradian de la base del cuello hacia los hombros?
Querida Hermana, desde el Pasaje y la Reversión en la garganta y la Abertura de la boca que le siguió, numerosos de entre ustedes eliminó, por medio de este vehículo físico, una serie de crispaciones o cristalizaciones. Algunos síntomas, concebimos; pudieron ser desagradables a experimentar en vuestros cuerpos. Esto está completamente en la lógica de vuestra evolución. Todo lo que está en resonancia y en correlación con el chakra de la garganta está implicado directamente, de alguna forma,  en lo que vivieron a finales de año. En adelante, a causa de la reunificación de los Éteres, anunciada y realizada por Miguel, el conjunto de estos síntomas relativos a las resonancias o las correlaciones del chakra de la garganta deben tender a borrarse. No hay nada de particular que emprender, si no es, como siempre, dejar la Luz Una actuar en vuestras estructuras. Hubo allí, en este proceso de Reversión, también, una inversión. Hasta ahora, en la Dimensión disociada dónde todos hemos vivido, el cuerpo representaba una cristalización de lo que pasaba sobre otros planos, llamados sutiles. En la actualidad, y durante el período del final de vuestro año anterior y hasta hoy, numerosas manifestaciones a nivel físico, correspondiendo al chakra de la garganta, en realidad han presentado exactamente el revés. Es decir, no cristalizaciones sino procesos de eliminaciones de la conciencia, permitiendo ganar más fácilmente el aspecto ilimitado de la conciencia y limitar la influencia de las limitaciones de la conciencia fragmentada en vuestra conciencia ilimitada. Entonces, el cuerpo sirvió, hasta cierto punto, de válvula de seguridad permitiendo drenar, mediante esta eliminación, lo que estaba cristalizado en vuestras estructuras más sutiles y psicológicas. Esto en adelante se termina.

  Pregunta: Experimento puntos dolorosos en las Estrellas, con una impresión de tallos reuniéndose a continuación en el Corazón. ¿A qué se debe eso?
Querida Hermana, eso corresponde a esto que enunciaré y desarrollaré en muy poco tiempo, concerniente a la última parte del Yoga de la Unidad y a la reunificación de la Corona Radiante de la cabeza y el Corazón. Los circuitos de Vibraciones que perciben, algunos de entre ustedes, entre el Corazón y la cabeza, son múltiples. Todos corresponden, sin excepción, a funciones reactualizándose en ustedes por medio de la activación de los 5 Nuevos Cuerpos o de las 5 nuevas frecuencias. El trabajo está, hasta cierto punto, en fase de aceleración y terminación. Eso puede dar, efectivamente, una serie de percepciones, a veces dolorosas, en la cabeza. Es necesario comprender que este Templo que es vuestro cuerpo no se sitúa solamente en el Templo del pecho sino que el conjunto del cuerpo, en sí mismo, es una estructura de resonancia sobre el cual vienen a fijarse las partículas de Luz y sobre el cual se constituye la nueva Dimensión. Vuestro cerebro, por ejemplo, vive inmensas transformaciones. Estas transformaciones, descritas por el bien amado Sri Aurobindo, en su vida, se referían y se referirán cada vez más a vuestras células, vuestro ADN y a la fisiología misma de vuestras células, provoca, en algunos de ustedes, un vuelco, con este cuerpo, en el seno de la quinta Dimensión que entonces será transmutado en cuerpo silíceo. El conjunto de las cadenas carbonosas existentes en los esqueletos proteicos y otros, serán transmutados, de carbono en sílice. Esta es una de las formas posibles de la Ascensión. Así, la percepción real, concreta y a veces densa, de estos circuitos de Energía en la cabeza o el Corazón, o en conexión entre los dos, corresponde a esta transmutación alquímica muy real de vuestro cuerpo y su estructura. Esto se traduce, más allá del nivel de vuestra conciencia, en modificaciones incluso de vuestra fisiología. Las necesidades, ya sean de comida, de sueño, o cualquiera que sea, se enrarecen. Existen cada vez más posibilidades de vuelco entre vuestra conciencia fragmentada y vuestra conciencia Unificada. Y ello, para cada uno de ustedes, puede tomar formas profundamente diferentes, desde manifestaciones en los sueños, pasando por mecanismos de percepción en estado de meditación o incluso de desvelo ordinario, acompañándose de modificaciones en vuestro humor. 

