CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

lunes, 28 de febrero de 2011

VIAJE AL TEMPLO DE LA RESURRECCION DE TELOS- MAESTRO ADAMA




Para escuchar el audio haz clic aquí

15 de octubre de 2007
Adama con Sananda y Nada
MEDITACION

Ahora os invitamos a todos a emprender, a nivel de conciencia, un viaje a un maravilloso templo de la 5ª dimensión denominado Templo de la Resurrección. Es un templo inmenso, como lo son todos los de la 5ª dimensión. Una de las funciones de éste es ayudar a la humanidad con las energías de la verdadera resurrección, la cual tiene lugar a muchos niveles. En vuestra evolución inmediata y futura ya no aspiráis simplemente a manifestar sanaciones superficiales o temporales para todos los distintos problemas que os preocupan, ya sean de naturaleza física, emocional, mental o espiritual: lo que de verdad queréis hacer es infundir esta energía en vuestro cuerpo y en vuestra conciencia, sabiendo que ella os ayudará a elevar vuestras frecuencias vibratorias por encima de la frecuencia de las circunstancias de vuestra vida actual. La Llama de la Resurrección se halla siempre disponible para vosotros en cualquier momento; no tiene coste alguno. Todo cuanto hace falta es un poco de vuestro tiempo, vuestra concentración y vuestro amor al invocarla y trabajar con ella.

Ahora conectad en el corazón con vuestra presencia del Yo Soy mientras realizáis varias respiraciones profundas. Pedid a vuestro cuerpo de luz que descienda sobre vosotros para llevaros en conciencia al Templo de la Resurrección; él sabe muy bien cómo haceros llegar allí. Si deseáis venir con nosotros a hacer ese viaje yo os invito a que formuléis ahora esta intención en vuestro corazón.
 
Este templo etérico es gigantesco y, resplandeciendo de lejos como un sol dorado, parece que haya vapores de luz de sol dorado a todo su alrededor. Ved una sustancia semejante a un sol cristalino dorado, con más tonalidades de color naranja que sólo de oro, que se manifiesta como paredes y suelos. En diversos lugares, refleja también la luminosidad de otras llamas, vibraciones de otros colores. 

Mientras vuestra Esencia Divina va llevándoos allí en vuestro cuerpo de luz vais tomando conciencia de este lugar. Ahora veos entrando en una gran sala, llamada La Sala de la Resurrección: contiene numerosas facetas, muchas entradas y también numerosas cámaras. Hay muchos seres procedentes de distintas dimensiones utilizando también esta sala, que vibra a una frecuencia muy elevada. Ahora ved un grupo de guardianes de ese templo, que se acercan a vosotros para daros la bienvenida y acompañaros en el viaje que vais a hacer aquí.

Como personas de la 3ª dimensión, ahora se os hace entrar en cámaras designadas para vuestro nivel de evolución y tolerancia de frecuencia. A este templo asisten muchas almas procedentes de toda esta galaxia y de más allá que acuden aquí diariamente para recargarse y elevar el espíritu. Aspirad esta maravillosa energía de la llama dorada y dejad que infunda todas las partículas de vuestro ser. 
 
Esta llama contribuirá a la expansión de vuestra conciencia, a vuestra comprensión de la vida y evolución aun nivel mayor que el que actualmente tenéis en lo que va de vuestra actual encarnación. Aspirad e integrad la conciencia, la energía de la Resurrección. Llevadla con vuestra respiración al interior de cada célula, átomo y electrón de vuestro cuerpo físico. A medida que vayáis utilizando regularmente la Llama de la Resurrección ésta continuará  expandiéndose dentro de vosotros, hasta la eternidad. Hay seres de dimensiones superiores que aún siguen utilizándola para expandir su conciencia a niveles cada vez más elevados, para resucitar e integrar cada vez más de su divinidad. Las posibilidades son, simplemente, infinitas. 

Quedaos un rato conmigo en la Sala de la Resurrección y con aquellos del templo que gentilmente se han ofrecido voluntarios para acompañaros. Son millones los ángeles de la Llama de la Resurrección que prodigan sus cuidados y bondad a la humanidad cada día, especialmente a quienes lo piden y establecen un contacto consciente con ellos y con esta llama. Tenéis acceso no solo a la Llama, sino también a lodos los maravillosos ángeles que se hallan dispuestos a trabajar con vosotros de tú a tú, para prodigaros sus cuidados y su amor y devolveros así la libertad espiritual. Estando en esta maravillosa sala dorada, veréis incontables Llamas doradas de la Resurrección de todas las formas y tamaños ardiendo para ayudar a la Tierra y a la humanidad en evolución. Está permanentemente ardiendo, como un aspecto más de la eterna Llama no alimentada de la Vida de la Fuente Creadora, para ayudar a toda la vida y al planeta no sólo en la 3ª dimensión, sino también en todas las dimensiones de dentro y fuera de la Tierra, de las galaxias y del universo.

A medida que vais entrando en la sala y mirando todas las maravillas que veis, vais a llegar a un círculo en particular reservado a los habitantes de la superficie de la Tierra. El círculo está hecho de llamas de diversos tamaños y formas que parecen algo así como distintas variedades de flores: son asientos de Resurrección, que invitan a las almas que visitan el templo a sentarse y a empapar en silencio sus cuerpos con las energías. Ahora elegid uno de los asientos y acomodaos en él. Simplemente, sentaos sobre el que os esté llamando, como si os sentaseis en una flor de loto, pero es una llama de loto. Esta llama dorada va envolviéndoos completamente, todas las partes de vuestro cuerpo, para elevar vuestras energías. Al sentaros y contemplar las maravillas de vuestra experiencia, aspirad y absorbed todo cuanto podáis. Sentidla impregnar todos los aspectos de vuestro ser.

