CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 16 de febrero de 2011

5 de Mayo del 2010 MARIA Autres Dimensions (con audio)



Haz clic en el siguiente link para escuchar el audio

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_ze08mObkNy9hJ0wmWS3_dXoqM5ZcVXjKTf3Zs6AT5vFRpRSUJyTBgJFgo4_QjyBK52XRF8WNjLUNJ6sy1hTMlRIR7d6gFfo7Vmi.mp3


Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:        Jean Luc Ayoun
Transcripción:   Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

MARIA

05 de mayo 2010
Soy María, Reina del Cielo y la Tierra. Queridos hijos, Yo estoy con vosotros para aclarar su visión y aclarar lo que son a través de las preguntas que quieran hacerme. Voy a tratar de ayudarles a avanzar hacia lo esencial. Así que, queridos hijos, si están en vosotros, las preguntas, las interrogantes, yo estoy aquí para ustedes. Voy a tratar de aportar los elementos con palabras, pero también por la Luz.

Pregunta: ¿Los vínculos entre los padres e hijos adoptados son de la misma naturaleza que las que existen entre los padres y los hijos naturales?
Querido hijo, no porque a este nivel, no hay conexión en relación con la genética. Es, más a menudo, una reunión de almas que no tienen por lo tanto necesariamente siempre el mismo tipo de conexión como los que ocurren dentro de un parentesco.

Pregunta: ¿Existen los arboles maestros de polaridad femenina y otros masculina?
Amado, yo podría responder que los árboles cuyas funciones están relacionadas con la elevación son más de naturaleza masculina, por el sentido de la orientación de su energía, mientras que los que trabajan en la otra polaridad, en el movimiento de su energía y su conciencia, son de naturaleza más femenina. Pero esta es una visión del espíritu, esto no se corresponde con una polaridad de tipo sexual o distanciado en función de un aspecto masculino o femenino.

Pregunta: ­¿En la 5 ª dimensión, a pesar de la androginia, todavía hay una polaridad especial?
Hija mía, esta polaridad existe mucho más allá de la 5 ª dimensión, pero este concepto de polaridad no tiene nada que ver lo más mínimo con la sexualidad, en el sentido que ustedes la entienden. La polaridad juega al nivel de las emisiones y las recepciones de Consciencia y de energía.  La polaridad creadora descansa en lo femenino, por Esencia.  La polaridad que permite el desarrollo, es por Esencia, masculina. Por lo tanto, existe una forma de polaridad no teniendo nada que ver con eso que ustedes llaman polaridad, en el seno de vuestras Dimensiones.  Esta polaridad se  encuentra hasta el límite de las de las Dimensiones antropomórficas. Más allá, eso tiende a desaparecer, debido a la calidad y la simplicidad de la radiación de las formas de consciencia más evolucionadas.

Pregunta: ¿De verdad se manifiesta en los lugares que se le dedican?
Querido hijo, la presencia de mi conciencia no sólo está relacionada con mis apariciones. De la misma manera que, para mi hijo Divino desde el momento donde un alma humana o varias almas humanas me ruegan y me establecen un lugar, mi conciencia y mi vibración están presentes en este lugar. Así que hay apariciones que se deciden por mí misma, sobre la base de objetivos específicos. También hay muchas apariciones que no son obra mía, sino que son falsificaciones que están diseñadas para  inducirles en error y para controlarles más a los modelos particulares de creencias. También hay lugares donde nunca he aparecido, pero donde la oración y devoción, en el sentido  que la entienden, ha permitido que mi conciencia se manifieste. Querido Hijo, yo podría responder, formalmente, por cada lugar que usted me podría citar, pero no me corresponde hacerlo. 

Recuerde, incluso en un lugar falsificado, la devoción humana es capaz de crear mi propia presencia y mi conciencia, aunque, al principio, nunca aparecí. Recuerde, como ya he dicho muchas veces, yo soy lo que se puede llamar su madre (en todo sentido) y una madre que viene a ayudarle y a salvarle. En ningún caso, puedo ser una madre que viene a castigar. Desde el momento que acepte este hecho, este principio, si lo acepta, se vuelve muy difícil creer en la realidad de algunos mensajes que hablan de la retribución y el castigo. Todos los que hablan de castigo y la retribución no son míos sino que está en relación directa con las apariciones que no tienen nada que ver con mi conciencia, cuyo único objetivo es esclavizarlos aún más a los modelos de esclavización llamados religiones. Pero también entiendo que dentro de estos lugares, el fervor humano concientiza mi Presencia y mi Radiación y mi Resplandor y mis Gracias. En resumen, cualquiera que sea el lugar de mis apariciones, supuestas o reales, lo importante no es absolutamente las palabras que han sido pronunciadas, lo importante está en eso que pueden vivir y experimentar y pueden vivir y experimentar, en un lugar, mi Presencia, mi calidad aunque nunca haya aparecido, el hecho mismo de la devoción humana.

