CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 24 de febrero de 2011

Kryon 24/02/2011 - NUEVA OLEADA FRÍA


 
Kryon 24/02/2011 - NUEVA OLEADA FRÍA




KRYON
NUEVA OLEADA FRÍA


Canalizado por:
SaräAmma

http://isismikael.blogspot.com/
 

24/02/2011
3:00pm


Así es mi niña, es Kryon.

Tengo algún tiempo sin venir a dejar mensajes a la humanidad, porque el momento no lo ameritaba, y más que movimientos fuera de los usuales, a nivel ambiental, lo que se está viviendo, es el despertar de las gentes, de los pueblos, y en ese tema, no me meto yo, mi niña.

Yo sólo me presento, cuando hay algo relativo a Madre Tierra, a Gaia, aunque también podría abarcar otros temas, y lo hago, de vez en cuando, pero la mayoría de las veces, tienen relación con las energías que se manejan a nivel de planeta y no de ser humano, directamente.

Bueno, dicho esto, ya sabes que cuando me presento, para dejar mensaje a la humanidad, es para hablar sobre los próximos movimientos sobre el planeta tierra.

Y uno de los que viene, con mucha intensidad, es una era helada, nuevamente, que arropará, una vez más, a varias zonas claves del planeta tierra en ascensión.

Es necesario para el avance de Gaia, volver a envolverla, de la limpieza y la purificación, a través del hielo, a través del frío, y eso es lo que vendrá, para los próximos días.

Quisiera explicar un poco, porque a veces usamos frío, porque a veces viento y porque otras tantas veces, movimientos telúricos ó movimientos en los volcanes.

Bien, cuando usamos la energía del frío, lo que buscamos, es contrarrestar elementos que pululan en la atmosfera, y que se nos hace difícil, llegar a esos elementos de oscuridad, a través del humo ó del viento, pues con sus peripecias, loran escabullirse, y no nos permiten una limpieza eficaz, esto sobre todo, pasa a nivel del aire, de atmosfera.

Ahora bien, cuando envías la energía del frío, pues estos elementos, irremediablemente, quedan congelados, inmóviles y caen a tierra, y es cuando de una forma, mucho más rápida y eficaz, logramos hacer la limpieza. Cuando ya todo, vuelve al estado natural, estas sustancias ó pequeños elementos inarmónicos, quedan inertes, sin movimiento en la superficie.

Y es cuando enviamos el viento, para arrastrar y terminar de purificar, lo que la nieve, el hielo ha hecho primero, con el congelamiento, por decirlo de alguna forma.

Ahora, bien, cuando la limpieza de Gaia viene a través de volcanes, se hace una limpieza, desde el interior de ella misma, y la única forma de drenarla, es a través de la lava, de los sedimentos internos.

Se hace todo un proceso alquímico, químico dentro de Gaia, que luego es expulsado en forma de cenizas ó de lava, en casos extremos. Pero, por supuesto, la única forma de hacerlo e a través de los volcanes, invocando a nuestra hermana Peleé.

Ahora bien, por esto, es que muchas veces, las erupciones de volcanes, vienen acompañadas con las muertes de peces ó aves, porque el movimiento de tóxicos, es tan fuerte a nivel interior de Madre Tierra, que llega a afectar notablemente la pureza de las aguas; las que aun podemos decir, que se mantienen, relativamente en pureza.

Y por último, usamos a los sismos ó movimientos telúricos, cuando necesitamos hacer algo más fuerte y radical, para el movimiento de extensiones de tierra a nivel de planeta, por ello, recurrimos a los movimientos telúricos, para acomodar las placas, y reacomodar las ubicaciones de porciones de tierras, que ya no deban estar en los lugares, que se encuentran para el momento.

Por supuesto, esto no puede hacerse forzosamente, de una sola vez, sin anestesia, como se diría, por eso, se hace muy de a poco, y lamentablemente, muchas veces, cobrándose vidas humanas, que ya ustedes saben, están allí, también cumpliendo una misión, y no necesito extenderme, en esta parte ahora.

Ahora bien, básicamente, a lo que venía, era a poner sobre aviso, que se viene una oleada fría, porque así lo amerita Madre Tierra.

Y como siempre pedimos, por favor, envíen su luz y amor a Madre Tierra, cada vez que puedan, en cada instante del día, no necesitan hacer grandes meditaciones, con conectarse conscientemente al corazón de Gaia, y enviarles su amor, es suficiente, para ayudarla a sobrellevar, los duros momentos que vive ahora.

Con esto me despido por el momento, hasta una próxima oportunidad,

Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Hasta pronto mi niña.
 SARÄAMMA Y MIKAËL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.