 Esto es completamente lógico pero desarrollaré todo eso a su tiempo cuando el Arcángel Miguel, de manera formal, haya realizado, enteramente, la fusión de los éteres. Es en ese momento, y eso tendrá lugar probablemente de aquí una semana a 10 días, en que comenzaré a revelar el conjunto de los circuitos, no como conocimiento intelectual, lo que no serviría estrictamente de nada sino de modo que vuestra Atención y vuestra Intención se dirijan a estos circuitos. Ya que, así como la hayan comprendido, en adelante, allí donde lleven vuestra conciencia, llevarán la Vibración. Y así, llevando la Vibración a tal circuito o a tal punto, o a tal chakra, van a poner en movimiento las funciones inherentes a ese circuito, en ese punto o en ese chakra.

 Pregunta: ¿La pesadez o dolores en los pies están vinculados a la fusión de las Coronas?
No, esto se vincula directamente con el nacimiento y al parto de la Tierra en su nueva Dimensión. Existen modificaciones extremadamente importantes, actualmente vividas en la distribución de las capas eléctricas, no solamente en la segunda capa aislante sino directamente en la superficie de la Tierra. Existe un gradiente eléctrico presente entre la atmósfera y las distintas capas cuyos nombres pueden darse, pero eso sobrecargaría, y este gradiente eléctrico presente entre la superficie del suelo, la troposfera y la ionosfera y otras envolturas están modificándose. Eso se traduce también, en sus estructuras, por una modificación de las cargas eléctricas existentes en vuestro propio gradiente electroestático, representado por vuestras plantas de pie y la cima del cráneo. Estas modificaciones importantes en los flujos energéticos más allá de las 2 Coronas, permiten el Despertar y el encendido final del Triángulo Sagrado o Triángulo del sacro o lámpara inferior. Algunos de ustedes, debilitados a nivel de lo que se llama el primero o segundo chakra, van a percibir fenómenos Vibratorios de calor o entumecimiento, o incluso calambres, en los miembros inferiores. Se trata de un proceso que calificaría de concomitante con el proceso de fusión de las Coronas. Concierne, esta vez, directamente a la Tierra y, por repercusión, a ustedes mismos, la distribución de sus propias cargas eléctricas en el conjunto de vuestro cuerpo.

 Pregunta: Durante los espacios de alineamiento, tengo una sensación de estiramiento de los brazos que se acompañan de una extensión particular. ¿Podría aclararme?
Mi Querida Hermana, los procesos vividos, que eso sea durante los momentos de alineación o fuera, es un fenómeno de percepción alterada de los miembros que corresponde a eso que nuestro Venerable Comendador llama “el tejido del capullo”. Esto corresponde al pasaje de la conciencia, de un aspecto limitado al ilimitado. El cuerpo, al extremo, va a vivir un proceso de catalepsia o catatonia, según los casos, donde el cuerpo no responderá más del todo pero dónde la conciencia podrá experimentar lo Ilimitado. Es este proceso que está actualmente en construcción.

 Pregunta: Experimento presiones sobre la cabeza asociadas a corrientes de aire al interior de la cabeza.
Querida Hermana, eso corresponde íntegramente a la apertura de la cabeza a nivel del Supramental, haciendo que las partículas Adamantinas, las radiaciones ultravioletas y las diversas radiaciones cósmicas penetran, real y efectivamente, por tu cabeza. Eso da una rotación de lo que se llama el chakra Sahasrara, que se produce de manera mucho más intensiva y mucho más extensiva. Eso puede efectivamente generar corrientes de aire.

