CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

sábado, 26 de febrero de 2011

SRI AUROBINDO 20 febrero 2011



Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:        Jean Luc Ayoun
Transcripción:   Véronique Loriot
Traducción:  Susana Milan

para escuchar el audio haz clic en el siguiente link

Yo soy Sri Aurobindo. Hermanos y Hermanas encarnados en esta humanidad, les ruego acojan mi Radiación y mi Resplandor, para que más allá de las palabras que estoy encargado de transmitirles, se establezca entre nosotros una comunicación y una comunión directas que va más allá de las palabras que voy a pronunciar, ya que se refieren directamente a las modificaciones que tienen lugar en vuestra Conciencia.
Yo anuncié hace algunos meses, una serie de modificaciones, en lo que se refiere a la evolución del Sol, la Tierra y vuestra Conciencia, antes de haceros pasar pronto por un mecanismo llamado (y que llamé, en su época) el choque de la humanidad.
Me gustaría ahora desarrollarlo y revelar más, ante las condiciones y las circunstancias que les llevarán a vivir la llegada del Supramental en la Conciencia ordinaria de la humanidad y la forma de vivirlo, en particular por ustedes, y por los que están despiertos. El Despertar que es para mí y para ustedes, la capacidad para percibir y vibrar en algunas estructuras, manifestando vuestra capacidad para estableceros en la nueva Conciencia Unificada. Muchos entre ustedes, en diferentes etapas y desde hace algún tiempo, vivís de distintas formas, las primicias de la llegada de esta Ola Galáctica, como la llaman hoy.
Durante mi vida, llamé a esto el Supramental y lo repetiré porque este concepto del Supramental es fundamental. En un lenguaje más occidental y más antiguo, diría que es el Fuego del Espíritu, que en vuestra tradición cristiana podría llamarse Pentecostés, descenso del Espíritu-Santo, Llama de Fuego que viene a posarse sobre vuestra cabeza y en vuestro Corazón y a realizar una serie de dones, como el don de lenguas y muchos otros.
Muchos de vosotros habéis vivido los procesos más o menos antiguos (de activación de funciones de la Conciencia y Vibración) en vuestros chakras, llevándoos a constituir lo que se ha acordado en llamar el Cuerpo de Luz y a despertar una serie de estructuras dormidas hasta ahora. Conocéis algunas palabras desde hace muchísimo tiempo, aunque sólo sea de forma literaria, en particular lo que se llamó el despertar de la Kundalini, la recepción del Espíritu-Santo. Durante las Bodas Celestiales se precipitaron tres radiaciones muy precisas, que hasta cierto punto, fueron alquimizadas sobre esta Tierra, preparando la vía de retorno del Éter y del Cristo en la humanidad, en la Conciencia. Durante mi vida elegí llamar a esta Luz, a este retorno, Supramental ya que todo efectivamente, contrapone lo mental y lo Supramental. La acción del Supramental es precisamente, superar lo mental y  sobrepasarlo, lo que significa que bajo la influencia del Supramental, lo mental no puede coexistir.
En algunos momentos, en períodos de alineación, en ciertos derrames de Vibraciones y partículas sobre Tierra, experimentan ustedes mismos, capacidades mayores o menores para volver a entrar en su Ser Interior y manifestar este silencio mental indispensable para permitir al Supramental y a sus distintas partes constitutivas establecerse en ustedes y establecer así, la nueva Conciencia.  Lo que hasta ahora se manifestó por pizcas más o menos cortas o más o menos largas, ahora, en el tiempo inmediato que van a vivir, va a establecerse de manera mucho más duradera. De vuestra capacidad de extraeros de vuestra Conciencia ordinaria (estando plenamente presentes y Conscientes), de vuestra facultad para hacer cesar las actividades llamadas mentales, emocionales (o, de manera más global, las actividades de la personalidad), dependerá vuestra facilidad para integrar y manifestar la nueva Conciencia. Algunos de ustedes ya manifiestan esta nueva Conciencia, incluso en su vida ordinaria, a través de todo lo que corresponde a su vida ordinaria, que se hace libre de dualidad, libre de obstáculos inherentes a la personalidad.