Pregunta: ¿Qué pasa con la oración "Ave María"?
Amados, esta oración, como muchas otras oraciones, han sido falsificadas. Ellas implican la noción de la dualidad, el bien y el mal. Esta oración, en un principio pura, se desvió rápidamente de sus funciones.

Pregunta: ¿Qué pasa con la oración "Padre Nuestro"?
Las cosas son diferentes en este nivel. Inicialmente, estas palabras fueron realmente pronunciadas por mi hijo, pero como todo en esta humanidad, incluso las más altas, las elevadas, siempre han sido transformadas para esclavizarlos aún más. Por lo tanto, repetir palabras, no eleva la vibración sino que les conecta a un Egregor en relación con estas palabras. Ahora bien, este Egregor ha sido recuperado, por supuesto, por las fuerzas que tratan por todos los medios, mantener la dualidad. Los mundos que ustedes buscan, los Mundos de la Unidad no tienen nada que ver con lo que han propuesto hasta hoy, la humanidad y  sus experiencias de la vida, cualesquiera que sean. El amor, como se habla, como ustedes lo conciben, implicará sistemáticamente el mal porque el Amor, tal como lo conciben no es Unitario.  El Amor, tal como se ha concebido en este Mundo falsificado, no es la Verdad.  No hay mal, en el sentido de la Unidad, de haber experimentado  uno u otro, eso forma parte de su camino de vuelta a la Unidad, a condición de que tomen un día consciencia de lo que hicieron, en un momento dado, y que les parecía ir dentro del sentido del bien, no hace más que reforzar la dualidad. Ustedes deben, en algún momento, salir de los acondicionamientos, salir de todas la plegarias ya que la única plegaria que yo entiendo no es un plegaria de palabras sino una plegaria de intención, esa que está relacionada a la Unidad, que está más allá del bien y del mal y que es una conexión con la Luz más auténtica. Pero les aseguro, mismo los Santos han pasado por esta ilusión, y no puede ser de otra manera.  Es muy fácil, con la energía y la emoción, dejarse llevar por cualquier cosa que no es de la Luz hacia la Luz pero eso hace parte, una vez más, de vuestro aprendizaje, del aprendizaje de vuestro discernimiento y más allá del discernimiento, de vuestro acceso mismo al Mundo Unitario. No hay que juzgar y decir esto está mal o esto está bien.  Eso hace parte simplemente de una experiencia que han vivido o que ciertos de entre ustedes viven ahora y vivirán ahora en el momento donde la consciencia llegue a tocar eso que está más allá de las creencias y las plegarias.  Toda creencia por definición, está destinada a esclavizarles a un egregor, a conectarles a este egregor. La libertad no  tiene egregor. La Unidad no tiene egregor, esto es una verdad más allá de los Egrégores.   Debo decir que algunas lenguas llamadas primitivas, y ciertas plegarias dichas primitivas son más aproximadas a la Verdad que las religiones constituidas por el hombre. Y, de nuevo, deben comprender y vivir que existen efectivamente numerosas formas de unirse a la Unidad, pero que la adhesión a la Unidad consiste en rechazar estos medios.

