CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

sábado, 26 de febrero de 2011

MENSAJE DEL MAESTRO SANANDA



Ingrid, Agradecida por tus palabras, Bálsamos para los Corazones que SABEN AMAR.
Desde el Oriente de la Tierra Bendita que Osamos Pisar: Agradecida y Agradecidos Todos al Unisono del Plan de Amor y Luz.

(.../...)


Hermanos Una UNIFICACIÓN GLOBAL ha de constituirse para la Era del Aquarius ,que ESTA AQUÍ Y HAY QUE DARLE FORMA. Todas las Familias Galácticas de un Linaje o Humanidad se unen para ennoblecer su condición. A partir del año 2013 el Centro Galáctico conjuntará para EL REGRESO a CASA.Son 63 años luego del 21 de marzo de 1948 , esta era una etapa de preparación que se hará manifiesta exponencialmente en el 2012-2013 para todo lo que Ya Esta y Viene.

En las Próximas 48 Horas trabajaremos Con la Energía Pleyadiana: EL AMOR PURO, es por ello el Compartir con los Grupos donde El Engranaje Familiar, Cromático y Euritmico se desarrolla.

 
El. Vórtice Espacial de la Cordillera de FILA MAESTRA abre un Espiral para que los Pleyadianos y Sirianos Engranemos la FUERZA o PODER para El Plan Misional. Agradeciendo su Apoyo en Conexión e Intención.

 
Hay que tener claro que se va AL LLAMADO a través de la FUENTE de CONOCIMIENTO ILIMITADA a Adquirir las herramientas para la propia Maestría se Instaure al ponerle AMOR al Conocimiento Adquirido y Potenciarlo en Sabiduría DIVINA. Corre el Reloj, SOMOS y ESTAMOS con Grandes Responsabilidades porque estamos retrasados en Disipar una Corriente Espiritual que Active la Condición Humana, que despierte la Maestría que esta inmanente en Todos y que haya una reunión de Maestros que permitan el Re-equilibrio de La Vida en nuestro Planeta.

 
Hermanos, el Uso Adecuado del Don de la Palabra , esta relacionado Al El término UNIFICACIÓN GLOBAL que significa Hermandad, la condición de estar unidos todos en una misma Identidad fraterna o hermana, es por eso que viene a ser Universal, que significa que es Todo un conjunto Unido, y es Acuarianos porque la Era de Aquarius está comenzando, y todos los que se identifiquen así como Hermanos Humanos seremos Acuarianos porque formamos parte de éste tiempo Cosmológico. Es por eso que cualquier Ser Humano es ya un Fraterno Universal Acuarianos cuando comprende que lo Es, pues al Ser un Humano, es hermano de su homólogo y al mismo tiempo si reconoce los tiempos en que vive será Acuariano. Por lo tanto aquel Ser humano que reconoce su naturaleza espiritual de ese modo ya es un Fraterno Universal Acuariano, aún sin necesidad de estar registrado en una organización formalmente, es por eso que ésta Fraternidad no se refiere a una organización institucionalizada, sino que eso no es necesario siquiera cuando de alguna parte del mundo a otra lo podemos ser sin esa institucionalidad y no necesitamos una constancia oficial de ser un Fraterno, pues ya lo somos en esencia, mas solo hace falta reconocerlo por cada uno de nosotros. Es por tanto que el nombre Fraternidad es referente a la condición humana a la que todo ser humano pertenece en Esencia y no se refiere a alguna institución organizada alguna, sino a una identidad que está en cada uno de nosotros. 

 
Principalmente lo importante es absorber y amalgamar el mensaje de la Edad de Júpiter o Era de Piscis que termino, que dista mucho de ser sólo cuestión de religión. El mensaje como es bien sabido es el de Cristo, pero muchos aún no lo han comprendido bien. Cristo que significa “Ungido” es muy bien aquel que absorbe en su corazón el espíritu de Dios que es el Amor. Dios es Amor, el amor que la Humanidad necesita para elevarse, para asemejarse más a “los Dioses”. Comprendiendo bien que debemos amar aprenderemos a madurar y a ser verdaderos Amigos, Hombres Completos. Con los valores de amor y compasión podremos dar el siguiente paso de evolución en nuestra conciencia. Esos son los ideales que han de ser promovidos por ésta Identidad de UNIFICACIÓN GLOBAL Acuariana.

 
YO SOY OSANDO en La CRUZ 
YO SOY AMANDO en EL MAR

 
Hermanos la Cruz del Acuarius es la Cruz Iniciática de todos los tiempos. La Cruz Hermética de la Sabiduría. La clave de la Nueva Jerusalén. Nos Insta al 

SABER OSAR, QUERER OSAR y CALLAR OSAR. Todas Insertas en EL AMAR OSAR.

 
Agradeciéndoles por su APOYO en las Ultimas 48Horas debido a la Afectación Física pero Sintiendo La FUERZA de la Hermandad en El UNO que SOMOS:.

A su Servicio de Acuerdo al Plan de Luz y Amor:.
Elsy



recibido de Elias Profeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.