La etapa preparatoria que van a vivir en adelante y que os prepara hasta cierto punto, para encajar el choque de la humanidad, es primordial para vosotros ya que, la forma en que integréis, vosotros los despiertos o en vías de despertar, dependerá también la forma en que lo harán vuestros Hermanos y Hermanas todavía dormidos, ya que algunos de ellos podrán estar de acuerdo y abrirse a esta nueva Conciencia.
Hasta el final del año anterior, la Luz favoreció algunas aperturas. Como dije cuando fui San Juan, bajo el dictado del Cristo: “muchos serán los llamados y pocos los elegidos”. Los  llamados se señalarán en la frente. Los elegidos son los que hayan sido capaces de descender esta Luz de la cabeza al Corazón y en consecuencia, manifestar una forma simbólica de Crucifixión de la personalidad, para que el Corazón tome el relevo del ego y de la mente. Es esto que llamé en el Yoga Integral, el Supramental. Obviamente, lo que había percibido hace más de medio siglo, no podía vivirse en esta época, en la célula y en consecuencia, en la Conciencia misma de la estructura física, contrariamente a lo que hoy, se realiza para ustedes. La calidad de la instalación y la calidad de desarrollo de la estructura Supramental, llamada Cuerpo de Êtreté, no puede hacerse si no hay silencio mental.
En efecto, la particularidad de la mente es buscar siempre una forma de apropiación de la Luz y poner esta Luz al servicio, no del Corazón, sino de la personalidad. Hasta hace poco tiempo, esta Luz estuvo disponible. Algunos seres aceptaron en Conciencia, abandonarse enteramente a esta Luz, para que el Corazón tomara ascendiente sobre la mente y la personalidad. En cierto sentido, un gran número de seres humanos viviendo este encuentro con la Luz, desviaron esta Luz en favor de la personalidad, impidiendo así el establecimiento mismo del Supramental y el Cuerpo de Êtreté en las estructuras existentes. Esto se ha traducido en un pasaje delicado, vivido hace muy poco de tiempo, que ha llevado a algunos seres a alejarse de la Luz, debido a que la personalidad no ha podido borrarse o ser superada por la Luz del Corazón.
El Pasaje efectuado hace poco tiempo, como el Arcángel Uriel anunció y reveló, permite hoy, para los que han cruzado la etapa de transcendencia de la personalidad, poder establecerse más fácilmente en el Corazón ya que los circuitos Vibratorios y, en particular, la apertura de la boca, estableciendo un tubo de Luz entre la boca y el Corazón ha permitido construir un puente de Luz de partículas Adamantinas, de Vibración Supramental, entre la boca y el Corazón. La activación de lo que se ha llamado el 11º Cuerpo, bajo la Regencia del Arcángel Uriel, llamado el Verbo Creador, os permite efectivamente pasar progresivamente de la palabra y la mentira a la Verdad y al Verbo.
Hay una diferencia fundamental entre la palabra y la actividad mental y el Verbo y la actividad del Supramental. No puede existir conjuntamente actividad mental y actividad Supramental. El Supramental sería, hasta cierto punto, un mental que ya no es dirigido por la personalidad o por el plexo solar sino directamente bajo la influencia de la Vibración del Corazón y en consecuencia del Êtreté o, si prefieren, del Espíritu. Hasta ahora, era fácil poder pasar del uno al otro y del otro al uno, según sus actividades en su Conciencia de vida habitual. En la actualidad, las cosas van a cambiar. Van a cambiar en el sentido en que, de manera inminente, observaréis vosotros mismos, que seréis cada vez menos propensos a utilizar la mente o la Luz recibida por la personalidad.
Existe una diferencia fundamental entre el Corazón abierto y la personalidad. La personalidad cuestiona permanentemente, buscando una referencia anterior, en la experiencia pasada o también con relación a una serie de creencias o construcciones. La Vibración Supramental es una respuesta eterna y permanente en la cual no puede existir ninguna cuestión y ninguna interrogación. El Supramental no puede establecerse si no hay silencio mental. Este Supramental aporta absolutamente todo lo que es necesario y desarrolla de igual forma, nuevas capacidades en la Nueva Conciencia, a los primeros lugares en los que pueden establecerse, de manera cada vez más firme para el ser que lo vive, las funciones que, es necesario decirlo,  hasta ahora estaban muy dormidas.