Pregunta: El Anuncio que ha hecho, este que, nosotros, llamamos “vuestro anuncio” ¿será hecho para todos los humanos al mismo tiempo? 
Querida hija, no habrá manera de escapar de mi revelación, sin importar la edad, independientemente de las personas y cuales sean las creencias. Después, cada uno irá a donde dicte su Conciencia y su Vibración. Algunos se olvidaron muy rápidamente o trataron de olvidar, otros negaron y rechazaron. No hago más que proponer y la Consciencia del humano dispondrá.  Pero no debe hacer muchas ilusiones, muchos de mis hijos no están dispuestos a reintegrarse a los Mundos Unificados. No hay que juzgar, no hay que condenar, no hay que querer otra cosa que esto que estas almas han decidido.  Esto es parte de un cierto tipo de libertad que se concede a toda la creación. Cualquier entidad con poder de crear formas de vida debe aceptar eso. Este es un principio esencial para la creación de conciencia en los Mundos que ustedes llaman materiales. Cuando hablo de la creación, por supuesto, no se crea a partir de cero en su totalidad o en las almas, pero, más bien, para promover la densificación de estas almas en nuevas experiencias, libres: lo que ha sido y sigue siendo mi papel en muchos universos. Después de haber creado una forma de vida, tengo la obligación de acompañar a esta forma de vida creada hasta su conclusión. Esto también es un principio, a priori inviolable. Por otra parte, lo que he creado tiene que aspirar a convertirse, con mucho, más elevado que yo. Esto también lo acepto como un principio fundamental de la Fuente.

Pregunta: Después del anuncio, habría dos, tres días de estasis. ¿Se refiere a todo el mundo?
Mi anuncio es la revelación de lo que soy, su Madre para todos. A partir de esta revelación, están vinculados numerosos eventos que se han descrito, desde tiempos muy antiguos, por los profetas. En estos acontecimientos posteriores, y no concurrentes, de hecho existe un proceso particular denominado "los tres días de oscuridad". Pero este acontecimiento no es concomitante  absolutamente  a mi anuncio, pero sucederá, pero dentro de un tiempo adecuado. Lo que es seguro es que les avisaré, tres días antes, así como lo dije a aquél en el que me expreso. Todos mis hijos se pueden prevenir. Todos, entonces, en la misma forma que para la revelación de lo que soy, hará lo que les dicte su conciencia. Muchos seguirán entonces con su vida cotidiana, sin tener en cuenta mi anuncio, sin tener en cuenta mi advertencia, eso también es parte de su libre albedrío.

Pregunta: ¿Qué va a suceder para los que no deseen hacer caso de esto?
Cada alma en esta densidad, tiene un camino diferente y un futuro diferente. No existe un futuro estereotipado con tal o cual. Hay un número infinito de opciones. Lo que es seguro, y se los he dicho es que todo el mundo irá a donde lo lleve su conciencia y su vibración y a ninguna otra parte, respondiendo, por eso a lo que ha dicho mi hijo “Les será hecho de acuerdo a su fe”  La fe, aquí, no es la creencia. La fe es, aquí,  la Vibración misma de su conciencia. Diría por otra parte que afortunadamente mis hijos no irán según su Fe o sus creencias, tal como ustedes las entienden ya que sí como lo comprendieron y espero aceptado, un número incalculable de creencias son todas también falsas las unas y las otras.  Jamás, nunca yo vendría y regresaría para castigar a cualquiera en el seno de mi creación. Mientras que en muy numerosas de mis supuestas apariciones no hablaron mas que de castigo y de retribución a fin de mantenerlos dentro del miedo de un juicio final que no existe mas que en la imaginación de ciertos seres queriendo a todo precio hacerles creer que eso que viene es un juicio final.  Pero esto que viene solo es el Amor y la Liberación y nada más. Solo la mirada del miedo podría hacerles creer que eso es una destrucción, una aniquilación pero eso es falso. Entonces, obviamente, si dan peso y Fe a eso, es lo que vivirán. Se les hará, efectivamente, según su Fe. Si dan peso a estas creencias, limitan su acceso a la unificación de la Conciencia.

