CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 24 de febrero de 2011

Kirael ~ Comunicandose Con Dios.


  .
¿Cómo se hace para hablar con alguien infundido con la Luz del Creador? El poder y el conocimiento de ese asombroso espíritu que llamamos Dios seriamente fragmentaría la mente y asustaría al corazón de los más humildes, si se encontrasen sin preparación. Incluso podría ocasionar que algunos tratarían febrilmente de ir más allá del propio ser para comunicarse, un acto que solo produciría confusión, dado que el poder reside profundamente dentro del propio ser, no fuera de él.

Cuando sé que mis emociones están en juego con aire de desafió, cuando siento esa pasión, yo agradezco a esa presencia imponente de Amor hacia la vida que se me ha otorgado, y en ese momento de gratitud, yo recibo la claridad de mi propia verdad. Verán, yo percibo que cuando le pido a Dios que me ilumine con su Luz, ello es lo suficiente como para traer automáticamente equilibrio a mi viaje. Después de eso, yo hablo con la verdad. La Verdad, tal como la entiendo, significa hablar desde el corazón, el cual se abre a otro nivel de amor. Manténganlo simple: Formulen su pregunta y nunca imploren o se arrastren por lo que desean.

Esa bella parte de introspección me capacita para avanzar sin duda dentro del mundo de la meditación, en donde toda mi propia luz personal brilla. Así que comiencen con una oración a Dios, agradeciendo a esa energía por su viaje, luego formule su pregunta, y mediten con intención. El agradecer a Dios crea un espacio para que nosotros profundicemos en el mundo de la meditación en donde nos encontramos con nuestro ser superior y empoderamos nuestro propio conocimiento. A la larga sabrán que la respuesta que reciben estuvo en su interior todo el tiempo.

Mi plegaria es para que encuentren la motivación para meditar y entrar al mundo del auto-descubrimiento.


Mahalo,


Kahu Fred Sterling

Ministro Mayor Iglesia de la Luz de Honolulu

Traducción: Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.