La primera es una comunicación que llamaría no verbal, estableciéndose directamente de Corazón a Corazón o mirada a mirada, que va mucho más allá de lo que se dice y de la apariencia de la máscara, de parecer, permitiendo al ser que evoluciona según el Supramental captar, no ya la apariencia y la máscara sino, directamente la Esencia de la persona que está frente él o, con la que está conectada, incluso a distancia. El mental puede equivocarse de distintas maneras y equivocarse a sí mismo. El Supramental no puede equivocarse ya que ve la Verdad en frente, por la captación directa de la Vibración de la Esencia. Así pues, estando establecido en el Supramental, no existe distancia entre la Conciencia que es la vuestra y la Conciencia que es el resto del Universo. Entonces, es imposible estar equivocado por cualquiera o por cualquier cosa, cuando se establecen en el Supramental. Por supuesto, aquél que esté en frente y que no esté en esta actitud Vibratoria de Supramental conectado, no puede imaginar que puedan, literalmente, fusionar con él, percibirlo y conocerlo, mucho más allá de la apariencia, de lo que parece y de las palabras.
El Supramental es un conocimiento directo ya que pasa por el Corazón. No pasa por el filtro de la interpretación, el filtro de las proyecciones o creencias. El ser establecido en el Supramental ya no tiene ni dudas, ni miedos, ni interrogaciones. Existe en el Supramental, una certeza mucho más allá de la fe, ya que se trata de vivencias reales y directas de la Luz. El ser que se identifica así a la Luz se convierte en el Todo,  en Verdad y enteramente. Siendo el Todo, incluso el que deseara separarse de ese Todo, no podría realizarlo. Hay pues, una percepción asombrosamente clara y precisa de los seres hasta ahora separados o también del universo, en su totalidad. El Supramental no pasa absolutamente por las fases clásicas del mental, llamadas análisis y luego síntesis y, eventualmente, juicio e integración. El Supramental, como decía, abre puertas, les hace cruzar una serie de límites y les hace acceder al lo Ilimitado.
En este Ilimitado, por supuesto, existen una serie de marcadores, mucho más allá de los comportamientos y las acciones, cuya primera señal es el acceso a una Alegría Interior inefable. Vais a daros cuenta, aquellos de vosotros que os abandonáis muy fácilmente a la Luz, que este estado de Alegría Interior inefable, independientemente de cualquier circunstancia exterior, se manifiesta, se establece y dura un tiempo mucho más largo que antes: más allá incluso de vuestros espacios de alineación y meditación, vais a poder fusionaros con la Luz. En esos Estados, ninguna actividad mental puede manifestarse o interferir. Si la mente interfiere o se manifiesta, o si aparecen emociones, entonces, en ese momento, el Supramental aún no está estabilizado, ni eficiente, en la totalidad de su acción transformadora. Tienen pues marcadores Vibratorios, como el que se ha llamado la Corona Radiante del Corazón o el Fuego del Corazón, el Pasaje y la modulación de la Nada o Canto del alma, escuchado en el oído, que va a intensificarse y a invadir poco a poco, su espacio de percepción, viniendo a obstruir y transcender la posibilidad de acción y actividad de la mente.
En este estado refinado de acceso al Supramental, que se establece de manera cada vez más prolongada, no hay más lugar para la Conciencia misma de la personalidad. La personalidad es, hasta cierto punto, en estos espacios, disuelta y ausente. Obviamente, este estado de ser, llamado la Unidad o Samadhi, impide literalmente la acción y el Hacer en el mundo dual, en el cual estáis todavía encarnados. Obviamente, al salir de este estado la Conciencia guarda el recuerdo del mismo, e intenta hacer fijar las acciones en el mundo exterior, en resonancia y en afinidad con la Unidad vivida en los momentos Interiores, ya que el Hacer, la acción, en este mundo dual, en Esencia y por definición, será siempre dual pero estas acciones y estos comportamientos serán coloreados por la Unidad y no por cualquier pretensión del ego o la personalidad. Penetrarán entonces, cada vez más, en el sentido de Servicio, en el sentido del Ser y en la acción de la Luz, independiente incluso de vuestra voluntad.