Cuestión: ¿En términos de tiempo Terrestre, cuándo va a situarse su Anuncio? Eso ha sido anunciado en múltiples ocasiones. Eso se situará al momento más conveniente a nivel Vibratorio y al nivel configuración astronómica y planetaria. Este momento está infinitamente cercano.  Muy numerosos, entre mis niños, ya presintieron mi llamada y allí respondieron incluso antes que eso se vuelva oficial. Algunas almas experimentaron mi llamada, hasta cierto punto, la anticiparon pero venido un momento, que elegiré, dónde todo eso se manifestará en un momento. Cada uno vivirá, en ese momento, lo que llamaría (ya que son las palabras que pueden más mencionarles algo) la emoción de los reencuentros. A continuación cada uno lo vivirá de manera más o menos audible, más o menos visual, más o menos Vibratoria, en función de su aptitud, precisamente, Vibratoria a captar. Algunos, a pesar de los reencuentros, se cerrarán. Una vez más, no hay ni a juzgar, ni a medir, ni a condenar ya que, como madre, les quiero libres de sus elecciones, de sus compromisos. La libertad siendo total y condicionada, justamente, a su capacidad para dejarla expresarse en totalidad.  Buen número de Arcángeles y numerosos participantes, en el seno de los 24 Ancianos, les hablaron de ir a lo esencial y a la simplicidad.  Esto es ciertamente la cosa más importante ya que es en el seno de esta simplicidad y de esas cosas esenciales que estarán en condiciones de acoger y responder a mi Anuncio.  Si no son simples, aunque mi anuncio sea para ustedes audible y también visual, entonces el mental obtendrá ventaja a pesar de la emoción de nuestros reencuentros. Y el mental hará todo, si le prestan voz y atención para desviarles de mi Presencia y de mi Anuncio.  Cultiven, lo mejor posible sus capacidades, la simplicidad. Vayan a la parte fundamental.
Por ello podrán mejor aceptar e integrar mi Anuncio. Querría sobre todo que comprendieran y sobre todo percibieran la Esencia, en el seno de los Mundos Unitarios.  Cualquiera que sean las plegarias que han realizado, algunas veces con fervor, mismas si ellas inicialmente, han servido a otro que a vuestra liberación, en última instancia, en definitiva, participaron en vuestra liberación.  No hay culpabilidad, ni remordimientos, ni pesares a tener, hay justo una lucidez que manifestar.  El peso de las creencias es tal, aún ahora, a pesar de la disolución de eso que el Bien amado Juan ha llamado las franjas de interferencias. El peso del sistema del control humano está aún muy fuerte, debido a sus encarnaciones, debido a los hábitos, debido al olvido, también. Se han adherido, todos sin excepción, a los momentos u otros, en esta vida o en otras vidas, a datos que eran erróneos. Pero, en la Unidad de hoy, incluso lo que era erróneo contribuye a la revelación de la Unidad. Entonces, con relación a lo que he dicho, no hay nada más que resentir que la distancia. Les recuerdo que la única forma de acercarse a mí, mientras que me acerco a ustedes, es la simplicidad.  Todo esto que es complicado, todo esto que habla de castigo, de juicio, de bien, de mal, no es de mí.  Vengo del Cielo, como yo he partido.  Vengo a liberarlos a condición de que acepten ser liberados.
No tenemos más Preguntas, les agradecemos. 
Entonces, mis Queridos Niños, les doy Gracia por prestarme su Corazón y su atención. En la actualidad, como lo ven, todo va muy rápidamente en esta Tierra. Todo irá cada vez más rápidamente, ahora. No olviden que su fuerza, solo, estará en su capacidad para vivir su Dimensión Interior, su Dimensión Unitaria. Y esta Dimensión Unitaria no tiene nada que hacer con creencias, acontecimientos exteriores, de sus lazos. Esta Dimensión Interior les es accesible, más fácilmente que nunca, debido a este concepto, tan verdadero, de fin de los tiempos.
No deben retener  más que una cosa, la más importante, es que la fuerza, la  única verdadera fuerza, está en ustedes y en ninguna otra parte. Esto ha sido expresado de diferentes maneras por los Arcángeles, por los Ancianos, pero, en definitiva, estas palabras tan diferentes traen a eso. Cualquiera que sea la dificultad (que no es de nuestro hecho ni del suyo sino de las circunstancias de la ilusión), cualquiera que sea la dureza aparente de lo que podrá manifestarse a sus ojos o lejos de sus ojos, el único respiro, la única fuerza que encontrarán estarán dentro ustedes ya que, dentro de ustedes, nos encontrarán todos, nosotros, de la Luz Auténtica, prestos a responderles e infundirles esta fuerza que está en ustedes. Aquí, Queridos Niños, las palabras que he empleado esta noche son las palabras que empleo todo el tiempo, ellas son las mismas todavía, nunca han cambiado y ni cambiarán nunca. Los amo, a todos sin ninguna excepción, cualesquiera que sean sus elecciones, cualesquiera que sean sus posibilidades. Soy Maria, su Madre, la Reina de los Cielos, la Reina de la Tierra. Los amo, hasta muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.