CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

sábado, 26 de febrero de 2011

Mensaje de Adamus Saint Germain IMPORTANTE SOBRE LIBIA








Mensaje de Adamus Saint Germain
26.02.2011
Por Ngari

  
Quiero dejar registrada mi enhorabuena a todos los que prontamente han atendido a mi llamamiento de ayer. Como pueden comprobar por las noticias de hoy, El Gadafi ya no controla Libia. Y las pocas tropas que le son fieles, están siendo capturadas y puestas fuera de combate. La Luz que han enviado ayer ha sido fundamental para reverter la situación. Os pido que sigan con esa práctica, hasta la total derrocada del Régimen. 

No paren ahora. Ya falta un poco menos para que la Luz se instaure en todos los países de la Tierra y no solo en los musulmanes. Es de importancia capital que los servidores del Padre se UNAN, para quela Luz se instaure en todo el planeta. Contamos con todos y cada uno de ustedes. Vamos envolver a Gaia en un manto de luz violeta, para que ella llegue a cada rinconcito del planeta. Esparzan Amor por doquiera. Vamos a fortalecer la nueva Rejilla Cristalina y amenizar la purificación de Gaia, para que su Ascensión sea la más grácil posible.

Os dejo con todo mi amor y respecto por el lindo trabajo que están realizando. Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

 


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.