CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

martes, 15 de febrero de 2011

MARIA 7 DE ABRIL DE 2005 AUTRESDIMENSIONS


 María
7 abril 2005
El propio principio de economía ha sido falseado en este planeta hace mucho tiempo, falseado por dos acontecimientos mayores. Se ha atribuido un valor al dinero, un valor al tiempo en relación al dinero. Todo sistema de cambio, todo sistema de progreso del ser humano o todo sistema viviente por cierto, que hace intervenir la noción de tiempo, en relación al dinero, es una herejía, es un error. Evidentemente, este sistema ha sido construido por fuerzas que buscaban y buscan todavía, sujetar toda la vida a su voluntad y a su visión. Muchas personas hoy, se dan cuenta que esta economía está falseada.
Evidentemente, no sirve de nada querer encontrar nuevos modos de funcionamiento y modelos económicos, sean los que sean, mientras que estos dos parámetros de valor del dinero y de tiempo del dinero no sean suprimidos totalmente de vuestro modo de funcionamiento. Los flujos generados en estos momentos son flujos sin bases, estos flujos se dirigen en un solo sentido, que es la apropiación de todo el planeta. Y nadie, ningún ser humano, tiene la altura para luchar contra esta aspiración de las fuerzas adversas. Nosotros haríamos bien y vosotros haríais bien poniendo fin a tal sistema que es la reducción a la nada y la destrucción, haríais bien en mostrar y demostrar la realidad de este fin, aunque esto no cambiaría nada para aquellos que no desean ver más allá que sus objetivos egoístas. En relación a lo que se ha pedido de proponer al medio económico, y añadiré también para un tiempo futuro, social, es hacer tomar conciencia de la inutilidad del tiempo y del valor atribuido al dinero.
El tiempo del dinero es una forma de hablar que atribuye al tiempo un valor, pero yo me refiero con esto, a la noción de usura, a la noción de interés, a la noción de tiempo que corre, de tiempo que acumula, la noción de tiempo que hace fracasar y hundirse a países enteros. El dinero no tiene tiempo, el dinero no tiene valor. Hay leyes, en el sentido matemático del término, modelos para ponerlos en funcionamiento, que han salido directamente de la comprensión de las dimensiones superiores, de la dimensión en la que os encontráis. Hacer acceder a algunos humanos,  del mundo económico, a la quinta dimensión y a la onceava dimensión, permitirá formular inteligentemente estas leyes para esos individuos. Es la única manera conforme, lógica y amable de corregir los desequilibrios del tiempo del dinero y del valor del dinero, en relación al tiempo. En algún caso, el tiempo no puede tener valor en relación al dinero, al contrario. El tiempo no debería encarecer el dinero sino abaratarlo.
En estas circunstancias, todo el dinero que estuviera inmovilizado, no vería aumentar su valor sino disminuirlo. No habría entonces más intereses, habría intereses descontados y hay una ley para encontrar esto. Desde mis planos de vida no puedo formularla en vuestra tercera dimensión pero evidentemente existe y debe ser puesta en funcionamiento. Es suficiente de alguna forma, reemplazar un más por un menos y un menos por un más. Lo que digo no me parece ni complicado ni difícil de poner a funcionar. A partir del momento en que algunas consciencias accedan a estas dimensiones superiores, les será muy fácil y muy cómodo comprender esto y ponerlo en ecuación.
El acceso a otro modo de funcionamiento permite comprender lo que hay del otro lado del velo: que atribuir un valor y tiempo al dinero es contrario al tiempo que pasa y al valor del tiempo. Uno no se puede enriquecer con el tiempo que pasa. Uno solamente se puede enriquecer con el tiempo que ha pasado.
El mismo modelo de funcionamiento está presente en la Tierra, con sus valores pasados, con sus emociones y con su visión de futuro. La Tierra es un cerebro que tiene su propia visión de su propio futuro y aparentemente no está de acuerdo con el vuestro, en tanto que seres humanos. Relacionarlo lo que se ha dicho de la consciencia y de la esfera psicológica del ser humano con el funcionamiento del planeta, pero también con el funcionamiento del dinero y tendréis ahí la llave maestra. ¿Está suficientemente claro? El modelo económico debe estar basado sobre el modelo trinitario, igual que todo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.