CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

jueves, 17 de febrero de 2011

MENSAJE RECIBIDO DEL MAESTRO JESÚS SANANDA DIRIGIDO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO UNA MUTILACIÓN EN SU CUERPO.



 De: alicia cristina hassan polo [mailto:aliciacristinah@yahoo.es]
Enviado el: Martes, 15 de Febrero de 2011 04:34 p.m.
Para: laluzquellama@gmail.commuetterken@yahoo.com.aranaisabelinsua@infovia.com.arsaragem@hotmail.essorem@hotmail.es; Aracelly Pinto; Luzangela Correa; Rebeca Conte


MENSAJE RECIBIDO DEL MAESTRO JESÚS SANANDA DIRIGIDO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO UNA MUTILACIÓN EN SU CUERPO.


Hoy, 15  de Febrero de 2011 Siendo las 2:42 P.M. procedo a transmitir mensaje de JS a todas aquellas personas que les falta una pierna, un brazo, un dedo, un útero, un riñón, o cualquier otro miembro de su cuerpo.


El mensaje es muy sencillo, lo único que se les notifica es una maravillosa noticia, en la que deberán confiar y acreditar, sus efectos positivos dependerán de tu propia fe.


Cuando medites, y estas meditaciones vayan dirigidas a sanación de nuestras células, partículas, átomos o de nuestro ADN, debes focalisar tu atención en base a la realidad de tu ser divino, debes imaginar como si la pesadilla de la 3D hubiese terminado, donde no existe ya enfermedad ni malos tratamientos médicos.


Cuando nuestros cuerpos comiencen su proceso de rejuvenecer, las células serán renovadas en su totalidad.     La mutilación de tu cuerpo no existe fuera de esta realidad física que vivimos.  No obstante, yo tengo a ciencia cierta como puede suceder, pues cuando los que hemos aceptado este reto de la Luz vamos a tomar nuestro descanso nocturnos, ellos van haciendo cambios en nosotros, y tengan la seguridad que eso es "oficial".    Recuerden es la medicina de la Luz.


En la "Nueva Tierra" serán borrados totalmente, los recuerdos y experiencias negativas que nos han hecho vivir aquí, tiempo presente en la Vieja Tierra.    Debes creer, imaginar, dejarte llevar por tu corazón.      Yo lo he hecho, yo creo que la matriz que me fue removida, ahí estará en mi nueva vida.


Si ves al interior de tu "Yo Superior" verás que a él no le falta absolutamente nada, esta completo.    Borra el pensamiento negativo, deja que la divinidad te lleve por sus senderos y te ilumine, pide al Creador que te deje ver como eres en realidad, como eres percibido por los Seres de Luz que no están encarnados en la Tierra.


Yo particularmente, pedí poder alcanzar la edad anterior a que comenzará aquella situación por la que los doctores de la vieja tierra sacaron esa parte de mi cuerpo.    Recuerda que ir en camino de ascensión es ir en camino de perfección.


Todo esta dentro de tu corazón, si te ves a ti mismo como la matriz quiere que te veas, eso obtendrás, pero si te permites verte a ti mismo como te ve El Creador y todos los Seres de Luz que te rodean, entonces eso será lo que vas a recibir.


Puedes creer o no,ese es tu libre albedrío, pero verás yo tengo un hermano que nunca gozo de facultades a raíz de un tumor cerebral, cuando comencé a ser consciente de este "Sendero" que me llevaría a la Luz, se me pidió participar a control remoto de la liberación de aquella "Alma".    


Hice las oraciones guías por mi Madre María en compañía de mi Jesús, me traslade  en meditación a su lugar.    Bueno el resultado es que después pude ver como era realmente mi hermano fuera de esta realidad física e incluso vi el campo desde donde el fue atraído a la Tierra.     Alguna que otra vez, se me ha permitido ínter actuar con él, fuera de su cuerpo físico.


Aclaro, las experiencias que yo he vivido para nada van en detrimento de las experiencias de los otros, pues todo es posible para todos ya que somos Uno y el Todo.   Nada me hace diferente o especial, todos somos ese Uno y el Todo.     De hecho incluso, mi vida y mi reino son muy sencillos.


Bueno, realmente hoy es uno de esos días en que estoy aquí compartiendo en mi intimidad con todos mis amados del otro lado del velo, feliz después de haber realizado la meditación que a continuación comparto, la cual fue compartida a la vez por mi hermana de luz Aracelly Pinto.


****************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.