Un ejemplo conocido por vosotros, como pueblo occidental, es el Cristo yendo por las calles y de pronto pregunta: ¿“quién me ha tocado?”. Y la mujer que lo había tocado se cura instantáneamente, en ese momento. Cristo no había ejercido ninguna voluntad, estaba simplemente en la totalidad de esta radiación. Es a esto a lo que hoy estáis llamados. Vuestras estructuras sutiles, que vosotros llamáis aura o cuerpo de Luz, van a blanquearse y a perder las coloraciones vinculadas a la acción de la personalidad.  Vais pues, a manifestar este principio de la Unidad incluso, en la Conciencia ordinaria que sigue estando encarnada. Constataréis entonces fácilmente, que os será cada vez más difícil jugar el juego del ego, el juego de la mente, de las emociones, de los compromisos, ya que os haréis efectivamente, cada vez más transparentes. Esta transparencia que efectivamente puede convertirse en molesta también, para los que precisamente, no están en esta transparencia o en esta búsqueda de transparencia, sino que se oponen. Y ello, sin embargo, no podrá alterarles. Si se alteran, es que el Supramental aún no está estabilizado.
Lo habéis comprendido y, espero, han captado enteramente, el período que se abre a vosotros a partir de hoy, es el que va a permitirles manifestar su Conciencia Unitaria, pacificada, Supramental, de manera cada vez más tangible, cualesquiera que sean vuestras actividades. Hasta ahora, el paso de la conciencia fragmentaria a la Conciencia Unitaria se traducía generalmente, para ustedes, por una inutilización de las capacidades intelectuales mentales ordinarias, impidiéndoles a algunos, hacer bien las operaciones corrientes, o incluso muy corrientes. En adelante, pasáis a la fase de integración. Es este famoso salto cuántico, que os hará vivir al Arcángel Miguel y que comenzáis a vivir. En la Conciencia Unitaria del Supramental, vuestra Vibración de Conciencia de las partículas que os animan se hace cada vez más intensa, obteniendo estados de Vibración particulares, incluso fuera de toda fase de alineación, la Corona Radiante de la cabeza y el Corazón se ponen a vibrar intensamente y el sonido del Alma se modifica, se intensifica y se amplía.
Vosotros percibís, sin concederle una gran Conciencia, los flujos de partículas que llegan y parten de vosotros, en vuestra calidad propia e intrínseca de radiación. Cuanto más estáis en estos flujos, más la mente no puede de ninguna forma, manifestarse o apropiarse de cualquier cosa.
En este estado Vibratorio, toda referencia a cualquier futuro o toda referencia a cualquier pasado no existe ya. No existe ya por otra parte, ninguna pretensión, si no es la de estar  enteramente, en esta Presencia de sí mismo. Si sienten que este estado les escapa, tienen la posibilidad instantáneamente, de poner remedio activando el tubo de Luz existente entre la boca y el Corazón, por la respiración Consciente, boca abierta, por la nariz. En ese momento, restablecerán instantáneamente el flujo de estas partículas Adamantinas y en consecuencia, al mismo tiempo, su estado de consciencia Unitario, hagáis lo que hagáis. No podrán por otra parte, hacer nada que sea contrario a la Unidad que experimentáis y vivís, si no, saldríais de ese estado. De vuestra capacidad para mantener esta Conciencia Unitaria, dependerá la forma en que aceptarán y acogerán este choque de la humanidad. En definitiva, no harán más que aplicar esta Conciencia Unitaria en la Conciencia dual de la humanidad. Así es como se expandirán. Es de esta forma como se establecerán en la Paz y en lo que, se llamó en las escrituras védicas, Sat-Chit-Ananda. No podéis pretender vivir Sat-Chit-Ananda si la mente toma el relevo, si la personalidad toma el relevo, es así de sencillo.
