CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 10 de febrero de 2011

A CAMINAR SE DIJO


Kodoish Kodoish Kodoish adonai sebayoth
ehyeh asher ehyeh, ehyeh asher ehyeh, ehyeh asher ehyeh,
so’ ham  serenice


 EL NACIONAL - Miércoles 02 de Febrero de 2011         Bienestar/5

Bienestar

EJERCICIO Compararon dos grupos de pacientes
Vinculan caminatas vigorosas con protección de la memoria
Una investigación entre 120 personas de 55 a 80 años de edad demostró que quienes caminaban lograban un crecimiento del hipocampo


WASHINGTON AP

Una sección del cerebro relacionada con la memoria aumentó de tamaño en personas ancianas que realizaron caminatas con cierta rapidez durante un año.

El nuevo estudio refuerza descubrimientos previos que muestran la importancia del ejercicio. Los aeróbicos parecen reducir la atrofia cerebral en pacientes con el mal de Alzheimer en sus primeras etapas, y caminar lleva a un mejoramiento ligero en las pruebas mentales realizadas a gente mayor con problemas de memoria.

El análisis, que fue realizado por investigadores de la Universidad de Pittsburgh y de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, aparece en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.

El estudio involucró a 120 personas sedentarias de entre 55 y 80 años de edad. Fueron divididas en 2 grupos: la mitad comenzó un programa de caminata durante 40 minutos por día durante 3 días a la semana para incrementar su ritmo cardiaco; los otros voluntarios únicamente realizaron ejercicios de elasticidad y tonificación muscular.

El hipocampo, una región en el cerebro involucrada en la memoria, tiende a encogerse ligeramente con la edad, y eso es lo que ocurrió con el grupo que únicamente realizó ejercicios de elasticidad. Pero entre la gente que participó en el grupo de caminata, la región cerebral del hipocampo creció aproximadamente 2%.

Los investigadores encontraron que hubo algo de mejoría en la memoria en ambos grupos, pero en el grupo de ejercicios aeróbicos, el aumento en el volumen del hipocampo estuvo directamente relacionado a la mejoría en el desempeño de la memoria.

"Los resultados de nuestro estudio son particularmente interesantes porque sugieren que incluso pequeñas cantidades de ejercicio por parte de adultos ancianos sedentarios pueden conducir a un mejoramiento sustancial en la memoria y en la salud cerebral", dijo Art Kramer, director del Instituto Beckman de la Universidad de Illinois y autor de la investigación.




Virginia Segovia de Bolívar
Directora Académica
Instituto Educacional Juan XXIII
Dirección: Calle San Enrique, Nº 85-70. Trigal Centro.
Valencia - Edo. Carabobo. 2002. Venezuela.
Teléfonos: (0241) 8425732 - 8429039
Fax: (0241) 8425570
Email: virginia@juanxxiii.e12.ve
www.juanxxiii.e12.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.