 Pregunta: ¿Y la impresión de algo que corre sobre la cara?
Eso corresponde a la puesta en marcha de lo que se conecta y lo que conecta a la Corona Radiante de la cabeza con sus diversos puntos llamados Estrellas y el punto AL de Vibración, situado en la nariz. Hay por lo tanto 2 puntos, 4 puntos según las personas, de manera privilegiada, en acción desde hace muchas semanas. Sea el Triángulo de la Tierra, detrás de la cabeza, o el Triángulo de Fuego, que está adelante, vive modificaciones intensas pudiendo producirse circulaciones reales percibidos como una electricidad, y es eso, por otra parte, además de la aglomeración de las partículas Adamantinas que desencadenan esta clase de fenómeno. La asociación y la estiba, hasta cierto punto, de las partículas Adamantinas, no en el Éter tal como los observan, sino en vuestras estructuras físicas, va a inducir una puesta en marcha, de circuitos existentes, o del despertar de ciertos circuitos. Estos circuitos que, para la mayoría de ustedes, les eran aún desconocidos (que eso esté incluso en los textos más esclarecidos como en vuestra experiencia), corresponden a cosas que habían sido ocultadas, aquí hace mucho tiempo, por los Seres que se sacrificaron sobre esta Tierra con el fin de evitar que vuestra Unidad se perdiera definitivamente. En la actualidad, ustedes asisten a este despertar. Muchos seres humanos incluso que nunca siguieron las Bodas Celestiales, incluso sin haber seguido jamás un curso de energética, de Yoga o de cualquier otra cosa, comienzan a vivir estos procesos. Por supuesto, según las Creencias que están presentes al interior de quien las vive, algunos no sabiendo cuál es el origen de estas modificaciones de la conciencia y de la Energía, van a sorprenderse y eso puede traducirse en fenómenos bastante sorprendentes que van a hacerles decir que viven cosas nefastas. Pero eso sólo es transitorio. Rápidamente, las manifestaciones Vibratorias de la conciencia van a manifestarse en un ascenso real a la conciencia de todo lo que es vuestra Eternidad. No habrá, en ese momento, ninguna duda más, incluso por aquéllos que no saben, hoy, lo que viven a través de estas Vibraciones. Es necesario que estén bien conscientes algunos de entre ustedes que no viven estos espacios y estos Estados Vibratorios de no renegar por lo que no viven ya que eso participa de su verdad intrínseca, en función de su conciencia del momento. No les corresponde juzgarlos, aunque ellos los condenarán cada vez más por lo que ustedes viven, y ellos no lo viven. Para ellos, obviamente, eso se asemeja a algo de misterioso, que no pueden ni comprender, ni aceptar, ni incluso, por supuesto, vivirlo.

 Pregunta: ¿En los espacios de alineamiento, la sensación de caer en el vacío forma parte de los procesos “normales” o es el reflejo de mi miedo al vacío?
Querido Hermano, eso no tiene estrictamente nada que ver con tu miedo. La sensación de caer, o al contrario de elevarse, o incluso un sueño de vuelo en el momento de tus alineamientos, corresponde a las modificaciones de percepción de tu propia conciencia. Ésta se expande, y esta expansión puede hacerse por un sentimiento de caída o al contrario de elevación. Las modificaciones de percepción, incluso del espacio y el tiempo, forman parte integrante de este proceso de expansión.

 Pregunta: Siento especialmente la zona delante de la cabeza, pasando por la frente hasta arriba de las orejas.
Esto corresponde a la activación de las 6 Estrellas anteriores. Existen numerosos circuitos, como lo había dicho, en la cabeza, en el Corazón y en la unión Corazón-Cabeza. Estos circuitos, mucho de ustedes comienzan a vivirlos. Existe un circuito que pasa por la Cruz de la Redención, existe un circuito pasando por 3 puntos ligados a los elementos, existe otro circuito pasando por la periferia o el rodete de la Corona Radiante de la cabeza. Lo que tú vives es la parte anterior de este rodete, pasando por el punto AL, que éste ya esté dado vuelta o no, por los puntos llamados Atracción y Repulsión, Claridad y Precisión, IM e IS. Este circuito es algo extremadamente preciso. Una vez más, no es la explicación que les permitirá vivirlo pero cuando sepan cómo llevar su conciencia sobre el conjunto de estos puntos, según los órdenes dados, podrán entonces vivir los estados de consciencia correspondientes. El momento de hecho aún no llegó. Entonces por el momento, conténtense de vivir lo que les es ofrecido por la Luz. Especifico no obstante que es a mí a quien se ha dado el honor de venir esta noche a poner en movimiento, entre ustedes aquí y en otras partes, lo que fue pedido ayer por la noche por Miguel Arcángel, permitiendo reunificar, por el más grande de los circuitos, la Corona Radiante del Corazón y de la cabeza.

