CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Comunicándonos con las ciudades cristalinas de luz. A. Miguel


Comunicándonos con las ciudades cristalinas de luz. A. Miguel
Canalizado por Elsa Farrus.
 



Querida hermana, empezáis un nuevo periodo de transformación personal, en el que el eje diamantino de cada uno de vosotros ha de alcanzar un equilibrio.
Debéis compensar vuestras capacidades, y cerrar las fugas de energía, para permanecer en un presente real.

No podéis seguir bajo la energía de control ajeno, ni gustando a los demás...porque ya no estaríais en una dimensión real, sino lejos de vuestro libre albedrio.

Tampoco podéis evitar los aprendizajes de otras personas, ni a vosotros mismos, pues hay que experimentar, para tomar conciencia y así soltar esas actitudes.
Hermanos los patrones de conciencia, que han estado inactivos, o sutiles, hasta el día de hoy, se pondrán en marcha, por ello estáis os sentís irascibles. Porque notáis con mayor susceptibilidad las cosas que suceden en vuestro entorno, y como no bajáis el ritmo diario, estáis agotados.

Dedicad ratos a respirar, no importa que estáis en medio de la calle, trabajo etc. La respiración os ayudara a filtrar la energía entrante para que podáis fluir mejor con los cambios.

En lo sucesivo y desde hace tiempo, los templos etéricos y las ciudades de luz, que muchos estáis viendo, en meditación en sueños o de manera espontánea en otras actividades, son los primeros contactos con vuestra energía cristalina, algunos de vosotros, los sentís como reales y vividos, ya desde hace tiempo.
Y así es; su origen es muy diverso, algunos pertenecen a otras frecuencias energéticas, es como si entrarais en el campo áurico de las ciudades, en vez de sus calles físicas…

Poco a poco, igual que vosotros estáis integrando las energías divinas en vosotros, las ciudades, tierras y valles también integran todo su potencial energético, renovando su energía y fusionándose, con su doble etérico o ciudad de luz.

De hecho todos los trabajadores activos de Gaia, podrían si así lo desean a su paso por las calles, visualizar como la energía dorada les recubre y despierta su entorno a mediad que camina por él, para facilitar el anclaje de ambas realidades, puede que la luz dorada se transforme en colores hasta que vuelva a ser dorada, para la sanación o transformación de lo físico, de esos espacios, ya es hora de llevar a cabo la unión entre dimensiones.

Por otro lado tenéis los templos etéricos. Son espacios energéticos que forman parte de otros planos de conciencia a los que iréis teniendo acceso a medida que recordéis quienes sois y olvidéis el rencor de vuestros corazones.

A medida que comprendéis la posibilidad de transformar las heridas emocionales desde vuestro libre albedrío.

Ya que solo os pertenece a transformar la realidad física de vuestro entorno.
El acceso a los templos etéricos, no se provoca. Son sincronías que se dan cuando un puente de luz se establece ante vosotros; para alcanzar una nueva realidad y vosotros estáis en sintonía con el nuevo aprendizaje.

Es decir cuando elegís soltar un hábito nocivo desde el corazón y el universo os ofrece un espacio donde sanar, o aprender a descubrir algo nuevo sobre vosotros.
Cuando se os dibuje un umbral o puerta ante vosotros, o una calle de luz, quizá una sala entonces se está estableciendo el puente, el puente de luz que os ayuda a establecer la conexión. Es muy importante que respiréis varias veces y que mentalmente llaméis a vuestros guías, o a los guías de luz de la ciudad o templo…una vez que los veáis, sea quien sea incluso Maestros ascendidos, les pidáis que confirmen, que van a ser vuestro guía, en nombre de la luz y del amor, y les preguntéis cuál es su función ahí, (es importante que hablen normal, como lo hacen entre ustedes, desde la serenidad, un conversación real), y para que están ahí, etc…

Así ustedes podrán establecer un dialogo sencillo y real como harían en cualquier conversación de su día a día.

En la mayoría de las ciudades de luz hay herramientas que les esperan, que les ayudaran a comprender o a aprender nuevas partes de ustedes. Si reciben esas herramientas o símbolos, pregunten el “para que” han de usar o les servirán dichas herramientas, desde una flor hasta una gema, o animales, colores, etc…Son símbolos o hologramas, como la geometría que activan información en ustedes. Incluso después en su vida diaria pueden buscar su simbolismo filosófico, esotérico, mitológico, etc…que les dará más información.

Es muy probable que vayan más de una vez a ese lugar, hasta alcanzar su formación completa. Bien no hay espacio ni tiempo solo información, así que disfruten de ello o pregunten la pregunten la frecuencia en la que han de estar ahí y como.
Y una tercera posibilidad, entre muchas más que vendrán, es que a través de estados de mucha paz, Gaia les muestre sus ciudades etéricas e internas, o enlacen conciencia con otros planos; a partir de 5ª dimensión. Que recuerden otras vidas, otros planos de conciencia…bien disfruten de ellos, pasear por ellos y recuerden que no están solos; que ustedes son uno con el universo, y el mapa o libro del universo se va revelando poco a poco, a cada uno de ustedes, en la medida que lo pueden filtrar e integrar y comprender; sin generar ni dolor, ni ansiedad, ni caos.

La ascensión es amor y comprensión hacia uno mismo. Jamás vendrá de la mano del caos para renovarse. Al contrario es un juego de construcción y autodescubrimiento personal, para llegar a ser un ser completo emocionalmente, por uno mismo. Recuerden hermanos que las ciudades de luz están ahí para todos, pero no todos las percibirán a la vez, al mismo tiempo. Muchos hace años que las ven, otros empiezan ahora, bien no es una carrera, ni un examen, es solo una frecuencia que se está activando, y que poco a poco irán percibiendo, con mayor realidad. Por ello la función de este mensaje. Solo para que sepan que es real, que ya se establecen esos puentes de luz, en una mayor frecuencia, para que más seres despierten y los alcancen.

Pero al mismo tiempo recordarles de nuevo que activen su ciudad de luz interna, es decir su cuerpo físico, su hogar, sus pueblos, ciudades, etc….Transfórmenlo a través de la visualización creativa, transfórmenlo en luz a su paso, esa es su responsabilidad, para con su proceso de ascensión personal. Imprégnenlo de luz dorada y la naturaleza hará el resto.

Gracias hermanos por su servicio y comprensión, se despide con amor, A. Miguel.

Gracias a todos, de corazón, por extender este mensaje, un abrazo Elsa.
El cuadro o imagen que se une a la canalización, es mío, así que pueden reproducirlo sin ningún problema, es la imagen de uno de los puentes de luz, que yo experimente, gracias por todo. Cualquier duda pueden dirigirse a chellestte@hotmail.com , o buscar mas información y ejercicios en 
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com
Publicado por Elsa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.