CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ

CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIZ
CODIGOS PARA SALIR DE LA MATRIX CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.

Datos personales

Mi foto
BOGOTA, Seleccione una provincia, Colombia

BIENVENIDO (A)

Esta página la he creado con el fin de compartir mensajes de luz que sirven para nuestro crecimiento personal y ayuda a nuestra Madre Tierra

Yo expreso hoy esta aceptación a la voluntad de la Luz, a la voluntad de la Unidad, para que el Reino de los Cielos establezca su reino en esta Tierra, en su nueva Dimensión.

sábado, 19 de febrero de 2011

María 26 junio 2005 con audio


María  26 junio 2005 con audio
haz click en el siguiente link para escuchar el audio 
Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com

Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Os saludo y os bendigo queridos niños, yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Yo vengo a vosotros hoy aportándoos toda mi bendición, aportándoos todo mi amor y asegurándoos mi bendición eterna, mi amor eterno, porque vosotros sois amor y sois eternos y sois Luz. En cada uno y cada una de vosotros hay una parcela de lo que yo soy. Hay también la totalidad de lo que soy, la Reina de los universos, madre del cielo y de la Tierra. Vosotros también sois eso. En vosotros está la totalidad de lo que yo soy.
Queridos niños, quisiera aportaros hoy, a cada uno y a cada una de vosotros, la totalidad de lo que hay en el corazón de una madre, en el sentido más noble, en el sentido más elevado pero en el sentido también más encarnado y más denso. Queridos niños, os aporto a través de lo que vamos a hacer juntos, mi protección, mi indefectible amor, en la autenticidad y en la humildad. Vamos a despertar en vosotros la realidad de lo que sois.
Vamos a haceros girar totalmente hacia vuestro interior, hacia la fuente que sois, hacia el amor que sois. Vengo a vosotros como una madre viene hace su hijo, totalmente desinteresada, solamente por amor, independientemente de toda noción filial, independientemente de toda noción de retribución, simplemente para compartir la apertura de los corazones, la apertura de las consciencias, la apertura a la totalidad de lo que sois.
En estos momentos cruciales de la historia de nuestro planeta, es estos momentos de revelaciones de aperturas, muchos impedimentos, bloqueos, elementos constrictores sólo piden alejarse de lo que vosotros sois total y realmente, y de manera infinita: un corazón vibrante y palpitante. Vosotros sois la sangre, el cuerpo de Dios, la totalidad de lo creado. En cada uno y cada una de vosotros, está la totalidad de los mundos, la totalidad de los universos, la totalidad de los pensamientos, la totalidad de todo y vamos ahora juntos, si lo deseáis, mis queridos niños, a liberar las compuertas, liberar totalmente la fuente que está en vosotros. Os pido simplemente, mis queridos niños, que me acojáis, que os acojáis en vuestro seno, en vuestro centro, en vuestra Fuente, en vuestra unidad, en vuestra perennidad, en vuestra divinidad. Vengo a vosotros, como vosotros venís a mí, para hacer el milagro de una sola cosa.
Todos los aquí presentes sois los hijos de la Ley del Uno. Vosotros participáis todos de la luz auténtica, vosotros participáis todos en un plan, en un proyecto que es la libertad de la consciencia, la libertad del alma, la libertad total de expresión de la Humanidad con una “H” mayúscula. Queridos niños, os amo y os bendigo. Y voy a hacer silencio unos instantes ahora mientras que mis radiaciones de Reina de los cielos y de los universos penetran en vosotros, para revelaros realmente lo que sois vosotros también.
Comenzamos ahora. Lo que está a punto de penetrar en vosotros es lo que os pertenece, desde la eternidad porque es a cada uno de vosotros que, pertenece la gloria, el poder y la gracia eterna. Vosotros sois realmente eso, nosotros somos realmente eso y continúo. Y mientras que continúo os hacéis portadores de luz, sembradores de luz. La lámpara que se enciende es una lámpara sin fin. Irradiando y bañando esta luz, no hay el mínimo espacio para el miedo, para el ego, para la afirmación, para el tener, simplemente hay un estado de ser, un estado de luz, de radiación, un estado de solidez, un estado de belleza que sois.
Por el Santo Triángulo, os consagro, a cada uno y cada una, a la autenticidad de la luz Una a fin de que os transforméis en la Fuente, el origen y el fin, la totalidad de todo. Queridos niños, yo os revelo a vuestra divinidad, a nuestra fraternidad común, a nuestro lazo final que es un lazo filial y de fraternidad. Lo que vivís, lo que sentís en lo más íntimo de vuestro ser, está ligado al estallido de la semilla. Cada uno y cada una de vosotros estáis en posesión ahora, de todas las posibilidades, en posesión de todos los potenciales, en posesión de sí mismo. Vosotros encontráis la gracia, el poder, la potestad que es vuestra. Os amo y os bendigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.