 Pregunta: ¿Qué significa el hecho de experimentar energías descendiendo como una ducha sobre el cuerpo, más sobre la parte posterior del cuerpo?
Querido Hermano, es necesario admitir ya y comprender que eso puede hacerse, que hay una resonancia total entre el frente y la parte posterior, lo que está delante es como lo que está detrás, hasta cierto punto. Ahora, existen efectivamente 2 circuitos, un circuito descendente que, efectivamente, en la fase de constitución de este cuerpo de Luz o este cuerpo de Êtreté, va a pasar por la cabeza y a descender a lo largo del canal llamado Sushumna. Eso es en el retorno de la Energía, después de haber fertilizado el sacro, mismo si éste no se percibe en el Triángulo sagrado inferior, que la Sushumna se transforma en canal del Éter. En ese momento, hay una corriente ascendente y esa corriente ascendente se percibe generalmente adelante, incluso si en ese momento se localiza en la parte posterior del cuerpo. Entonces, el hecho de percibir y experimentar un flujo de Energía que desciende hacia adelante significa que el trabajo de constitución del canal del Éter no se ha terminado aún. Sólo en el momento que sube, ahí en ese momento, la Energía, generalmente, podrá pasar por la parte anterior del cuerpo y por lo que llamó, el Arcángel Miguel, el canal de Cristal o, me parece, la Lemniscata sagrada.

 Pregunta: Cuando intento situarme con relación a la orientación este-oeste, experimento vértigos.
Querida Hermana, no puedes ignorar que existe, en los procesos en curso, modificaciones de los polos. Esta modificación es real. Ella es a la vez magnética y física. Obviamente, existe, en el ser humano, una serie de receptores magnéticos, mucho menos perfeccionados que los existentes en los peces o pájaros pero sin embargo muy reales en la estructura humana. Esto puede, en los movimientos de reajuste u oscilación de los polos, desencadenar un proceso de desorientación. Por otra parte, los procesos de irrupción del Supramental en tu cabeza o en tu Corazón hacen que, como lo han observado, algunos de entre ustedes tienen muchas dificultades para situarse, que eso sea en el espacio, en el tiempo o incluso en su propia vida. Eso es completamente normal.

Pregunta: ¿De dónde vienen las sensaciones de frío cuando la temperatura ambiente es caliente?
Querida Hermana, no estoy seguro haber comprendido realmente esta pregunta. Las percepciones de frío o de unos de los aspectos Vibratorios pueden venir de desordenes de la regulación térmica. Eso no tiene estrictamente nada que ver con las condiciones térmicas que existen en el lugar donde tú te encuentras sino, bien más, una anomalía de tus propios receptores térmicos. Excepto por supuesto, si durante estas fases de percepción de frío, hay, por otra parte, percepciones Vibratorias y percepciones de conciencia que se modifican. Preciso también, que, a veces, los dos pueden estar entrelazados, en la medida en que los flujos de Luz Adamantina penetrando por la cabeza y el Corazón pueden causar modificaciones en los centros llamados hipotálamo-hipofisario que regulan la temperatura, la Termia, el sueño y también lo que podría llamarse la saciedad, es decir, la necesidad de comer o no.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Antes de hacer silencio y comulgar juntos durante el espacio de alineamiento, específico que esta noche, por primera vez, el Fuego del Cielo y el Fuego de vuestro Corazón van alchimisarse. Eso va a traducirse en, efectivamente, la percepción de nuevos circuitos Vibratorios. Pero las modificaciones más significativas concernirán a vuestra conciencia y a sus distintos Estados posibles. Una nueva puerta, desde la Apertura de la boca, se cruza hoy. Estoy profundamente satisfecho de acompañar, en vuestra Presencia, este trabajo. Les digo pues hasta ahora, en silencio. De mi Corazón a vuestro Corazón, salgo, por el momento, de este canal y volveré de nuevo, por la Vibración de la Presencia de los Melquizedec, durante el trabajo de alineación. Les digo pues hasta ahora, en algunos minutos de vuestro tiempo. HASTA pronto
Traducción: Hedyn Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.