O bien la personalidad se manifiesta y les induce resistencias, dudas. O bien la Conciencia de Unidad toma su lugar y, en ese momento preciso, experimentan y viven Sat-Chit-Ananda,  espacio donde no existen más dudas ni reivindicación de rol o función. En  ese momento, se  establecen plenamente en el Ser, en la Unidad, eso que podéis llamar y llamaréis, cada vez más, estado Crístico.
Este estado Vibratorio de Conciencia Unificada va a permitirles experimentar también, cada vez más, no solamente el Abandono a la Luz o el soltar presa, o también la pacificación, sino que va a hacerles penetrar, cada vez más, en Estados que calificarían hoy, de extremos, de Alegría inefable. Es la mejor imagen que pueda encontrar y las mejores palabras que pueda dar, ya que corresponden a lo que el ser humano conoce, de manera más o menos importante, pero, en cualquier caso, he buscado qué es lo que llamáis el Disfrute o el Éxtasis. No se trata de una descarga específica sino de un estado que se mantiene de manera permanente. Este estado de éxtasis permanente, llamado Maha-Samadhi, es ese al que estáis llamados, independientemente, obviamente, de toda acción o actividad de tipo sexual. Es como si un estado de disfrute se estableciera y durara e hiciera participar al conjunto de vuestras estructuras (cuerpo Físico hasta los planos más sutiles) en este estado de disfrute, de éxtasis y de intasis (ndt. El estado de intasis consiste en despertar al dios interior) nuestra propia identidad.  . Percibiréis vosotros mismos que si la mente interviene en ese momento, el sonido del Alma se reduce y desaparece. El flujo de las partículas Adamantinas que irradiaba, desde vosotros y hacia vosotros, se interrumpe también.
A medida que pasen los instantes, os vais a volver cada vez más aptos para percibir la diferencia entre un estado Unificado y un estado disociado, en vosotros y por supuesto, fuera de vosotros. El aprendizaje que hacéis se va a prolongar a un tiempo extremadamente corto, porque este aprendizaje se hará de manera rápida para aquellos de vosotros que se abandonen completamente a este proceso y que dejen a la personalidad apagarse normal y naturalmente. Vuestro mes de marzo es el mes del establecimiento de este proceso. Por supuesto, aquellos cuya personalidad está aún muy presente corren el riesgo de vivir, yo diría, fricciones importantes entre la actividad mental y la actividad Supramental. Pero las señales mismas que os he dado, que percibirán muy fácilmente, os dictarán hasta cierto punto, la marcha que debe seguirse, para que los llamados se conviertan definitivamente, en elegidos y asuman las decisiones que han hecho.
Estos mecanismos que se producen hoy son naturales, hasta el punto que los seres que no han experimentado nunca la más mínima percepción Vibratoria, se meten de tal forma en el  sueño y van a encontrarse, de la noche a la mañana, experimentando muy fácilmente esta Conciencia Supramental, ilustrando también, las palabras muchas veces repetidas: “los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos”. Eso va a demandaros no obstante, en los primeros momentos, una forma de vigilancia particular. En cuanto hayan situado los momentos en que su Conciencia se establece en el Sat-Chit-Ananda del Maha-Samadhi, tendrán entonces señales extremadamente fiables del estado en el cual están. No podréis ya mentiros a vosotros mismos y sobre todo, nadie más podrá mentirles cuando ustedes mismos se establezcan en esta Conciencia Unitaria.
La intensidad de las Vibraciones que percibís actualmente va a amplificarse, a desmultiplicarse, cada día. Cada día es pues un nuevo escalón hacia esta Conciencia Unitaria, hasta vuestra transformación final en Luz y a la llegada total de la Luz. Recordad también que es en este estado de Consciencia Unitaria que encontrarán todas las soluciones a la problemática existente en su vida ordinaria y no por cualquier actividad de la mente o por cualquier actividad de la razón y la lógica.
La razón y la lógica, por otra parte, os alejarán de ese estado de Consciencia Unitaria. La lógica de la Luz no es en absoluto la lógica de la Conciencia dual. La problemática que existe en la vida dual será solucionada, precisamente, por vuestra propia capacidad para estableceros en la Conciencia Unitaria. Las conductas vinculadas a la lógica y a la razón no tendrán ya ningún efecto sobre vuestra vida y esto podrá ser muy desorientador para aquellos que tenían la costumbre de conducir su vida aun estando ligados a Luz, según la lógica y la razón de la Conciencia dual.
