CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

lunes, 14 de febrero de 2011

María 28 de marzo 2005 CON AUDIO

haz click en el siguiente link para escuchar el audio

www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
María  
28 de marzo 2005

Os amo y os bendigo. Yo soy María, Reina de la Tierra y de los Cielos. Queridos hijos, hay en vosotros una parcela de divinidad que sólo pide salir y manifestarse. Sólo hay obstáculos puestos por vosotros mismos, a esta manifestación, en función de vuestras diferentes encarnaciones. Mi hijo amado os ha prometido a través del sacrificio de su encarnación, a través de su presencia en vuestro planeta, a través de su sangre derramada, la posibilidad de redimir instantáneamente, gracias a la ley del amor, todos los karmas, sean los que sean. A título individual, en tanto que ser viviente en un planeta que todavía no está sacralizado, no podéis escapar a lo que podríamos llamar una acción/reacción colectiva. Pero no obstante, por el poder y la gracia de mi divino hijo, os es posible a cada instante, entrar con total sinceridad y total humildad en esta vía de acción de gracia, es decir de acción sin reacción, es decir en una ley de amor, en una sincronicidad total entre vuestra vía encarnada y el objetivo y la finalidad de vuestra encarnación.
Queridas almas, cuando entréis en la dimensión de amor, cuando entréis en vuestro templo interior, cuando aceptéis en vosotros, dejar hablar a vuestra femineidad, la polaridad femenina de vuestro amor, en ese momento preciso, seréis capaces de vivir en perfecta simpatía con los otros planos espirituales. Cuando entréis en esta dimensión, cualesquiera que sean los obstáculos, no van a desaparecer como por encantamiento, pero tendréis en vosotros mismos, la fuerza de afrontarlos. Tenéis la posibilidad de tener lo que vosotros llamáis “la fe que mueve montañas”, de tener la certeza, la justeza de vuestros pensamientos. Cualesquiera que sean los obstáculos exteriores,  no existen ya, a causa de vuestra actitud interior. Esta actitud interior es la ley más esencial de todos los mundos y de todas las manifestaciones en los mundos vivientes, en los mundos encarnados y en los mundos que no conocen vuestra forma de vida. Hay un plan, hay un proyecto, hay una determinación total en  cuanto al sentido de la vida, en cuanto al sentido de la experiencia. Esta determinación, este sentido tiene como único origen, como único lazo, como única finalidad, como única fuente, la palabra Amor. Amor alcanzado ya por vosotros mismos, en tanto que divinidad, mediante las angustias y los sufrimientos de la encarnación, a fin de encontrar la liberación en la densidad de la materia,  no de la materia, sino la liberación de vuestras almas y del amor que está en vosotros.
Por medio de esta resistencia, a través de lo que vosotros llamáis “sufrimiento”, a través de esta lucha aparente de vuestra alma, el amor se polariza hacia un camino de salida de las profundidades, para llegar a la exteriorización de vuestro amor auténtico. Porque es de ahí de donde venís, queridas almas, es ahí donde esperáis encontraros. Hoy, esto es posible hace poco tiempo  en este planeta, muy poco tiempo en relación a vuestra escala de  tiempo, aceptando esta eventualidad en la escala colectiva de algunas vidas, os es posible total y libremente, abrir las puertas al amor incondicional que es la esencia misma de vuestra alma, manifestar la unidad en vuestra vida encarnada en la dualidad.
Queridas almas, tenéis todos los potenciales, todas las cualidades que permiten abrir en vosotros este amor, cualesquiera que sean las circunstancias de vuestras vidas, cualesquiera que sean las circunstancias de vuestros desafíos, de vuestras experiencias y manifestar en este mundo dual vuestra unidad esencial de alma y de espíritu. Sólo vosotros podéis aceptar queridas almas que, mi presencia que mi energía abra en vosotros las puertas más sutiles, las más esenciales de vuestra experiencia de encarnación, a fin de dejar entrever la unidad de vuestra alma, a fin de suprimir toda resistencia y de entrar en resonancia perfecta entre lo que vosotros sois y lo que manifestáis realmente en este mundo. Es importante para esto no juzgar, ni a vosotros mismos, ni al exterior de vosotros mismos, sino simplemente aceptar estar en ese estado que yo podría llamar de gracia, de compasión y con cualquier otro término que os guste pero en que la única palabra auténtica es amor. Amor hacia todo lo que se presente ante vosotros porque cuando aceptáis el camino de resonancia, este camino que lleva a la sincronicidad total de vuestra alma con el plano del universo y fuera del universo, en encarnación y fuera de la encarnación, tenéis la posibilidad queridas almas, de dejar derramarse a través de vosotros este amor para vuestro bien y para el bien de toda parcela viviente, en todos los mundos manifestados y no manifestados. Puedo llamaros mis hijos porque yo estoy más allá de los dogmas en los que os han querido encerrar.
