CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

domingo, 13 de febrero de 2011

CONTINUACIÓN IMPORTANTE COMUNICADO HOR-TEL




                    
       Continuación Comunicado 21. Enero 2011     6.15 a.m. 
 
 
Soy Hor-tel en comunicación... En proximidad a vosotros, os saludo.
 
Llamo vuestra atención para advertirles, que en breve tiempo, el planeta  estará enfrentando una zona de disturbios electromagnéticos que lo hará experimentar una sacudida vibracional, para luego ser absorbido  por una fuerza de elevada frecuencia. 

Este lapso es parte del itinerario del planeta. Es el punto 0.35, conocido como onda de vaivén... algo parecido a una  zona tormentosa, porque es un remolino de energías que se contrae, se expande y empuja. Esto es lo que le dará mayor aceleración de frecuencia. Por tanto, el tiempo  se  acortará más a vuestra percepción. 

Vuestros cuerpos cuerpos también parecerán sacudirse, tanto vertical como horizontalmente, lo que les producirá vértigo, mareos, nauseas, y en algunos , vómitos. también un agudo sonido en vuestros oídos, y dolor de estómago. 
Los niños lo sentirán de un modo diferente. Simplemente tendrán un comportamiento inquieto..y pasarán de la inquietud a la somnolencia . Escasamente podrán tener algún síntoma de nauseas, pero no durará mucho. Ellos ya vienen adaptados para sufrir los cambios planetarios y pronto se adaptarán si mayores consecuencias. Lo aconsejable, es cuidar su alimentación para no recargar su estómago, mayormente cuando se acerca su hora de sueño. La posición horizontal removerá todo alimento acumulado aun sin digerir totalmente.  La recomendación es doblemente necesaria para los adultos. Os aconsejo que a partir del mes que está transitando hasta tres meses màs aproximadamente cuidéis mucho de vuestra alimentación para no sobrecargarlos... eliminéis las toxinas de vuestro organismo, y purifiquéis vuestro sistema. De esta manera, evitareis que el tránsito os provoque malestares, y no sintáis sensaciones de ahogo o sofocos, porque vuestro sistema respiratorio también se verá alterado. 
 
Este tránsito, será corto. ... puede ser por un período de tres meses o quizás mucho menos. Es la primera vez que el planeta entra en esta zona, por lo que seria muy aventurado el pretender predecir su duración con exactitud. Depende de muchas cosas, y mayormente del estado vibracional en que se encuentre en esos precisos momentos. Si la masa humana tiene de antemano una adaptabilidad a la alta frecuencia a la que se verá sometida, entonces el paso será sutilmente percibido, de lo contrario, fácil será para vosotros sacar las conclusiones. 
 
Junto a los síntomas orgánicos, también el planeta como sistema, experimentará disturbios, como oleadas de calor y frío al mismo tiempo, según los puntos en que esté atravesando. observad con atención el cambio de formas de las nubes, el cambio de color de los mares y el cielo, y el olor extraño del aire. Esto les advertirá del proceso  por el ya que estaréis transitando. Esto durará días... ¿Cuantos? no podría decíroslo con tanta precisión. Los efectos electromagnéticos hará que se sucedan lapsos cortos de cortes  de energía... parpadeos de la luz,  chicharreos de teléfonos y equipos de música. Estad preparados para cualquiera eventualidad. 
 
Os propongo estar en sintonía con estos cambios. Preparaos de una manera serena, porque los beneficios serán muy productivos para los tiempos que vendrán a continuación ,,, Es siempre necesario, pasar por el temporal, para después recibir y celebrar  el  nuevo día diáfano, limpio y puro que llega a continuación. 

 
Con el laurel de oro, desde mi pecho al vuestro. saludos y paz... Hor-tel 62.


 Red Ascencional de la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.