Vais pues, a volver a entrar en la manifestación y la prueba de vuestra propia Luz. Cuanto más os convirtáis en la Luz, más sencillo será todo, cada vez más simple. El Maestro Philippe de Lyon se ha expresado al respecto. Lo que se probará durante este período de establecimiento, obviamente en la lengua occidental, es la fe, pero no la fe ciega sino la fe iluminada, ya que la Vibración y la Luz no pueden confundir. No es una fe mental o una adhesión a cualquier creencia de la que hablo, sino la verdadera fe, la que hizo decir al Cristo: “tu fe te ha salvado”. He aquí la información, que como Melchizedech del Aire, he sido encargado de transmitirles, en este período que se abre hoy, hasta la intervención de Miguel Arcángel, que les permitirá entrar de lleno en la demostración de la acción de la Luz, en vuestra vida y sobre esta Tierra. Es vuestra decisión definiros dónde os situáis. Repito una vez más, hay marcadores que no podrán equivocarles. Si tenéis cuestiones o necesidades precisas y solamente con relación a lo que acabo de decir, solamente con relación a eso, entonces intentaré aportarles información. Les escucho.
Cuestión: ¿percibir calor en el cuerpo y en el Timo, indica resistencias a la Luz?
Querida Hermana, absolutamente no. Eso es la señal de la invasión por el Fuego del Espíritu, por las partículas Adamantinas, dando este calor, estos picores, estas Vibraciones que percibís, que están vinculadas a esta famosa Luz Supramental, que vuestros científicos llaman radiación cósmica o radiación Gamma. Son las primicias de lo que en un lenguaje muy gráfico, nuestro gran Comendador llamó la “tuesta-planeta”.
Cuestión: ¿podrían recordar a los marcadores, mencionados ahora mismo?
Los marcadores del acceso al estado Unitario son: el aumento, en intensidad y en amplitud, del sonido del Alma, la activación del Fuego del Corazón a un nivel intenso y sobre todo, en ese momento, experimentan Sat-Chit-Ananda, la Felicidad, Unificación de la Conciencia, la Unión con la Fuente y el Éxtasis.
Cuestión: ¿qué hacer cuando se estornuda a menudo en meditación y nos hace “volver a caer”?
Querida Hermana, conviene en ese momento aplicar una serie de técnicas, otorgadas por otra parte en el Yoga de la Unidad. La respiración esencialmente. Hay, efectivamente algunos síntomas físicos que van a impedir el establecimiento de la Unidad. Es simplemente la acción de la mente la que va a activar un síntoma o un desorden. En definitiva, cualquiera que sea el síntoma o el desorden, no hace más que traducir el miedo, presenta en el cuerpo de personalidad y de la mente su propia aniquilación. La respiración, y lo que llamé postura integradora (ndr: no se trata de un protocolo sino de una indicación personal otorgada por Sri Aurobindo en el marco del desciframiento cuerpo/Espíritu), son elementos principales,  facilitando el descanso de la actividad mental. También el proceso de absorción de las partículas Adamantinas que vienen a alimentar el Corazón, al pasar por el Tubo de Cristal, entre la boca y el Corazón,  que Arcángel Miguel ha llamado mientras ha estado cerrada, la lemniscata sagrada, permite hoy, literalmente, que la Conciencia de la personalidad quede sumergida por estas partículas Adamantinas. Este proceso de absorción de las partículas Adamantinas puede realizarse incluso, fuera de un estado meditativo.
Cuestión: ¿el Tubo de Cristal pasa por la garganta?
Enteramente. Es el Pasaje que fue realizado  por Miguel y Uriel, durante el final del año pasado y el principio de este año, que hizo posible la apertura de la boca y en consecuencia la apertura de este canal, con el fin de realizar un paso directo por la garganta, entre la boca y el Corazón.
Cuestión: ¿no oír el sonido del alma significa la ineptitud para vivir la Conciencia Unitaria?