Yo soy la Reina de los Cielos, yo soy la Reina de la Tierra, Reina de los Cielos y de la Tierra, porque ese es mi destino en tanto que arquetipo femenino de esta ley de amor, ilustrando con mayor amplitud ciertamente, el amor ideal de una madre hacia su hijo, que le autoriza todo y no le prohíbe nada, a fin de que experimente, a fin de que vaya hacia su destino, a fin de que sea él mismo, sin llevar muletas. Que estas muletas se llamen padres, religión, se llamen ritual, o tengan por nombre  todo aquello que está para sosteneros en vuestra marcha. En un momento dado de vuestra evolución, queridas almas, debéis volveros hacia vuestro interior más esencial, hacia la chispa que está en vosotros y que solo pide manifestarse, exteriorizarse, expresarse para amar. A medida que esta Luz que es la vuestra, se manifieste, entraréis cada vez más en ese fenómeno de resonancia, y en ese fenómeno de sincronicidad, en que las cosas se hacen fáciles, incluso si son aparentemente difíciles porque no hay más resistencias. No hay más en esta óptica de sufrimiento posible, porque el sufrimiento, en este momento y solamente en este momento, se confunde con la luz. No es algo que deba ser buscado, este es uno de los grandes misterios.
En un momento dado, cuando no comprendéis más, cuando os parece que es demasiado, en ese momento os volvéis hacia vuestro interior. Y en ese preciso instante, encontráis vuestra luz auténtica, la luz de vuestra alma y de vuestro espíritu. En ese momento puede empezar a exteriorizarse, empezar a manifestarse e irradiar un conjunto de fenómenos vivientes y transformar totalmente vuestra vida. Queridas almas, las palabras son siempre las mismas, las actitudes del espíritu son siempre las mismas. Vuestra época es una época bisagra, una etapa importante en la historia de la humanidad, pero desde siempre el motor principal de todas las dimensiones, de toda vida, incluso aquellas que estén en la negación de este principio, tienen el mismo motor. Este motor es la ley de atracción, la ley de amor, la ley de empatía. La ley que va a hacer comprender que sólo hay un solo Dios, una sola Fuente, una sola finalidad, una sola luz, una sola posibilidad de evolución, una sola dirección, cualesquiera que sean las experiencias.
Queridas almas, en este día bendito, yo os doy mi bendición, la dimensión de madre compasiva, la dimensión de madre protectora, a fin de que activéis en vosotros esa mirada interior, a fin de que decidáis totalmente tener confianza, entrar en esa sincronicidad que sólo pide exteriorizarse en vosotros, que sólo pide aparecer en vuestra vida de todos los días, a fin de hacer de vosotros los seres llenos de amor, hacia vosotros mismos, hacia la creación, hacia toda parcela de vida sobre este planeta. No olvidéis que la medida en que juzguéis, seréis juzgados, no por un juego de venganza sino por vosotros mismos. Sólo vosotros podéis juzgaros. No hay intervención de cualquier venganza ni cualquier castigo, de cualquier retribución de vuestros actos, si no es por vosotros mismos y sólo por vosotros mismos.
Los velos que han sido puestos en las encarnaciones sucesivas son y han sido, frenos cada vez más gruesos y cada vez más densos para bloquear la exteriorización de vuestra luz auténtica. Y hoy, por la gracia de mi presencia, por la gracia de la presencia sobre la Tierra del Arcángel Miguel, por la presencia desde hace dos mil años de la energía de Santo Hijo, os es posible a cada minuto, volveros hacia esa luz interior y dejar aparecer la Fuente que está en vosotros para alcanzar la meta. Queridas almas, os amo, os aporto mi bendición ahora a cada uno de vosotros. Yo libero en vosotros el poder de vuestra propia alma, el poder de esta luz interior, el poder del “yo soy”.
Almas divina por esencia, almas divinas por finalidad, almas de luz pura, auténticas y verídicas, yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, os amo y os bendigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.