Ahora tomaos unos minutos para realizar una petición consciente de lo que os gustaría despejar y qué áreas de vuestra vida os gustaría resucitar más. No dejéis de centraros en el gran regalo que estáis recibiendo, con los cuidados y el amor que os prodigan los ángeles que os acompañan, atendiendo a vuestras necesidades. Seguid respirando, ya que queréis llevaros de vuelta con vosotros tanta de esta energía como os sea posible dentro de vuestro cuerpo físico. Cuanta más asimiléis más estáis elevando vuestras vibraciones.

Sentid cómo se imprime en vuestro cuerpo la energía de la Resurrección; sed conscientes de la sensación y de cómo os afecta. Despertad a esa sensación y abrid vuestros cuerpos sensoriales a sentir más y más de todos los aspectos de la Vida. Sentid el gozo que ello reporta a vuestro corazón. Absorbed todo cuanto podáis y sentid lo mucho más ligeros que os estáis volviendo en ese asiento. Es como si estuviesen llevándoos los ángeles. Estableced conscientemente la intención de elevar vuestra vibración a esta maravillosa llama que literalmente puede levantaros y sacaros de muchos de los apuros que estáis tratando de sanar y equilibrar.

No dudéis en invitar al Maestro Jesús/Sananda con su bienamada Nada para que os ayuden con su impulso de la llama de la Resurrección, pues ellos son maestros de esa Llama. Si Sananda, encarnado como Jesús, pudo resucitar su propio cuerpo de entre los muertos y utilizar la misma energía para resucitar también a Lázaro de entre los muertos no hay duda de que puede prestaros una gran ayuda. Lo que él hizo podéis hacerlo también vosotros, pero tenéis que construir vuestro propio impulso a lo largo de un periodo de tiempo como él hizo. Podéis utilizar esta Llama para resucitar literalmente vuestro propio cuerpo a un absoluto estado divino de perfección, belleza, resplandor, luminosidad, inmortalidad y ausencia de limites.

Cuando sintáis que estáis listos levantaos de vuestro asiento, volved para reuniros de nuevo con nosotros en la entrada de la Resurrección. Cuando hayáis alcanzado una sensación de terminación volved a la plena conciencia en vuestro cuerpo de la Tierra. La conexión permanecerá. Llevaos esta energía de vuelta con vosotros y sabed que sois sumamente bienvenidos a volver para tomar un asiento en el Templo de la Resurrección en cualquier momento que queráis y recibir cada vez todos los beneficios. Podéis ir todos los días, o tan a menudo como gustéis. Los elixires de la Inmortalidad proceden de la Llama de la Resurrección.

Ahora os enviamos amor, paz, armonía y sanación desde Telos y de parte de los miembros de nuestra comunidad de Luz. Sabed que estamos con vosotros en todo momento y que nos hallamos tan cerca como a una llamada vuestra. En cualquier momento que queráis conectar con nosotros, tenéis nuestros corazones abiertos. Somos vuestros hermanos y hermanas, y os amamos mucho. Y Así Sea.
Aurelia: Muchísimas gracias, Adama, por ese maravilloso, maravilloso mensaje y meditación y por presentarnos la Llama de la Resurrección y sus muchos atributos para, nuestra vida. ¡Qué maravilloso regalo y qué bendición! Ha sido maravilloso. También expresamos nuestra más sincera gratitud a Nada y Sananda por vuestra presencia y la contribución de vuestro amor y resplandor hoy aquí. Os amamos tanto, Adama, Sananda y Nada… Muchísimas gracias por ser los maravillosos profesores que sois.

Adama: Ha sido una delicia y un gran placer para nosotros. Hemos estado esperando con muchas ganas que llegase el día en que pudiésemos presentaros esto a todos vosotros. Y os amamos a todos tantísimo también… Ya sabéis que lo que alguien haga o deje de hacer jamás pasa desapercibido en nuestro reino. Con vuestro trabajo y vuestra diligencia estáis creando maravillosas perlas de Amor. Tened por seguro que algún día cosecharéis estas perlas. Lo que quiera que creéis en el Amor lo cosecharéis también en el Amor.

Aquí en Telos agradecemos tanto esta oportunidad de que se nos oiga y se nos lea y de tener, por fin, voz en la superficie… Llevamos muchísimo tiempo esperando este tipo de oportunidad. Hemos estado anhelando conectarnos de nuevo «de corazón a corazón» con nuestros hermanos y hermanas de la superficie. Ahora ya se han creado los puentes entre nuestra civilización y la vuestra, pero tiene mucha mayor fuerza en nuestro lado que en el vuestro: aún tenéis que fortalecer más vuestros puentes con nosotros. Primero tienen que realizarse desde vuestro lado las conexiones de corazón con un número mucho mayor de gente, antes de que podamos aparecer entre vosotros de forma tangible: cuando haya suficientes personas preparadas y dispuestas a aceptar nuestras enseñanzas haremos que se sepa de nuestra presencia de forma visual y más pública.

Grupo: Sí, no podemos esperar a volver a oír más de vuestras enseñanzas. En fin, otra vez, gracias, bienamados amigos: cada segundo ha sido absolutamente valioso. Hasta que volvamos a encontrarnos, bendiciones para vosotros, Adama, Sananda, Nada, y a todos los demás miembros de nuestra familia telosiana.

YO SOY ADAMA DE TELOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.