Eso quiere decir que, simplemente, el momento aún no llegó. Vendrá un momento en que este sonido del alma individual será perceptible. Fue llamado, por Sin Ojos, el canto del Fénix o el despertador del Fénix. En ese momento, oirán el canto de la Tierra por todas partes sobre la Tierra. Los últimos, en ese momento, que no han tenido la posibilidad o el impulso que vivir el sonido del alma y la Conciencia Unitaria, si es el momento para ellos, los vivirán.
Cuestión: ¿podría extenderse sobre el Éxtasis y el Intasis?
El Éxtasis es un mecanismo de Alegría Interior, manifestándose por una difusión y una disipación de la radiación exteriormente. El Intasis corresponde al mismo proceso pero, esta vez, vuelto hacia el Interior. El Samadhi o Maha-Samadhi, última etapa del establecimiento de la Alegría Interior, corresponde a la manifestación simultánea y concomitante del Éxtasis y el Intasis. El flujo de partículas Adamantinas va pues, en ese momento, en los dos sentidos. No hay una radiación del exterior hacia el interior o del interior hacia el exterior. Las dos radiaciones se hacen de la misma forma, lo que contribuye a revelar el estado llamado Sat-Chit-Ananda, la Felicidad, la Conciencia, la Unidad, la Alegría. Algunos seres, en mi tradición original de mi última vida, describieron perfectamente la Conciencia Unitaria. Tienen textos muy antiguos que describieron la evolución de la Conciencia cuando se incorpora a la Unidad, ya esté en algunas formas de Yoga previas al Yoga Íntegral (como el Kriya Yoga, Siddha Yoga) o también en las enseñanzas de Patanjali o Inmortales. La diferencia es que hoy, lo que parecía una visión del Espíritu, se vuelve completamente asimilable y vivible en la Conciencia que viven. Los mecanismos de despertar del Kundalini, los mecanismos del canto del alma, de la construcción del Antakarana, del Fuego del Espíritu, ya no son solo palabras o conceptos sino que se encarnan en las Vibraciones que ustedes viven.
Cuestión: ¿experimentar distintas molestias en la garganta se vincula con estos procesos?
Enteramente. Muchos seres humanos vivieron molestias vinculadas, no solamente a la garganta, sino a lo que llamaría el chakra de la garganta, ya que el proceso puede afectar la garganta, el cuello, la piel o algunos síntomas inherentes a este paso, a veces doloroso, que viven aún.
Cuestión: ¿el canto del alma y la Vibración del Corazón están necesariamente presentes conjuntamente?
Pueden manifestarse uno independientemente del otro. Pueden activar la Vibración del Corazón por la meditación sobre el sonido. Pueden activar el sonido del alma por la meditación sobre el Corazón. Los dos pueden estar conjuntos o separados. Todo depende también de su calidad de Atención e Intención, su capacidad, hasta cierto punto, de focalización de Conciencia sobre uno u otro de los puntos.
Cuestión: ¿la Vibración del Corazón puede experimentarse en un movimiento circular luego en un movimiento pendular?
Sí. Existen numerosos movimientos en lo que se llama la Corona Radiante del Corazón o el Fuego del Corazón. Todo es posible, a ese nivel. En la actualidad, algunos de entre ustedes experimentan de las Vibraciones que existen incluso detrás del Corazón, sobre uno de los puntos que di en la columna vertebral, hace algunos meses.
Cuestión: ¿se puede haber alcanzado al a Maha-Samadhi hace algunos meses y hoy ya no más?
Sí, enteramente. Pero hoy, y en particular de aquí a una semana, esto volverá a ser accesible. Hay necesidad de vivir algunos estados de Consciencia Unitaria y de mantener esta Conciencia Unitaria pero el  Maha-Samadhi, es una extracción total de esta realidad tridimensional falsificada. Al permanecer un tiempo suficientemente largo en el Maha-Samadhi simplemente, no tienen ya ninguna razón para mantener este cuerpo en vida, lo que no era el objetivo que se perseguía hasta ahora.
No tenemos más cuestiones, le agradecemos.
Hermanos y Hermanas encarnados, concedo Gracia por su escucha benévola, por la recepción de mi Presencia. Que mi Luz azul os acompañe en la Paz y en el Amor. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.